| CARTEL POR DÍAS | |
|
+61Aceskies sepul Honey_Bee Solomon Grundy raul_lost belcebú Cryptograms delape tasregis Slippy Jona suicideboy Ashtraygirl mariousera heinibal parritaa chule comfer tom_rowlands farxavi Guilen lluiset fat er_crack Aeroslave viveslenteja rebellion gusi cabeza casco Miguelot jackster ejem ejem vicente__11 Random Kid#174 travisss ICETOPO Head In a Cloud maiquel_nait sAdDiCkMaN casiguapo usuario jimmy_bcn cancer mariomcg the khyber pass rober9 cyn_green V for Vicks elvisinho errepunto El Califa PoMpAsFúNeBreS carlosconico Kiebra Luigi tintillo lologoza Josecapo Ivan L M jormars2 Jordaomaravillao 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 5:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cronología:
- cyn_green escribió:
- Y cuánto vale la entrada de un día?
- spookAiser escribió:
- Sobre los 70 ¿no?
- cancer escribió:
como se nota que te regalan el abono en navidad, macho. 70 euros los valia hace cinco años. si la entrada de un dia del primavera ya vale a dia de hoy 75 mas gastos. cuanto crees que valdra la entrada de un dia del fib??? minimo 80.
khyber, creo que este año no han dicho nada de entradas de dos dias.igual no hay. a saber.
vaya tela, viendolo por dias da mas cosa au, me da que es peor que el año pasado...
- casiguapo escribió:
- Yo el año pasado solamente fui el domingo y la entrada costaba 72€, ni mas ni menos, aunque creo que si la hubiera comprado en la web del FIB era mas barata me dijeron (demasiado tarde). La compré en fnac
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOO ahora añade que tu te agarras a un comentario de alguien que lleva 8 mensajes, la mayoria en este hilo. os lo repito a los dos, a ti y a fun, la entrada no vale 70 euros desde hace muchos años. ademas, que me estas contando si te han regalado el abono?? jajajaja cuando salgan las entradas de dias sueltos a la venta y no veas esos 70 euros por ningun lado me lo contais, tanto tu como el otro animador del foro. vaya pareja. jajajaja. ni cruz y raya en sus mejores tiempos. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:02 pm | |
| - FUN escribió:
- mi primer FIB el de 2003 me lo pague yo.
desde entonces el publico del fib ha cambiado mucho, a peor. para ver a un retrasado deberias ponerte delante de un espejo. intentalo mirando fijamente cada mañana el espejo mientras te lavas el careto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:08 pm | |
| - cancer escribió:
- spookAiser escribió:
- Cronología:
- cyn_green escribió:
- Y cuánto vale la entrada de un día?
- spookAiser escribió:
- Sobre los 70 ¿no?
- cancer escribió:
como se nota que te regalan el abono en navidad, macho. 70 euros los valia hace cinco años. si la entrada de un dia del primavera ya vale a dia de hoy 75 mas gastos. cuanto crees que valdra la entrada de un dia del fib??? minimo 80.
khyber, creo que este año no han dicho nada de entradas de dos dias.igual no hay. a saber.
vaya tela, viendolo por dias da mas cosa au, me da que es peor que el año pasado...
- casiguapo escribió:
- Yo el año pasado solamente fui el domingo y la entrada costaba 72€, ni mas ni menos, aunque creo que si la hubiera comprado en la web del FIB era mas barata me dijeron (demasiado tarde). La compré en fnac
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOO ahora añade que tu te agarras a un comentario de alguien que lleva 8 mensajes, la mayoria en este hilo.
os lo repito a los dos, a ti y a fun, la entrada no vale 70 euros desde hace muchos años.
ademas, que me estas contando si te han regalado el abono?? jajajaja
cuando salgan las entradas de dias sueltos a la venta y no veas esos 70 euros por ningun lado me lo contais, tanto tu como el otro animador del foro. vaya pareja. jajajaja. ni cruz y raya en sus mejores tiempos. Sí, en realidad es un clon que me inventé. Qué tío más tonto, negando la realidad . Y el tío sigue con el ataque de la entrada regalada, jajajajjajajajajaja. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:13 pm | |
| http://fiberfib.com/es/noticias/entradas-de-dia-y-nuevos-abonos-de-2-dias-a-la-venta-2/
Aclaro que este enlace es del año pasado... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:15 pm | |
| JAJAJAJJAJAJA
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:16 pm | |
| - spookAiser escribió:
- JAJAJAJJAJAJA
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOO Pero a ti te regalan el abono |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 6:19 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 7:54 pm | |
| jajajajajajajajajajjajaaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 7:56 pm | |
| Este tio es gilipollas profundo. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 8:05 pm | |
| anda hacerme un cartel por dias resumido y dejaros de chorradas |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 8:07 pm | |
| - mariomcg escribió:
- anda hacerme un cartel por dias resumido y dejaros de chorradas
go to page one |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 8:25 pm | |
| - carlosconico escribió:
- mariomcg escribió:
go to page one ah amigo que se actualiza alli .... pero Temper Trap no tocaban sabado en otro sitio, o era otro grupo? |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 8:35 pm | |
| - mariomcg escribió:
- carlosconico escribió:
- mariomcg escribió:
go to page one ah amigo que se actualiza alli .... pero Temper Trap no tocaban sabado en otro sitio, o era otro grupo? Mira el mensaje que esta actualizado, temper trap van el jueves |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 9:42 pm | |
| Y The National para el 15, ¿no? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Lun Abr 19, 2010 9:46 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Y The National para el 15, ¿no?
sí, actualizalo y subelo un poco para que la gente no tenga que ir a la página 1 |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:05 pm | |
| Aquí podéis ver la distribución por días del FIB, que ya lo han puesto por la NME: http://indieandblog.blogspot.com/2010/05/distribucion-por-dias-del-fib-2010.html No cuelgo la imagen porque, llamarme tonto, desde mi ordenata no sé como se hace... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:07 pm | |
| Me gusta el reparto, de momento veo que la mayoría de cosas están repartidas y que podrían no coincidir. Anda que si salen unos horarios a mi gusto ya me muero. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:11 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:11 pm | |
| El viernes mola bastante y al contrario que todos los años, el más flojo me parece el domingo... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:12 pm | |
| Gorillaz huelen a domingo que te cagas... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:15 pm | |
| Pués a mi el sábado que se presentaba muy bien, excepto Specials, Four tet, Bigott y Cut Copy me parece otro truño
Buenísimos jueves y viernes |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:15 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Jue Mayo 06, 2010 5:17 pm | |
| El domingo muchíiiisimo mejor que el sábado con Leftfield, Echo, Daedelus, Lindstroom & Cristabelle, Efterlang, Midnight juggernauts, foals... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR DÍAS | |
|