| NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) | |
|
+56Javs maiquel_nait mineapolis V for Vicks mcfearless rober9 karakono lologoza vicente__11 Unidad_Imaginaria artista por confirmar jormars2 ICETOPO Laurita haz palmas grita si!!! cancer Kiebra sAdDiCkMaN cabeza casco tintillo Cuc El Califa moulder Random Kid#174 sepul bateman84 churro Parker Lewis Slippy Head In a Cloud fat forbidden lluiset Cris Jona rebellion carlosconico mariousera comfer marty mcfly polar mr punchy Silverchair MissGraella ourkid rafi_ko kahuel chule Aeroslave Maclizard jackster Mariscal travisss Josecapo er_crack elvisinho 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:03 am | |
| - Bellamy escribió:
- Que ansias eres, a Arcade Fire los han confirmado para 2-3 festivales nada más.
No se tio, tampoco los ha anunciado Roskilde, eso me tranquiliza un poco..... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:05 am | |
| Ni para Glastonbury ni para T in the Park ni para el Exit ni para Hurricane/Southside.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:06 am | |
| - Bellamy escribió:
- Ni para Glastonbury ni para T in the Park ni para el Exit ni para Hurricane/Southside....
Para el T in the Park si creo yo, fue el primer festi en anunciarlos..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:07 am | |
| Los anunció el Oxegen, el T in the Park de momento no los ha confirmado (aunque yo no dudo que van a estar). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:09 am | |
| - Bellamy escribió:
- Los anunció el Oxegen, el T in the Park de momento no los ha confirmado (aunque yo no dudo que van a estar).
Y no es un twin que lleva lo mismo en los dos?? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:11 am | |
| Es un twin que tiene el cartel casi idéntico, pero no idéntico del todo. Por eso te digo que los anunció el Oxegen y no el T in the Park. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:12 am | |
| Ok, entendido. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:35 am | |
| Os acordáis del hombre de Siglo XXI de Radio 3 que iba a dar al día siguiente un nombre increíble?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:38 am | |
| - tintillo escribió:
- Os acordáis del hombre de Siglo XXI de Radio 3 que iba a dar al día siguiente un nombre increíble?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Os acordais del hombre ese de blanco que dijo en el Marca que iban a ganar 3-0? uis perdon, q eso no va aqui... _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:42 am | |
| Os acordais de ese hombre que apostó cervezas en el hilo del SOS por un nombre con E y con O de 7 letras??
Pues las ganó, el jodío |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:57 am | |
| Haciendo trampas. ¡¡Villarato!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 4:57 am | |
| Más vale que no se quite el Casco, porque se las pondremos de sombrero |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 5:01 am | |
| Jode joder joder, confirmacionacas, echo, hot chip, foals, mimford and sons |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 5:16 am | |
| no voy a decir nada nuevo.
me gusta por ahora el cartel.
tiene buenos nombres y ya me atrae mas que el del año pasado.
tambien veo que por ahora no vale el dinero que vale que abono.
tambien me parece que falta chicha gorda por soltar.
a dia de hoy parece que vampire weekend, kasabian, son cabezas de cartel. incluso me atreveria a decir que los otros dos que dije las ultimas confirmaciones tambien lo son.
en fin, si siguen asi, igual me pienso volver. aunque sea un dia.
pd: muy buena noticia lo de solo 10000 abonos vendidos. si comparamos con el sold out del sos y el sold out del primavera... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 5:19 am | |
| Espero de verás que Vampire Weekend no sea cabeza de cartel... Yo de cabeza veo a Kasabian pracitamente seguro y The Prodigy antes que los demás... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 5:21 am | |
| Que el PS y el SOS estén vendidos tienen una explicación muy sencilla, lo que sería inexplicable es un sold-out del FIB con lo que llevan anunciado.
Creo que estamos de suerte, a este ritmo habrá abonos hasta el final y podremos decidir nuestra asistencia conociendo la práctica totalidad del cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 5:22 am | |
| sólo 10000 abonos vendidos? Bueno, es la consecuencia clara de que el año pasado los asistentes no quedamos demasiado satisfechos con el trato recibido. Que les den por el culo, aunque una parte del cartel me llama pienso en cómo estaba el recinto de asquerosos irrespetuosos el año pasado, que no pude ver casí ningún concierto agusto y se me quitan las ganas de volver, sinceramente. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 5:58 am | |
| gratamente sorprendido por las confirmaciones de hoy...
Mumford and Sons, Dirty Projectors, Hot Chip o Echo and the Bunnymen me parecen cuatro propuestas bastante interesantes.
Si, con esta confirmación recuerda más a lo que fue el FIB hace 2 o 3 años musicalmente hablando. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 6:03 am | |
| Yo tambien creo que el cartel arrastra a un tipo de publico o a otro. En 2008 tambien estabamos en plena invasion guiri, y se estaba agusto. Dudo que el ambiente del año pasado se uelva a repetir de manera tan heavy, por lo menos con el tipo de cartel que estan confeccionando por el momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 6:06 am | |
| Yo lo que tengo claro es que ahora mismo ya hay bastantes cosas que me apetece ver, cosa que el año pasado no sucedía y que se solucionó en parte por algunas cosas de electrónica y algunos grupos a última hora. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 8:45 am | |
| - spookAiser escribió:
- Yo lo que tengo claro es que ahora mismo ya hay bastantes cosas que me apetece ver, cosa que el año pasado no sucedía y que se solucionó en parte por algunas cosas de electrónica y algunos grupos a última hora.
No es por aguar la fiesta pero yo no descartaría el proceso contrario, que lleguen ahora los grupos fetiches de los guiris, ojito que ya hay alguno (prodigy, counteneers, kasabian....). Habrá que esperar a ver si se confirman las buenas intenciones en la siguiente tanda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 8:47 am | |
| - moulder escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo lo que tengo claro es que ahora mismo ya hay bastantes cosas que me apetece ver, cosa que el año pasado no sucedía y que se solucionó en parte por algunas cosas de electrónica y algunos grupos a última hora.
No es por aguar la fiesta pero yo no descartaría el proceso contrario, que lleguen ahora los grupos fetiches de los guiris, ojito que ya hay alguno (prodigy, counteneers, kasabian....).
Habrá que esperar a ver si se confirman las buenas intenciones en la siguiente tanda. Lo cual no cambia el hecho de que me apetezca ver más grupos y aún falte bastante electrónica. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 8:48 am | |
| - churro escribió:
- FUN escribió:
- Y por el mañaneo Churro, lo mejor del 2009 sin duda!!!!!!!!!!
sólo por eso merece la pena el desplazamiento y no se necesita mucho: espacio, compañía, unas sillas, vino en copas de cristal y Sepul con la armónica ea, para el Primavera podríamos organizar algo Iremos un día casi seguro que nos pilla a menos de una hora y de vacaciones. Y a ver si organizais un mañaneo fuera del camping, que madrugamos y os acompañamos . |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) Vie Mar 12, 2010 8:51 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) | |
| |
|
| |
| NUEVAS CONFIRMACIONES (11 de marzo) | |
|