| Gente from Barcelona v.6 | |
|
+27Leotardos midos HomeFi pequeña esquimal comfer santamaria Chemi Kimera Sem Ivan L M stratomad corderin travisss franzzz MissGraella Murdoc Bilbadino Parker Lewis euron A Explosion elvisinho tolokobcn sAdDiCkMaN lluiset jimmy_bcn Abralexas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Necesito informacion FUN o adlateres barceloneses,cuando llegue a la estacion del AVE en barcelona que lineas de metro hay que coger y que trasbordo para llegar al hotel zero diagonal y si hay transporte como tranvia cerca de ese hotel,vete preparando julio alberto...
la única ayuda que puedo ofrecer es: http://www.tmb.cat/es_ES/home.jsp a la derecha en Quiero ir, es útil cuando no sabes dónde están las cosas |
|
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 25, 2010 7:36 pm | |
| - Leotardos escribió:
- Barceloninos, ¿alguien se interesa por el teatro?
Qué poca cultura!! Bueno ya, aparte de la musical, quiero decir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 25, 2010 7:43 pm | |
| Yo antes iba mucho, si te deja más satisfecha. A mí me da mucha pereza partiendo de la base de que no tengo ni idea, de que cuesta su dinero y que para ir solo tampoco tengo interés. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 25, 2010 7:47 pm | |
| ¡Pues ve con Leotardos! Leotardos, me temo que nos pillas un poco liadillos... |
|
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 25, 2010 8:16 pm | |
| Jo, depresión primaveral...Lo entiendo, si yo soy la pobre por definición, que tb estoy flipada de pensar que me tocará el euromillones en algún momento no muy lejano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 25, 2010 8:18 pm | |
| - MissGraella escribió:
- ¡Pues ve con Leotardos!
Leotardos, me temo que nos pillas un poco liadillos... Pero ya he dicho que me da pereza, hace tiempo que no le pillo el punto. Quizá sea el hecho de estar todo el día con tanta historia de audiovisual y demás . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Miér Mayo 26, 2010 9:16 pm | |
| Hijos de perra, me debeis 100 euros a repartir entre 3... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Miér Mayo 26, 2010 10:31 pm | |
| peeeeeeerfecto, te lo doy en el primavera? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Miér Mayo 26, 2010 10:42 pm | |
| digo lo misssssmo. de hecho ya contaba con pagar entonces, porque no nos hemos visto desde el sos . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Miér Mayo 26, 2010 11:46 pm | |
| Dádmelo cuando nos veamos, claro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Miér Jun 02, 2010 6:07 pm | |
| Eh palomos, os han llegado las invitaciones del versus2010 este dentro de la programación del Nitsa? (que está muy bien, pero teniendo la tarjeta PS sirve de bien poco ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Miér Jun 02, 2010 6:30 pm | |
| A mí a ver si me las dan los nuevos inquilinos de la casa, que cambié la dirección, pero no sé si les dará tiempo a que me lo manden. Si alguien no las va a querer, me hacéis un favor si me dais algunas. Si queréis, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Sáb Jun 05, 2010 2:49 pm | |
| by the way, que el viernes que viene pincha the industralizer en row14... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Sáb Jun 05, 2010 2:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Sáb Jun 05, 2010 3:12 pm | |
| Nop, pinchan mis colegas aquí en yelida y vamos a montarla buena, que es el dia 11 y el 12 es mai berzdei |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Jun 10, 2010 11:46 pm | |
| Bueno, señores, visto que uno es pobre y que no tiene pa comé, no ha podido pillarse el havono del sonar, así que si alguien que no vaya al sonar, le place, por un montante ligeramente superior a los 15 euros, marcarse un Crookers (sábado, razz) + Aoki (domingo, Apolo), pues se monta... EDITO: no este sábado, el que viene, ofc ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6825 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.6 | |
|