www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

Ir abajo 
+94
farxavi
cebas
zenewie
tom_rowlands
gusi
gunk
raul_lost
rockero
moulder
Slippy
lluiset
ales_nb
karakono
ursulala
ejem ejem
robins
franzzz
Armin Tanzarian
Joey
Javs
rober9
polar
comfer
maiquel_nait
majarias
Angeli-k
mariomcg
ourkid
forbidden
Takhisis
Miguelot
paranoid_android
Solomon Grundy
rocobilly
almibar
knopfler
Ivan L M
coscorrita
Mariscal
Cuc
feroko
El Califa
rebellion
musti
rumbero
Head In a Cloud
Maclizard
Razer
Josecapo
Murdoc
Absolution
morecai PorteroDelantero
mcfearless
Random Kid#174
Gundelina
sAdDiCkMaN
Luigi
getchoo
fat
usuario
BecK
carlosconico
cabeza casco
vicente__11
er_crack
HomeFi
jackster
homeboy
mariousera
bateman84
Explosion
tiguins
chule
kahuel
Durden
parritaa
casiguapo
cancer
Aeroslave
Silverchair
ICETOPO
halstead
kenshin
elvisinho
lologoza
Kiebra
tintillo
Jona
travisss
belcebú
jormars2
borope
mineapolis
WhatEverHappened
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:44 pm

MGMT de cabezas NO. POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:45 pm

Y Arctic Monkeys de cabezas o en cualquier parte, no por favor.
Volver arriba Ir abajo
casiguapo
Espía
casiguapo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:46 pm

Tio, yo no he dicho en ningún momento que yo sea un contacto, yo solo digo lo que me han dicho; y como ya he acabo de poner, el año pasado no seguí tan al día las informaciones y los rumores como este año y no se a que nivel de rumores o grupos cantados estaban los nombres de los artistas, de verdad no es por soltar moco ni nada... no sé muy bien que gano yo haciendo eso.
simplemente me he registrado para decir eso, porque veía que se decían muchos nombres pero de los que me habían dicho a mí casi no se hablaba
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:48 pm

Joder,menudo chasco sería MGMT de cabezas después de los nombres que se han estado barajando...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:50 pm

casiguapo escribió:
Tio, yo no he dicho en ningún momento que yo sea un contacto, yo solo digo lo que me han dicho; y como ya he acabo de poner, el año pasado no seguí tan al día las informaciones y los rumores como este año y no se a que nivel de rumores o grupos cantados estaban los nombres de los artistas, de verdad no es por soltar moco ni nada... no sé muy bien que gano yo haciendo eso.
simplemente me he registrado para decir eso, porque veía que se decían muchos nombres pero de los que me habían dicho a mí casi no se hablaba

Y se agradece. Si escuchas algo más sueltalo por aquí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:51 pm

Yo me refería al amigo de tu colega, no a ti. Wink

Lo que digo es que ya se sabe que caer, pueden caer, aunque personalmente espero que no vengan los Arctic Monkeys.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:52 pm

Si puede ser que no vengan Arctic Monkeys y MGMT si vienen que no sean de cabeza... Razz
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:55 pm

joder, como os planteais que mgmt sean un grupo de letras gordas?
vamos, coño!
Volver arriba Ir abajo
casiguapo
Espía
casiguapo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:57 pm

Quiero que conste que yo sería el primero en correrme si se confirmase a Arcade Fire, a Neil Young o a Macca, como he leído que ponéis por aquí.
No por decir lo que que he dicho quita esto, es más, los prefiero 10000 veces antes, soy un puto frikibeatle desde que tengo memoria y ver a uno de ellos en directo sería algo solo comparable a tirarme a Scarlett Johansson, y sé que esto último es poco probables así que...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:02 pm

Pues yo me aburri un poco con MGMT en el Ola.
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:28 pm

Pero si muchos de aquí nos conformaríamos con que confirmasen a uno de los tres (Macca, Neil, arcade, o algún otro que nos haría tanta ilusión). El miedo es que no vayan a hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:46 pm

kahuel escribió:
joder, como os planteais que mgmt sean un grupo de letras gordas?
vamos, coño!

MGMT es un grupo con dos temazos,un disco que además de ese par no me ha hecho mucha gracia y un segundo disco, que siendo pronto para valorarlo porque lo he eschucado un par de veces, no me parece nada de otro mundo.

Yo pienso que es un grupo hype que no se merece estar de cabeza del FIB,que lo estén si son confirmados es otra cosa...Personalmente espero que no.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:52 pm

parritaa escribió:
kahuel escribió:
joder, como os planteais que mgmt sean un grupo de letras gordas?
vamos, coño!

MGMT es un grupo con dos temazos,un disco que además de ese par no me ha hecho mucha gracia y un segundo disco, que siendo pronto para valorarlo porque lo he eschucado un par de veces, no me parece nada de otro mundo.

Yo pienso que es un grupo hype que no se merece estar de cabeza del FIB,que lo estén si son confirmados es otra cosa...Personalmente espero que no.

claro! a eso voy!
es que a quien se le ocurre?

y de letra pequeñita seria tambien regulero


Última edición por kahuel el Jue Mar 25, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:52 pm

Pensaba que hoy iban a soltar algun nombre, pero parece que no...despues de semana santa pues!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:52 pm

casiguapo escribió:
Quiero que conste que yo sería el primero en correrme si se confirmase a Arcade Fire, a Neil Young o a Macca, como he leído que ponéis por aquí.
No por decir lo que que he dicho quita esto, es más, los prefiero 10000 veces antes, soy un puto frikibeatle desde que tengo memoria y ver a uno de ellos en directo sería algo solo comparable a tirarme a Scarlett Johansson, y sé que esto último es poco probables así que...

no te creas...los fines de semana se emborracha y puedes encontrarla por tribunal, ese es el momento de atacar
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
casiguapo
Espía
casiguapo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:05 pm

chule escribió:
casiguapo escribió:
Quiero que conste que yo sería el primero en correrme si se confirmase a Arcade Fire, a Neil Young o a Macca, como he leído que ponéis por aquí.
No por decir lo que que he dicho quita esto, es más, los prefiero 10000 veces antes, soy un puto frikibeatle desde que tengo memoria y ver a uno de ellos en directo sería algo solo comparable a tirarme a Scarlett Johansson, y sé que esto último es poco probables así que...

no te creas...los fines de semana se emborracha y puedes encontrarla por tribunal, ese es el momento de atacar

:rendeer: lástima que me pille un poco lejos
Volver arriba Ir abajo
casiguapo
Espía
casiguapo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:11 pm

si con mi comentario he dado a entender si serían cabezas de cartel, lo siento, a mi en ningún momento me hablaron de cabezas de cartel, me dijeron 3 grupos(que luego vendrás o no, y qe puede que nos lo dijeran para satisfacer nuestras ansias y ya) , las pajas mentales mías vinieron después al compararlos con el cartel del año pasado.
De todas formas, con lo que llevamos ahora de cartel, y sin saber si de verdad dirán algo grande o qué, pero con la esperanza de que así sea, MGMT estarían como mínimo al mismo tamaño qe Dizzee Rascal o Vampire Weekend (a mí me gusta más VW que MGMT, pero también es un grupo con solo 2 discos, sería el mismo caso) ,no?
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:15 pm

Los 2 deberían estar en letra Medio/pequeña a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:21 pm

MGMT en directo son escoria. Bueno y en disco también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 40
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:26 pm

seran la escoria que quieras (q no digo q lo sean) en directo, pero kids y time to pretend aun esperan un single rompepistas que les haga sombra, y ya hace mas de un año y medio que salieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/bateman84
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:30 pm

Explosion escribió:
MGMT en directo son escoria. Bueno y en disco también.


Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:33 pm

El segundo disco de MGMT cada dia me gusta menos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:35 pm

Everyday I Love You Less And Less.

Es la cancion que me viene a la cabeza cada vez que escribe homeboy en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:48 pm

bateman84 escribió:
seran la escoria que quieras (q no digo q lo sean) en directo, pero kids y time to pretend aun esperan un single rompepistas que les haga sombra, y ya hace mas de un año y medio que salieron.
Bad Romance, TiK ToK, I Gotta Feeling, etc. (esto sin pensar más de 5 segundos)

La única que hace moverme es Kids, Time to Pretend hace llorar a los gatitos.
Los has visto en directo? Sopor máximo, y iba con ganas que conste. El único momento de bailoteo fue Kids, y francamente tragarme una hora de concierto para escuchar sólo una canción pues no me viene a cuenta. Eso si te despiertas claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:54 pm

MGMT son un BLUFFF de proporciones épicas. Imaginaos a dos tipos estilo Dent May al frente del grupo. En directo no estarían ni en una tercera parte de donde están hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: