|
| NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) | |
|
+56Javs maiquel_nait mineapolis V for Vicks mcfearless rober9 karakono lologoza vicente__11 Unidad_Imaginaria artista por confirmar jormars2 ICETOPO Laurita haz palmas grita si!!! cancer Kiebra sAdDiCkMaN cabeza casco tintillo Cuc El Califa moulder Random Kid#174 sepul bateman84 churro Parker Lewis Slippy Head In a Cloud fat forbidden lluiset Cris Jona rebellion carlosconico mariousera comfer marty mcfly polar mr punchy Silverchair MissGraella ourkid rafi_ko kahuel chule Aeroslave Maclizard jackster Mariscal travisss Josecapo er_crack elvisinho 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:23 pm | |
| Me parece increible que alguien se plantee que Vw pueden ser cabezas del FIB.. De verdad si se mira los carteles de los ultimos años , es que esta mas claro que el agua, son un grupo importante con dos disco, como lo han sido muchos, de cabezas nada por favor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:24 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- El Summercase 2008 era mucho mejor cartel que el FIB 2009. Y macho tu debes ver fantasmas , porque yo todavia no he visto a nadie que si flipe con Pil en el foro y que antes criticara a los Pistols.
Y sigue siendo muy superior al de este año
The Verve, Grinderman, Sex Pistols, Interpol, Blondie, Primal Scream, Mogwai, Kings of Leon, The Breeders, Edwyn Collins, Stranglers, Ian Brown, Juan Maclean, Glasvegas, Cornelius, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Biffy clyro, Foals, Planetas, Campesinos, Shout out louds, Sons & daughters, Whitey, Mr Flass, Midnight juggernauts, Leila.... Joder tio, llevamos un 20% del cartel i un cabeza confirmado. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:25 pm | |
| albert, los vines están de gira?? me he vuelto a enganchar a sus discos, no tardo nada en volver a los mars volta, deftones y compañia...! xDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:27 pm | |
| - mcfearless escribió:
- albert, los vines están de gira?? me he vuelto a enganchar a sus discos, no tardo nada en volver a los mars volta, deftones y compañia...! xDD
No tengo ni idea, pero no les he visto ultimamente en ningun cartel de festival, pero es que el año pasado tampoco. A mi me gusta mucho Deftones, pero ponerlos en el mismo saco a los tres..... |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- El Summercase 2008 era mucho mejor cartel que el FIB 2009. Y macho tu debes ver fantasmas , porque yo todavia no he visto a nadie que si flipe con Pil en el foro y que antes criticara a los Pistols.
The Verve, Grinderman, Sex Pistols, Interpol, Blondie, Primal Scream, Mogwai, Kings of Leon, The Breeders, Edwyn Collins, Stranglers, Ian Brown, Juan Maclean, Glasvegas, Cornelius, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Biffy clyro, Foals, Planetas, Campesinos, Shout out louds, Sons & daughters, Whitey, Mr Flass, Midnight juggernauts, Leila.... Joder tio, llevamos un 20% del cartel i un cabeza confirmado. Lo de cabeza de cartel va por Ian Brown¿? si no me equivoco Ian Brown iba en letrilla mediana y terminó siendo uno de los primeros conciertos de la tarde del sábado (al menos en Madrid)... a ese concierto fui con muy poquitas esperanzas pero joder, como me gustó desde la subida de Mani al escenario. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:30 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
The Verve, Grinderman, Sex Pistols, Interpol, Blondie, Primal Scream, Mogwai, Kings of Leon, The Breeders, Edwyn Collins, Stranglers, Ian Brown, Juan Maclean, Glasvegas, Cornelius, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Biffy clyro, Foals, Planetas, Campesinos, Shout out louds, Sons & daughters, Whitey, Mr Flass, Midnight juggernauts, Leila.... Joder tio, llevamos un 20% del cartel i un cabeza confirmado. Lo de cabeza de cartel va por Ian Brown¿? si no me equivoco Ian Brown iba en letrilla mediana y terminó siendo uno de los primeros conciertos de la tarde del sábado (al menos en Madrid)... a ese concierto fui con muy poquitas esperanzas pero joder, como me gustó desde la subida de Mani al escenario. Nooooo, Kasabian!!!! Aunque me parezcan una mierda, pero por lo visto son cabeza en todos los sitios..... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:31 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
The Verve, Grinderman, Sex Pistols, Interpol, Blondie, Primal Scream, Mogwai, Kings of Leon, The Breeders, Edwyn Collins, Stranglers, Ian Brown, Juan Maclean, Glasvegas, Cornelius, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Biffy clyro, Foals, Planetas, Campesinos, Shout out louds, Sons & daughters, Whitey, Mr Flass, Midnight juggernauts, Leila.... Joder tio, llevamos un 20% del cartel i un cabeza confirmado. Desde cuando el FIB son 170 nombres más los dj´s de la Pop??? Si no cambian las cosas y es como el año pasado llevarán alrededor de un 40 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
The Verve, Grinderman, Sex Pistols, Interpol, Blondie, Primal Scream, Mogwai, Kings of Leon, The Breeders, Edwyn Collins, Stranglers, Ian Brown, Juan Maclean, Glasvegas, Cornelius, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Biffy clyro, Foals, Planetas, Campesinos, Shout out louds, Sons & daughters, Whitey, Mr Flass, Midnight juggernauts, Leila.... Joder tio, llevamos un 20% del cartel i un cabeza confirmado. Desde cuando el FIB son 170 nombres más los dj´s de la Pop???
Si no cambian las cosas y es como el año pasado llevarán alrededor de un 40 Da igual, yo no los cuento, era para decir que es poco porcentaje tio, no me digas que es normal comparar un cartel que no llega a la mitad por otro completo, pero vamos que firmo ahora mismo que los cabezas del FIB de este año, sean Mogwai, Primal, Interpol y Grinderman. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:40 pm | |
| Si te doy la razón...esperaremos....eso si, como no contraten a Arcade Fire teniendolo así de factible, se va a enterar el Power este quién era el azote de los Moranes |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Me parece increible que alguien se plantee que Vw pueden ser cabezas del FIB.. De verdad si se mira los carteles de los ultimos años , es que esta mas claro que el agua, son un grupo importante con dos disco, como lo han sido muchos, de cabezas nada por favor.
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que no serán cabezas de cartel. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:43 pm | |
| Tio, el otro dia lo dijiste tu mismo, el Power no puede entrar sin Sold Out, los atarán, yo estoy seguro, con estos Kasabian y Neil Young ya darian un autentico pelotazo en cuanto a la venta de entradas se refiere. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 10:46 pm | |
| Si hay algo que tengo claro es que este verano no se me escapan ni Pearl Jam ni Arcade Fire |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| | | | Invitado Invitado
| | | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 11:18 pm | |
| - FUN escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
The Verve, Grinderman, Sex Pistols, Interpol, Blondie, Primal Scream, Mogwai, Kings of Leon, The Breeders, Edwyn Collins, Stranglers, Ian Brown, Juan Maclean, Glasvegas, Cornelius, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Biffy clyro, Foals, Planetas, Campesinos, Shout out louds, Sons & daughters, Whitey, Mr Flass, Midnight juggernauts, Leila.... Joder tio, llevamos un 20% del cartel i un cabeza confirmado. Lo de cabeza de cartel va por Ian Brown¿? si no me equivoco Ian Brown iba en letrilla mediana y terminó siendo uno de los primeros conciertos de la tarde del sábado (al menos en Madrid)... a ese concierto fui con muy poquitas esperanzas pero joder, como me gustó desde la subida de Mani al escenario. Nooooo, Kasabian!!!! Aunque me parezcan una mierda, pero por lo visto son cabeza en todos los sitios..... Ah vale, coño... es que creía que decías que el FIB llevaba confirmado un 20% de aquel Summercase... me he hecho la picha un lío... |
| | | V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 11:53 pm | |
| |
| | | tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 1:13 am | |
| No demos por hecho que van a caer los arcade (aunque yo diría casi que están en la obligación de traerlos). Pero en cualquier caso si no vienen arcade fire, guste a unos y lo odien otros tiene que haber dos o tres grupos con renombre que sean la referencia del festival. Grupos en plan Arctic Monkeys, Muse, LCD. Grupos que ahora mismo no se encuentran por ninguna parte en el cartel. Esa es mi opinión, igual me equivoco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 1:01 pm | |
| Si esas tres tienen que ser las actuaciones "exclusivas" y los pelotazos del FIB , estamos apañados, Arctic y Muse han estado por aqui hace nada y los segundos van a llenar un estadio, LCD ya van a estar tambien en el Sonar, no los veo como reclamos. |
| | | mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 1:07 pm | |
| Sería un puntazo que consiguieran a Gorillaz... |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 2:51 pm | |
| Muse no vendrá, porque dijeron que el del Calderón era su único concierto en España en 2010. Yo a esos los doy por descartados, aunque me gustaría volver a verlos. |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 2:51 pm | |
| - mineapolis escribió:
- Sería un puntazo que consiguieran a Gorillaz...
Para mí, Gorillaz y Arcade Fire son los dos reclamos mas grandes que hay este año. |
| | | V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 3:00 pm | |
| - lologoza escribió:
- mineapolis escribió:
- Sería un puntazo que consiguieran a Gorillaz...
Para mí, Gorillaz y Arcade Fire son los dos reclamos mas grandes que hay este año. +1000000000000000000000000000000000000000 |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 3:02 pm | |
| Yo a no ser que viniera un McCartney o un pelotazo de este tipo, también creo que son los 2 principales reclamos |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 3:10 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo a no ser que viniera un McCartney o un pelotazo de este tipo, también creo que son los 2 principales reclamos
Exacto. Me refiero de gente que saca disco y hace gira seguro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Sáb Mar 13, 2010 3:53 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) | |
| |
| | | | NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) | |
|