| \\\ MUMFORD & SONS | |
|
+73Leire Rubo ReySombra robins getchoo cabeza casco Juanbinho jamonbjork the khyber pass er_crack Luigi comfer Kurk Carenca halstead moskb9 Joey slideaway morecai PorteroDelantero rumbero travisss karakono borope Miguelot delape brutons Josecapo midos saracen4president obstacle17 El Califa Silverchair chule parritaa jimmy_bcn Ashtraygirl pixel farxavi zenewie fiber katsumi jackster belcebú mariousera raul_lost vicente__11 haz palmas grita si!!! Random Kid#174 sepul damagum rober9 Solomon Grundy lologoza vican BecK ICETOPO usuario jormars2 Unidad_Imaginaria beetle56 Laurita Kiebra errepunto mcfearless kenshin maiquel_nait Parker Lewis lluiset Aeroslave marty mcfly Mariscal homeboy Ivan L M 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Lun Jul 04, 2011 9:25 pm | |
| La nueva canción "Home" que dicen, abrirá el segundo disco:
http://soundcloud.com/twentyfourbit/mumford-sons-home-untitled |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Mar Jul 05, 2011 12:39 pm | |
| los he escuchado hoy por primera vez y me han enamorado, alli estare para verlos |
|
| |
bimbolino Curioso
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Jue Jul 07, 2011 7:31 pm | |
| Que ganitas |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Lun Jul 18, 2011 3:56 pm | |
| El año pasado no los pude ver, pero esta vez si, muy buen repertorio y actitud. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Lun Jul 18, 2011 4:01 pm | |
| Son muy buenos, y las nuevas canciones pintan en estupenda direccion. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Ago 26, 2011 11:43 pm | |
| Mañana en La2 a la 1:10 de la madrugada. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Sáb Ago 27, 2011 9:59 am | |
| Pues ya que en el fib los sacrifiqué (no me pregunte eusted porqué), esta madrugada habrá que verlos con cubatita en el sofá. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Sáb Ago 27, 2011 2:22 pm | |
| Grande!!
Ya podrían retransmitir Portishead o Arcade Fire! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 11:43 am | |
| - katsumi escribió:
- ¿En serio repiten otro año? Qué fuelte, vaya exitazo se han marcado esta gente. Van al verde, digo yo.
Bueno, es que de repente me he acordado de otra "jugadita" del FIB, a lo Liam Serie media en 2010 y vuelven al año siguiente de cabezas de cartel, con el mismito show y disco. Y hablamos de M&S...no de Bowie. Pero claro, por lo que sea, las reacciones exiliadas eran otras, cómo hemos cambiado, había más ilusión y menos haterismo, estábamos menos sobreexpuestos a todo tipo de carteles. - fiber escribió:
- Así nos podremos quitar la espina los que el año pasao estuvimos en hot chip
- ICETOPO escribió:
- Eso parece. El año pasado fué un muy buen concierto. A mi no me disgusta volver a verlos. DE hecho el año pasado era de los que más ganas tenia de ver.
- jormars2 escribió:
- Me alegro que repitan, se marcaron un conciertazo épico en el Fiberfib, que en toda la edición estuvo tan lleno como ese día.
- farxavi escribió:
- Puntazo, a mi gusto de lo mejor del año pasado. El problema va a ser q vamos a ir con expectativas muy muy altas y más de uno luego se quejará...
- pixel escribió:
- ya tenemos el otro cabeza de cartel que en teoría faltaba
el año pasado fue de lo mejor, sonaron cojonudos y la gente respondió mogollón, los veré este año otra vez a ver que tal en el verde¡¡¡ - Ashtraygirl escribió:
- yo este año no me los pierdo ^^
- jimmy_bcn escribió:
- Estos si, estos SI.
- chule escribió:
- estan bien hombre...nose si serán cabezas, m da igual si quereis que os diga la verdad, si finalmente voy seguramente les vea
- lologoza escribió:
- Genial! el año pasado estuvo muy bien el concierto. Para mí, lo mejor de la tanda que ha sido bastante floja.
- Laurita escribió:
- Otra oportunidad para verles!!!! (menos mal que el año pasado me decidí por hot chip )
- rober9 escribió:
- De puta madre!!
El año pasado escogí a Hot Chip y este toca quitarse la espinita. Les vi las 3 primeras canciones y apuntaba a conciertazo. - Kiebra escribió:
- Pues lo único que me ha alegrado un poco, y eso que el disco lo quemé muy rápido, pero después de que todo el mundo me dijera que había sido conciertazo y que hot chip estuvieron sosainas me quedé un poco la espina
- rumbero escribió:
- Grandísima confirmación. He descubierto su "Sigh No More" hace 3 o 4 meses y me parece cojonudo. Cierto es que es un poco más de lo mismo cada canción, pero si te gusta su rollo y la voz del tipo no es precisamente un problema que sean repetitivos!!!
Cojonudo!!!
O lo que yo decía, que depende con quien hagan "la jugadita" las reacciones cambian. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 11:48 am | |
| Qué susto me has pegado, macho... pensaba que los habían confirmado |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 11:51 am | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 12:27 pm | |
| La diferencia es que m&s pasaron de ser unos completos desconocidos a ser uno de los discos del año en UK y se convirtieron en mainstream mundial. Además compartían día con Arctic Monkeys y Primal Scream. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 12:41 pm | |
| A mí me molestaron en 2010 y en 2011 |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 12:44 pm | |
| - jormars2 escribió:
- La diferencia es que m&s pasaron de ser unos completos desconocidos a ser uno de los discos del año en UK y se convirtieron en mainstream mundial. Además compartían día con Arctic Monkeys y Primal Scream.
Bueno, eso no se supo hasta después Pero podrían haber sido los cabezas de ese jueves perfectamente. Aún así, yo creo que ahora en Exiliados una jugada así se criticaría más que antes, o simplemente depende de quien sea... si Pale Waves o Nothing but thieves lo parten en 2018 y vuelven en 2019 de cabezas de cartel, aquí arde Troya Aunque si eso pasara (que no va a pasar ) con una Caroline Rose o wolf alice y vienen de cabeza el año que viene, igual hasta se aplaudiría. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 12:45 pm | |
| - kauka escribió:
- A mí me molestaron en 2010 y en 2011
En 2011 los disfruté bastante, la verdad. Yo espero que eso me pase con Liam tambien |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS Vie Abr 20, 2018 1:19 pm | |
| Yo les vi en 2010, me chiflaron, los vi en 2011 y me parecieron soporíferos. Nunca más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ MUMFORD & SONS | |
| |
|
| |
| \\\ MUMFORD & SONS | |
|