Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Dom Mayo 16, 2010 3:30 pm
Esta mañana he estado en la pradera dando un paseo, montando en las atracciones y tomando unas cañas y unos chopitos. Buen ambiente. Esta noche a las 22:00, Los Chichos. Para el que quiera movida de verdad y no lo que se vio ayer en la Gran Vía. A ver si podemos celebrar allí la liga
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Dom Mayo 16, 2010 3:32 pm
ayer hubo movida de verdad, en GranVía, doy fé.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Dom Mayo 16, 2010 3:37 pm
Una cosa es movida y otra una reunión de maricas, pompas.
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Dom Mayo 16, 2010 3:43 pm
pero los maricas tienen mogollon de movidas!!! te lo digo yo, que tuve una época de mariladilla total.
belcebú Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Dom Mayo 16, 2010 3:47 pm
Pero son movidas de mentirijillas.
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Dom Mayo 16, 2010 9:03 pm
belcebú escribió:
Esta mañana he estado en la pradera dando un paseo, montando en las atracciones y tomando unas cañas y unos chopitos. Buen ambiente. Esta noche a las 22:00, Los Chichos. Para el que quiera movida de verdad y no lo que se vio ayer en la Gran Vía. A ver si podemos celebrar allí la liga
Si fuera capaz, arrastraría mi resaca a esa pradera daría una vuelta a la noria para elimintar vía oral lo que me quede y luego trocotrón the chichos!!!!
Comostas mi amol? te has vestido de chulapo para pasear ese culillo por la pradera?
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 12:03 pm
La Gran Vía el sábado estaba llena de gente. A mí no me gustaba cómo cazaba la perrina cuando a las doce del mediodía me estaba dando un paseo por Malasaña y vi los preparativos de Gran Vía.
Dicho y hecho: sin llegar a ser lo de las fiestas de Chueca del año pasado, con el desfile y todo eso, era todo impracticable, al menos para disfrutar, según es la idea mía del disfrute. Que sí, que habría sitios en los que se estaba mejor y sitios en los que se estaba peor, pero en general me pareció desmesurado. No lo critico, lo califico. Yo no tengo ningún problema, no voy y ya está
La Pradera también estaba llena de gente, se juntó todo, sobre todo por la tarde, con la remesa masiva vespertina y el partido del Atlético contra el Getafe, pero se podía estar bien por el césped, moviéndote por el parque o por las atracciones. Lo peor era por la tarde ir por la calle de los puestos pero bueno, creo que era soportable y yo disfruté un huevo. Fue cuando volví al centro cuando aquello era de verdad una pasada.
Pradera de San Isidro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Unimierdamad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 100 años de Gran Vía
En fin, yo espero que lo hayáis disfrutado todos
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 1:16 pm
La pradera el sabado estaba espectacular de ambiente, me lo pase muy bien el ratillo que eche alli. Un agradable paseo viendo las obras de la m30, unas fotos a los chulapos y chulapas de madrid, luego comer sentado en el cesped un tipico menu madrileño, bocata de gallinejas, a 7 € del ala, y un buen mini de cerveza mahou bien fresquita mientras esperaba a esa pareja pop que me invito a una rica tortilla y unos filetes empanados, echar unas risas contemplando unas hermosas vistas de madrid, palacio real, jardines del moro, mirador de moncloa... luego con otros amigos para tomar el postre y vuelta a casa medio borracho y fumado, disfrutando de los gitanos con cabra y del buen ambiente reinante... Como siempre San Isidro han sido unas buenas fiestas y como siempre, San Isidro hizo que el tiempo nos acompañara... Viva San Isidro y la pradera!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 1:20 pm
Pues lo que fue espectacular fue el Universimad, básicamente porque no había ni dios. Los de radio 3 nos dieron de comer gratis también. Buen ambiente, tranquilitos, buenos conciertos y bastante divertido estuvo el asunto!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 1:51 pm
Nosotros hicimos botellón en la Gran Vía, eso no tuvo precio para mi.
Eso si, estábamos al lado del teatro donde se hace el musical de los 40 principales y habían puesto un Dj? en la marquesina, que estaba llena de chavales de 17 años en éxtasis.
Nos metimos unos colegas y yo a pegarnos unos dances con la chavalada, Lady Gaga, Kate Perry, Black Eyes Peas y demás, todo bien, de repente pusieron Alaska y nadie se lo sabía, menos nosotros, nos la bailamos, nos dimos cuenta que eramos los carrozas de la zona y nos salimos a beber de nuevo.
Luego hubo una charla amistosa vacilona con unos guindillas que nos querían echar y al Básico a tomarnos unas copas.
Llegué a casa del revés, me vino bien el concierto de Kusturica y lo del sábado
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 3:13 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 3:32 pm
En el Universimad no había ni Perry!!! Los grupos psss, normaluchos, unos muy sosos, y otros como los Tulsa esos más sosos imposibles, cúanto mal ha hecho la petarda de Russian Red a la música española, anda que no hay imitadoras!! y todas más sosas que un pan sin sal, como la original, vaya. Y una vez más me fui con ganas de darle un botellazo en la cabeza al petardo de Digital 21, qué tio más triste, él, su música, su propuesta, su aspecto. No sé a quién se folla este tio, pero desde luego lo debe de hacer muy bien porqeu está en todos los "fregaos" sin valer ni un pimiento la música que propone. Cuando empezaba Nawja nos marchamos porque empezó a azotar el frio, lastima porque no sonaba nada mal...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 4:01 pm
jajajajaj Digital 21 sabía que sería de tu gusto
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 4:02 pm
a_02 escribió:
En el Universimad no había ni Perry!!! Los grupos psss, normaluchos, unos muy sosos, y otros como los Tulsa esos más sosos imposibles, cúanto mal ha hecho la petarda de Russian Red a la música española, anda que no hay imitadoras!! y todas más sosas que un pan sin sal, como la original, vaya. Y una vez más me fui con ganas de darle un botellazo en la cabeza al petardo de Digital 21, qué tio más triste, él, su música, su propuesta, su aspecto. No sé a quién se folla este tio, pero desde luego lo debe de hacer muy bien porqeu está en todos los "fregaos" sin valer ni un pimiento la música que propone. Cuando empezaba Nawja nos marchamos porque empezó a azotar el frio, lastima porque no sonaba nada mal...
En cualquier caso el mal lo ha hecho TULSA pq estoy segura a un 90% que el disco de la petarda de TULSA es anterior al de la petarda de RUSSIAN RED.
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 4:25 pm
No sabéis nada. Nosotros estuvimos en Gran Vïa viendo a Esperanza Roy, Pastora Soler y Diana Navarro cantando chotís y cuplés. La bomba. Luego fuegos artificiales y a casa.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 6:49 pm
La prueba de sonido la hizo Diana Navarro a eso de las doce de la mañana mientras me daba un paseo por allí. Sonaba de puta madre.
Efectivamente TULSA es anterior a Russian Red, bastante. Y efectivamente, por ejemplo, el último disco de Tulsa es de lo mejor para conciliar el sueño... bajo mi punto de vista, claro.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 8:40 pm
Guti
Citación :
No sabéis nada. Nosotros estuvimos en Gran Vïa viendo a Esperanza Aguirre , Pastora Soler y Diana Navarro cantando chotís y cuplés. La bomba. Luego fuegos artificiales y a casa
Pero tu no ibas de heavy?,lo que tenias que haber hecho es ametrallar a esos 200 chorras que fueron a la cibeles.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 8:47 pm
Hay una liada por donde yo vivo por el tema este de la cumbre hispanomexicana de tres pares de narices... nunca he visto tanto policía junto en mi vida... parece un estado de sitio, recopín...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm
Pues unos cuantos deben alojarse en el Intercontinental de Castellana, pq ayer a la noche estaba todo petado de nacionales.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 10:04 pm
Lo flipariais por como estaba TODO Madrid hoy. En el Hesperia Madrid me han pasado por detector de metales y me han hecho encender el portatil (si no se hubiera encendido y con mis barbas, me hubiera visto enchironado).
El campo de las Naciones tambien de traca matraca. No hay dinero para nada, menos para toda esta farfulla institucional...
Yo lo he culminado en el Ritz, con Florentino, Villar Mir, Espe, Pepe Bono y toda una pleyade de bon vivants... Estaba el foro de la Nueva economia...o eso me ha parecido ver. Es un hotel la mar de curioso. A la salida me he cruzado con Julio Baptista que entraba a alojarse...menuda mujer tiene el cabron...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 10:13 pm
jackster escribió:
Lo flipariais por como estaba TODO Madrid hoy. En el Hesperia Madrid me han pasado por detector de metales y me han hecho encender el portatil (si no se hubiera encendido y con mis barbas, me hubiera visto enchironado).
menuda imagen jajaja, y sí la mujer de Baptista está muy buena.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 10:28 pm
yo estoy en frente del meliá plaza castilla y tienen un tinglao montao ahí que no es ni medionormal...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Lun Mayo 17, 2010 10:41 pm
borope escribió:
No sabéis nada. Nosotros estuvimos en Gran Vïa viendo a Esperanza Roy, Pastora Soler y Diana Navarro cantando chotís y cuplés. La bomba. Luego fuegos artificiales y a casa.
Yo vi los fuegos artificiales
Invitado Invitado
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Mayo 18, 2010 8:27 am
Manel en el día de la músicaaaaaaaaa
ya tengo mi entradaaaaa
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Mayo 18, 2010 9:34 am
Y Fanfarlo! Voy a comprar la mía ahora mismo. Patri, podríamos apuntarnos también a las conferencias...
Contenido patrocinado
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14