www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
Explosion
ICETOPO
MaryFlower
raul_cure
ntz
piccadilly
chule
korneto_
El Califa
cancer
xavier
robins
farxavi
belcebú
getchoo
Recycling_Panda
ejem ejem
Miguelot
borope
vican
cabeza casco
travisss
Josecapo
majarias
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
fat
ourkid
Armin Tanzarian
Kiebra
The_End
mariousera
lluiset
plasticool
comfer
sAdDiCkMaN
rocobilly
R7UL
mcfearless
er_crack
Porrandalf
Aeroslave
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:10 pm

¿Como que nos vapulearon? ¿De que habláis?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:11 pm

No estabais hablando del atleti?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:11 pm

No, FUN, no seas bocazas... madre mía. Ultra zas para ti.
Si es que por qué no mirará la gente la wikipedia de vez en cuando Laughing

El Atlético empató a 1, pero tuvo ocasiones clamorosas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:13 pm

Porrandalf escribió:
No, FUN, no seas bocazas... madre mía. Ultra zas para ti.
Si es que por qué no mirará la gente la wikipedia de vez en cuando Laughing

El Atlético empató a 1, pero tuvo ocasiones clamorosas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:13 pm

Venga, descargaos el partido del año pasado y mirad a ver cómo jugó el Atlético y qué partido hizo Forlán, sobre todo en la primera mitad, creo recordar.

Eso de que no nos ganan desde hace años es cierto, pero nos han jodido muchos puntos y siempre en el Bernabéu. Empatar contra el Atlético es algo probable, muy probable, tal y cómo está el Madrid. Creo que no va a suceder, pero no digas que no podemos tener respeto a ese partido, joder.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:13 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Pero si el año pasado nos vapulearon en el Bernabéu, crack... qué cojones estás diciendo???
Luego te llevas unos buenos zas, pero nada, vosotros a lo vuestro.

Ya decia yo, me ha hecho dudar.
Toma Alberto:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 30438

Eres mi ídolo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 49876
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:14 pm

Porrandalf escribió:
No, FUN, no seas bocazas... madre mía. Ultra zas para ti.
Si es que por qué no mirará la gente la wikipedia de vez en cuando Laughing

El Atlético empató a 1, pero tuvo ocasiones clamorosas.

Bueno es igual, es lo mismo , ya he dicho que el empate nos vale. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:14 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Pero si el año pasado nos vapulearon en el Bernabéu, crack... qué cojones estás diciendo???
Luego te llevas unos buenos zas, pero nada, vosotros a lo vuestro.

Ya decia yo, me ha hecho dudar.
Toma Alberto:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 30438

Eres mi ídolo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 49876

No quisiera quitarle ese honor a Marcelo Y Benzema por dios. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:14 pm

Empató a 1, se adelantó el Atleti con gol tempranero de Forlán y ese partido le sirvió al Barça para ampliar su ventaja a 6 puntos el año pasado, si.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:15 pm

Es que los derbis son completamente distintos a cualquier partido, estén los equipos como estén, y eso también es aplicable a los Atleti-Barcelona

Mirad en la primera vuelta, 0-3 sin despeinarnos y no nos empataron por San Iker
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:15 pm

Yo me acuerdo de ese partido y sí es ciero que el Atleti tuvo ocasiones de ganar el partido, pero por favor, no ganan desde el gol de Hasselbaink y de eso creo que hace unos añitos, por Dios, cómo podéis temer al Atelético???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:17 pm

Porrandalf escribió:
Venga, descargaos el partido del año pasado y mirad a ver cómo jugó el Atlético y qué partido hizo Forlán, sobre todo en la primera mitad, creo recordar.

Eso de que no nos ganan desde hace años es cierto, pero nos han jodido muchos puntos y siempre en el Bernabéu. Empatar contra el Atlético es algo probable, muy probable, tal y cómo está el Madrid. Creo que no va a suceder, pero no digas que no podemos tener respeto a ese partido, joder.

Si, pero es que el Forlán de ahora mismo es la cuarta parte de lo que era Forlán en aquella época. Yo me preocuparía mas por el Kun y Reyes esta vez.

Respeto siempre tío. Pero a mi me preocupan mas las salidas de Getafe y Santander que ese partido, no por los equipos que son sino por la motivación del equipo. Getafe y Santander son dos plazas en las que no tengo yo muy claro que los jugadores vayan a salir al 100% y el Getafe es un muy buen equipo, va por delante del Atleti en la tabla, y el Racing bueno seguro que pelean bastante y como nos suele pasar será el día en que Canales la líe. Contra el Atlético es un derby y en el Bernabeu así que el equipo saldrá muy motivado creo yo, y si este equipo esta motivado el Atlético no tiene nada que hacer.

Pero que si, que es obvio que hay que tener respeto a todos los equipos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:17 pm

sois todos idiotos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:19 pm

mariousera escribió:
Es que los derbis son completamente distintos a cualquier partido, estén los equipos como estén, y eso también es aplicable a los Atleti-Barcelona

Mirad en la primera vuelta, 0-3 sin despeinarnos y no nos empataron por San Iker

Aun recuerdo ese partido y como la entrada de Baul González Blanco casi nos cuesta el partido.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:20 pm

ya está el gracioso, dadle el pin ya a ver si se calla

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:21 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:22 pm

que te den Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:24 pm

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:25 pm

Yo creo que la unica opcion de pinchazo del Madrid pasa por Getafe y el Atleti el Domingo, sino a jugarselo todo en el Clasico.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:25 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 6976

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:27 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Venga, descargaos el partido del año pasado y mirad a ver cómo jugó el Atlético y qué partido hizo Forlán, sobre todo en la primera mitad, creo recordar.

Eso de que no nos ganan desde hace años es cierto, pero nos han jodido muchos puntos y siempre en el Bernabéu. Empatar contra el Atlético es algo probable, muy probable, tal y cómo está el Madrid. Creo que no va a suceder, pero no digas que no podemos tener respeto a ese partido, joder.

Si, pero es que el Forlán de ahora mismo es la cuarta parte de lo que era Forlán en aquella época. Yo me preocuparía mas por el Kun y Reyes esta vez.

Respeto siempre tío. Pero a mi me preocupan mas las salidas de Getafe y Santander que ese partido, no por los equipos que son sino por la motivación del equipo. Getafe y Santander son dos plazas en las que no tengo yo muy claro que los jugadores vayan a salir al 100% y el Getafe es un muy buen equipo, va por delante del Atleti en la tabla, y el Racing bueno seguro que pelean bastante y como nos suele pasar será el día en que Canales la líe. Contra el Atlético es un derby y en el Bernabeu así que el equipo saldrá muy motivado creo yo, y si este equipo esta motivado el Atlético no tiene nada que hacer.

Pero que si, que es obvio que hay que tener respeto a todos los equipos.

Todos son unos grandes equipos entonces Laughing
Entiendo lo que dices. A mí me preocupa el Madrid siempre que se enfrente a un equipo que no sea el Barcelona. Es que si el Madrid no gana todos los partidos que quedan hasta el final de temporada, sin contar el del Barça, es porque prácticamente no les sale de los cojones. Que son una mierda de equipos todos!!!

Pero viendo lo que pasó contra el Sevilla, los partidos de Xerez, de Tenerife, lo del Sporting... soporífero todo, salvo lo del Sevilla, que fue emocionante, pero que no se volverá a dar seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:47 pm

FUN escribió:
Yo creo que la unica opcion de pinchazo del Madrid pasa por Getafe y el Atleti el Domingo, sino a jugarselo todo en el Clasico.

Yo veo bastante más complicado como bloque al Geta. El Aleti puede tener un día bueno, pero sobre el papel el equipo de Michel es mucho más sólido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:48 pm

Si, pero el Atleti te puede hacer un 0-2 en 5 minutos, yo creo que no es imposible precisamente.

Eso si, el Madrid es favorito sobradamente.

No hay un partido antes??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:52 pm

Me está haciendo gracia todo el tema este de Messi, nadie duda de que sea un fenómeno, pero lo que salga Pedritonto diciendo que es mejor que Maradona no se a santo de que viene eso... cuando Messi gane un Mundial el solo con Argentina como hizo Maradona en el 86, entonces hablaremos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 1:54 pm

R7UL escribió:
Me está haciendo gracia todo el tema este de Messi, nadie duda de que sea un fenómeno, pero lo que salga Pedritonto diciendo que es mejor que Maradona no se a santo de que viene eso... cuando Messi gane un Mundial el solo con Argentina como hizo Maradona en el 86, entonces hablaremos.

Para mi es el mejor de todos los tiempos, mejor que Maradona.
Pero es cuestion de gustos, a otros les puede gustar mas otro, nunca he visto hacer cosa igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: