www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
Explosion
ICETOPO
MaryFlower
raul_cure
ntz
piccadilly
chule
korneto_
El Califa
cancer
xavier
robins
farxavi
belcebú
getchoo
Recycling_Panda
ejem ejem
Miguelot
borope
vican
cabeza casco
travisss
Josecapo
majarias
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
fat
ourkid
Armin Tanzarian
Kiebra
The_End
mariousera
lluiset
plasticool
comfer
sAdDiCkMaN
rocobilly
R7UL
mcfearless
er_crack
Porrandalf
Aeroslave
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:34 am

Ya te digo. El Getafe toca bien el balón y el Madrid no es que sea un portento de presión y concentración táctica. Puede que lo pasemos realmente mal en Getafe, así de claro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:36 am

Ganaremos con un churrigol de ramos, como hace un par de años. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:36 am

Como salgamos con el mismo empanamiento que contra el Sporting y con la ley del mínimo esfuerzo yo creo que el susto puede ser de los que hacen época...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:41 am

Es que lo de la ley del mínimo esfuerzo es una cosa que realmente no entiendo en el Madrid. Por eso, según Marca, Pellegrini está muy enfadado con los jugadores. Teniendo sólo esta competición y habiendo hecho dos ridículos espantosos, agrandando la leyenda negra de los últimos años, no se puede salir así con el Sporting de Gijón.

Si los jugadores piensan reservarse hasta el partido del Barcelona la cosa va mal, mal, pero muy mal. Además, como salgamos también en ese partido con el cuchillo entre los dientes y echando espuma por la boca, nos van a dar por detrás otra vez. A ver si Pellegrini pone algo de orden. Hay que salir y recuperar un poco el estilo, hacer rodar el balón y tener efectividad. Orden en el campo, por favor!!! el Madrid no está ordenado nunca!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:46 am

Que venga Mourinho...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:48 am

Es que antes del derby nos quedan Getafe y Santander fuera y Atlético en casa. Contra el Atleti seguro que si saldrán muy motivados pero como en cualquiera de las dos salidas, sobre todo Getafe, tengamos el día tonto y vayamos de esa manera a que Cristiano o Higuaín pillen una nos van a pegar un ostiazo que verás tu.

El otro día contra el Sporting el partido fue un sopor, y cuando les dio la gana ponerse las pilas lo ganaron fácil. Pero joder, es que era para que hubieras reventado al Sporting y le hubieras metido 5 o 6 coño. Pegar un puñetazo en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:53 am

Lo bueno del getafe es que son un poco pardillos. Yo creo que no vamos a tener problemas...lo que no veo tan claro es el partido del pateti.

Lo que no se puede tolerar es que los jugadores no jueguen porque no les da la gana, y creo que todos sabemos de quien hablo..
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:53 am

Armin Tanzarian escribió:
Deberíais agarraros a vuestro equipo, que sois el líder de la liga Wink

Ya pero digo para criticar al barça..creo que ibra lleva 13 en liga 4 de ellos de penalti, no sé la opinión de los culés que hubierais preferido ayer, pero a mi me hubiera gustado que lo metiera messi porque el mérito fue suyo, que ibra se lo gane, no creo que el gol de penalti le haya ayudado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 11:57 am

La débil condición mental del equipo es una rémora que tiene que tratar de solventar el entrenador. Hay que hacer participar a todos y que en todos los partidos se salga a ganar, dominando al contrario.

Por eso contra el Barcelona los rivales salían derrotados desde el mínuto 1 de partido el año pasado, sobre todo; porque el entrenador da minutos a todos, y porque salga quien salga el equipo tiene un objetivo, y es dominar y llevarse el partido. Eso es un equipo, el Madrid no lo ha sido salvo en contadas ocasiones este año. Que el Getafe te mete dos goles, se pone a pegar patadas y ya estamos con el Villarato y pamplinas, cuando a lo mejor se ha tocado el nabo el equipo durante 20 minutos y luego es demasiado tarde.

A mí me da miedito Getafe, y bueno cuando vayan a Zaragoza... aunque claro, cuando vayamos a Zaragoza lo mismo el Madrid ya tiene perdida La Liga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:00 pm

patricioestrella escribió:
Lo bueno del getafe es que son un poco pardillos. Yo creo que no vamos a tener problemas...lo que no veo tan claro es el partido del pateti.

Típico síntoma que el Castilla de Míchel mostró cuando éste se hizo cargo del equipo. Algunos partidos el equipo juega muy bien y desarbola al contrario, entrando por todos los lados y de todas las formas posibles. En otros el equipo parece un pelele y un agujero en defensa, acabando el resultado con un 4-0 y un par de expulsados.

El del Atlético tampoco lo veo claro, pero el año pasado nos empataron y creo que éste es el momento de ganarles. Hace algún tiempo que no vemos una victoria clara del Madrid en el Bernabéu contra el Atlético. Creo que puede ser este año.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:08 pm

patricioestrella escribió:
Lo bueno del getafe es que son un poco pardillos. Yo creo que no vamos a tener problemas...lo que no veo tan claro es el partido del pateti.

Lo que no se puede tolerar es que los jugadores no jueguen porque no les da la gana, y creo que todos sabemos de quien hablo..

¿Si? Pues yo no se de quien hablas Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:10 pm

Lo del atlético no lo veo claro yo tampoco, este equipo es capaz de lo mejor(si los tiene a todos bien) y lo peor...¿agüero porque no jugó ayer, estaba lesionado?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:10 pm

¿Cuantos años llevan sin ganarnos?

Yo es el partido que mas claro veo de lo que nos queda de Liga.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
Lo bueno del getafe es que son un poco pardillos. Yo creo que no vamos a tener problemas...lo que no veo tan claro es el partido del pateti.

Lo que no se puede tolerar es que los jugadores no jueguen porque no les da la gana, y creo que todos sabemos de quien hablo..

¿Si? Pues yo no se de quien hablas Laughing
el pubalgias contra el valladolid y sporting despues de caer eliminado contra el lyon Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 56624
ya veras como el dia del barça no tiene nada y si tiene una minima molestia va a querer jugar igual.



al atleti ultimamente se le da bien jugar en el bernabeu. Es como los barça-madrid o madrid-barça, aunque el barça este fatal casi siempre juegan bien esos partidos. No veas que rabia me daba eso de pequeño Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:14 pm

Diossssss, acabo de leer que Marcelo esta en su país con permiso del club. Buffff ya seguro que no juega en Getafe, estamos perdidos completamente.... pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:15 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
Lo bueno del getafe es que son un poco pardillos. Yo creo que no vamos a tener problemas...lo que no veo tan claro es el partido del pateti.

Lo que no se puede tolerar es que los jugadores no jueguen porque no les da la gana, y creo que todos sabemos de quien hablo..

¿Si? Pues yo no se de quien hablas Laughing
el pubalgias contra el valladolid y sporting despues de caer eliminado contra el lyon Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 56624
ya veras como el dia del barça no tiene nada y si tiene una minima molestia va a querer jugar igual.



al atleti ultimamente se le da bien jugar en el bernabeu. Es como los barça-madrid o madrid-barça, aunque el barça este fatal casi siempre juegan bien esos partidos. No veas que rabia me daba eso de pequeño Laughing

Ah, yo estaba pensando en Guti pero no lo tenía claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:16 pm

En el Calderón es una cosa, pero en el Bernabéu llevan varios años poniéndonoslo muy, pero que muy complicado. Sin ir más lejos, el año pasado se merecieron la victoria.

El Atlético, de toda la vida, ha jugado mucho mejor al contragolpe. Reyes está jugando muy bien, crea mucho fútbol. El Madrid sigue siendo un colador en el centro del campo, desubicado y sin concierto. Es un partido peligrosísimo y el Atlético tiene una oportunidad muy buena de vencernos. Yo creo que el Madrid va a ganar, pero no sé por qué Very Happy

El Madrid lo va a pasar mal si no lo soluciona Pellegrini o tenemos mucha suerte. Pasaremos una mala racha como en la primera vuelta, ya os lo digo yo. Si siguen así, el Madrid se queda antes del derby con varios puntos de desventaja. Si mejoran, entonces partido a cara de perro en el Bernabéu contra el campeón.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:18 pm

er_crack escribió:
Diossssss, acabo de leer que Marcelo esta en su país con permiso del club. Buffff ya seguro que no juega en Getafe, estamos perdidos completamente.... pale pale pale

Que le pasa?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:18 pm

er_crack escribió:
Diossssss, acabo de leer que Marcelo esta en su país con permiso del club. Buffff ya seguro que no juega en Getafe, estamos perdidos completamente.... pale pale pale

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:18 pm

vican escribió:
er_crack escribió:
Diossssss, acabo de leer que Marcelo esta en su país con permiso del club. Buffff ya seguro que no juega en Getafe, estamos perdidos completamente.... pale pale pale

Que le pasa?

Motivos personales parece ser.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:21 pm

Hace un favor al Madrid... Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:21 pm

Tonces jugará granero otra vez pale
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:24 pm

Miedo me da el Atleti
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:29 pm

mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

3-0
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 22, 2010 12:30 pm

mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Sois unas nenazas.

¿Como os puede dar miedo el Atlético? En serio, nos puede dar miedo el Racing, el Getafe, el Tenerife o hasta el Xerez. ¿Pero el Atlético? Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: