| CARTEL POR DÍAS | |
|
+61Aceskies sepul Honey_Bee Solomon Grundy raul_lost belcebú Cryptograms delape tasregis Slippy Jona suicideboy Ashtraygirl mariousera heinibal parritaa chule comfer tom_rowlands farxavi Guilen lluiset fat er_crack Aeroslave viveslenteja rebellion gusi cabeza casco Miguelot jackster ejem ejem vicente__11 Random Kid#174 travisss ICETOPO Head In a Cloud maiquel_nait sAdDiCkMaN casiguapo usuario jimmy_bcn cancer mariomcg the khyber pass rober9 cyn_green V for Vicks elvisinho errepunto El Califa PoMpAsFúNeBreS carlosconico Kiebra Luigi tintillo lologoza Josecapo Ivan L M jormars2 Jordaomaravillao 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Abr 14, 2010 7:03 pm | |
| Las entradas de dos dias para cuando expertos ? y sabe travis algo mas sobre nuevas incorporaciones ya que el es aleman y ciudadano de europa. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Abr 14, 2010 11:29 pm | |
| - rober9 escribió:
- The Temper Trap van al 15,no al 17,según su MySpace:
15 jul 2010 20:00 Festival Internacional De Benicassim Benicassim ya me han jodio |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Abr 16, 2010 1:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Sobre los 70 ¿no?
como se nota que te regalan el abono en navidad, macho. 70 euros los valia hace cinco años. si la entrada de un dia del primavera ya vale a dia de hoy 75 mas gastos. cuanto crees que valdra la entrada de un dia del fib??? minimo 80. khyber, creo que este año no han dicho nada de entradas de dos dias.igual no hay. a saber. vaya tela, viendolo por dias da mas cosa au, me da que es peor que el año pasado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Abr 16, 2010 1:18 pm | |
| - cancer escribió:
- spookAiser escribió:
- Sobre los 70 ¿no?
como se nota que te regalan el abono en navidad, macho. 70 euros los valia hace cinco años. si la entrada de un dia del primavera ya vale a dia de hoy 75 mas gastos. cuanto crees que valdra la entrada de un dia del fib??? minimo 80.
khyber, creo que este año no han dicho nada de entradas de dos dias.igual no hay. a saber.
vaya tela, viendolo por dias da mas cosa au, me da que es peor que el año pasado... Me lo paso por el culo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Abr 16, 2010 1:20 pm | |
| Como se nota, de verdad, como se nota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Abr 16, 2010 1:21 pm | |
| Dejar a Forrest tranquilo amigos, bastante tiene. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Abr 16, 2010 1:59 pm | |
| - cancer escribió:
- spookAiser escribió:
- Sobre los 70 ¿no?
como se nota que te regalan el abono en navidad, macho. 70 euros los valia hace cinco años. si la entrada de un dia del primavera ya vale a dia de hoy 75 mas gastos. cuanto crees que valdra la entrada de un dia del fib??? minimo 80.
khyber, creo que este año no han dicho nada de entradas de dos dias.igual no hay. a saber.
vaya tela, viendolo por dias da mas cosa au, me da que es peor que el año pasado... A día de hoy el abono del Primavera vale 180 pavos. Así que fíjate tú... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:31 am | |
| elvis, vuanto vale a dia de hoy la entrada del primavera de un dia suelto??? 75 mas gastos o mucho me equivoco. si, el abono vale lo que has dicho, pero cuanto valia en verano??? no tengo nada mas que decir. y si hablamos de que grupos tocan en cada festival aun tengo menos que decir. a los otros: ja ja y ja. cuando vuestras mamas os dejen de pagar el abono y demas festivales me llamais. okey? ya os habeis fijado en que las entradas de dia suelto del fib no valen 70 euros ni hartos de vino?? jajajajajajaja animo chavales, you can, you want!! jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:37 am | |
| Qué hombre tan burro, si eres tan pringao que tienes que pagar por todo y no te lo puedes permitir te jodes . |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:38 am | |
| te recuerdo que a mi no regalan el abono del fib por navidad, jajajajajaja |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:39 am | |
| mi no entender de que reír usted |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:40 am | |
| - cancer escribió:
- te recuerdo que a mi no regalan el abono del fib por navidad, jajajajajaja
También me lo he pagado yo otros años. Es que eres pringao con ganas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:41 am | |
| - usuario escribió:
- mi no entender de que reír usted
Es que no da para más . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 11:50 am | |
| Este tio es retrasado , yo hace 7 años que me pago las entradas , mi primer FIB el de 2003 me lo pague yo. |
|
| |
casiguapo Espía
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:02 pm | |
| Yo el año pasado solamente fui el domingo y la entrada costaba 72€, ni mas ni menos, aunque creo que si la hubiera comprado en la web del FIB era mas barata me dijeron (demasiado tarde). La compré en fnac |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:10 pm | |
| Cronología: - cyn_green escribió:
- Y cuánto vale la entrada de un día?
- spookAiser escribió:
- Sobre los 70 ¿no?
- cancer escribió:
vaya tela, viendolo por dias da mas cosa au, me da que es peor que el año pasado... - casiguapo escribió:
- Yo el año pasado solamente fui el domingo y la entrada costaba 72€, ni mas ni menos, aunque creo que si la hubiera comprado en la web del FIB era mas barata me dijeron (demasiado tarde). La compré en fnac
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:12 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:42 pm | |
| Joder,cáncer, mira que lo dejas a huevo, eeh. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:44 pm | |
| en taquilla creo que costaban 85 euros, puede ser? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 1:49 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- en taquilla creo que costaban 85 euros, puede ser?
Espera, espera, que ahora se aferrará a esto como un clavo ardiente |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 2:00 pm | |
| Yo también fui el domingo y me costó 70 y algo (por los gastos de distrubución y esas mierdas). |
|
| |
casiguapo Espía
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 2:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- maiquel_nait escribió:
Espera, espera, que ahora se aferrará a esto como un clavo ardiente yo creo que el año pasado las entradas del domingo se agotaron, con lo cual no habría taquilla. Yo me la compré sobre estas fechas o no sé si era ya mayo, cuando empezaron a decirme que se podían agotar y os puedo asegurar que me costó 72 pavos... ... de todas formas en taquilla no tengo ni idea de cuanto pueden valer |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Abr 17, 2010 8:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- maiquel_nait escribió:
Espera, espera, que ahora se aferrará a esto como un clavo ardiente por ello lo hago, a ver hasta dónde llegamos. a falta de confirmaciones... el domingo, como todos los días debió haber entradas en taquilla porque por ley debe haber un cupo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR DÍAS | |
|