| Berlin Music Days | |
|
+6Cris Marichispa travisss tolokobcn sAdDiCkMaN Guilen 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:19 pm | |
| PAUL KALKBRENNER: LIVE! [Berlin Calling] SVEN VÄTH [Cocoon] RICHIE HAWTIN [M-nus] BOOKA SHADE: LIVE! [Get Physical] LOCO DICE [Desolat] TIEFSCHWARZ: LIVE! [Souvenir] THE KOLETZKIS: LIVE! [Stil Vor Talent] DIXON [Innervisions] ÂME [Innervisions] HENRIK SCHWARZ: LIVE! [Innervisions] SEBO K [Mobilee] DJ T [Get Physical] HIGHGRADE DISHARMONIC ORCHESTRA: LIVE! [Highgrade] THOMAS FEHLMANN: LIVE! [Kompakt] THE CHEAPERS [Upon You]
Visuals by Pfadfinderei
www.bermuda-berlin.de
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:23 pm | |
| Muy rico, vaya rendimiento le dan al Templehof. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:25 pm | |
| Pues mira, te digo una cosa, por esto si que paso de ILT, te lo digo en serio. Hay cojones? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:26 pm | |
| Cojones siempre los hay, hostia, otra cosa es la pasta . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:28 pm | |
| Cuanto vale la entrada? yo por eso dejo el ILT, en serio y pasamos un par de dias en Berlin de puta madre! No podias ahorrar hasta entonces para ir?
Los vuelos pillados en breve, baratos seguro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:29 pm | |
| Ahí está el tema, me gustaría hacerlo, sobre todo por lo de Berlín más que nada, lo otro está sobado pero mola. Mira vuelos, a ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:30 pm | |
| Esto es que es otro rollo,pero joder, ultimamente me flipa el rollo Innervisions y aqui estan todos con el Richie , Tiefschwarz y demás de regalo, joder.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:34 pm | |
| Lo más barato que veo saliendo viernes 20:15 (el otro es por la mañana...y es más barato) y llegando 22:55 (yo lo veo una putada en caso de hacerlo) y volviendo domingo 17:05 sale a 90€ con easyjet. Lo otro que he visto es muy caro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:38 pm | |
| El primero factible en Atrapalo son 90 pavos, y no he buscado mucho, no está nada mal.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:40 pm | |
| Pues salimos por la mañana el viernes, me lo puedo montar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:41 pm | |
| Ahora déjame que ahorre, no tengo la pasta . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:42 pm | |
| La entrada son unos 40 supongo que con las comisiones y tal. Eso sí, yo solo voy si mi plimo me acoge en el sofá o en el baño de su cueva . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:48 pm | |
| Como quieras, yo me voy al Meinninger City Hostel que ya fui la otra vez y está de puta madre, pues nada tio, que casi seguro que paso de ILT y me voy a esto, para ver el Aeropuerto y me paso un par de dias en Berlín con Cata de puta madre y además no coincide con ningun concierto.
|
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:48 pm | |
| Yo decidí hace unos días que si el line-up del ILT era un mojón -que lo es- me iba de cabeza a esto. Hasta el día 7 Easyjet tiene buenas ofertas y entre pitos y flautas, sale casi mejor de precio que ir a Gante.
Ese mismo fin de semana en Razz hay Vive la Fête en horario de clubes (o sea 1h) el Viernes 5, LCD Soundsystem el Sábado 6 en horario de cena y Crystal Castles el Domingo 7 también a la hora de cenar en Apolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:50 pm | |
| Pero he visto que el festival también tiene algunas cositas además del día 6, así que guay. Y lógicamente hay que visitar los clubacos de la vida. A ver qué tal... ¿El hostal por cuánto sale? Yo no puedo permitirme tanto gasto, tronc . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:51 pm | |
| El hostal 30 pavos la noche más o menos! Quien quiere dos entradas para LCD? Putada, pero supongo que las colocaré..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 1:52 pm | |
| La hostia puta, vaya cartelito... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 5:26 pm | |
| Guilen vamos al I love techno anda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 5:35 pm | |
| |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 5:55 pm | |
| Yo me apunto a los dos, BerMuDa y ILT.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Vie Sep 03, 2010 5:58 pm | |
| - Guilen escribió:
Yo me apunto a los dos, BerMuDa y ILT. Miralo el tio!! Hombre, yo si se tercia, pues tambien me puedo plantear el doblete eh..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Dom Sep 05, 2010 9:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Dom Sep 05, 2010 9:34 pm | |
| Yo voy Traviss, tienes pensado ir? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 1:28 pm | |
| Bueno, pues tras periodo de reflexión me he decidido, voy, esta tarde pillo vuelos y hotel. Gran excusa este festival con musica diferente de la de siempre y que ultimamente me flipa y una gran excusa para estar por Berlin un par de dias. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlin Music Days | |
| |
|
| |
| Berlin Music Days | |