www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
Explosion
ICETOPO
MaryFlower
raul_cure
ntz
piccadilly
chule
korneto_
El Califa
cancer
xavier
robins
farxavi
belcebú
getchoo
Recycling_Panda
ejem ejem
Miguelot
borope
vican
cabeza casco
travisss
Josecapo
majarias
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
fat
ourkid
Armin Tanzarian
Kiebra
The_End
mariousera
lluiset
plasticool
comfer
sAdDiCkMaN
rocobilly
R7UL
mcfearless
er_crack
Porrandalf
Aeroslave
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:31 pm

El Atleti contra el Madrid siempre se desinfla, no les veo capaces de ganar el Madrid ni de aquí a 100 años. No creo que sea un partido que tengais que temer demasiado...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:32 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Sois unas nenazas.

¿Como os puede dar miedo el Atlético? En serio, nos puede dar miedo el Racing, el Getafe, el Tenerife o hasta el Xerez. ¿Pero el Atlético? Por favor.

Me lo dice el bipolar?

El atleti tiene un gran 11 titular, y una delantera excepcional, además, no sólo nos regala puntos siempre, tiene la capacidad de jodernos históricamente cuando mejor lo necesitamos, como cuando fue goleado por el Barça hace un par de años, como el gol de Albertini o la victoria con Jimmy Floyd
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:32 pm

mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Qué pasa con nosotros, eh??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:33 pm

Aeroslave escribió:
El Atleti contra el Madrid siempre se desinfla, no les veo capaces de ganar el Madrid ni de aquí a 100 años. No creo que sea un partido que tengais que temer demasiado...

Creo que desde el año que bajamos a segunda no ganamos al Madrid. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:34 pm

Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Qué pasa con nosotros, eh??? Laughing

¿Juega perea por agüero el domingo? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 389381
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:37 pm

vican escribió:
Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Qué pasa con nosotros, eh??? Laughing

¿Juega perea por agüero el domingo? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 389381

Como podéis darnos tanta caña a los hinchas del Atleti, con lo bien que lo pasáis...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:39 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Sois unas nenazas.

¿Como os puede dar miedo el Atlético? En serio, nos puede dar miedo el Racing, el Getafe, el Tenerife o hasta el Xerez. ¿Pero el Atlético? Por favor.

Me lo dice el bipolar?

El atleti tiene un gran 11 titular, y una delantera excepcional, además, no sólo nos regala puntos siempre, tiene la capacidad de jodernos históricamente cuando mejor lo necesitamos, como cuando fue goleado por el Barça hace un par de años, como el gol de Albertini o la victoria con Jimmy Floyd

En serio, os lo deberíais de mirar.

¿Cuantos años hace que no nos gana el Atleti? ¿Como se puede tener miedo de alguien que no nos gana desde hace tantos años?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:40 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Sois unas nenazas.

¿Como os puede dar miedo el Atlético? En serio, nos puede dar miedo el Racing, el Getafe, el Tenerife o hasta el Xerez. ¿Pero el Atlético? Por favor.

Me lo dice el bipolar?

El atleti tiene un gran 11 titular, y una delantera excepcional, además, no sólo nos regala puntos siempre, tiene la capacidad de jodernos históricamente cuando mejor lo necesitamos, como cuando fue goleado por el Barça hace un par de años, como el gol de Albertini o la victoria con Jimmy Floyd

En serio, os lo deberíais de mirar.

¿Cuantos años hace que no nos gana el Atleti? ¿Como se puede tener miedo de alguien que no nos gana desde hace tantos años?

Es su don, el jodernos

Igual les metemos 5, claro está, pero estos chicos juegan bien cuando se ponen

Rectifico, miedo no tengo, pero la mosca detrás de la orejota si
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:40 pm

Recycling_Panda escribió:
vican escribió:
Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Qué pasa con nosotros, eh??? Laughing

¿Juega perea por agüero el domingo? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 389381

Como podéis darnos tanta caña a los hinchas del Atleti, con lo bien que lo pasáis...

jjeje sorry Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 448378








Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 690647
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:41 pm

mariousera = calzonazos.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:42 pm

En serio, el segundo equipo del que deberíais ser los madridistas es el Atleti. Cada año siempre os lleváis como poco 9 puntos gracias a nosotros (los 6 que siempre perdemos, y los 3 que casi siempre le cascamos al Barça en el Calderón).
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:48 pm

Recycling_Panda escribió:
En serio, el segundo equipo del que deberíais ser los madridistas es el Atleti. Cada año siempre os lleváis como poco 9 puntos gracias a nosotros (los 6 que siempre perdemos, y los 3 que casi siempre le cascamos al Barça en el Calderón).

Que razón tienes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:51 pm

En Getafe puede pinchar el Madrid, y lo de Atleti no creo que vayais a meterle 3 tan facilmente....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:54 pm

FUN escribió:
En Getafe puede pinchar el Madrid, y lo de Atleti no creo que vayais a meterle 3 tan facilmente....

Yo es que no he dicho que vayamos a ganar fácil al Atlético pero antes nos veo pinchando en Getafe o Santander antes del derby que ante el Atlético.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:54 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Miedo me da el Atleti

Sois unas nenazas.

¿Como os puede dar miedo el Atlético? En serio, nos puede dar miedo el Racing, el Getafe, el Tenerife o hasta el Xerez. ¿Pero el Atlético? Por favor.

Me lo dice el bipolar?

El atleti tiene un gran 11 titular, y una delantera excepcional, además, no sólo nos regala puntos siempre, tiene la capacidad de jodernos históricamente cuando mejor lo necesitamos, como cuando fue goleado por el Barça hace un par de años, como el gol de Albertini o la victoria con Jimmy Floyd

En serio, os lo deberíais de mirar.

¿Cuantos años hace que no nos gana el Atleti? ¿Como se puede tener miedo de alguien que no nos gana desde hace tantos años?

Es su don, el jodernos

Igual les metemos 5, claro está, pero estos chicos juegan bien cuando se ponen

Rectifico, miedo no tengo, pero la mosca detrás de la orejota si

El Atleti está tan inestable este año (cuando no...) que igual le gana al Barcelona, que pierde contra el Gigantes de Arganzuela...pppfff... lo uqe debe hacer el Madrid es NO fiarse, porqu equipo tienen para plantarle cara, otra cosa esq consigan enterarse ese día de a que están jugando y de (visto lo visto) DOnde meter la pelota (aunq en eso el Madrid, tampoco va muy fino que digamos..jsjsjsjs) sin duda va a ser un partido interesante, espero no decepcione ninguno de los dos.

he dicho.

:band: y Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:55 pm

FUN escribió:
En Getafe puede pinchar el Madrid, y lo de Atleti no creo que vayais a meterle 3 tan facilmente....

Yo no te hablo de 3, te hablo de 5 y no es coña... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 12:59 pm

Bueno , historicamente el Atleti le causa mas problemas al Madrid en el bernabeu que en el Calderon....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:02 pm

Fíjate los problemas que nos causan que ni nos acordamos de cuando fue la última vez que nos ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:04 pm

Con que os empaten tengo bastante, el año pasado les ganasteis??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:05 pm

A mí hay algo que me jode muchísimo: los comentarios gratuitos que estoy oyendo en contínuas tertulias de los madridistas después de las últimas exhibiciones de Messi.. y no es algo puntual.... es que no paro de oírlo... "que a ver cuando le rompen de una vez una pierna al niñato este", "que fijo que no llega a jugar contra el Madrid porque lo van a lesionar hasta final de temporada"... burradas de ese estilo mil..... no lo entiendo... a esa gente que les escucho decir eso... es que no les gusta el fútbol NADA
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:06 pm

No se quién habrá dicho eso, aunque sabiendo la gente con la que te juntas... Laughing

Sería algo genial llegar con 3 puntitos de ventaja sobre el Barça al Bernabéu, sería algo acojonante ese partido con esa ventaja
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:08 pm

Pero si el año pasado nos vapulearon en el Bernabéu, crack... qué cojones estás diciendo???
Luego te llevas unos buenos zas, pero nada, vosotros a lo vuestro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:09 pm

17Seconds escribió:
A mí hay algo que me jode muchísimo: los comentarios gratuitos que estoy oyendo en contínuas tertulias de los madridistas después de las últimas exhibiciones de Messi.. y no es algo puntual.... es que no paro de oírlo... "que a ver cuando le rompen de una vez una pierna al niñato este", "que fijo que no llega a jugar contra el Madrid porque lo van a lesionar hasta final de temporada"... burradas de ese estilo mil..... no lo entiendo... a esa gente que les escucho decir eso... es que no les gusta el fútbol NADA

Decir eso es una burrada, pero si pasa tampoco voy a llorar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:09 pm

A mi me encantaría ver como un coche atropella a messi y luego llega un camión de acido nitrico y se derrama encima de el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyLun Mar 22, 2010 1:10 pm

Porrandalf escribió:
Pero si el año pasado nos vapulearon en el Bernabéu, crack... qué cojones estás diciendo???
Luego te llevas unos buenos zas, pero nada, vosotros a lo vuestro.

Ya decia yo, me ha hecho dudar.
Toma Alberto:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 30438
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: