www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:28 pm

Bellamy escribió:
Debería hablarse del Barcelona, el equipo que ayer hizo un fútbol galáctico y que debe refrendarlo en el partido de vuelta.

Y de que Guardiola se dejó remontar también.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:31 pm

No creo que fuese fallo de Guardiola, él no falló las ocasiones ni el perdió la pelota en mediocampo que metió al Arsenal en el partido.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:35 pm

ayer sergio busquets se salió eh

o tambien echaste de menos a toure?
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:38 pm

Bellamy escribió:
No creo que fuese fallo de Guardiola, él no falló las ocasiones ni el perdió la pelota en mediocampo que metió al Arsenal en el partido.

Yo no entendí los cambios, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:40 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Reagrupament ya le ha ofrecido ser cabeza de lista. Y creo que van a conseguir represantacion, hay mucha gente descontenta con el tripartito y por ende con ERC.

Tengo disculpa porque no soy catalán ni vivo all, pero no conozco a Reagrupament y encima estás diciendo que crees que van a conseguir representación.

Creo que ya me has dado la respuesta que buscaba.

Ya me lo dirás, yo creo que tienen grandes posibilidades de conseguirlo. Wink
Ourkid, no, yo no tengo pensado votarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:41 pm

Recycling_Panda escribió:
Bellamy escribió:
No creo que fuese fallo de Guardiola, él no falló las ocasiones ni el perdió la pelota en mediocampo que metió al Arsenal en el partido.

Yo no entendí los cambios, la verdad.

Ni yo, sobretodo el de Ibra por Henry.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:47 pm

Aqui es que parece que al arsenal le gana cualquiera, cuántas veces le ha ganado el MAdrid al Arsenal? esto es la champions y esas cosas pasan, Fue un partidazo y el resultado es inmejorable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:50 pm

fat escribió:
Aqui es que parece que al arsenal le gana cualquiera, cuántas veces le ha ganado el MAdrid al Arsenal? esto es la champions y esas cosas pasan, Fue un partidazo y el resultado es inmejorable.

Pues claro, pero es que cuando un equipo juega contra el barça es un pufo y que solo tiene fallos por lo malos que son, no por meritos del barça. En la fase de grupos, despues de que el barça ganase al inter, el inter tambien era un pufo, ahora esta en cuartos y ganando al chelsea y ya no lo es, pero si vuelve a jugar contra el barça y pierde, pues pufo. A mí me gustaría saber cuales son los equipos en Europa que no son un pufo, quienes son buenos, porque supongo que habrá, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 2:52 pm

Bravo Armin.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 389381
:barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:01 pm

El Bayern el año pasado FUN? Le metió el Barça 4, vaya pufo eh. Este año ya son buenos y pueden llegar a semis. Y el Lyon? pues tres cuartos de lo mismo.

Sabes quienes son los pufos? Los equipos que estan en casa viendolo y matarían por estar ahí, en cuartos, con la musiquita de la champions y si, jugando contra pufos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:04 pm

Armin Tanzarian escribió:
El Bayern el año pasado FUN? Le metió el Barça 4, vaya pufo eh. Este año ya son buenos y pueden llegar a semis. Y el Lyon? pues tres cuartos de lo mismo.

Sabes quienes son los pufos? Los equipos que estan en casa viendolo y matarían por estar ahí, en cuartos, con la musiquita de la champions y si, jugando contra pufos.

Ahí, Ahí, cuanta razon tienes , todos son pufos cuando les interesa y ellos estan viendolo desde casa, lo que les pasa solo tiene una palabra, ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:15 pm

El Arsenal es un pufo, llevo 10 años diciéndolo, tiene buenos jugadores, pero buenos jugadores tienen el 90% de los equipos que juegan la Champions, que se folló al Madrid? pues muy bien, aquel año el pufo sería el Madrid, aunque desde luego aquel Arsenal con Henry en su mejor momento también era otro. Para mi lo dije ayer, el Arsenal no es mejor equipo que el Lyon.

Decir que el Inter es un pufo es de descerebrados, puede agradar mas o menos su juego y su estilo, pero que tiene un plantillón y son muy complicados de ganar, eso es evidente.

El Bayern nunca podrá ser un pufo, mas que nada porque son alemanes, y un equipo aleman nunca será pufo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:37 pm

belcebú escribió:
Pero si también hay madridistas por aquí que parece que están obsesionados con el Barça. No tiene nada que ver con bandos. Pero no nos metas a todos en el mismo saco. Yo sólo estoy obsesionado con Guti.
Pero no me niegues que te gusta provocar, igual que a algunos madridistas.

Hoy me has provocado y yo en lugar de hacerte una coña he decidido provocarte a ti. Siento haber actuado así en un día malo, no tenía ni idea. Lo siento, Juan.

Deseo que mañana sea un día mejor, tío. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 704603

Gracias Oscar, perdona por perder un poco los nervios, venia un poco calentito y la pague contigo. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:38 pm

casco idiota, respeta a belce o te machaco

el sábado no puedo ir, vamos a mirar casas en la playa pa comprar cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:39 pm

R7UL escribió:
casco idiota, respeta a belce o te machaco

el sábado no puedo ir, vamos a mirar casas en la playa pa comprar cheers

Y no tienes mas dias para mirarlas? cenutrio...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 EmptyJue Abr 01, 2010 3:42 pm

yo si, los que la van a pagar no Laughing

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6064

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: