www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

Ir abajo 
+94
farxavi
cebas
zenewie
tom_rowlands
gusi
gunk
raul_lost
rockero
moulder
Slippy
lluiset
ales_nb
karakono
ursulala
ejem ejem
robins
franzzz
Armin Tanzarian
Joey
Javs
rober9
polar
comfer
maiquel_nait
majarias
Angeli-k
mariomcg
ourkid
forbidden
Takhisis
Miguelot
paranoid_android
Solomon Grundy
rocobilly
almibar
knopfler
Ivan L M
coscorrita
Mariscal
Cuc
feroko
El Califa
rebellion
musti
rumbero
Head In a Cloud
Maclizard
Razer
Josecapo
Murdoc
Absolution
morecai PorteroDelantero
mcfearless
Random Kid#174
Gundelina
sAdDiCkMaN
Luigi
getchoo
fat
usuario
BecK
carlosconico
cabeza casco
vicente__11
er_crack
HomeFi
jackster
homeboy
mariousera
bateman84
Explosion
tiguins
chule
kahuel
Durden
parritaa
casiguapo
cancer
Aeroslave
Silverchair
ICETOPO
halstead
kenshin
elvisinho
lologoza
Kiebra
tintillo
Jona
travisss
belcebú
jormars2
borope
mineapolis
WhatEverHappened
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 4:36 am

Vete al peo, hype.




































































































Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 406906 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 832263
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 4:56 am

30.000 pesetillas. Que así en pesetas suena más heavy. Que no hay por donde cogerlo, que no.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 8:01 am

Joder, como es posible que Prince esté girando por Europa, 4, 9 y 10 de julio y el FIB no lo haya fichado!!! es que no consigo entender nada!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 8:59 am

Si está girando del 4 al 10 es lógico que no lo fiche entonces Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 9:11 am

forbidden escribió:
Joder, como es posible que Prince esté girando por Europa, 4, 9 y 10 de julio y el FIB no lo haya fichado!!! es que no consigo entender nada!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Es verdad tío.. es INCREÍBLE que no lo fiche el FIB... No sé a qué están jugando!!!
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:00 am

Hype escribió:

A veces no lo valoramos, pero creo que no es nada fácil ver a grupos como PIL o The Specials a día de hoy.

Sí claro, y Arcade Fire, Gorillaz o The Libertines dan conciertos cada dos por tres. Y sobre todo en España!
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:01 am

no puedo entender como hay gente ke sigue defendiendo el cartel... es autosugestion, y el problema esk esa mentalidad es la ke nos lleva a esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:06 am

Yo no puedo entender, a estas alturas, que haya gente que no entienda que hay gente que piensa distinto de él.
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:31 am

Miguelot escribió:
Yo no puedo entender, a estas alturas, que haya gente que no entienda que hay gente que piensa distinto de él.

si lo dices por mi, yo esk sinceramente creo ke la opnion del cartel es, en general, muy parecida para todos aki, y por los mensajes ke he leido de los ke apollan el cartel me da la impresion de ke lo defienden por las ganas ke tienen de ir al festival, y la necesidad de convencerse a si mismo de ke el cartel no esta tan mal, claro ke puedo admitir ke tengan opiniones distintas a las mias, pero es como cuando el señor fiberfib lidiaba con la gente en el tuenti ayer, no se puede defender lo indefendible... no he leido aun un comentario positivo del cartel ke se sostenga
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:34 am

kitando los comentarios de: como me mola xk yo tengo muxas ganas de ver a tal y pascual xk me gustan muxo...., me refiero a un comentario mas objetivo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:38 am

ales_nb escribió:
Miguelot escribió:
Yo no puedo entender, a estas alturas, que haya gente que no entienda que hay gente que piensa distinto de él.

si lo dices por mi, yo esk sinceramente creo ke la opnion del cartel es, en general, muy parecida para todos aki, y por los mensajes ke he leido de los ke apollan el cartel me da la impresion de ke lo defienden por las ganas ke tienen de ir al festival, y la necesidad de convencerse a si mismo de ke el cartel no esta tan mal, claro ke puedo admitir ke tengan opiniones distintas a las mias, pero es como cuando el señor fiberfib lidiaba con la gente en el tuenti ayer, no se puede defender lo indefendible... no he leido aun un comentario positivo del cartel ke se sostenga

Me resulta completamente imposible leer algo entre tantas faltas de ortografía. Santo Dios...
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:46 am

bete acoztunvrando, ezto hé interné
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:48 am

ales_nb escribió:
bete acoztunvrando, ezto hé interné

Como si es un mensaje en la arena. Hay que escribir bien siempre.(si se sabe, claro)

Fue un placer.
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:52 am

tienes razón, bueno dado el interés por la conservación de las "qu" y los acentos de este foro, y por respeto hacia él me comprometo a no enviar palabras subrayadas en rojo en mis mensajes (las justas) de ahora en adelante y por los siglos de los siglos amén
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:53 am

ales_nb escribió:
bete acoztunvrando, ezto hé interné

aquí un diccionario de internet

Diccionario
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:54 am

ales_nb escribió:
tienes razón, bueno dado el interés por la conservación de las "qu" y los acentos de este foro, y por respeto hacia él me comprometo a no enviar palabras subrayadas en rojo en mis mensajes (las justas) de ahora en adelante y por los siglos de los siglos amén

Te lo agadezco mucho. Y vigila también las LL y las Y (apollan).
Volver arriba Ir abajo
glosard
Aburrido
Aburrido
glosard


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:54 am

Lily allen y Ray davies confirmados ,estan puestos en el cartel de la pagina de fiberfib ,curioso que no los confirmaran ayer
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:55 am

coñe! ahí le han dado
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:56 am

glosard escribió:
Lily allen y Ray davies confirmados ,estan puestos en el cartel de la pagina de fiberfib ,curioso que no los confirmaran ayer

Lilly Allen es la nueva Morrisey del FIB. Que va cuando le sale del coño, no cuando pone en los contratos que firma.
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 10:57 am

Bueno bueno, si es que yo soy de números, pero bueno con ayuda medica podré superarlo
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 11:01 am

oiga que en la página no pone nada

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Fib10-benicassim-cartel-lineup
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 11:03 am

Pues yo veo a Allen y a Ray Davies...
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 11:03 am

ay ay ay
ahora todo el mundo diciendo que lilly allen esta en gordo y que blablabla
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 11:04 am

No paramos. Si ayer se incorporaban nombres tan interesantes como Peter Hook performing ‘Unknown Pleasures’, Charlotte Gainsbourg o Broken Bells, hoy tenemos el placer de anunciaros las confirmaciones de Ray Davies y Lily Allen, entre otras.

Ray Davies
Lily Allen
Motor
The Japanese Popstars


Ray Davies escribió en letras de oro el nombre de The Kinks en la historia de la música pop, gracias a una colección de canciones y álbumes inmensa. Obras cumbre en pequeño y gran formato, singles pletóricos como ‘You Really Got Me’ –probablemente el segundo riff más reconocible después del de ‘Satisfaction’ de The Rolling Stones- y largos sin tacha como ‘Something Else By The Kinks’ (1967), ‘The Village Green Preservation Society’ (1968) y ‘Arthur (Or The Decline and Fall of The British Empire)’ (1969), tres obras maestras publicadas de seguido. Sobresaliente también es su obra en solitario, iniciada en 1985 con ‘Return to Waterloo’ y que incluye momentos memorables como el reciente ‘Working Man´s Cafe’ (2007).

Dos excelentes trabajos avalan la corta e intensa carrera de la célebre compositora, cantante y presentadora londinense Lily Allen. ‘Alright, Still’ (2006) y ‘It´s not Me, It´s You’ (2009) son sus títulos. Los singles ‘LDN’ y ‘Smile’ precedieron al primero y fueron los responsables de encumbrar a Lily Allen como una de las nuevas estrellas del pop británico. Legiones de seguidores y un importante apoyo mediático, respaldan su meteórica carrera.

‘Metal Machine’ (2009) es el título del último trabajo hasta la fecha de los neoyorquinos Motor. Música metálica, combinada con beats techno y riffs de raw-power.

Declan McLaughlin aka Decky Hedrock, Gary Curran, y Gareth Donoghue son The Japanese Popstars. Música para bailar desde Derry (Irlanda del Norte). Con ‘We Just Are’ (2008), su primer álbum, consiguieron encandilar a crítica y público.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 EmptyVie Abr 23, 2010 11:05 am

¿esto de hacer dos tantas en dos días? ¿Habéis acojonado a Fiberfib en Tuenti? Laughing

Ray Davies guay, el resto...

Lily Allen me está dañando la vista.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: