www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES 31 DE MARZO

+82
vicente__11
Maclizard
kenshin
sepul
Angeli-k
cancer
ejem ejem
polar
karakono
almibar
Unidad_Imaginaria
FranzcoholiC
Random Kid#174
parritaa
edu
dos40
astounded
haz palmas grita si!!!
Slippy
midos
musti
piccadilly
Laurita
brutons
viveslenteja
Murdoc
elpriapista
mariomcg
LOWEr
tolokobcn
Cuc
ursulala
sAdDiCkMaN
farxavi
tom_rowlands
Solomon Grundy
homeboy
paranoid_android
errepunto
Razer
Gnomo
pinchina
tasregis
fat
Cryptograms
ourkid
ICETOPO
lluiset
maiquel_nait
borope
Armin Tanzarian
HomeFi
rocobilly
Explosion
raul_lost
Durden
Kiebra
comfer
R7UL
Ivan L M
Cominosworld
lologoza
jackster
tintillo
mariousera
carlosconico
kahuel
jormars2
Miguelot
halstead
Head In a Cloud
cabeza casco
Luigi
Jordaomaravillao
belcebú
El Califa
rebellion
Aeroslave
er_crack
elvisinho
Josecapo
travisss
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 4:29 pm

Josecapo escribió:
Bellamy escribió:
Yo diría que incluso más tiempo de los últimos tres años y tampoco lo veo malo, lo malo es el % de buena música que ponen en los 40 respecto a la que ponían hace 15 años.

Cláramente vamos involucionando y no evolucionando.

Ya te digo...la primera vez que escuché a Pearl Jam fué cuando tenia 13-14 años en los 40 principales, así que imaginate...

Remedy de los Balck Crowes, nº1 de Los40. Casi pongo un poster de Joaquín Luqui en mi cuarto esa semana.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 4:30 pm

Pero no os equivoquéis, Los40 son y eran la misma mierda. Son los grupos lo que son manifiestamente mejorables hoy en día.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 4:37 pm

Eso y que no había el boom de la mal llamada música "latina", los triunfitos y toda esa mierda.
almibar
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 5:47 pm

Bellamy escribió:
Eso y que no había el boom de la mal llamada música "latina", los triunfitos y toda esa mierda.

Bellamy esto yde acuerdo contigo, quizás es caer un poco en tópicos y en una respuesta fácil , pero como cuando matrix marcó un antes y después en el cine de acción al igual que Bladerunner,jkajakjakja que exagerado yo, pero OT cambió la dinámica un poco de la música comercial, justo al aparecer ellos me cambié a la MTV vale tb musica comercial pero me gustaba más que toda la avalancha de Vale Music que nos venía encima.....ahora solo oigo Radio 3
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 5:49 pm

almibar escribió:
ahora solo oigo Radio 3

Joder, espero que tengas buenos amigos para que te vaya a visitar en el psiquiátrico este verano.
almibar
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 5:54 pm

borope escribió:
almibar escribió:
ahora solo oigo Radio 3

Joder, espero que tengas buenos amigos para que te vaya a visitar en el psiquiátrico este verano.

Uno en especial llamado hurley que me repite los mismo números todo el puto díaXD CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 690647

Última edición por almibar el Lun Abr 05, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 5:55 pm

Joder, Radio 3. Salvo excepciones vaya coñazo de radio.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 5:56 pm

Llamadme loco, pero yo seguí OT 1 desde prácticamente el principio, y me lo pasaba en grande, nos juntábamos los lunes la familia alrededor de la tele y en ocasiones era realmente emocionante! (nótese la edad que tendría yo por aquéllos años).
Pero no creo que fuese la causa de la avalancha latina. Ricky Martin y Chayanne ya lo petaban mucho antes de los triunfitos. De lo que realmente me alegro es de que se haya pasado de moda el reguetón.
Ahora cuando escucho radio, suelo escuchar radio3, pero hay que reconocer que muchas veces hay que apagarla si no quieres volverte loco... LA LIBÉEEEEEELULAAAAAAAAAAAAA
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:01 pm

Yo llevo años sin escuchar música en la radio, tiene que ser de refilón o de casualidad. La radio sólo la uso para escuchar el carrusel.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:02 pm

yo no tengo radio

almibar
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:03 pm

A mi me encanta la música comercial, de hecho empecé a oir música de los 80 y mis referencias juntas han vendido seguro que más de 10000 millones de discoXD, pero no me muevo según su clasificació; no digo hoy... coño me apetece oir algo comercial ... por eso oigo 180º muy comercial si y que? mientras trabajo me encanta como sueltan temitas del puto johnnie cash (la presentadora o regidora del programa está enamorada fijo), o cositas como munfords and sons,etc...y si voy a salir pues oigo Javá y si quiero enterarme de nuevos confirmados del fib pues o entro al foro o oigo Disco Grande Smile
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:05 pm

Es que tienes razón, antes lo bueno llegaba a todas partes y ahora parece que sólo llega lo malo.
almibar
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:06 pm

almibar escribió:
A mi me encanta la música comercial, de hecho empecé a oir música de los 80 y mis referencias juntas han vendido seguro que más de 10000 millones de discoXD, pero no me muevo según su clasificació; no digo hoy... coño me apetece oir algo comercial ... por eso oigo 180º muy comercial si y que? mientras trabajo me encanta como sueltan temitas del puto johnnie cash (la presentadora o regidora del programa está enamorada fijo), o cositas como munfords and sons,etc...y si voy a salir pues oigo Javá y si quiero enterarme de nuevos confirmados del fib pues o entro al foro o oigo Disco Grande Smile

Chacho parece que voy a comisión con rne :bball: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 200691
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:06 pm

almibar escribió:

joder, comercial dice...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:07 pm

almibar escribió:
almibar escribió:

Chacho parece que voy a comisión con rne :bball: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 200691

Prueba a leer lo que escribes antes de publicar Laughing
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 6:31 pm

jackster escribió:
Bellamy escribió:

Por cierto, menudo conciertazo dieron Mojave 3 en el 2006 mientras todos los guiris dejaban vació el escenario grande para irse a Dios sabe donde.

Fue de lo mejor que se vio ese año junto con Madness y dEUS en el escenario verde. Ese "magnifico" año lleno de "cabezas de cartel" que a mi me parecio una autentica puta mierda de festival.

Yo me lo pasé de puta madre
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 7:29 pm

Yo también me lo pasé muy bien.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 7:45 pm

Acabo de ver que la semana siguiente están Jane´s addiction por Croacia...no caera la breva, pero bueno...

Luego esa semana y la anterior tenemos entre otros por Europa a:

Fogerty, Massive attack, Roxy Music, Cranberries, The Sonics, Faithless, Crosby, Still & Nash, Orbital, Human League, Stereophonics, Grace Jones, Belle & Sebastian...

Vamos, aún se puede mejorar los nombres altos del cartel
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 8:02 pm

Josecapo escribió:
Acabo de ver que la semana siguiente están Jane´s addiction por Croacia...no caera la breva, pero bueno...

Fogerty, Massive attack, Roxy Music, Cranberries, The Sonics, Faithless, Crosby, Still & Nash, Orbital, Human League, Stereophonics, Grace Jones, Belle & Sebastian...

Leyendote estaba pensando que con esta gente queda un cartel muy majo. Luego me he parado a pensar y no me sale a cuenta pagar 200eurozas. Por 100 sería otra cosa. Será que soy pobre como las ratas pobres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 8:11 pm

Claro, que ahora confirman a Stereophonics y The Human League y vas a decir que son confirmacionacas. Anda y tira al monte. (Los segundos lso firmo, que pedazo concierto se marcaro en el 07)
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 8:12 pm

polar escribió:
Josecapo escribió:

Leyendote estaba pensando que con esta gente queda un cartel muy majo. Luego me he parado a pensar y no me sale a cuenta pagar 200eurozas. Por 100 sería otra cosa. Será que soy pobre como las ratas pobres.

Hombre, con unos cranberries, un fogerty, massive attack y algún as en la manga con forma de vieja leyenda que le suele quedar al fib sale un gran cartel. Como siempre todo son opiniones, claro.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 9:30 pm

spookAiser escribió:
Claro, que ahora confirman a Stereophonics y The Human League y vas a decir que son confirmacionacas. Anda y tira al monte. (Los segundos lso firmo, que pedazo concierto se marcaro en el 07)

De ahí sólo diria que son confirmacionacas (para mi) Fogerty, Human League, Jane´s addiction, Roxy Music y Massive attack; confirman a esos 5 y no dudaria en piyarme el abono

Con lo que hay ahora que sólo me emociona Leftfield y Shadow...y me tira Echo (los vi el año pasado), Hot chip (los veo en 3 semanas), Specials, Vampire weekend, Temper trap, Four tet, Goldfrapp, Kieran y Cut copy

El resto bastante truñote, y para festival me lo pego en Monegros gratis, y con el FIB me pago el Azkena y el BBK
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 9:33 pm

La cuestión es que en tres semanas, antes de ver a Hot Chip, me ves a mí. Eso es confirmacionaca superior.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 9:35 pm

tintillo escribió:
polar escribió:
Josecapo escribió:

Hombre, con unos cranberries, un fogerty, massive attack y algún as en la manga con forma de vieja leyenda que le suele quedar al fib sale un gran cartel. Como siempre todo son opiniones, claro.

Faithless son una fiesta tb. Y me gustaría ver a la Roxy Music.

Si los 7/8 por día saldrán, a eso me refería, pero a qué precio.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 EmptyLun Abr 05, 2010 9:47 pm

spookAiser escribió:
La cuestión es que en tres semanas, antes de ver a Hot Chip, me ves a mí. Eso es confirmacionaca superior.

Totalmente de acuerdo Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO   CONFIRMACIONES 31 DE MARZO - Página 32 Empty

CONFIRMACIONES 31 DE MARZO
Página 32 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente