Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: The National Miér Nov 24, 2010 8:43 pm
brutons escribió:
set list del concierto en paris
ZORRA (desde el cariño)
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: The National Miér Nov 24, 2010 9:43 pm
Sem escribió:
Se apunta la primera frase de las canciones para no olvidarse el borracho este?
Ostia eso es muy triste eh?
Invitado Invitado
Tema: Re: The National Miér Nov 24, 2010 10:56 pm
Pero si se pimpla una botella de vino cada bolo, normal coño, normal.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Miér Nov 24, 2010 11:04 pm
Algunos llevan letras enteras de las canciones, tampoco pasa nada...
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: The National Jue Nov 25, 2010 9:14 pm
bueno os comento un poco el concierto,
para empezar creo que ha sido el mejor concierto del año de lo que he visto (separandolo de paco de lucia porque xa mi es algo distinto), tenia un poco miedo por las altas expectativas que tenia, y que no pudieran sobrepasarlas....
Bueno para empezar decir que el cantante, matt noseque, es un crak tiene una voz increible y muy caracteristica y tb destacar los dos guitarrista que tb tuvieron sus grandes momentos... con la banda sino recuerdo les acompañaba dos trompetistas...
el concierto iba combinando canciones muy rockeras, donde los guitarristas se explayaban, con las canciones mas tranquilas... era como una ola, subiendo y bajando y llegando a momentos cumbres en cada una...
En cuanto al escenario se refiere, no habia mas decoración que al fondo ponian algun video que otro (en england pusieron imagenes de vidrieras de iglesias goticas, una pasada acompañando la canción) o imagenes en directo (habia un dispositivos de camaras fijas) donde hacian contrastes de las sombras entre 2 colores... y luego la sala era un teatro con la parte de abajo sin asientos... la verdad que paris tiene un par de salas del mismo tipo que son una gozada para ver conciertos
Sobre el set list comentar que falta Abel, cuando vi el set list me extraño, porque ademas el cantante se volvió loco, pero hoy me he metido en la web de los set list y lo corraborá... entre apartament story y daughters.... En cuanto al set list en sí, es enorme y el final del concierto fue la ostia.... acabaron con vanderlyle (etc) en acoustico (casi lloro)... y antes en mr november y terrible love el cantante se metio a cantar entre el publico y se iba paseando (una locura la gente saltando)..... y antes de los bises, apartament story, abel, daugthers of soho riot (gran momento tb) y ya luego piano (pelos de punta) england y fake empire!... tb destaco mistaken for strangers y squalor victoria; si le tengo que poner un pero al set list es que faltan dos de mis canciones preferidas: green gloves y gospel... pero bueno....
Por terminar, comentar que el concierto duro 90 min aproximadamente, me choco el buen rollo que habia entre los guitarristas y el cantante (me llego a recordar un poco a los del blink 182) todo el tiempo exandose coñas y hablando con el publico, animando bastante aparte de meterse en el publico, en fake empire se subio a la valla de separación ademas uno de los guitarra hablaba en francés... y como bien decia FUN, el cantante aparecio con una copa de vino y luego se exaba de una botella, llego abrir una segunda (se le rompio el corcho y akabo con metiendolo hacia dentro con una baqueta)... que despues las regalo al publico (vacias)
Pd:Comentaros, como curiosidad, que la parte de abajo justo del set list que puse pone que el concierto esta dedicado a dos gemelos de 10 años de cincinnati que habian ido a paris a verlos y que era su primer concierto y que su padre es una personalidad importante en un radio que se llama webn (radio de alli)...
brutons Cansino
Tema: Re: The National Jue Nov 25, 2010 9:17 pm
una fotode una amiga
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: The National Jue Nov 25, 2010 9:18 pm
Tiene pinta de haber sido un conciertazo. Gracias por la crónica.
Invitado Invitado
Tema: Re: The National Vie Nov 26, 2010 2:28 am
Grande Brutons!
Invitado Invitado
Tema: Re: The National Vie Nov 26, 2010 8:45 am
Qué envidia Bru!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Vie Nov 26, 2010 10:41 am
jejejeje. Cuando los vi en Mayo en Paris, también canto Mr.November entre el publico.
brutons Cansino
Tema: Re: The National Vie Nov 26, 2010 2:20 pm
homeboy escribió:
jejejeje. Cuando los vi en Mayo en Paris, también canto Mr.November entre el publico.
con el disco recien sacado no?? no entiendo como pueden tocar dos veces en 6 meses en paris y que no vayan a tocar en españa hasta un año despues
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Vie Nov 26, 2010 3:58 pm
brutons escribió:
homeboy escribió:
con el disco recien sacado no?? no entiendo como pueden tocar dos veces en 6 meses en paris y que no vayan a tocar en españa hasta un año despues
Contratos de exclusividad???
