www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestras locuras

Ir abajo 
+9
ourkid
sAdDiCkMaN
Laurita
astounded
ntz
Marichispa
carlosconico
R7UL
Miguelot
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuestras locuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:04 am

+1

Y bueno, veo que no le habeis dado mucha chicha a esto... no sé si llamaros vagos o mastuerzos.. La cuestión está en currárselo un poquillo y escribir más de 2 lineas Razz


Bueno al tema, una anécdota bastante curiosa que me pasó en mi primer Benicassim (el del 2007) fue en pleno concierto de los Klaxons. Yo me había comprado camisetas por 1€ en Alcampo y me las llevé al FIB con la intención de escribir algo en ellas para hacer el gamba, lo que pasa que no conté con el calor insufrible que hace en el camping y las pocas ganas que entran de hacer nada a esas temperaturas y con resaca contínua... El caso es que desde el primer acorde de Mando Diao de aquel festival hasta el último de Unkle estuve flipando pero uno de los puntos álgidos llego con los Klaxons y su canción Magick. Despues de la sucesión de temazos que tuvieron cuando llegó esta canción yo ya no podía más y me arranqué la camiseta. Luego la lancé hacia adelante y al poco rato la guiri que tenía al lao (que ni me había fijao en ella...) se me lanzó al cuello literalmente. La aparté y seguí a lo mío (por aquel entonces llevaba ortodoncia y estaba en una fieshhhta!!) y lo curioso del tema es que al final del concierto nos volvió una tira de tela del cuello de la camiseta Laughing Ese trozo de tela aún sigue ondeando colgada del retrovisor del coche de un colega mío Smile

Hay más pero es algo como esto a lo que me refiero con locuras llevadas por el éxtasis de la música, aunque se podría hacer extensible a todas nuestras locuras!!

Gracias por leerme Smile
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestras locuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:10 am

spookAiser escribió:
Uff, qué locura todos, tanta locura desatada me da miedo. Estoy atónito ante tal avalancha de locura.

opino lo mismo. lo has clavado gerard.

las lucuras del fib quedan en el fib.
es como el futbol
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestras locuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:37 pm

Una vez mee fuera de la taza....y te digo, que por lo menos fueron 3 gotas. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras locuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras   Nuestras locuras - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras locuras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FOTOS NUESTRAS v.2
» FOTOS NUESTRAS v.15
» FOTOS NUESTRAS v.30
» FOTOS NUESTRAS v.17
» NUESTRAS MASCOTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: