| The National | |
|
+61kauka samlcc TheCCRC AlbRitter Laurita borjamf selu_ el ciego gritón Kiebra majarias Triumphador polar er_crack lologoza Mj maiquel_nait belcebú vicente__11 brutons Pi Random Kid#174 travisss mariousera zenewie Shisuka El Califa carlosconico fid raul_cure zinexin Unidad_Imaginaria raul_lost mariomcg Sem live4ever kenshin errepunto karakono mineapolis marty mcfly Recycling_Panda Javs Chema rebellion Fallout_3 haz palmas grita si!!! Hobbes Parker Lewis churro ejem ejem jackster lennon MINILOGO sepul bonobonitobarato Explosion sonnysburning Cryptograms piccadilly elvisinho homeboy 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Mayo 03, 2010 5:05 pm | |
| Pido yo tb alguna alma caritativa que me pase el link por privado... Pero es q el link de Homeboy no me tiraaaaa! Grácias!!! |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Mayo 03, 2010 5:14 pm | |
| muchas MUUUUUUUUUUCHAS muuuuchas grácias Lennon!!!! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Mayo 03, 2010 5:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ayyyyy...Que poco os fiais. La versión que yo puse es la del cd que pasaron al NY times para poner el streaming, ya sabiamos que Terrible Love era así. Y si, menuda forma de joder un temazo.
Soy culpable, yo pille la versión de la violetera, pero me costaba creer que terrible love la hubieran dejado así. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Mayo 03, 2010 6:04 pm | |
| Da gusto escuchar a esta gente, creo que es un disco que voy a tener un día si y otro también mientras trabajo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm | |
| Si sin saber porque han hecho esa producción de mierda con este tema:
http://pitchfork.com/tv/#/episode/2354-the-national/1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The National Vie Mayo 21, 2010 4:20 pm | |
| Me está gustando el disco, si señor, si hay que poner alguna pega para mí es que le veo demasiados arreglos, como muy superproducido. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The National Vie Mayo 21, 2010 10:01 pm | |
| Pues para mí está producido con el culo, sobre todo la batería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 10:18 am | |
| Vaya discazo, como crece el hijoputa |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 11:19 am | |
| - gatuso escribió:
- Vaya discazo, como crece el hijoputa
+1 |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 12:41 pm | |
| A mi Runnaway me tiene enganchadísimo, necesito volver a ver a esta gente. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 12:45 pm | |
| Yo despues de 2700 escuchas, me quedo com Afraid to Everyone..Tremenda. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 1:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo despues de 2700 escuchas, me quedo com Afraid to Everyone..Tremenda.
Yo al principio me quedé con esa, pero ahora mi preferida es Anyone's Ghost. Una maravilla. Y pasan las semanas y todavía no he escuchado un disco de 2010 mejor que este. |
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 1:59 pm | |
| - homeboy escribió:
Después de 2700 escuchas, alguna te tiene que parecer tremenda. Me parece que se escuchan los discos no por lo buenos que sean sino por lo buenos que queremos que sean. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 2:02 pm | |
| - zenewie escribió:
- homeboy escribió:
Después de 2700 escuchas, alguna te tiene que parecer tremenda. Me parece que se escuchan los discos no por lo buenos que sean sino por lo buenos que queremos que sean. Creo que no me has entendido bien. El disco ya me gustaba mucho en las primeras escuchas, lo quiero decir es que ya lo he escuchado lo suficiente para saber cual es la canción que más me gusta. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 3:59 pm | |
| - raul_cure escribió:
- Pues para mí está producido con el culo, sobre todo la batería.
Yo aquí no estoy nada de acuerdo. Creo que esa es la primera impresión que da el disco, y la mala producción de la batería yo sólo la encuentro en Terrible Love y en algunas partes de Afraid of Everyone, y creo que tiene que ver con el sonido cercano al shoegaze que se le quiere dar a algunas canciones. En este sentido coincido en que Terrible Love pierde fuerza con la producción que le han dado, una canción que en directo suena brutal pero que en el disco tiene un muro de sonido tan bestia que no se llega a disfrutar del todo. En "Vendarlyle..." tampoco me termina de gustar el eco que le han puesto a la voz, pero son manías mías. Pero ya digo que esa producción desacertada, que hace que canciones que tendrían que haber sonado más puras suenen con demasiada parafernalia sólo lo encuentro en momentos puntuales. Por ejemplo la producción de Conversation 16 me parece excelente. |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 4:04 pm | |
| Con todos los músicos que tienen y los efectos que usan, podrían haberle sacado más jugo. Está soso, coño. Apenas lo escucho por la producción. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 4:37 pm | |
| Puede que le falte una canción más alegre o con más fuerza, pero bueno, The National nunca han sido la alegría de la huerta. En una entrevista dijeron que intentaban que este disco fuera más alegre que los anteriores y seguramente les ha quedado el disco más oscuro de todos No sé, para los tiempos que corren es para darse con un canto en los dientes que de vez en cuando aparezcan discos como este. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 5:16 pm | |
| No hables de entrevistas, la ultima que he leido de estos monos es de mondo sonoro y acabaron habalndo solo y exclusivamente de política. Cuanto pierde la gente cuando se salen de las cosas que saben hacer.
Yo me quedo con Bloodbuzz Ohio, quizás no es el que mejor me suena del disco pero creo que en directo tiene que ser el mejor de todo el disco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 5:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- zenewie escribió:
- homeboy escribió:
Después de 2700 escuchas, alguna te tiene que parecer tremenda. Me parece que se escuchan los discos no por lo buenos que sean sino por lo buenos que queremos que sean. Creo que no me has entendido bien. El disco ya me gustaba mucho en las primeras escuchas, lo quiero decir es que ya lo he escuchado lo suficiente para saber cual es la canción que más me gusta. jo pues si lo cuelgas a calidad alta me haces el favor del día, llevo como un mes escuchando a 160 y no hay manera de encontarlo a 320 |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 5:39 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- zenewie escribió:
- homeboy escribió:
Después de 2700 escuchas, alguna te tiene que parecer tremenda. Me parece que se escuchan los discos no por lo buenos que sean sino por lo buenos que queremos que sean. Creo que no me has entendido bien. El disco ya me gustaba mucho en las primeras escuchas, lo quiero decir es que ya lo he escuchado lo suficiente para saber cual es la canción que más me gusta. jo pues si lo cuelgas a calidad alta me haces el favor del día, llevo como un mes escuchando a 160 y no hay manera de encontarlo a 320 Esta noche te lo paso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 6:13 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The National Lun Jun 14, 2010 7:43 pm | |
| |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: The National Mar Jun 15, 2010 12:44 am | |
| - raul_lost escribió:
- Puede que le falte una canción más alegre o con más fuerza, pero bueno, The National nunca han sido la alegría de la huerta. En una entrevista dijeron que intentaban que este disco fuera más alegre que los anteriores y seguramente les ha quedado el disco más oscuro de todos
No sé, para los tiempos que corren es para darse con un canto en los dientes que de vez en cuando aparezcan discos como este. El problema no son las canciones, ni que sean tristes (soy fan de the cure, qué me vas a contar ). Me da pena que haya quedado así, me parece un buen disco que con una mejor producción hubiera sido impecable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The National Mar Jun 15, 2010 8:25 am | |
| - raul_cure escribió:
- raul_lost escribió:
- Puede que le falte una canción más alegre o con más fuerza, pero bueno, The National nunca han sido la alegría de la huerta. En una entrevista dijeron que intentaban que este disco fuera más alegre que los anteriores y seguramente les ha quedado el disco más oscuro de todos
No sé, para los tiempos que corren es para darse con un canto en los dientes que de vez en cuando aparezcan discos como este. El problema no son las canciones, ni que sean tristes (soy fan de the cure, qué me vas a contar ). Me da pena que haya quedado así, me parece un buen disco que con una mejor producción hubiera sido impecable. No se porqué dices eso, a mi la producción en cuánto a la calidad del sonido me parece inmejorable, suena a The National puro y duro, y con esto digo que creo que han conseguido un sonido propio. quizás tienes una versión de poca calidad o rara, no se. Otra cosa es lo que dije antes, algunos temas me parecen sobreproducidos en el sentido de demasiados arreglos de coros, trompetitas y demás adornos. Por ejemplo, el tema que le gusta a homeboy, Afraid of everyone creo, me parece muy bueno pero los coritos esos se me hacen algo pesados. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The National | |
| |
|
| |
| The National | |
|