www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 1:47 am

Ah sí? Y me puedes explicar por qué soy patético?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 1:49 am

Por cierto ya cansa tu prepotencia en todos los hilos, la verdad q se quitan las ganas de opinar cuando hay gente tan cualificada como tu para todos los temas.
No tenemos ni idea de musica, no tenemos ni idea de futbol...pues hijo, haz como el consul, te pones dos nicks y debates tu solito.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 1:53 am

Yo no he dicho nunca que alguien no tenga ni idea. Sólo expongo los resultados de mis análisis. Si no estás de acuerdo en algo sólo tienes que exponer los tuyos.
Aún no te he leído otra cosa que provocar. Debe ser que provocar cansa menos que pensar.
Claro que canso, porque pensar cansa.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 2:07 am

Y cual es tu analisis para decir que soy patetico? Hablar del madrid? o decir que tu hablas tanto del Barça como yo del Madrid?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 2:13 am

Utilizar mis mismos planteamientos para provocarme. Hoy ha jugado el Barça, pues claro que voy a hablar del Barça. Y esta semana que entra también hablaré porque va a jugar contra el Madrid de Guti (que es mi obsesión, no el Barça, al menos yo admito mis obsesiones). Quita lo de patético, cuya intención era provocarte como la tuya provocarme a mí y dejémoslo en oportunista.

Y hoy también ha jugado el Inter, acabo de terminar de verlo. El CSKA se ha podido llevar, sin exagerar nada, 7 sólo en la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 2:21 am

Joder Oscar, aqui todos los dias hablamos del Barça y el Madrid, tengan partido o no, tanto los cules como los merengues y no por eso estamos obsesionados.
yo creo que es curioso que 2 de los grandes fichajes del Madrid no esten jugando asiduamente, no estoy obsesionado, simplemente no es normal.
¿Si Ibra no jugara en el Barça crees que todo el mundo estaria callado? ¿nadie comentaria nada?
Pero si para ti eso es estar obsesionado, pues es tu opinion.
Y ahora te dejo que he tenido un mal dia.
Bona nit

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 2:26 am

Pero si también hay madridistas por aquí que parece que están obsesionados con el Barça. No tiene nada que ver con bandos. Pero no nos metas a todos en el mismo saco. Yo sólo estoy obsesionado con Guti.
Pero no me niegues que te gusta provocar, igual que a algunos madridistas.

Hoy me has provocado y yo en lugar de hacerte una coña he decidido provocarte a ti. Siento haber actuado así en un día malo, no tenía ni idea. Lo siento, Juan.

Deseo que mañana sea un día mejor, tío. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 3:10 am

Puta Barça.

Toma mal día.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 7:39 am

pero benzema no esta lesionado??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 8:37 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 10:30 am

Ahora visto con prespectiva todavia me da mas rabia lo que dejamos escapar despues de dar una leccion autentica de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 10:32 am

FUN escribió:
Ahora visto con prespectiva todavia me da mas rabia lo que dejamos escapar despues de dar una leccion autentica de futbol.

Ya sabemos como es el fútbol, en ocasiones no gana el mejor, aún así en Barcelona creo que os los podéis follar vivos si el Arsenal juega como en la primera mitad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 10:39 am

Pues yo creo que si jugamos como ayer en la primera mitad da igual quien este delante y como esté, jugando asi apisonamos a cualquiera, solo se metieron en el partido cuando nos relajamos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 11:24 am

FUN escribió:
Pues yo creo que si jugamos como ayer en la primera mitad da igual quien este delante y como esté, jugando asi apisonamos a cualquiera, solo se metieron en el partido cuando nos relajamos.

si, yo creo que si el barsa juega ´como jugó los primeros 25 minutos sería muy muy difícil pararle para cualquier equipo, quizás alguna ocasión aislada y tal, y mira que es difícil, porque no deja tener el balón, lo que pasa esque os van a faltar vuestros dos centrales y eso lo notareis bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 11:55 am

Pero eso no importa, los que no estan no estan, solo importan los que si que van a jugar. Al Arsenal le va a faltar Cesc y Van Persie, y ojo Arshavin, pero eso es así, en una competición como la champions sabes que esto va a pasar. Y que, son menos peligrosos por eso? Se pone un Milito-Marquez, o Milito-Toure, o hasta si me aprietas Milito-Abidal y a correr.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:15 pm

Armin, que tal la Josefa?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:16 pm

Coño topillo, cuanto tiempo colega. Bien, bien, todo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:35 pm

Asi me gusta. Vamos a hablar de cosas importantes, como la familia, los amigos, las drogas...y dejar ya de haceros pajas con el juego del Barsa, que ya aburrís un rato..XD
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:46 pm

el arsenal se carga al barça, lo tengo muy claro.

han venido a mi mente los goles de bellamy (el del liverpool, no el de cordoba) y scholes en el camp nou y la tragedia se va a repetir otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:47 pm

Vale que hoy es festivo... pero ya vas pedo????
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:54 pm

mas bien que aun no se me ha pasado Laughing
A ver, es que es imposible que el barça se vaya a encontrar con el arsenal tan sumamente empanado otra vez y aun asi no ha conseguido reventar la eliminatoria.


y paco fabregas posiblemente se pierda el mundial...convocará a arteta de una puta vez imagino.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:55 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Guti
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:56 pm

Suele pasar bastantes veces que el rival del barça sale empanado, igual es mérito del propio barça eso.

Pedrito selección!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 12:59 pm

Por cierto, parece que Guti se ha lesionado y es duda para Santander. Como se confirme y juguemos sin el Mariscal y sin Gutiérrez miedo, mucho miedo. Pero mucho, el centro del campo va a ser de risa.

Kaká hoy ha seguido en el gimnasio sin reincorporarse al grupo así que tampoco pinta a que vaya a jugar en Santander. Benzema en cambio ya esta con el grupo y jugará en Santander.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 EmptyJue Abr 01, 2010 1:00 pm

Yo insisto, no fue empanamiento del Arsenal , fue un atropello en toda regla del Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: