| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 11:17 am | |
| - maxfer escribió:
- ieeeeya estoy por aqui, fui ala bergaign y alfinal no pude entrar, que tal esta Matrix`?
cogno, porque no has avisado???? yo vivo aqui. Pues el matrix no lo conozco, pero todo el mundo dice que es donde van todos los turistas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 11:23 am | |
| Joder, tan chungo esta lo de entrar ahora en el Panorama tio??? Yo entre bien, si problema... Todavia decide el seguro mas raro del mundo quien entra y quien no? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 11:31 am | |
| Si, y es muy chungo, mas que nada porque hay unas colas del carajo (ademas, que si estas hablando espagnol en la puerto, pues sabes que nada) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 11:33 am | |
| - travisss escribió:
- Si, y es muy chungo, mas que nada porque hay unas colas del carajo (ademas, que si estas hablando espagnol en la puerto, pues sabes que nada)
Si yo cuando fui ya hice una hora de cola y claro tio, ya sabia que no hay que hablar español en la puerta, nos callamos la boca y para dentro , sin problema, yo creo que vistiendo un poco como les mola y sin dar la nota entras tranquilamente, al menos cuando yo fui, que igual ha cambiado.... |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 11:52 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 días me quedan!!!!!!!!!!!!!!
Qué frío vamos a pasar, gensanta... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 12:53 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 1:45 pm | |
| - travisss escribió:
- maxfer escribió:
- ieeeeya estoy por aqui, fui ala bergaign y alfinal no pude entrar, que tal esta Matrix`?
cogno, porque no has avisado???? yo vivo aqui.
Pues el matrix no lo conozco, pero todo el mundo dice que es donde van todos los turistas. matrix es donde hacen la fiestas erasmus...no hache falta dechir nada mas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 1:50 pm | |
| ya se porque no lo conozco.
he encontrado un garito cerca de casa que ponen copazos por 3,50. Musica cojonuda y buen ambiente. (no se el nombre) |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 4:09 pm | |
| venga, va en poco más de un mes estaré por ahí tengo unas ganas que muero |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 5:14 pm | |
| Una disco que no dejan pasar españoles?? Pero es que mierda es?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 5:17 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Una disco que no dejan pasar españoles?? Pero es que mierda es??
el dia que entres lo entenderas. |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 5:25 pm | |
| lo he repetido 400 veces, pero travisss, cojones cuéntanos el truco que yo muero como me quede en la puerta |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 5:52 pm | |
| el truco es, tener muy muy bien engrasada la "visagra del: sí señor" |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 6:00 pm | |
| - astounded escribió:
- lo he repetido 400 veces, pero travisss, cojones
cuéntanos el truco que yo muero como me quede en la puerta Te cambias la chaqueta con alguien y a intentarlo otra vez. no hablar nada de espagnol en la cola, ir separados (y a los que no dejen, que lo vuelvan a intentar), intentar conocer gente alemana y mezclaros con ellos. Van pasando de dos en dos o de 4 en 4 (mas o menos), asi que cuando se ponga a hablar el portero, tu asiente con la cabeza y di si en aleman (ja, que se pronuncia, ya). Asi entre yo. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 6:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Mj escribió:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 días me quedan!!!!!!!!!!!!!!
Qué frío vamos a pasar, gensanta...
Frio????? estamos a un grado, a empezado a derretirse la nieve despues de un mes
Si necesitas algo, avisa.
El jueves y el viernes hay un festivalayo en el WMF, el jueves con holy fuck y el viernes con Four Tet y dan deacon. De momento, sólo necesitamos calcetines a porrillo, creo pero gracias, de verdad. La putada es que llegamos el viernes a las 23h al aeropuerto, así que me da a mí, que descartado todo eso. Es una gilipollez, pero llevo meses soñando con el Apfelstrudel que pienso desayunar el sábado por la mañana ( y el domingo, y el lunes jajajaja). Avisa por dónde te pones a vender el vino, convenceré a mis amigos de que eres tan típico como el muñeco de los semáforos |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 01, 2010 6:06 pm | |
| en la puerta del mercadillo de mauerpark, con un campin gas en el suelo. Dime travisss y te respondere.
La fiesta del viernes empieza a las 23 y termina a la 8, creo. No se los horarios, pero podeis intentarlo. |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 3:08 pm | |
| - travisss escribió:
- astounded escribió:
- lo he repetido 400 veces, pero travisss, cojones
cuéntanos el truco que yo muero como me quede en la puerta Te cambias la chaqueta con alguien y a intentarlo otra vez.
no hablar nada de espagnol en la cola, ir separados (y a los que no dejen, que lo vuelvan a intentar), intentar conocer gente alemana y mezclaros con ellos. Van pasando de dos en dos o de 4 en 4 (mas o menos), asi que cuando se ponga a hablar el portero, tu asiente con la cabeza y di si en aleman (ja, que se pronuncia, ya). Asi entre yo. Gracias ajajja haremos todo lo que se pueda |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 4:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 9:10 pm | |
| Yo entre sin problema pero a unos que iban conmigo, que tenian pinta demasiado de Españoles y hablaron en la puerta en lugar de decir OK, a la calle, en Ingles tambien vale eh. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 9:44 pm | |
| y por qué no se puede hablar español?? :S |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 9:53 pm | |
| No quieren turista en esa discoteca, no quieren fama, no quieren reportajes, no quieren curiosos. Quieren su publico fiel y punto. He visto colas kilometricas y dentro estar semivacio. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 10:01 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 10:05 pm | |
| Por ejemplo, no traen a 2 many djs, ni ha tiga ni gente de esas. Funcionan de una forma diferente porque no es simplemente una discoteca.
Un pista, esta todo lleno de carteles en los que pone que tengas cuidado con tu copa ya que te echan Ghb (extasis liquido). ¿te imaginas que es lo que ocurre alli? Pues normal que no quieran turistas. |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 10:10 pm | |
| - travisss escribió:
- Por ejemplo, no traen a 2 many djs, ni ha tiga ni gente de esas. Funcionan de una forma diferente porque no es simplemente una discoteca.
Un pista, esta todo lleno de carteles en los que pone que tengas cuidado con tu copa ya que te echan Ghb (extasis liquido). ¿te imaginas que es lo que ocurre alli? Pues normal que no quieran turistas. joder, de puta madre |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 03, 2010 10:25 pm | |
| lo que pasa con panorama bar/berghain es que es la discoteca mas famosa de berlin y a la que quiere ir todo el mundo, por eso creo que se quieren curar en salud y que aquello no parezca amnesia o alguna de ibiza. A mi me parece mucho mas "pija" que watergate o maria. bueno y que tresor ya ni digamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|