Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Jue Abr 10, 2008 10:56 pm
No es q sea la ostia este video, pero la primera vez q lo vi me parecio bastante original :o
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Jue Abr 10, 2008 11:18 pm
bloodymery escribió:
No es q sea la ostia este video, pero la primera vez q lo vi me parecio bastante original :o
a mí me encanta ese video, cada vez que lo veo me parto de risa
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Vie Abr 11, 2008 12:47 am
para partirse de la risa este..hilarante
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Vie Abr 11, 2008 5:57 pm
Uno de mis videos preferidos de siempre... metafora "terrorificamente" brillante
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 13, 2008 5:12 pm
Prodigy - smack my bitch up https://www.youtube.com/watch?v=VNrhmbc0y_8
Michael Jackson - Stranger in moscow https://www.youtube.com/watch?v=xfZz-q8CRLE
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Mar Abr 22, 2008 12:12 am
Dioooooos!!! como pude olvidar esta maravilla!! PARANOID ANDROID!!
Una critica despiadada contra la politica y los politicos, el video es un cumulo constante de metaforas inteligentes. GENIAL!
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Mar Abr 22, 2008 12:35 am
Aunque con el youtube no se note mucho, me encantan los colores saturados que usan
fRaNk Aburrido
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Mar Abr 22, 2008 11:21 pm
Otra maravilla visualy sonora radioheadiana...
GO TO SLEEP!!!
la protagonista, una flor roja, tiene mas vida y mas color que todos los humanos juntos, otra bella metafora y espectacular metafora de mi banda favorita, que vosotros lo disfruteis
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Miér Abr 23, 2008 1:46 am
buuuuuuuuuuuu
fueraaaaaaaaaaaa
Frank deja de poner vídeos de Radiohead!!!
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Miér Abr 23, 2008 11:12 pm
korneto_ escribió:
buuuuuuuuuuuu
fueraaaaaaaaaaaa
Frank, ni puto caso. Tu sigue poniendo videos de Radiohead y calla
korneto_ Cansino
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Miér Abr 23, 2008 11:16 pm
*Morgana* escribió:
korneto_ escribió:
buuuuuuuuuuuu
fueraaaaaaaaaaaa
buuuuuuuuuu
fueraaaaaaaaaaaa
morgana no sabe lo que dice
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Miér Abr 23, 2008 11:23 pm
korneto_ escribió:
*Morgana* escribió:
korneto_ escribió:
buuuuuuuuuuuu
fueraaaaaaaaaaaa
buuuuuuuuuu
fueraaaaaaaaaaaa
eres hombre muerto
korneto_ Cansino
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Miér Abr 23, 2008 11:37 pm
*Morgana* escribió:
korneto_ escribió:
eres hombre muerto
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Jue Mayo 08, 2008 5:53 pm
Un par de joyas que me apetece compartir con los machos del foro jejeje
Mi tema favorito de los White Stripes que como bien se apunto por aqui hace poco ni es obra suya, el video es una obra de arte en si: I just don't know what to do with myself
Esta canción ni me gusta pero el video.... I want my Kate Moss
Aix, yo no se si es la primavera o que pero llevo todo el dia con un calor, esto no puede ser...
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Jue Mayo 08, 2008 7:13 pm
viveslenteja escribió:
Un par de joyas que me apetece compartir con los machos del foro jejeje
Mi tema favorito de los White Stripes que como bien se apunto por aqui hace poco ni es obra suya, el video es una obra de arte en si: I just don't know what to do with myself
Esta canción ni me gusta pero el video.... I want my Kate Moss
Aix, yo no se si es la primavera o que pero llevo todo el dia con un calor, esto no puede ser...
....a ti kate moss no te gusta...
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Jue Mayo 08, 2008 7:48 pm
No se cómo poner vídeos, llamadme burra Pero os dejo el link, ¿vale,no?
Regina Spektor- Us
http://es.youtube.com/watch?v=fczPlmz-Vug
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Jue Mayo 08, 2008 8:26 pm