www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.14

Ir abajo 
+50
Hoplita
stratomad
getchoo
Chemi
miguelink
maroki
MissGraella
pequeña esquimal
suicideboy
Head In a Cloud
corderin
cabeza casco
Psychocandy
Murdoc
homeboy
sunday_sunday
Ladyole
vicente__11
franzzz
coscorrita
R7UL
HFKX
pinchina
MaryFlower
Angeli-k
ejem ejem
delape
travisss
Mae
the khyber pass
gunk
slideaway
piccadilly
FranzcoholiC
churro
jackster
mariousera
cure
Miguelot
artista por confirmar
katuakupa
chuekis
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
borope
belcebú
Porrandalf
Ye-yé
Cris
Diana
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ye-yé
Aburrido
Aburrido
Ye-yé


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 15/03/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyVie Abr 23, 2010 1:12 am

Travis, el día que te pille te voy a estar dando pescozones hasta que llores.
(Lávate la boca con jabón y se educado, leñe!)
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyVie Abr 23, 2010 1:17 am

Ye-yé escribió:
Travis, el día que te pille te voy a estar dando pescozones hasta que llores.
(Lávate la boca con jabón y se educado, leñe!)


Mein Pepe it´s working, con eso te lo digo tó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Ye-yé
Aburrido
Aburrido
Ye-yé


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 15/03/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyVie Abr 23, 2010 1:18 am

Me queda un buen rato, Belcebú... (pero asias por los ánimos Very Happy )
Llevo toda la tarde con el texto íntegro del Pacto de Educación embargado.
Voy a volverme majareta, y chillaré como una nenaza de un momento a otro...
En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 325377
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyVie Abr 23, 2010 9:31 am

Ye-yé escribió:
(tanto gilipollas y tan pocas balas)

Grande. Una de las mejores películas de todos los tiempos.
En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Ford-Fairlane
Volver arriba Ir abajo
Ye-yé
Aburrido
Aburrido
Ye-yé


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 15/03/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyVie Abr 23, 2010 12:34 pm

Je, sí, sí que lo es...
Y 'Amancord', de Fellini; 'Blow Up' de Antonioni; 'Con Faldas y a lo loco' de Billy Wilder; La noche de la Iguana...
Snif! Cómo me gustaba la videoteca de mi facultad, y como odio los cines (con crios, olor a desinfectante y Cine, PuaG!)

¡Buenos días gente de bien!
-->Palmas, mñn me apunto a las cañas, ¿vale? Embarassed


Última edición por Ye-yé el Vie Abr 23, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyVie Abr 23, 2010 4:28 pm

Ye-yé escribió:
Je, sí, sí que lo es...
Y 'Amancord', de Fellini; 'Blow Up' de Antonioni; 'Con Faldas y a lo loco' de Billy Wilder; La noche de la Iguana...
Snif! Cómo me gustaba la videoteca de mi facultad, y como odio los cines (con crios, olor a desinfectante y Cine, PuaG!)

¡Buenos días gente de bien!
-->Palmas, mñn me apunto a las cañas, ¿vale? Embarassed
Manolico... En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 406906
:punk:

ya hay hora... que a eso venía

para los que queráis empezar desde el principio mariajo y yo hemos pensao volver a comenzar ronda en el petisqueira a las 13:30 (como hace 3 semanas), después ya... donde nos lleve el viento y el tiempo (que espero que sean buenos ambos), quedaremos a las 13:30 con una amiga que no conoce el sitio en la parada de Tribunal y después de ahí, al bar....

Los que no puedan estar de primeras... me pegáis un toque (también andarán por ahí yeyé, Stellar y a lo mejor angeli-k, por si no tenéis mi número)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 11:28 am

Petisqueira rules!

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Petisqueira
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:02 pm

Despues de algo más de un mes viviendo y trabajando en Madrid, este martes termino mi breve andadura por aquí y me vuelvo al sur a currar. A los 15 días de estar aquí me hicieron una oferta de trabajo en Málaga bastante mejor en todos los sentidos que la de aquí y ni me lo pensé.

Aunque he estado bastante bien y debería decir que me da pena irme tan pronto y bla, bla, bla...........si he de ser sincero estoy muy contento además de por el nuevo curro de volver a Andalucía. El way of life en el día a día de allí es bastante mejor que el de aquí, al menos para mí.

En el futuro seguro que tendré que volver a la capital si quiero seguir progresando en mi sector, pero de momento este retorno al sur lo pienso disfrutar y apreciar como quizás uno no lo hace hasta que lo pierde.

Un saludo a todos los madrileños!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:11 pm

Muchísima suerte tío... ojalá todos nos encontrásemos con esa oportunidad de poder volvernos a nuestra tierra... pero desafortunadamente en mi sector tienes que rebajar mucho (quizás demasiado) tu sueldo si quieres volver para allá y uno siempre tiene la sensación de que uno no ha estudiado una carrera para terminar así, teniendo el sueldo de un formación profesional.

Tres años hizo ayer que estoy yo por aquí(si, el día de mi cumpleaños fue cuando empecé a formar parte de mi empresa... hasta para eso fue duro, tuve que pasar el día de mi 27 cumpleaños lejos de familia, amigos, novia, tierra... puf!), y aun no he conseguido desprenderme de aquello y tengo unas ganas locas por volver.

Y eso, que como a ti, a mí Madrid SI que me gusta, y sé que en cuanto esté un mes allí voy a echarla de menos, porque hay algunas cosas (quizás las menos conocidas) por las que Madrid es y será siempre la hostia.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:24 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Muchísima suerte tío... ojalá todos nos encontrásemos con esa oportunidad de poder volvernos a nuestra tierra... pero desafortunadamente en mi sector tienes que rebajar mucho (quizás demasiado) tu sueldo si quieres volver para allá y uno siempre tiene la sensación de que uno no ha estudiado una carrera para terminar así, teniendo el sueldo de un formación profesional.

Tres años hizo ayer que estoy yo por aquí(si, el día de mi cumpleaños fue cuando empecé a formar parte de mi empresa... hasta para eso fue duro, tuve que pasar el día de mi 27 cumpleaños lejos de familia, amigos, novia, tierra... puf!), y aun no he conseguido desprenderme de aquello y tengo unas ganas locas por volver.

Y eso, que como a ti, a mí Madrid SI que me gusta, y sé que en cuanto esté un mes allí voy a echarla de menos, porque hay algunas cosas (quizás las menos conocidas) por las que Madrid es y será siempre la hostia.

En mi sector pasa exactamente lo mismo con los sueldos y las condiciones de los puestos de trabajo. Pero he tenido la inmensa suerte de encontrarme una oferta irrechazable y en Andalucía. Es una verdadera pena que a los universitarios nos formen en nuestra tierra y en una gran cantidad de casos tengamos que emigrar para tener un empleo digno. Por eso, ahora que me dan esta oportunidad pienso matarme a trabajar para mantenerla.

Y respecto a las ventajas de Madrid, claro que en tan poco tiempo no me ha podido dar tiempo a apreciarlas en toda su magnitud. En ese caso me hubiera costado más irme de aquí. Espero que cuando vuelva todas mis circunstancias sean mejores y pueda disfrutar de esta ciudad con más comodidad.

Por cierto, feliz cumpleaños!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:37 pm

gracias nen... la próxima vez que te pases por aquí no dejes de avisar... Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 2:18 pm

Qué tal fue el cumple, colega?

Notaba bastante emoción en tus mensajes Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 2:33 pm

Qué era lo qué se iba a hacer en Gran Vía?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 3:03 pm

Puf! a saber lo que te dije....

Estuvo bastante guay... aunque a mí al menos el partido del Madrid me apagó un poquillo... pero bueno, muy animosa y animada la gente y con buenas raciones de comida y alcohol... sólo faltó la tarta que supongo me la comeré esta noche.

Gracias por tus felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 6:47 pm

Ya sé que no se dice para que siente mal a la gente ni nada, pero no me gusta que los "licenciados" o "diplomados" se quejen de un sueldo que es de "un formación profesional".

Se debería de ser más respetuoso, seas "un formación profesional" o "un universitario". Yo no me molesto, porque como sé bien, no se dice con mala intención, pero no es la mejor forma de llamar a las cosas... es que lo de "terminar así, como un formación profesional" pues no suena nada bien.

Era solo un comentario. Evidentemente soy "un formación profesional", sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 6:51 pm

Tranquilo... yo soy ingeniero técnico y tengo la misma sensación cuando un ingeniero habla así de nosotros...

Dicho esto, pagar 800€ brutos al mes por tabajar 42horas y media (cuando no más) y sin dietas como se paga en Alicante o Murcia en mi sector es para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 6:57 pm

Todo esto no te lo discuto, estoy completamente de acuerdo contigo, pero no es "acabar como un formación profesional", es estar mal pagado, casi para cualquier trabajo, tengas la formación que tengas y siempre y cuando hagas tus 40 horas semanales.

Sé que no lo dices con ninguna intención, sólo digo que así no mola Very Happy

PD: jódete que tienes 30 años Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 7:00 pm

vale, lo reconozco, no he usado las palabras adecuadas... mil disculpas...

PD: si, empiezo a ser consciente de ello, ayer, gracias a vosotros, casi que no me acordaba... gracias por el día que me hicistéis pasar Wink
Volver arriba Ir abajo
Ye-yé
Aburrido
Aburrido
Ye-yé


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 15/03/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 7:12 pm

A tí reymoro, por emborracharnos y alimentarnos!

PD: jódete, tienes 30 años,....je je Wink


Última edición por Ye-yé el Dom Abr 25, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 7:15 pm

El sector de la informática, créenos Lidia, que es vergonzoso como está pagado.
Gracias por lo de boniko Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ye-yé
Aburrido
Aburrido
Ye-yé


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 15/03/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 7:23 pm

Suspect


Última edición por Ye-yé el Dom Abr 25, 2010 7:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 7:26 pm

Ye-yé escribió:
Porrandalf escribió:
El sector de la informática, créenos Lidia, que es vergonzoso como está pagado.
Gracias por lo de boniko Very Happy

Venga, hombre.
Boniko me parecias ayer por la selvesa-selvesa
Hoy en la sidreria eras más feo.
Si me das otra cita me cercioro

Porri... En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 711782

Ya te la daré, ya cheers
Mira qué bien lo del dedito, eh!!!
Bueno, me voy a hacer cosas. Besos a todos los que tengan menos de 30 Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 7:30 pm

Ye-yé escribió:
A tí reymoro, por emborracharnos y alimentarnos!

Por cierto, ¿800 euros? Mamma mia, cobrais menos que los periodistas!

PD: jódete, tienes 30 años,....je je Wink

Eh eh... aquí en Madrid no eh¿? si me tengo que mantener con eso aquí no me queda ni pa pipas...

PD: me quedo sin beso¿?, véis como los 30 no son tan buenos¿?, ya empieza la decadencia... Mad
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyLun Abr 26, 2010 3:47 pm

Gente una pregunta, ¿el día 3 de Mayo es festivo allí o al final lo cambian como se decía?
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 EmptyLun Abr 26, 2010 3:57 pm

No... es festivo el 3 de junio, pero en mayo nada de nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.14
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» MADRID 2016
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: