www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:21 am

koller>>>>>>>>>>>>>>>>>>llorente

en cuanto a tecnica (hablando de hombres altos), como goleador es mejor llorente, bastante mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:23 am

pues koller tecnicamente era bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:23 am

Que vuelva Oubiña a la selección. Hace falta alguien que mueva el equipo, carallo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:23 am

patricioestrella escribió:
pues koller estéticamente era bastante feo

Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:24 am

sAdDiCkMaN escribió:
Que vuelva Oubiña a la selección. Hace falta alguien que mueva el equipo, carallo.

oubiña que vuelva a andar sin cojear, eso ya será un logro! Laughing Laughing



claro patricio, koller tecnicamente le da un par de vueltas a llorente, pero con lo alto que era el cabrón, no sabia darle de cabeza! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:30 am

sAdDiCkMaN escribió:
patricioestrella escribió:
pues koller estéticamente era bastante feo

Sin duda.
+1
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:31 am

FUN escribió:
bonobonitobarato escribió:
FUN escribió:
A mi me parece un Urzaiz con algo mas de tecnica, eso si, debe ir a la seleccion.

Has visto algún partido del Athletic?

Mas de uno y de dos.
El talento individual no es su mayor virtud , no me jodas.

Si no tiene clase Llorente, que venga Dios y lo vea.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:32 am

Ibra sin ir mas lejos tiene mas talento qeu Llorente de aqui a Lima, tecnicamente es muchisimos mejor.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:35 am

FUN escribió:
Ibra sin ir mas lejos tiene mas talento qeu Llorente de aqui a Lima, tecnicamente es muchisimos mejor.

Vas a comparar a uno de los mejores jugadores del mundo con el que puede ser suplente de Villa y Torres?

Recuerda que he dicho que "hay pocos jugadores".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:38 am

Llorente es el mejor delantero de España tras Torres y Villa. Debe ir a la selección porque aporta algo distinto a los dos delanteros titulares y no sólo aporta juego aéreo sino que tiene una gran técnica a pesar de sus casi 195 cms.

Todo lo demás sobra, compararlo a unos y a otros.

Ya me gustaría ver los goles que metería Ibrahimovic en el Athletic y los que metería Llorente en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:41 am

Joder, ya estamos comparando...

Cualquier delantero decente, te mete 20 goles o más en el Barça, simplemente con entender los movimientos te inflas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:44 am

Pues a eso vamos, que Llorente es la única referencia de su equipo en ataque y tiene que hacer de hombre boya.

Ser esa referencia le penaliza y no le permite desarrollar todo su juego pero si se le ha visto suficientes partidos se puede observar que es muy técnico, que controla bien la pelota y dispara bien en giro o que es capaz de driblar con facilidad.

A mí me parece un delantero muy completo y que está infravalorado precisamente por jugar en un equipo que no es puntero pero muertos peores han venido a grandes equipos y no han demostrado nada, pero claro este tío es español y eso lo penaliza.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:48 am

Bellamy escribió:
Pues a eso vamos, que Llorente es la única referencia de su equipo en ataque y tiene que hacer de hombre boya.

Ser esa referencia le penaliza y no le permite desarrollar todo su juego pero si se le ha visto suficientes partidos se puede observar que es muy técnico, que controla bien la pelota y dispara bien en giro o que es capaz de driblar con facilidad.

A mí me parece un delantero muy completo y que está infravalorado precisamente por jugar en un equipo que no es puntero pero muertos peores han venido a grandes equipos y no han demostrado nada, pero claro este tío es español y eso lo penaliza.

Bueno, Torres en una castaña de equipo lleva 18 goles en 21 partidos y es español. Igual si se llevan a Llorente a algún otro equipo. Estuvo el Tottenham interesado y ofrecían dinero por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:51 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
Pues a eso vamos, que Llorente es la única referencia de su equipo en ataque y tiene que hacer de hombre boya.

Ser esa referencia le penaliza y no le permite desarrollar todo su juego pero si se le ha visto suficientes partidos se puede observar que es muy técnico, que controla bien la pelota y dispara bien en giro o que es capaz de driblar con facilidad.

A mí me parece un delantero muy completo y que está infravalorado precisamente por jugar en un equipo que no es puntero pero muertos peores han venido a grandes equipos y no han demostrado nada, pero claro este tío es español y eso lo penaliza.

Bueno, Torres en una castaña de equipo lleva 18 goles en 21 partidos y es español. Igual si se llevan a Llorente a algún otro equipo. Estuvo el Tottenham interesado y ofrecían dinero por él.

Me alegro que "ofrecieran dinero por él", por un momento he pensado que lo querían cambiar por la Reina Madre
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:51 am

Es que Torres es uno de los 3 mejores 9 del mundo y sin discusión, lo que él hace partido a partido sólo está al alcance de los más grandes.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 12:54 am

17Seconds escribió:

Me alegro que "ofrecieran dinero por él", por un momento he pensado que lo querían cambiar por la Reina Madre

Obviamente, me refiero que no ofrecian medio kilo precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 1:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
17Seconds escribió:

Me alegro que "ofrecieran dinero por él", por un momento he pensado que lo querían cambiar por la Reina Madre

Obviamente, me refiero que no ofrecian medio kilo precisamente.

Por eso decía lo de la Reina Madre, que se le han puesto unos jamonacos que ni el Pozo
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 2:49 am

Ohhhhh! No me ha tocado la entradita de la final de la Champions. Me lo acaba de decir la Uefa mediante mensaje. Alguien ha tenido suerte???
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 3:23 am

A mi no me ha tocado, joder que suerte.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 3:46 am

Como molan los del MD Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Icon_biggrin Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Icon_biggrin Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Icon_biggrin

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 2818pld

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Llorones2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Kb7v4o


Si el Madrid gana algo, es que se lo regalan


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Regalot

El 11-m hacen juego de palabras con las portadas..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 2iavgvn


Acusar (sin pruebas) a otro equipo de ir primado.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Getafeprimado

Ya van a jugar la final? No lo sabia. Pero claro, no es prepotencia
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 100318sport
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 3:59 am

rocobilly escribió:
lo que más gracia me hace es que ha dicho:

1. no vi el partido.
2. el atlético no salió al 100 %

Coño! Como FUN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 4:04 am

Sigo a lo mio, me parece bueno carlos martinez pero a veces se le nota el plumero como cuando forlán metió el gol que dijo empata el atlético!




y el madrid ganando la liga remontando en 5 minutos, y el dice en un minuto 5 veces que ha sido falta..


Y hablando de canal plus.. lol!, que mal me cae maldini.



Última edición por vican el Mar Mar 30, 2010 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 4:06 am

bonobonitobarato escribió:
er_crack escribió:
¿Llorente al Mundial o que?

Para mi sí... No sólo por el estado de forma en el que está ahora, sino que además creo que es uno de los delanteros nacionales con más talento que hay.
Además, con el se puede jugar a otro estilo que no sea toque toque toque, cosa que creo que nos va a hacer falta en alguna ocasión.

Está claro. Tener un jugador en el plantel con esas características es muy importante en un mundial. Te puede dar la victoria.

Llorente siempre ha sido mi primera opción.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 4:07 am

er_crack escribió:
Verás tu la semana que viene el sin talento.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyMar Mar 30, 2010 4:08 am

17Seconds escribió:
FUN escribió:
17Seconds escribió:
er_crack escribió:
¿Llorente al Mundial o que?

Debería, y por una razón muy simple, es el único delantero diferente... me explico: sería un desatascador nato para partidos físicos... y no nos engañemos que los dos equipos sudamericanos que nos han tocado, son duros.... y además aporta cosas muy diferentes a villa y Torres... punto y final.


Correctisimo.

Pelota.

Si lo gracioso es que has dicho lo mismo que BBB Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: