www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestras locuras

Ir abajo 
+9
ourkid
sAdDiCkMaN
Laurita
astounded
ntz
Marichispa
carlosconico
R7UL
Miguelot
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 12:45 pm

Perdonad que no recuerde si ya se ha abierto un hilo así pero me gustaría que comentáramos esas locuras que, llevados por el éxtasis de la música, hemos hecho en el FIB o en cualquier otro festival o concierto. Yo ahora no tengo tiempo para contar algunas mías pero cuando tenga un rato ya os contaré alguna batallita Razz

Espero que participeis mucho en este hilo porque nos podemos reir un montón y bueno, que paseis una buena Semana Santa!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 2:55 pm

Puf... si yo te contara mis locuras en el FIB...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 2:56 pm

Jejejjejejejeje. Nuestras locuras 321191
A ver si te vienes un año!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 3:13 pm

No fui exactamente yo, aunque si El año pasado en la cola de Oasis en Barcelona, conocimos a un grupillo de gente. El caso es que en mitad de la cola, salio un hombre con un altavoz gritando que habian abierto otra puerta, todos corriendo para alli, cuando estamos, nos enteramos que era para gradas, pensamos, pues pasamos por aqui y luego saltamos a pista. Pues la cosa es que habia un cordon de seguridades y saltar era imposible, pues bien, uno del grupillo este tenia mucha ilusion de ver a oasis en primera fila, asi que entablamos una conversacion con el seguridad que parecia mas comprensivo, tras una larga negociacion, conseguimos que por 50 pavos bajo manga, el tio ese a 1º fila, pero claro, como no iba a estar el solo ahi delante, pues con los mismos 50 euros, nos paso a todos nosotros tb. Es una tonteria de historia, pero no sabes la ilusion que te da cuando piensas que te va a tocar ver un concierto en una esquina entre sillas y de repente te plantas delante de todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 4:04 pm

Vaya jeta tú, qué poca vergüenza.


Pues yo locura locura creo que no he hecho nada, pero no sé, soy muy expresiva en los conciertos, cuando está sonando una canción que me encanta entro en trance y no me doy cuenta ni de quien tengo al lado, ni de lo que está pasando a mi alrededor. Sólo estoy yo y la música, con lo que eso conlleva: saltos, gritos, etc. Debo de ser la típica tía coñazo que no te deja escuchar bien el concierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 4:06 pm

Uff, qué locura todos, tanta locura desatada me da miedo. Estoy atónito ante tal avalancha de locura.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 4:09 pm

spookAiser escribió:
Uff, qué locura todos, tanta locura desatada me da miedo. Estoy atónito ante tal avalancha de locura.

Venga Spook, cuenta algo tú que seguro que tienes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 4:11 pm

Demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 5:16 pm

spookAiser escribió:
Uff, qué locura todos, tanta locura desatada me da miedo. Estoy atónito ante tal avalancha de locura.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajajajja cheers
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 5:43 pm

No es locura, pero me quedé dormida con la señora psychocandy en una cuneta. Fin.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 5:44 pm

spookAiser escribió:
Uff, qué locura todos, tanta locura desatada me da miedo. Estoy atónito ante tal avalancha de locura.

Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 8:39 pm

astounded escribió:
No es locura, pero me quedé dormida con la señora psychocandy en una cuneta. Fin.

¿Te dormiste en una cuneta ocn Psychocandy llevadas por el éxtasis de la música?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 8:41 pm

Chispi, explicales el polvo del lavabo mientras sonaba Steve Aoki, el que echaste con aquel guiri, eso si fue una locura.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 8:43 pm

FUN escribió:
Chispi, explicales el polvo del lavabo mientras sonaba Steve Aoki, el que echaste con aquel guiri, eso si fue una locura.

ssssssh Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 8:43 pm

Marichispa escribió:
FUN escribió:
Chispi, explicales el polvo del lavabo mientras sonaba Steve Aoki, el que echaste con aquel guiri, eso si fue una locura.

ssssssh Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191 Nuestras locuras 321191

Laughing Laughing Laughing Laughing
Nuestras locuras 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:01 pm

carlosconico escribió:
No fui exactamente yo, aunque si El año pasado en la cola de Oasis en Barcelona, conocimos a un grupillo de gente. El caso es que en mitad de la cola, salio un hombre con un altavoz gritando que habian abierto otra puerta, todos corriendo para alli, cuando estamos, nos enteramos que era para gradas, pensamos, pues pasamos por aqui y luego saltamos a pista. Pues la cosa es que habia un cordon de seguridades y saltar era imposible, pues bien, uno del grupillo este tenia mucha ilusion de ver a oasis en primera fila, asi que entablamos una conversacion con el seguridad que parecia mas comprensivo, tras una larga negociacion, conseguimos que por 50 pavos bajo manga, el tio ese a 1º fila, pero claro, como no iba a estar el solo ahi delante, pues con los mismos 50 euros, nos paso a todos nosotros tb. Es una tonteria de historia, pero no sabes la ilusion que te da cuando piensas que te va a tocar ver un concierto en una esquina entre sillas y de repente te plantas delante de todos. Smile


Hombre, yo a primera fila no, pero... salté la valla y me puse en 8º o 9º fila sin pagar a seguratas, eeh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:03 pm

MENUDA LOCURA SADDICK. MENUDA LOCURA.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:21 pm

FUN escribió:
Chispi, explicales el polvo del lavabo mientras sonaba Steve Aoki, el que echaste con aquel guiri, eso si fue una locura.

Pos si ya lo has contao, que quieres que de detalles? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:23 pm

ourkid escribió:
FUN escribió:
Chispi, explicales el polvo del lavabo mientras sonaba Steve Aoki, el que echaste con aquel guiri, eso si fue una locura.

Pos si ya lo has contao, que quieres que de detalles? Laughing

Claro. Laughing Laughing Laughing Laughing
Chispi, tomarias precauciones no?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:25 pm

Eso, no te olvidarías poner papel higiénico encima de la taza, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:25 pm

FUN escribió:
ourkid escribió:
FUN escribió:
Chispi, explicales el polvo del lavabo mientras sonaba Steve Aoki, el que echaste con aquel guiri, eso si fue una locura.

Pos si ya lo has contao, que quieres que de detalles? Laughing

Claro. Laughing Laughing Laughing Laughing
Chispi, tomarias precauciones no?

Fun as: Nuestras locuras 731234486_064673a225
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:38 pm

Como comprenderas era una broma, Chispi tiene demasiada categoria para un guiri cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 9:59 pm

FUN escribió:
Como comprenderas era una broma, Chispi tiene demasiada categoria para un guiri cualquiera.

:bssss:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyJue Abr 01, 2010 10:13 pm

spookAiser escribió:
MENUDA LOCURA SADDICK. MENUDA LOCURA.

A eso iba, por eso le citaba... que saltar la valla, más bien de locura...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras EmptyVie Abr 02, 2010 1:22 am

yo una vez fui a un festival y no volvi a ser el mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Nuestras locuras Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras locuras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS NUESTRAS v.2
» FOTOS NUESTRAS v.15
» FOTOS NUESTRAS v.30
» FOTOS NUESTRAS v.17
» NUESTRAS MASCOTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: