|
| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|
+82vicente__11 Maclizard kenshin sepul Angeli-k cancer ejem ejem polar karakono almibar Unidad_Imaginaria FranzcoholiC Random Kid#174 parritaa edu dos40 astounded haz palmas grita si!!! Slippy midos musti piccadilly Laurita brutons viveslenteja Murdoc elpriapista mariomcg LOWEr tolokobcn Cuc ursulala sAdDiCkMaN farxavi tom_rowlands Solomon Grundy homeboy paranoid_android errepunto Razer Gnomo pinchina tasregis fat Cryptograms ourkid ICETOPO lluiset maiquel_nait borope Armin Tanzarian HomeFi rocobilly Explosion raul_lost Durden Kiebra comfer R7UL Ivan L M Cominosworld lologoza jackster tintillo mariousera carlosconico kahuel jormars2 Miguelot halstead Head In a Cloud cabeza casco Luigi Jordaomaravillao belcebú El Califa rebellion Aeroslave er_crack elvisinho Josecapo travisss 86 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Jue Abr 01, 2010 9:53 pm | |
| Un tio que dice que no le mola comaprar festivales y dice una frase como " En cuánto a grupos españoles y a electrónica, no hay por donde cogerlo tío. Y si quieres además, hablamos de la producción de los dos festivales, ó del ambiente que hay en uno ó en otro y no se puede comparar" Cuando esa puntilla lo que hace precisamente es comparar, del ambiente podemos habalr si quieres, o del precio, o de los accesos, comunicaciones, higiene, y demás si por poder podemos hablar de muchas cosas. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Jue Abr 01, 2010 10:06 pm | |
| Comparar siempre es peliagudo. Aparte de que no suele ayudar a sacar conclusiones de ningún tipo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Jue Abr 01, 2010 10:07 pm | |
| Hombre, pues en cuanto a grupos españoles y electronica seguramente , esta mejor el FIB, y el ambiente efectivamente, no se puede comparar, aunque el FIB ha perdido mucho en ese aspecto, tampoco ha dicho ninguna barbaridad. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Jue Abr 01, 2010 10:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Hombre, pues en cuanto a grupos españoles y electronica seguramente , esta mejor el FIB, y el ambiente efectivamente, no se puede comparar, aunque el FIB ha perdido mucho en ese aspecto, tampoco ha dicho ninguna barbaridad.
Que no puedes decir en tal aspecto este festival es mejor, es que este tiene o deja de tener, porque son dos festivales muy punteros y en su total cada uno tiene puntos muy fuertes. A mi me parece un cagadon decir que este festival no me mola, a mi el 09 no me gustó comenté que no me gustaba y lo que hice en vez de ladrar fue no ir. POr eso me jode que vengan a calentarme la cabeza. En fin este año, no iré porque va golfrapp, 5 veces he ido a verla y por ella o por mi no he podido. Así que sé que algo pasará para que no vaya, de momento espectación por lo que queda. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 1:16 am | |
| el ps en el benicassim sería un gran festival. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 9:23 am | |
| El ps ya es un gran festival. xD |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 10:50 am | |
| Pero es en el puto Fórum, esa mole de cemento fruto de la especulación. Toma alegato |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 12:17 pm | |
| Que feo e incomodo es el puto forum. Es de los peores recintos del mundo mundial. |
| | | edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 3:40 pm | |
| el rey de bulgaria va a ver a letfield |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 5:07 pm | |
| Kino, cada dia eres mas tonto colega, el FOrum sera lo que sea pero es comodisimo y bien comunicado. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 6:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- Un tío que tiene como nick el apellido de uno de los más destacados compositores ingleses de las dos últimas décadas, algo de música habrá escuchado seguro.
Gracias, belce. |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 7:01 pm | |
| - fat escribió:
- Un tio que dice que no le mola comaprar festivales y dice una frase como " En cuánto a grupos españoles y a electrónica, no hay por donde cogerlo tío.
Y si quieres además, hablamos de la producción de los dos festivales, ó del ambiente que hay en uno ó en otro y no se puede comparar" Cuando esa puntilla lo que hace precisamente es comparar, del ambiente podemos habalr si quieres, o del precio, o de los accesos, comunicaciones, higiene, y demás si por poder podemos hablar de muchas cosas. A mí me encanta comparar, aunque tiene razón belcebú, que no sirve para nada, ni sacas nada en claro. Y en lo que marcas en negrita debería haber escrito 'y no se puedeN comparar', porque pienso que la producción y el ambiente son infinitamente mejores en el fib, aunque es mi opinión subjetiva. No soy tan afortunado como bellamy, que tiene línea directa con dios y es poseedor de la verdad absoluta. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 7:04 pm | |
| - FUN escribió:
- Kino, cada dia eres mas tonto colega, el FOrum sera lo que sea pero es comodisimo y bien comunicado.
Bien comunicado para ti, que vives en barna. Para mi no. Y el forum apesta, es muy cutre. Menos mal que en no muchos años se tendran que largar de ahí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 7:15 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Kino, cada dia eres mas tonto colega, el FOrum sera lo que sea pero es comodisimo y bien comunicado.
Bien comunicado para ti, que vives en barna. Para mi no.
Y el forum apesta, es muy cutre. Menos mal que en no muchos años se tendran que largar de ahí. Claro y en cambio Benicassim para ti mucho mas no??? que tiene su metro etc.... pfffff....... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 7:35 pm | |
| - halstead escribió:
- fat escribió:
- Un tio que dice que no le mola comaprar festivales y dice una frase como " En cuánto a grupos españoles y a electrónica, no hay por donde cogerlo tío.
Y si quieres además, hablamos de la producción de los dos festivales, ó del ambiente que hay en uno ó en otro y no se puede comparar" Cuando esa puntilla lo que hace precisamente es comparar, del ambiente podemos habalr si quieres, o del precio, o de los accesos, comunicaciones, higiene, y demás si por poder podemos hablar de muchas cosas. A mí me encanta comparar, aunque tiene razón belcebú, que no sirve para nada, ni sacas nada en claro. Y en lo que marcas en negrita debería haber escrito 'y no se puedeN comparar', porque pienso que la producción y el ambiente son infinitamente mejores en el fib, aunque es mi opinión subjetiva. No soy tan afortunado como bellamy, que tiene línea directa con dios y es poseedor de la verdad absoluta. La producción del FIB es difícilmente superable en España. A ver este año, que las cosas han cambiado, como evolucionan en ese aspecto, pero hasta ahora el FIB tiene una nota alta. Además hay que contar que incluye zonas de camping y un recinto que se monta cada año de la nada, aparte de otras muchas actividades y servicios. Las zona de prensa, VIP y Backstage son de primer nivel. Sé que eso no incumbe al público pero como profesional también hay que valorarlo. De todas maneras ya digo que comparar no lleva a ningún sitio, las necesidades y logísticas de producción de cada sitio son muy diferentes. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Vie Abr 02, 2010 8:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- halstead escribió:
- fat escribió:
Y si quieres además, hablamos de la producción de los dos festivales, ó del ambiente que hay en uno ó en otro y no se puede comparar" Cuando esa puntilla lo que hace precisamente es comparar, del ambiente podemos habalr si quieres, o del precio, o de los accesos, comunicaciones, higiene, y demás si por poder podemos hablar de muchas cosas. A mí me encanta comparar, aunque tiene razón belcebú, que no sirve para nada, ni sacas nada en claro. Y en lo que marcas en negrita debería haber escrito 'y no se puedeN comparar', porque pienso que la producción y el ambiente son infinitamente mejores en el fib, aunque es mi opinión subjetiva. No soy tan afortunado como bellamy, que tiene línea directa con dios y es poseedor de la verdad absoluta. La producción del FIB es difícilmente superable en España. A ver este año, que las cosas han cambiado, como evolucionan en ese aspecto, pero hasta ahora el FIB tiene una nota alta. Además hay que contar que incluye zonas de camping y un recinto que se monta cada año de la nada, aparte de otras muchas actividades y servicios. Las zona de prensa, VIP y Backstage son de primer nivel. Sé que eso no incumbe al público pero como profesional también hay que valorarlo.
De todas maneras ya digo que comparar no lleva a ningún sitio, las necesidades y logísticas de producción de cada sitio son muy diferentes. LO del ambiente como se mide? hay algún tipo de fórmula?. estudios de mercado? SUpongo que la edad y el momento hace valorar eso de una forma u otra, a mi no me gusta que los guiris le tiren a mi novia y me toquen los cojones cada x tiempo, en el Ps todavía no me ha pasado, será que se habrá convertido en un troll. En fin, el ambiente en mi cumpleaños es el mejor de todos los ambientes del Universo. Hoy es el d´´ia de la marmota otra vez. Por cierto muy de acuerdo con Belce como casi siempre. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 7:10 am | |
| El ambiente. No sé. Eso del ambiente no lo termino de encajar en ningún lado. Creo que lo del ambiente es, aparte de muy subjetivo, una percepción del momento. Depende mucho de numerosos y variados factores, tanto propios como ajenos. Yo es que me suelo encontrar buen ambiente en todos lados. También es que ahora mismo llevo un costalazo del quince y todo me parece de puta madre |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 10:33 am | |
| Tampoco creo que se pueda comprar el PS con el FIB, del mismo modo que no se podía comparar el SC con el FIB. La gente en el FIB, con la semanita de camping... está asilvestrada. Si la mitad de lo que haces en el camping del FIB lo haces en el hotel te echan a la puta calle |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 11:17 am | |
| - elvisinho escribió:
- Tampoco creo que se pueda comprar el PS con el FIB, del mismo modo que no se podía comparar el SC con el FIB. La gente en el FIB, con la semanita de camping... está asilvestrada. Si la mitad de lo que haces en el camping del FIB lo haces en el hotel te echan a la puta calle
¿Asilvestrada? ¿No jodas? Yo es que siempre me iba a un hotel de el grao, pero éste año, estoy en el paro y pensaba probar lo de la zona de acampada... ¿Me llevo un kilo de tranquilizantes para repartir con la gente? |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 12:25 pm | |
| - halstead escribió:
- fat escribió:
Y si quieres además, hablamos de la producción de los dos festivales, ó del ambiente que hay en uno ó en otro y no se puede comparar" Cuando esa puntilla lo que hace precisamente es comparar, del ambiente podemos habalr si quieres, o del precio, o de los accesos, comunicaciones, higiene, y demás si por poder podemos hablar de muchas cosas. A mí me encanta comparar, aunque tiene razón belcebú, que no sirve para nada, ni sacas nada en claro. Y en lo que marcas en negrita debería haber escrito 'y no se puedeN comparar', porque pienso que la producción y el ambiente son infinitamente mejores en el fib, aunque es mi opinión subjetiva. No soy tan afortunado como bellamy, que tiene línea directa con dios y es poseedor de la verdad absoluta. Pues te haré algunas puntualizaciones: - La producción del FIB el año pasado fue lamentable, reconocido en todos los ámbitos y por una gran mayoría de los foreros - La primeva vez que vi al señor de tu avatar fue precisamente en el FIB 2001 y la diferencia de cartel con lo que vemos ahora es abismal: - No tengo línea directa con Dios pero al lado tuya, soy Dios - Todo es comparable, ya que todos lo hacemos de forma objetiva o subjetiva y el actual FIB no resiste comparación con el PS porque está muy por debajo cuando para más inri su presupuesto es el triple |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 12:27 pm | |
| - fat escribió:
Y si quieres además, hablamos de la producción de los dos festivales, ó del ambiente que hay en uno ó en otro y no se puede comparar" Cuando esa puntilla lo que hace precisamente es comparar, del ambiente podemos habalr si quieres, o del precio, o de los accesos, comunicaciones, higiene, y demás si por poder podemos hablar de muchas cosas. Ese es mi andresín, lo que no me cabe duda es que de los últimos 10 que hemos intervenido en este foro más de 2/3 escuchábamos a The Divine Comedy (e incluso los habíamos visto) antes que el cenutrio que se ha puesto dicho nick. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 12:40 pm | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 12:45 pm | |
| Uf, se me ha ido la pinza Juanlu, he confundido a Neil Halstead con Neil Hannon. Menuda cagada, uf uf uf. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Sáb Abr 03, 2010 12:52 pm | |
| Y haciendo memoria, la primera vez que vi a Neil Halstead fue en el FIB 2002 y fue en solitario. Eso sí que era un FIB y no la mierda actual, encima con 7 grupos en el escenario grande y te daba tiempo a ver 2-3 actuaciones en las carpas antes de plantarte en el escenario grande. Edito tras ver tu comentario y le pongo este cartelito donde sí vi a Neil Hastead y queda mejor que el que tú has puesto: Por cierto, menudo conciertazo dieron Mojave 3 en el 2006 mientras todos los guiris dejaban vació el escenario grande para irse a Dios sabe donde. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
| |
| | | | CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|