| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|
+82vicente__11 Maclizard kenshin sepul Angeli-k cancer ejem ejem polar karakono almibar Unidad_Imaginaria FranzcoholiC Random Kid#174 parritaa edu dos40 astounded haz palmas grita si!!! Slippy midos musti piccadilly Laurita brutons viveslenteja Murdoc elpriapista mariomcg LOWEr tolokobcn Cuc ursulala sAdDiCkMaN farxavi tom_rowlands Solomon Grundy homeboy paranoid_android errepunto Razer Gnomo pinchina tasregis fat Cryptograms ourkid ICETOPO lluiset maiquel_nait borope Armin Tanzarian HomeFi rocobilly Explosion raul_lost Durden Kiebra comfer R7UL Ivan L M Cominosworld lologoza jackster tintillo mariousera carlosconico kahuel jormars2 Miguelot halstead Head In a Cloud cabeza casco Luigi Jordaomaravillao belcebú El Califa rebellion Aeroslave er_crack elvisinho Josecapo travisss 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:05 pm | |
| Supongo que la gente que no le guste la electróncia flipará con este cartel |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:06 pm | |
| Pues no lo sé, tiene buenas cosas de electrónica pero yo pensaba que la gente que le gustaba la electrónica se iba al Sonar o a festivales como Creamfields o Monegros. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:09 pm | |
| ¿Y Monegros que es lo que va a contratar? |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues no lo sé, tiene buenas cosas de electrónica pero yo pensaba que la gente que le gustaba la electrónica se iba al Sonar o a festivales como Creamfields o Monegros.
No creo que las siguientes tandas de confirmaciones vayan a ser como la de hoy (en cuanto a electrónica). Además, falta casi medio cartel no? Normal que no pagues ni 80 euros y más si no te gusta la electrónica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:12 pm | |
| Ni que fuera techno puro y duro, pringaos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:13 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Y Monegros que es lo que va a contratar?
Arkus P., Felix Kröcher, Frank Kvitta, sort of. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:17 pm | |
| No os preocupéis que en la siguiente tanda: |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:21 pm | |
| Porqué los de El Festivalero habéis quitado a Paul McCartney de los rumores?? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:22 pm | |
| más que electrónica hay mucho grupo de baile, porque electrónica pura y dura hay pero tampoco tanto, lo que sí sorprende es que haya tanto grupo para bailar, que si goldfrapp, que si prodigy, que si cut copy, los juggernauts, klaxons, hot chip... van a faltar horas, o a bailar desde las 6. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:23 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El cartel es muy flojo, que no quita que pueda remontarse. Flojo de cojones, vamos que yo no pagaba ni 80 euros por él.
pero no decias ayer que igual te pasabas? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:23 pm | |
| Yo es que al FIB voy a bailar y a la fiesta, asi que genial oiga! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:25 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- más que electrónica hay mucho grupo de baile, porque electrónica pura y dura hay pero tampoco tanto, lo que sí sorprende es que haya tanto grupo para bailar, que si goldfrapp, que si prodigy, que si cut copy, los juggernauts, klaxons, hot chip... van a faltar horas, o a bailar desde las 6.
Yo ya lo dije, pero como aquí son todos unos zotes que confunden las cosas y tienen idea cero de lo que hay...pues sí sí, como Monegros, vaya. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:26 pm | |
| Un Monegros no, pero un Sonar perfectamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:27 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:27 pm | |
| A mi lo que me parece un poco publicidad engañosa es el diseño del cartel ehm. Todo ese verde, las tiendas de campaña, los arbolitos, si os fijáis hay hasta como una montaña por detrás...parece que te vas donde Heidi y su abuelo de festival. El diseño del año pasado era bastante peor, este mola mucho mas, pero al menos era realista eso si Lo compensan un poco con la inicial nueva que han puesto que es todo azul y eso. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:28 pm | |
| - kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- El cartel es muy flojo, que no quita que pueda remontarse. Flojo de cojones, vamos que yo no pagaba ni 80 euros por él.
pero no decias ayer que igual te pasabas? Claro, dije que si hacían un gran viernes y un gran sábado con algo en lo que yo tuviese real interés me pasaba. De momento no hay ni gran jueves ni gran viernes ni gran sábado ni gran domingo. Así que salvo milagro, no aparezco por allí ni yo ni muchísimos de los españolitos que fueron el año pasado. Sólo verdaderos ronceros del FIB pueden ver en este cartel lo que no hay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:37 pm | |
| Y esto es así porque lo digo yo. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:39 pm | |
| - travisss escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- ¡Qué desgraciados!
o más bien ¡Qué ineptos! (todos los festivales tienen mejores cabezas de cartel q el FIB. Empezando por el S.O.S, sigiendo con Sonar, PS, Whight, Rocksilde, T in the park, los alemanes...) o más bien ¡Qué jeta tienen!
Flojo, flojo, flojo.
¿¿Entrada de día para ver a VAMPIRE WEEKEND??
¡Qué vergüenza! Hijoputas, a mi no me soltaron de la isla hasta que me pille el abono. ¿tu salistes en el submarino o te fuistes en el barco con el negro y su hijo? Como el Conde de Montecristo, salí como pude. Menos mal q el abono se va a poder comprar el mismo jueves o viernes. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:39 pm | |
| bueno, no se, bellamy a mi de momento me gusta lo que hay y se que queda bastante si cuesta lo que vale? pues la verdad que no lo se porque no estoy muy puesto en cuanto cuesta cada uno si como cliente me satisface? si
no creo que la cuestion vaya mucho mas alla |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:41 pm | |
| - kahuel escribió:
- bueno, no se, bellamy
a mi de momento me gusta lo que hay y se que queda bastante si cuesta lo que vale? pues la verdad que no lo se porque no estoy muy puesto en cuanto cuesta cada uno si como cliente me satisface? si
no creo que la cuestion vaya mucho mas alla Es a lo que se reduce. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:43 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- travisss escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- ¡Qué desgraciados!
o más bien ¡Qué ineptos! (todos los festivales tienen mejores cabezas de cartel q el FIB. Empezando por el S.O.S, sigiendo con Sonar, PS, Whight, Rocksilde, T in the park, los alemanes...) o más bien ¡Qué jeta tienen!
Flojo, flojo, flojo.
¿¿Entrada de día para ver a VAMPIRE WEEKEND??
¡Qué vergüenza! Hijoputas, a mi no me soltaron de la isla hasta que me pille el abono. ¿tu salistes en el submarino o te fuistes en el barco con el negro y su hijo? Como el Conde de Montecristo, salí como pude. Menos mal q el abono se va a poder comprar el mismo jueves o viernes. Jordao, si me apuras podremos pillarlo el mismo jueves y en promoción 2x1 como las ofertas del Carrefour. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo sólo entro para daros el pésame, menudo cartelazo.
Por qué no te cambias de nombre y te pones el antiguo avatar de Iceman?? Es que sino iría contra mi religión meterte caña.. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:50 pm | |
| Hay gente que ha dicho cosas peores, yo digo lo que veo y que el cartel me parece muy flojo.
Te doy libertad para que me metas caña o lo que te plazca. |
|
| |
Gnomo Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:50 pm | |
| Visto lo visto, descartaríais ya a Daft Punk??? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 4:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hay gente que ha dicho cosas peores, yo digo lo que veo y que el cartel me parece muy flojo.
Te doy libertad para que me metas caña o lo que te plazca. No puedo tio... - Gnomo escribió:
- Visto lo visto, descartaríais ya a Daft Punk???
No, te dejamos que te hagas pajas, pero no salpiques. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|