| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:08 pm | |
| funete, el viernes pasado sali a las 11 de la mañana de watergate. Dios mio que discotecon. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:10 pm | |
| Wir gehen mit Travisss, estamos salvadas. Que alguien me corrija, no me acuerdo de la lengua esta rara. Mañana me compro un mini diccionario y me voy de allí hablando alemán. Estoy dispuesta a no hablar inglés (hasta la primera cerveza). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:11 pm | |
| - travisss escribió:
- funete, el viernes pasado sali a las 11 de la mañana de watergate. Dios mio que discotecon.
Que me vas a contar tio, es la polla en vinagre y Panorama tambien.... Has ido algun dia a Tresor?? Yo fui por el nombre y la verdad es que mola, pero la peor de las tres.... Hasta cuando estas en Berlin Kino?? Y el año que viene??? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:14 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- ¿Vegana? ¿Como está eso? ¿Sin huevos?
Joder, Travisss, te veo muy bien, muy integrado, qué envidia. Bueno, yo ya viví mi erasmus años ha. Lo de las kartoffeln salats perfecto
Fries las patatas y la cebolla normal y en vez de poner huevo, pillas harina de garbanzo y la rebajas con agua hasta hacer una especie de "huevo" pero un poquito más espeso. Se la añades a las patatas y listo, a darle vueltas que ya tienes la tortilla. Me pregunto donde encontrar harina de garbanzo, pero creo que sería mejor aprender a hacer tortillas con huevo primero, porque la verdad es que no sé. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:17 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- funete, el viernes pasado sali a las 11 de la mañana de watergate. Dios mio que discotecon.
Que me vas a contar tio, es la polla en vinagre y Panorama tambien.... Has ido algun dia a Tresor?? Yo fui por el nombre y la verdad es que mola, pero la peor de las tres.... Hasta cuando estas en Berlin Kino?? Y el año que viene??? Funtastico, si todo sigue como hasta ahora, me quedo aquí a vivir. La verdad que estoy en uno de los momentos más brutos que he pasado en mi vida. No, tresor no la conozco, me han dicho que esta bastante bien, pero tengo que ir. A mi el maria y el wmf me parecen las peores. (eso si, el maria para conciertos suena brutal) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:18 pm | |
| - MissGraella escribió:
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- ¿Vegana? ¿Como está eso? ¿Sin huevos?
Joder, Travisss, te veo muy bien, muy integrado, qué envidia. Bueno, yo ya viví mi erasmus años ha. Lo de las kartoffeln salats perfecto
Fries las patatas y la cebolla normal y en vez de poner huevo, pillas harina de garbanzo y la rebajas con agua hasta hacer una especie de "huevo" pero un poquito más espeso. Se la añades a las patatas y listo, a darle vueltas que ya tienes la tortilla. Me pregunto donde encontrar harina de garbanzo, pero creo que sería mejor aprender a hacer tortillas con huevo primero, porque la verdad es que no sé. En cualquier garito de turkos o similares la encuentras. En andalucía es muy tipica porque es con lo que se hacen las tortillas de camarones. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:31 pm | |
| - MissGraella escribió:
Os agradecería a la gente que habeis ido a Berlin (y a los que vivis allí ) que dijeseis cosas para visitar, y qué son (museos, mercados, calles, garitos...). Las cosas que mas os gustaron y porque, vuestros mejores momentos en Berlin. mis mejores momentos fueron en la residencia no en serio, creo que lo primero que tienes que hacer el tour gratuito este: http://www.newberlintours.com/nbt/content/view/1/2/lang,es/ asi ves mas o menos las cosas basicas aunque sea de refilon y no te vas sin decir que no las has visto. luego yo que se, es que ahora el tiempo debe ser algo chungo...te recomendaria si o si ir al Flohmark de Mauerpark que es los domingos durante todo el dia. Ahi puedes comer, beber y pasar la mañana tranquilamente. Becks de medio litro a 1,5 en casi todos los puestos. Si hace buen dia tambien podrias ir a potsdam, a los jardines de no me acuerdo como se llaman..sancucci o algo asi. Te hace falta ticket de metro de zona C. Bueno, ir a la fabrica de la berliner kidl tambien es una experiencia, sobre todo porque al final de la visita te dejan como 2 horas o asi para hacer la degustacion previo pago de 7€. Otra cosa guay: hacer el trabi safari http://cms.trabi-safari.de/opencms/opencms/trabi-safari/en/_main/routen_preise/content_0001.html respecto a museos para mi el mejor con diferencia es la neue nationalgalerie, del pergamonmuseum pasaria totalmente. un garito guay: club der visionaire, en la misma calle está lido y mil garitos mas. Es posible que este cerrado por estas fechas pero no lo se. Por ahi tambien se puede cenar barato y bien. Creo que en esa misma calle (schlesisches strasse) estan los famosos kreuzberg twins. te he ido diciendo las cosas segun se me han ido ocurriendo pero vamos, que ya te digo que te va a faltar tiempo para ver todo lo que te lleves apuntado de aqui, asi que ve donde te lleve el viento que seguro que vas a disfrutar un monton.
Última edición por patricioestrella el Lun Mar 01, 2010 4:46 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 4:33 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
Que me vas a contar tio, es la polla en vinagre y Panorama tambien.... Has ido algun dia a Tresor?? Yo fui por el nombre y la verdad es que mola, pero la peor de las tres.... Hasta cuando estas en Berlin Kino?? Y el año que viene???
Funtastico, si todo sigue como hasta ahora, me quedo aquí a vivir. La verdad que estoy en uno de los momentos más brutos que he pasado en mi vida.
No, tresor no la conozco, me han dicho que esta bastante bien, pero tengo que ir.
A mi el maria y el wmf me parecen las peores. (eso si, el maria para conciertos suena brutal) Pues de puta madre tio, este año lo tenia mal para ir a Berlin , pero de cara al otoño de este año o asi te hare una visita casi seguro. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 5:26 pm | |
| - patricioestrella escribió:
he he ido diciendo las cosas segun se me han ido ocurriendo pero vamos, que ya te digo que te va a faltar tiempo para ver todo lo que te lleves apuntado de aqui, asi que ve donde te lleve el viento que seguro que vas a disfrutar un monton. Danke schön |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 7:31 pm | |
| una semanita estoy viendo el tiempo que está haciendo... qué miedo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 7:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
- a cualquier cosa le llamais cenar jeje
os puedo recomendar un gallego al lado de arc de triomf?
eso si, no es cool ni minimalista ¿El Rincón de Galicia? exacto, creo que ese es, pero ahora dudo si era asturiano, esta noche lo pregunto Por esa zona, y con apariencia de tasca, yo diría que tiene que ser ese. Pero a la gente de Barcelona no le mola porque huele a humo y a fritanga. Pero la comida está de puta madre. Es el único sitio que he encontrado con un polbo á feira medio decente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 9:03 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
- elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
eso si, no es cool ni minimalista ¿El Rincón de Galicia? exacto, creo que ese es, pero ahora dudo si era asturiano, esta noche lo pregunto Por esa zona, y con apariencia de tasca, yo diría que tiene que ser ese. Pero a la gente de Barcelona no le mola porque huele a humo y a fritanga. Pero la comida está de puta madre. Es el único sitio que he encontrado con un polbo á feira medio decente. Ya he mirado donde está, es entre Portal Nou y Comerç, un gallego con un menú de puta madre y carnes, pulpos y demás a saco Exactamente, ese es Nosotros estuvimos un día comiendo de menú y fue la hostia Mi padre se pasó dos meses yendo a cenar casi todos los días, conoció al dueño e hicieron buenas migas Allí parece un bar de obreros, pero es que era delicioso |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 9:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
- elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
eso si, no es cool ni minimalista ¿El Rincón de Galicia? exacto, creo que ese es, pero ahora dudo si era asturiano, esta noche lo pregunto Por esa zona, y con apariencia de tasca, yo diría que tiene que ser ese. Pero a la gente de Barcelona no le mola porque huele a humo y a fritanga. Pero la comida está de puta madre. Es el único sitio que he encontrado con un polbo á feira medio decente. Ya he mirado donde está, es entre Portal Nou y Comerç, un gallego con un menú de puta madre y carnes, pulpos y demás a saco
Exactamente, ese es Nosotros estuvimos un día comiendo de menú y fue la hostia
Mi padre se pasó dos meses yendo a cenar casi todos los días, conoció al dueño e hicieron buenas migas
Allí parece un bar de obreros, pero es que era delicioso Este buen hombre sabe de esto. El guía perfecto por Madrid :punk: |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 01, 2010 9:12 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 5:28 pm | |
| Tres semanas Travis, tres semanas! vamos a abusar de ti, lo sabias, no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 6:05 pm | |
| pues abusa todo lo que quieras (sexualmente hablando claro esta), eso si, yo tengo mi escuela y mis obligaciones, que lo sepas. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 6:55 pm | |
| Pero mira que eres aplicado y buen chico, ché. Abusaremos con cierta moderación (por la noche te dejaremos dormitar) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 8:19 pm | |
| - Chemi escribió:
- Pero mira que eres aplicado y buen chico, ché.
Abusaremos con cierta moderación (por la noche te dejaremos dormitar) Mientras me violeis, lo que querais eh. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 8:27 pm | |
| Oye cucaracha,has ido al sage club ya ? y has oido hablar del nuevo hotel de camper en el barrio de mitte?,creo que lleva ahi desde septiembre,a lo mejor necesitan un botones ... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 8:30 pm | |
| sage club??? me suena de nombre, lo mismo he estado sin saberlo.
Voy a mirar en el internet
lo de botones lo miro ya ya ya |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 8:31 pm | |
| jajajjajajajajajaj
el sage es donde hacen el kit kat club, la madre que te pario.
Aun no he estado, pero voy en dos semanas o así (lo mismo llevo a estas, ajajjajajajajaj) que se preparen. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 8:34 pm | |
| pues esta de lujo ,tienen dos salas ,una de rock,heavy+ heroes del silencio y otra de baile y al final una piscina y cojines y esas mierdas y no esta muy lejos de alexanderplatz. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Mar 08, 2010 11:35 pm | |
| No sabes lo que son las fiestas Kit Kat club???????? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 09, 2010 11:12 am | |
| puede ser cierto que me esté enterando ahora mismo de que travisss nos va hacer de guía???' |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 09, 2010 11:33 am | |
| A nosotros nos hizo de guia por la tarde noche, que por las mañana tiene cole el nene. Si quieres comerte medio pollo por 1,60€, pizzas a 2,50€ y inflarte a sushi por 4 perras...Traviss es el guia perfecto, se conoce los mejores tugurios relación calidad/precio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|