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Lun Nov 29, 2010 10:56 am
brutons escribió:
set list del concierto en paris
Oh, Lucky you :mak:
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Lun Nov 29, 2010 12:18 pm
brutons escribió:
homeboy escribió:
Yo tampoco. Cuando los vi en Mayo, ya estaban anunciando esta fecha que viste tu, así que pense que vendrian por España, pero por lo que veo no. El disco ya estaba filtrado, pero todavia no habia salido. Aquí os dejo la cronica que hice para indienauta: http://www.indienauta.com/conciertos/2876-pavement-the-national-le-zenith-paris-07-05-2010-
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Lun Nov 29, 2010 11:30 pm
A mi la que me tiene alucinao es la versión de Bloodbuzz Ohio del Bonus... me parece una auténtica burrada.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Mar Nov 30, 2010 12:19 pm
Esto vi anoche mi hermano en Londres. Que hijoputa:
Si tocasen So far around the bend, Karen y Looking for astronauts, completetarían un set list perfecto.
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: The National Jue Dic 02, 2010 1:43 am
Es muy tarde y tengo sueño, acabo de llegar a casa entre una tormenta de nieve que ha dejado blanca Londres. El concierto, uno de los mejores del año, sin lugar a dudas. Mañana os hago la crónica de como fue, aunque en líneas generales se parece a lo que ha contado brutons. No seré objetivo, estos tíos me parecen el mejor grupo de los últimos diez años y verles en la Brixton Academy impresiona mucho.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: The National Jue Dic 02, 2010 10:19 am
Que vengan a Madrid ya cojones.
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: The National Jue Dic 02, 2010 12:54 pm
El repertorio de anoche en Londres, no fue exactamente igual al de las dos noches anteriores, aunque se parece mucho. Yo llegué temprano antes de las 7 (apertura de puertas) y no eramos muchos por lo que pude pilla buen sitio en primera fila (no acostumbro a ver conciertos en primera línea pero ayer hice una excepción). La sala es grande pero muy acogedora, impresiona el escenario en forma de gran arco de triunfo barroco con sus columnas y pilastras. A las 8 salieron los teloneros, Phosphorescent, que dieron una buena imagen la verdad. A las 9,20 ya salieron The National. Ocho músicos en total (voz, 2 guitarras, bajo, teclado, trombón, trompeta y batería). De fondo una pantalla blanca donde proyectaban fundidos con sus imágenes (tenían una cámara fija cada uno) y algunas imágenes que se mezclaban.
Empezaron con Mistaken for strangers y Anyone's Ghosts. Un comienzo impresionante la verdad. No me acuerdo muy bien del repertorio pero tocaron también Slow Show, Sorroy, Afraid of Everyone, Lit Up, England, Green Gloves, Apartment Story, Squalor Victoria (no en ese orden, pero es que no me acuerdo muy bien). Cerraron la primera parte del concierto con Fake Empire, que de verdad fue emocionante (a mí es la canción que más me gusta). En esta parte me sorprendió el directo que tenían, es rotundo y suena genial. La voz de Matt es increible pero el resto de la banda no se queda a la sombra (intercambian instrumentos y el ritmo de la batería es arrollador). Lo que hicieron con Squalor Victoria fue magistral, la canción me encantó como sonó, a ver si encuentro algún video o grabación por ahí, porque estoy deseando volverla a escuchar en directo.
En los bises si que repitieron lo del resto de días, es decir: Lemonworld, Mr. November, Terrible Love y Vanderlyle en acústico y cantada a capella por el cantante sin microfono. En Mr. November y Terrible Love el cantante saltó a cantar entre el público y fueron un final impresionante con el auditorio ya puesto del revés.
Terminaron cantando Vanderlyle, en acústico, para delirio del público, y en ese momento me alegré de haber hecho la excepción de ponerme en 1ª fila, porque escuché la voz de Matt a dos metros de distancia.
Os dejo un vídeo que he encontrado del final en Brixton, imagino que será del concierto del lunes o el martes, y aunque se escuche flojito por la distancia os podeis hacer una idea de como fue.
https://www.youtube.com/watch?v=DQh9yUv_Rx4
brutons Cansino
Tema: Re: The National Sáb Dic 04, 2010 12:12 am
los bonus track ya se pueden escuchar en spoty
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The National Dom Ene 16, 2011 12:03 pm
Alguien sabe si hay forma de conseguir el directo que hicieron para youtube entero? A este me refiero:
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: The National Dom Ene 16, 2011 12:15 pm
Con el jdownloader estos videos se pueden bajar... eso sí, a esa calidad...