www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.14

Ir abajo 
+50
Hoplita
stratomad
getchoo
Chemi
miguelink
maroki
MissGraella
pequeña esquimal
suicideboy
Head In a Cloud
corderin
cabeza casco
Psychocandy
Murdoc
homeboy
sunday_sunday
Ladyole
vicente__11
franzzz
coscorrita
R7UL
HFKX
pinchina
MaryFlower
Angeli-k
ejem ejem
delape
travisss
Mae
the khyber pass
gunk
slideaway
piccadilly
FranzcoholiC
churro
jackster
mariousera
cure
Miguelot
artista por confirmar
katuakupa
chuekis
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
borope
belcebú
Porrandalf
Ye-yé
Cris
Diana
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyDom Mayo 16, 2010 3:30 pm

Esta mañana he estado en la pradera dando un paseo, montando en las atracciones y tomando unas cañas y unos chopitos. Buen ambiente.
Esta noche a las 22:00, Los Chichos. Para el que quiera movida de verdad y no lo que se vio ayer en la Gran Vía. A ver si podemos celebrar allí la liga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyDom Mayo 16, 2010 3:32 pm

ayer hubo movida de verdad, en GranVía, doy fé.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyDom Mayo 16, 2010 3:37 pm

Una cosa es movida y otra una reunión de maricas, pompas.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyDom Mayo 16, 2010 3:43 pm

pero los maricas tienen mogollon de movidas!!!
te lo digo yo, que tuve una época de mariladilla total. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyDom Mayo 16, 2010 3:47 pm

Laughing Laughing
Pero son movidas de mentirijillas. tongue
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyDom Mayo 16, 2010 9:03 pm

belcebú escribió:
Esta mañana he estado en la pradera dando un paseo, montando en las atracciones y tomando unas cañas y unos chopitos. Buen ambiente.
Esta noche a las 22:00, Los Chichos. Para el que quiera movida de verdad y no lo que se vio ayer en la Gran Vía. A ver si podemos celebrar allí la liga Very Happy

Si fuera capaz, arrastraría mi resaca a esa pradera daría una vuelta a la noria para elimintar vía oral lo que me quede y luego trocotrón the chichos!!!!

Comostas mi amol? te has vestido de chulapo para pasear ese culillo por la pradera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 12:03 pm

La Gran Vía el sábado estaba llena de gente. A mí no me gustaba cómo cazaba la perrina cuando a las doce del mediodía me estaba dando un paseo por Malasaña y vi los preparativos de Gran Vía.

Dicho y hecho: sin llegar a ser lo de las fiestas de Chueca del año pasado, con el desfile y todo eso, era todo impracticable, al menos para disfrutar, según es la idea mía del disfrute. Que sí, que habría sitios en los que se estaba mejor y sitios en los que se estaba peor, pero en general me pareció desmesurado. No lo critico, lo califico. Yo no tengo ningún problema, no voy y ya está Very Happy

La Pradera también estaba llena de gente, se juntó todo, sobre todo por la tarde, con la remesa masiva vespertina y el partido del Atlético contra el Getafe, pero se podía estar bien por el césped, moviéndote por el parque o por las atracciones. Lo peor era por la tarde ir por la calle de los puestos pero bueno, creo que era soportable y yo disfruté un huevo. Fue cuando volví al centro cuando aquello era de verdad una pasada.

Pradera de San Isidro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Unimierdamad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 100 años de Gran Vía

Laughing Laughing Laughing

En fin, yo espero que lo hayáis disfrutado todos En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 6315 En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 6315 En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 6315
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:16 pm

La pradera el sabado estaba espectacular de ambiente, me lo pase muy bien el ratillo que eche alli. Un agradable paseo viendo las obras de la m30, unas fotos a los chulapos y chulapas de madrid, luego comer sentado en el cesped un tipico menu madrileño, bocata de gallinejas, a 7 € del ala, y un buen mini de cerveza mahou bien fresquita mientras esperaba a esa pareja pop que me invito a una rica tortilla y unos filetes empanados, echar unas risas contemplando unas hermosas vistas de madrid, palacio real, jardines del moro, mirador de moncloa... luego con otros amigos para tomar el postre y vuelta a casa medio borracho y fumado, disfrutando de los gitanos con cabra y del buen ambiente reinante...
Como siempre San Isidro han sido unas buenas fiestas y como siempre, San Isidro hizo que el tiempo nos acompañara...
Viva San Isidro y la pradera!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:20 pm

Pues lo que fue espectacular fue el Universimad, básicamente porque no había ni dios. Los de radio 3 nos dieron de comer gratis también. Buen ambiente, tranquilitos, buenos conciertos y bastante divertido estuvo el asunto!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:51 pm

Nosotros hicimos botellón en la Gran Vía, eso no tuvo precio para mi.

Eso si, estábamos al lado del teatro donde se hace el musical de los 40 principales y habían puesto un Dj? en la marquesina, que estaba llena de chavales de 17 años en éxtasis.

Nos metimos unos colegas y yo a pegarnos unos dances con la chavalada, Lady Gaga, Kate Perry, Black Eyes Peas y demás, todo bien, de repente pusieron Alaska y nadie se lo sabía, menos nosotros, nos la bailamos, nos dimos cuenta que eramos los carrozas de la zona y nos salimos a beber de nuevo.

Luego hubo una charla amistosa vacilona con unos guindillas que nos querían echar y al Básico a tomarnos unas copas.

Llegué a casa del revés, me vino bien el concierto de Kusturica y lo del sábado
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:13 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:32 pm

En el Universimad no había ni Perry!!! Los grupos psss, normaluchos, unos muy sosos, y otros como los Tulsa esos más sosos imposibles, cúanto mal ha hecho la petarda de Russian Red a la música española, anda que no hay imitadoras!! y todas más sosas que un pan sin sal, como la original, vaya. Y una vez más me fui con ganas de darle un botellazo en la cabeza al petardo de Digital 21, qué tio más triste, él, su música, su propuesta, su aspecto. No sé a quién se folla este tio, pero desde luego lo debe de hacer muy bien porqeu está en todos los "fregaos" sin valer ni un pimiento la música que propone. Cuando empezaba Nawja nos marchamos porque empezó a azotar el frio, lastima porque no sonaba nada mal...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:01 pm

jajajajaj Digital 21 sabía que sería de tu gusto
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:02 pm

a_02 escribió:
En el Universimad no había ni Perry!!! Los grupos psss, normaluchos, unos muy sosos, y otros como los Tulsa esos más sosos imposibles, cúanto mal ha hecho la petarda de Russian Red a la música española, anda que no hay imitadoras!! y todas más sosas que un pan sin sal, como la original, vaya. Y una vez más me fui con ganas de darle un botellazo en la cabeza al petardo de Digital 21, qué tio más triste, él, su música, su propuesta, su aspecto. No sé a quién se folla este tio, pero desde luego lo debe de hacer muy bien porqeu está en todos los "fregaos" sin valer ni un pimiento la música que propone. Cuando empezaba Nawja nos marchamos porque empezó a azotar el frio, lastima porque no sonaba nada mal...

En cualquier caso el mal lo ha hecho TULSA pq estoy segura a un 90% que el disco de la petarda de TULSA es anterior al de la petarda de RUSSIAN RED.




busca las 7 diferencias

https://www.youtube.com/watch?v=276uRNO6gF0&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:25 pm

No sabéis nada. Nosotros estuvimos en Gran Vïa viendo a Esperanza Roy, Pastora Soler y Diana Navarro cantando chotís y cuplés. La bomba. Luego fuegos artificiales y a casa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:49 pm

La prueba de sonido la hizo Diana Navarro a eso de las doce de la mañana mientras me daba un paseo por allí. Sonaba de puta madre.

Efectivamente TULSA es anterior a Russian Red, bastante. Y efectivamente, por ejemplo, el último disco de Tulsa es de lo mejor para conciliar el sueño... bajo mi punto de vista, claro.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:40 pm

Guti
Citación :
No sabéis nada. Nosotros estuvimos en Gran Vïa viendo a Esperanza Aguirre En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Icon_biggrin , Pastora Soler y Diana Navarro cantando chotís y cuplés. La bomba. Luego fuegos artificiales y a casa

Pero tu no ibas de heavy?,lo que tenias que haber hecho es ametrallar a esos 200 chorras que fueron a la cibeles.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:47 pm

Hay una liada por donde yo vivo por el tema este de la cumbre hispanomexicana de tres pares de narices... nunca he visto tanto policía junto en mi vida... parece un estado de sitio, recopín... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:42 pm

Pues unos cuantos deben alojarse en el Intercontinental de Castellana, pq ayer a la noche estaba todo petado de nacionales.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:04 pm

Lo flipariais por como estaba TODO Madrid hoy. En el Hesperia Madrid me han pasado por detector de metales y me han hecho encender el portatil (si no se hubiera encendido y con mis barbas, me hubiera visto enchironado).

El campo de las Naciones tambien de traca matraca. No hay dinero para nada, menos para toda esta farfulla institucional...

Yo lo he culminado en el Ritz, con Florentino, Villar Mir, Espe, Pepe Bono y toda una pleyade de bon vivants... Estaba el foro de la Nueva economia...o eso me ha parecido ver.
Es un hotel la mar de curioso. A la salida me he cruzado con Julio Baptista que entraba a alojarse...menuda mujer tiene el cabron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:13 pm

jackster escribió:
Lo flipariais por como estaba TODO Madrid hoy. En el Hesperia Madrid me han pasado por detector de metales y me han hecho encender el portatil (si no se hubiera encendido y con mis barbas, me hubiera visto enchironado).

Laughing Laughing Laughing Laughing menuda imagen jajaja, y sí la mujer de Baptista está muy buena.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:28 pm

yo estoy en frente del meliá plaza castilla y tienen un tinglao montao ahí que no es ni medionormal...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:41 pm

borope escribió:
No sabéis nada. Nosotros estuvimos en Gran Vïa viendo a Esperanza Roy, Pastora Soler y Diana Navarro cantando chotís y cuplés. La bomba. Luego fuegos artificiales y a casa.

Yo vi los fuegos artificiales cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyMar Mayo 18, 2010 8:27 am

Manel en el día de la músicaaaaaaaaa

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 37478 En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 37478

ya tengo mi entradaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:34 am

Y Fanfarlo! Voy a comprar la mía ahora mismo. Patri, podríamos apuntarnos también a las conferencias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.14
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» MADRID 2016
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: