www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ MUMFORD & SONS

+73
Leire
Rubo
ReySombra
robins
getchoo
cabeza casco
Juanbinho
jamonbjork
the khyber pass
er_crack
Luigi
comfer
Kurk
Carenca
halstead
moskb9
Joey
slideaway
morecai PorteroDelantero
rumbero
travisss
karakono
borope
Miguelot
delape
brutons
Josecapo
midos
saracen4president
obstacle17
El Califa
Silverchair
chule
parritaa
jimmy_bcn
Ashtraygirl
pixel
farxavi
zenewie
fiber
katsumi
jackster
belcebú
mariousera
raul_lost
vicente__11
haz palmas grita si!!!
Random Kid#174
sepul
damagum
rober9
Solomon Grundy
lologoza
vican
BecK
ICETOPO
usuario
jormars2
Unidad_Imaginaria
beetle56
Laurita
Kiebra
errepunto
mcfearless
kenshin
maiquel_nait
Parker Lewis
lluiset
Aeroslave
marty mcfly
Mariscal
homeboy
Ivan L M
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

\\\ MUMFORD & SONS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 10:58 am

A mi este grupo me hace mucha gracia. Todos los años en el festival del mundo celta de Ortigueira se pueden ver cosas parecidas. Ahora resulta que todos estos años he ido a un festival de modernos más. Que cosas oiga.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:27 am

Menuda chorrada, entonces no vayamos a ver a The Strokes porque en mi barrio la chavalada hace lo mismo todos los años en el pub de la esquina.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:36 am

Creo que lo que robins quería decir es que este grupo es uno de tantos, pero que por una cosa y otra ha trascendido al gran público a pesar de que su propuesta no sea fresca, ni original, ni posea una calidad por la que debiera destacar especialmente.

Bueno, lo último lo digo yo Laughing

Última edición por Random Kid#174 el Mar Jun 28, 2011 11:38 am, editado 1 vez
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:37 am

A mi me gustan. No he dicho que no vayas a verlos. Dudo que la chavalada de tu barrio haga canciones como los Strokes Laughing
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:41 am

Random Kid#174 escribió:
Creo que lo que robins quería decir es que este grupo es uno de tantos, pero que por una cosa y otra ha trascendido al gran público a pesar de que su propuesta no sea fresca, ni original, ni posea una calidad por la que debiera destacar especialmente.

Bueno, lo último lo digo yo Laughing

Si, más o menos es lo que quería decir. Lo has expresado mejor que yo Very Happy

No se, me parece curioso que esta banda haya obtenido tanta repercusión cuando hay mil bandas de música celta y folk que hacen cosas parecidas. Estos han sabido salirse de los círculos minoritarios del folk. Lo de su calidad pues no se. Tampoco soy nadie para juzgar. Como he dicho, a mi me gustan. Y parecen buenos músicos. El contrabajista tiene buenas líneas Very Happy
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:49 am

A mí el disco me encanta, y en directo también ofrecieron muy buen concierto, ya que también me decidí por ellos antes que por Hot Chip en el pasado FIB.

Eso sí, me da la sensación de que pueden convertirse en el típico grupo que repite siempre la misma canción, y me da miedo. Los temas que sacan nuevos siguen muchísimo la línea de los anteriores, y creo que están abusando demasiado de los coros épicos al más puro estilo Arcade Fire.

Me jode, porque es un grupo con el que he disfrutado mucho, pero me están dejando esa impresión. No sé si la compartís.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:56 am

Siempre fueron de "coros épicos estilo Arcade Fire", las nuevas yo las veo más lentas, más baladitas.

De todas maneras no creo que se pueda evolucionar demasiado en este estilo tan diferenciado, aunque yo no he ido al festival Celta de Ortigueira y no sé por donde puede tirar. Wink

Es una putada lo de Tame Impala, a ver qué hacemos.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 11:58 am

Yo iba a decir algo parecido,me gusta lo que hacen pero me cuesta muchísimo distinguir algunas canciones. La gran mayoría van de menos a más,un comienzo con el vocalista acompañado por pocos instrumentos y a la mitad de la canción un estallido estilo Arcade Fire... Y por lo que se ve por las canciones que van saliendo siguen con lo mismo. Una pena porque parecen muy buenos músicos
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 12:00 pm

lologoza escribió:
A mí el disco me encanta, y en directo también ofrecieron muy buen concierto, ya que también me decidí por ellos antes que por Hot Chip en el pasado FIB.

Eso sí, me da la sensación de que pueden convertirse en el típico grupo que repite siempre la misma canción, y me da miedo. Los temas que sacan nuevos siguen muchísimo la línea de los anteriores, y creo que están abusando demasiado de los coros épicos al más puro estilo Arcade Fire.

Me jode, porque es un grupo con el que he disfrutado mucho, pero me están dejando esa impresión. No sé si la compartís.

solo habiendo escuchado el único disco que tienen y ninguna canción nueva, todavía es pronto para valorar eso, el siguiente disco es donde se vera la evolución de verdad y donde veremos si se han estancado aunque difícil sera dar una vuelta de tuerca a su estilo sin que se vuelvan empalagosos y repetitivos.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 12:03 pm

pixel escribió:
lologoza escribió:

solo habiendo escuchado el único disco que tienen y ninguna canción nueva, todavía es pronto para valorar eso, el siguiente disco es donde se vera la evolución de verdad y donde veremos si se han estancado aunque difícil sera dar una vuelta de tuerca a su estilo sin que se vuelvan empalagosos y repetitivos.

Tienes razón. Pero hago la valoración habiendo escuchado los 2 o 3 temas que sacaron en la edición de coleccionista, y los 2 o 3 que he escuchado en directos, como el que pusieron el otro de Glastonbury. La verdad es que me parece que están demasiado en la misma línea del disco. Pero estoy de acuerdo en que para valorarlo bien, habrá que esperar al nuevo disco, que por cierto, ¿cuando sale?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 12:06 pm

Pues a mí en el vídeo me han vuelto a convencer.

Creo que nadie había llegado a ser tan comercial con este tipo de música, y ya digo que veo difícil que evolucionen.

El otro día en un debate de guiris también había gente que pensaba lo mismo que vosotros. Allí se ve que son muuuuy famosos.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 12:09 pm

Aquí la nueva:

Que sí, es igual que el resto.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 12:18 pm

yo no estoy de acuerdo en que sea una banda de folk más. si no no hay manera lógica de entender su éxito. y menos aún se entiende que vayan a estados unidos y triunfen allí también.

yo creo que lo que hacen es pop. pop disfrazado de folk y bluegrass. canciones digeribles, muy directas. hits. y de ahí que triunfen.

ahora lo que decís. a ver cómo evolucionan y si son capaces de mantenerse donde están.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 2:07 pm

Folk de estadios.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 2:12 pm

the Jau one escribió:
Folk de estadios.

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 2:20 pm

fiber escribió:
yo no estoy de acuerdo en que sea una banda de folk más. si no no hay manera lógica de entender su éxito. y menos aún se entiende que vayan a estados unidos y triunfen allí también.

Anda que no hay bandas malas que tienen éxito.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 2:31 pm

lologoza escribió:
fiber escribió:

Anda que no hay bandas malas que tienen éxito.

sin duda. pero me refería a que es música americana hecha por una banda inglesa
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 2:33 pm

¿Que pasa con Tame Impala?
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 3:34 pm

Yo iba a preguntar lo mismo...

jormars2 escribió:
Siempre fueron de "coros épicos estilo Arcade Fire", las nuevas yo las veo más lentas, más baladitas.

De todas maneras no creo que se pueda evolucionar demasiado en este estilo tan diferenciado, aunque yo no he ido al festival Celta de Ortigueira y no sé por donde puede tirar. Wink

Es una putada lo de Tame Impala, a ver qué hacemos.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMar Jun 28, 2011 4:32 pm

No pasa nada, alguien dijo ayer q coincidian con Mumford, pero era trolleo, aun no sabemos nada.

robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:17 pm

El concierto completo en Glastonbury.

jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyJue Jun 30, 2011 11:31 am

Hay una bandera naranja con Cool Face. xD
ReySombra
Curioso
Curioso
ReySombra

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyJue Jun 30, 2011 1:03 pm

Oye y las banderitas esas?? No dan mucho por culo? Tapan la visión a los de mas atrás. No vendran los inglesitos con las banderas al fib? no?
http://www.lastfm.es/user/ironfisher
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyJue Jun 30, 2011 1:04 pm

No les dejan entrar mástiles, pero se fabrican lo que pueden con vasos de tubo del suelo.

Pero vamos, que no. A lo mucho un par.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 EmptyJue Jun 30, 2011 1:06 pm

Glastonbury hace lo mismo cada año: recomienda no hacer banderas para no tapar la visión, los ingleses hacen banderas, cuando acaba el festi la orgnización dice que estudiarán prohibir las banderas y llega la siguiente edición sin ninguna prohibición.

No todo puede ser bueno en Glasto Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ MUMFORD & SONS   \\\ MUMFORD & SONS - Página 13 Empty

\\\ MUMFORD & SONS
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente