| Discos de la década: Semifinal | |
|
+23zenewie live4ever Txesk comfer borope viveslenteja homeboy marty mcfly errepunto El Califa Unidad_Imaginaria Gundelina lologoza ourkid jimmy_bcn getchoo sonnysburning Explosion haz palmas grita si!!! Fallout_3 kenshin Javs Recycling_Panda 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Mar Mar 16, 2010 2:28 pm | |
| [quote="homeboy"] - Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- Hombre, esta curioso tener una lista de los 20 mejores discos de la decada hecha por este foro.
Ya, pero al final entre esos 20 primeros tendremos 85 discos de Sigur Rós, 307 de Wilco y 7233 de Arcade Fire
Quizá debería puesto alguna norma para que no se votase más de un disco de cada grupo por votación o algo así, pero bueno...[/quote]
Eso hubiese estado bien, da mucha pereza ponerte a votar y ver x discos de un grupo o de otro. Bueno tio, yo he hecho una lista sin repetir ningun grupo y bastante aproximada a mis 10 disco favoritos de la decada.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Mar Mar 16, 2010 2:30 pm | |
| - a_02 escribió:
- Es aquí donde uno puede defecar agusto en el FUNERAL? Qué disco más cansino, por favor!!! Creo que si me diesen a elegir dos discos para que desapareciesen de la faz de la tierra sin duda elegiría "Funeral" y "Turn on the..", discos repelentes allá donde los haya, cada uno en su estilo y los dos con vocalista de voz nasal y odiosa
Para mi son dos de los tres discos mejores de la decada, las voces de ambos de verdad te parecen odiosas??? Como dijo Getchoo ayer, hay poquitos grupos de los cuales se pueda decir que su disco de debut ha causado un impacto tan fuerte como los causaron TUrn on y Funeral. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Mar Mar 16, 2010 2:51 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- Es aquí donde uno puede defecar agusto en el FUNERAL? Qué disco más cansino, por favor!!! Creo que si me diesen a elegir dos discos para que desapareciesen de la faz de la tierra sin duda elegiría "Funeral" y "Turn on the..", discos repelentes allá donde los haya, cada uno en su estilo y los dos con vocalista de voz nasal y odiosa
Para mi son dos de los tres discos mejores de la decada, las voces de ambos de verdad te parecen odiosas??? Como dijo Getchoo ayer, hay poquitos grupos de los cuales se pueda decir que su disco de debut ha causado un impacto tan fuerte como los causaron TUrn on y Funeral. Si pero no por ello deben gustarme, o si? No digo que sean malos, pero no me gustan, no me gustan nada, sobre todo Interpol, no puedo con ese grupo, es que no puedo...Arcade Fire pss, cansinos, tienen muy buenas canciones, pero algo falla en el disco que me impide escucharlo del tirón y disfrutarlo, de hecho a la tercera canción estoy deseando que se acabe...para colmo son dos de los discos favoritos de mi chica y claro, tenemos batalla cada vez que los quiere poner en el coche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Mar Mar 16, 2010 2:58 pm | |
| Jajjajajaja, eso de que a tu novia le gusten es castigo divino. Yo tuve una que era fan de The Killers , lo se por experiencia... Pero vamos que veo que tu sabes diferenciar el no me gusta de la calidad. Lo mismo que me pasa a mi con Wilco, que ha metido dos discos y no soporto ni la voz de Tweedy y me aburren muchisimo, pero claro soy consciente que esos discos no son malos en absoluto. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Mar Mar 16, 2010 4:17 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Miér Mar 17, 2010 11:57 am | |
| 1. Arcade Fire - Funeral 2. Wilco - A Ghost is Born 3. The National - Boxer 4. Arcade Fire - Neon Bible 5. Radiohead - Kid A 6. Interpol - Turn on the Bright Lights 7. The White Stripes - Elephant 8. Death Cab for Cutie - Transatlanticism 9. Tv on the Radio - Return to Cookie Mountain 10. The Strokes - Is This It |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Miér Mar 17, 2010 4:23 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
Para mi son dos de los tres discos mejores de la decada, las voces de ambos de verdad te parecen odiosas??? Como dijo Getchoo ayer, hay poquitos grupos de los cuales se pueda decir que su disco de debut ha causado un impacto tan fuerte como los causaron TUrn on y Funeral. Pero un gran impacto no es sinonimo de un gran disco necesariamente. A veces si, a veces no. De todas maneras funeral tardo un poco en empezar a calar y ser reconocido, no recuerdo que fuera de un dia para el otro, es mas si recuerdo perfectamente que por alla el 2004, en los foros del FIB por ejemplo, habia un link de la banda/disco en donde solo hablabamos cuatro gatos y la mayoria pasaba un huevo. Yo diria que salvo excepciones que se tenga un gran impacto inmediato tiene que haber un marketing masivo y brutal de apoyo detras. Y no fue el caso de Arcade Fire. Su exito fue mas progresivo y tambien es verdad que David Bowie influyo bastante. Es mas, porque no tenemos los datos(molaria tenerlos jajaja) pero me jugaria un bollycao que en la lista de lo mejor del año del 2004 que se debia hacer en esos foros no estaba funeral entre los diez primeros ni de coña. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Jue Mar 18, 2010 4:44 pm | |
| 1. Sigur Rós - Takk... 2. Arcade Fire - Funeral 3. Godspeed You! Black Emperor - Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! 4. Portishead - Third 5. Sigur Rós - ( ) 6. Wilco - Yankee Hotel Foxtrot 7. The Strokes - Is This It 8. The White Stripes - Elephant 9. Arcade Fire - Neon Bible 10. Wilco - A Ghost is Born |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Jue Mar 18, 2010 5:15 pm | |
| Jackster, no sé dónde leí que éste de Godspeed estaba en tu lista de dos mejores discos de la decada. Bueno, sólo me ha extrañado. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Jue Mar 18, 2010 5:25 pm | |
| Yo no he hecho una lista de esas la verdad...Supongo que el otro al que te refieres es el A Sun That Never Sets de Neurosis....
Uno me parece la obra cumbre del post rock (GY!BE) y el otro la obra cumbre del post metal (Neurosis).
Pero Funeral y Takk en mi opinion son como el Tourmalet "Hors categorie". |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Jue Mar 18, 2010 5:38 pm | |
| Ah, ok. Sí, creo que era el de Neurosis el otro. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Lun Mar 22, 2010 2:21 pm | |
| Esta tarde sobre las 20:00 cierro el chiringuito, algún rezagado? |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Miér Mar 24, 2010 1:08 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Miér Mar 24, 2010 1:36 pm | |
| Jo, no he podido votar en esta |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Miér Mar 24, 2010 1:51 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Miér Mar 24, 2010 1:59 pm | |
| 1. Arcade Fire - Funeral 2. The Strokes - Is This It 3. The White Stripes - Elephant 4. Sigur Rós - ( ) 5. Radiohead - In Rainbows 6. Interpol - Turn on the Bright Lights 7. Death Cab for Cutie - Transatlanticism 8. Sufjan Stevens - Illinois 9. Wilco - A Ghost is Born 10. The National - Boxer |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Lun Mar 29, 2010 11:10 am | |
| Bueno, estaba aburrido, me he acordado de esto y me he tomado la molestia de contar... a falta de que alguien lo quiera verificar, estos son los resultados y los grupos que pasarian a la final.
20 Tv on the Radio - Return to Cookie Mountain 19 19 Sufjan Stevens - Illinois 33 18 Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum endalaust 34 17 LCD Soundsystem - Sound of Silver 39 16 Godspeed You! Black Emperor - Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! 42 15 Animal Collective - Merriweater Post Pavilion 48 14 Portishead - Third 53 13 Wilco - A Ghost is Born 72 12 Arcade Fire - Neon Bible 73 11 Death Cab for Cutie - Transatlanticism 74 10 Sigur Rós - ( ) 83 09 The White Stripes - Elephant 89 08 The National - Boxer 100 07 Interpol - Turn on the Bright Lights 101 06 Radiohead - In Rainbows 104 05 Wilco - Yankee Hotel Foxtrot 108 04 Radiohead - Kid A 110 03 Sigur Rós - Takk... 136 02 The Strokes - Is This It 160 01 Arcade Fire - Funeral 249 |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal Lun Mar 29, 2010 11:16 am | |
| Muchas gracias por el curro compañero, también has contado que por cada tres apariciones suman 5 puntos extras? Edito: Ya he visto que lo has hecho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Semifinal | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Semifinal | |
|