www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:43 pm

Si saca a Kaká se le echa el vestuario y el Bernabéu encima. Kaká no sale titular ni de coña.


Última edición por borope el Lun Abr 05, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:48 pm

Lo bueno para este partido es que vamos a tener artilleria en el banquillo si ellos estan cansados y Pellegrini sabe hacerlos en su momento es una baza importante, Kaká, Guti, Benzemá
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:52 pm

Lo malo es que Raúl tendrá que disputar sus veinte minutos de rigor. Espero que vayamos ganando para entonces.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:52 pm

kaka no va a salir de titular, eso esta claro.

yo creo que en medio campo sale con VDV-alonso-gago-granero y marcelo de lateral jugando de antimessi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 321191
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:53 pm

ourkid escribió:
Lo bueno para este partido es que vamos a tener artilleria en el banquillo si ellos estan cansados y Pellegrini sabe hacerlos en su momento es una baza importante, Kaká, Guti, Benzemá
si si, kaka y benzema. Esta media europa acojonada con el temporadon que estan haciendo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:55 pm

patricioestrella escribió:
ourkid escribió:
Lo bueno para este partido es que vamos a tener artilleria en el banquillo si ellos estan cansados y Pellegrini sabe hacerlos en su momento es una baza importante, Kaká, Guti, Benzemá
si si, kaka y benzema. Esta media europa acojonada con el temporadon que estan haciendo.

Bueno, pues ya esta que salga Raúl que esta media Europa DESCOJONÁNDOSE de nosotros cada vez que sale.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 1:56 pm

patricioestrella escribió:
ourkid escribió:
Lo bueno para este partido es que vamos a tener artilleria en el banquillo si ellos estan cansados y Pellegrini sabe hacerlos en su momento es una baza importante, Kaká, Guti, Benzemá
si si, kaka y benzema. Esta media europa acojonada con el temporadon que estan haciendo.

Si quieres sacamos al 7 y a Drenthe, pues no estan haciendo un temporadon pero vamos, por lo menos hay espectativas de que puedan hacer algo en una jugada
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:01 pm

tranquilos coño Laughing

lo que quiero decir es que ni artilleria ni ostias. Efectivamente las espectativas de que hagan algo existen, concretamente desde agosto...la esperanza es lo ultimo que se pierde. Kaka antes duraba 60 minutos escasos asi que despues de 2 meses sin jugar no quiero ni imaginarlo.

Aunque yo tengo la teoria de que estas lesiones tontas tan largas forman parte de un plan para poner en forma a kaka y benzema.
No se si sabeis que Gago en todo este tiempo que estaba sin rascar bola se trajo a un entrenador suyo de boca juniors para que lo preparara. Creo que esto dice mucho de la mala preparacion fisica que tiene el madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:04 pm

Yo estoy bien tranquilo pero es que leche, la diferencia de meter a Kaká, Guti y Benzemá como cambios a meter a Raúl, Drenthe y Diarra manda muchos cojones eh.

Pero vaya que Raúl jugará sus 20 minutos por decreto para que todos los paletos le ovacionen y haga su trote cochinero un rato. Y Kaká y Guti si están en el banquillo van a jugar también seguro. Así que Benzemá ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:44 pm

patricioestrella escribió:
tranquilos coño Laughing

lo que quiero decir es que ni artilleria ni ostias. Efectivamente las espectativas de que hagan algo existen, concretamente desde agosto...la esperanza es lo ultimo que se pierde. Kaka antes duraba 60 minutos escasos asi que despues de 2 meses sin jugar no quiero ni imaginarlo.

Aunque yo tengo la teoria de que estas lesiones tontas tan largas forman parte de un plan para poner en forma a kaka y benzema.
No se si sabeis que Gago en todo este tiempo que estaba sin rascar bola se trajo a un entrenador suyo de boca juniors para que lo preparara. Creo que esto dice mucho de la mala preparacion fisica que tiene el madrid.

Yo opino lo mismo, igual que con Guti

Esas bajas prolongadas son sin duda pretemporadas que les están metiendo para que estén en forma

Ojalá veamos lo mejor de los 3 en estos partidos que quedan, son capacs de ganar la liga ellos solos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:49 pm

Guti va a ser titular seguro si no tiene ningún dolor o lesión o mierdas de esas que le dan. Ahora mismo Pellegrini sólo tiene la baza de Guti para poder ganar al Barça.
Y a Raúl yo le sacaba de titular, pero Pellegrini no va a tener huevos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:52 pm

Yo a Guti no le sacaba de titular, o se lo comeran físicamente los medios del Barça, Guti debería salir a romper el partido y desquiciar al Barça en la segunda parte

Dios, sin darme cuenta hemos llegado a la batalla de Mordor, hay que destrozar al Barça de una puta vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:57 pm

Guti se mea en todos los medios del Barça y de cualquier equipo.

Yo jugaría con esta alineación

Casillas

Arbeloa - Ramos - Garay - Marcelo

Xabi Alonso - Diarra I

Cristiano - Guti

Benzema - Raúl


Victoria asegurada en 30 minutos.

¿Soy el único que ve que el equipo sin Guti no juega una mierda y no sabe qué hacer?
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 2:58 pm

Morir o vencer :band:
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 3:04 pm

er_crack escribió:
Yo estoy bien tranquilo pero es que leche, la diferencia de meter a Kaká, Guti y Benzemá como cambios a meter a Raúl, Drenthe y Diarra manda muchos cojones eh.

Pero vaya que Raúl jugará sus 20 minutos por decreto para que todos los paletos le ovacionen y haga su trote cochinero un rato. Y Kaká y Guti si están en el banquillo van a jugar también seguro. Así que Benzemá ya veremos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Raul-bandera-seleccion
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 3:28 pm

Joder, acabo de ver el pase de Gutiérrez al pipa, que delicia
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 3:52 pm

Si sacamos a Guti en la primera parte, nos va a pasar exactamente lo mismo que contra el Lyon. Lo suyo es plantear el partido como contra el Sevilla, pero estando enchufados desde el principio, tal y como se salió contra el Barça en el Camp Nou, esa es la actitud.

Lo suyo sería salir con la siguiente alineación:

Casillas

Ramos Albiol Garay Arbeloa

Xabi
Gago Marcelo
VdV

Cristiano Higuaín

Y luego, dependiendo de cómo se desarrolle el partido, pues puedes echar mano de Kaká, Guti o Benzemá, que no es lo mismo que tener a Diarrá, Drenthe o Raúl.

Está claro que con esta alineación, en defensa, siempre jugarías con 3 hombres atrás, ya que Arbeloa no necesitaría subir, porque con Marcelo y Cristiano por esa banda no es necesario, lo que propiciaría que Ramos pudiera subir mucho más y así tener ocupado a Abidal, que últimamente está subiendo como lo hacía en el Lyon.

Además tendrías casi siempre a Alves atado atrás, y luego un 2 contra 1 con Messi en la banda, y en caso de jugara entre líneas, que es como lo está haciendo habitualmente, se tendría a Gago para echar una mano. También se aseguraría buena circulación de balón, ya que Gago últimamente lo está haciendo bien, antes perdía balones él solito, pero se nota que casi cualquier jugador, a la que entra en un equipo que funciona, no ya que juegue bien, sino que tiene una dinámica positiva y de mirar hacia adelante, ese jugador también funciona, y Marcelo y VdV no son malos tocando el balón rapido.

También podríamos utilizar la variante de Kaká por Vdv, ya que con un centro del campo con 3 hombres físicos como ese, Kaká sólo se tiene que preocupar de mirar hacia adelante y sumarse al ataque con los otros 2 delanteros. En la segunda parte se le sustituiría, ya que lo más probable es que llegara fundido, eso sí, se le tendría que explicar a la mujer antes por qué se le sustituye! Laughing

No sé, yo creo que esta alineación sería la más coherente y con la que mejor se podría frenar al Barça, que lo que mejor tiene últimamente son los primeros 30 minutos, el resto de la primera parte se suele diluir, y el arranque de la segunda, a partir del minuto 20 también se suele venir abajo, al menos eso es lo que se le vió contra el Arsenal, su mejor partido en lo que va de año, y uno de los mejores de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 3:57 pm

El problema del partido es salir enchufado desde el minuto 1, y,sobre todo, adelantarse en el marcador. Aunque es verdad que el Madrid,con su casta y pundonor, espíritus Juanito y demás parafernalias suele jugar bien, eso contra el Barça va a ser difícil, porque va a quitarle el balón al Madrid, y como tengan que remontar un 0-2 con el equipo volcado arriba, les puede caer un carro. Sinceramente, creo que, más que por la alineación de partida, va a ser la mentalidad y la disposición posicional y táctica del equipo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sinceramente, creo que, más que por la alineación de partida, va a ser la mentalidad y la disposición posicional y táctica del equipo.

Estoy completamente de acuerdo. En base a eso he sugerido la alineación que estimo que potencia más esos factores.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:01 pm

Salir con Guti de titular es decirles: "Tomad, aquí tenéis la Liga. En bandeja reluciente os la ponemos. Nos podéis violar si queréis". Sería demasiado triste. Un partido son 90 minutos. Desaprovechar a uno de nuestros mejores jugadores me parecería demencial.

Y bueno, salir con Raúl y Benzemá ya me tenéis que contar el partido porque pasaría de ver semejante despropósito.

Perder el próximo sábado es perder la Liga.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:04 pm

Hay que sacar a GUti, coño, como con el Olympique, que si Higuaín no falla ese gol solito, nos vamos al descanso con 2-0 y la eliminatoria en el bolsillo.

El sábado sale Guti, 3-0 en el descanso y a ver La Noria, que entretiene más que el Barca "jugando" al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:09 pm

¿Donde estuvo Guti en el segundo tiempo contra el Lyon? Yo es que ni lo vi por el campo, imagino que habría acudido al vestuario a por la bombona de oxígeno.

No nos engañemos, Guti por las razones que sea solo esta para 30-40 minutos. Y yo al menos prefiero que sea en la segunda parte que es donde se va a decidir el asunto y con buena parte del Barça ya mas cansadete y Guti podrá aprovechar mejor sus oportunidades.

Buena parte de la mala segunda parte contra el Lyon la tiene Guti. No Guti en si, sino el haberlo sacado en la primera parte. Y luego hubo que sacar al pollo loco y a Diarra. Revulsivos no cabe duda.

Guti es clave el próximo sábado. Uno de los jugadores mas importantes para el sábado, un arma potentísima. Pero hay que saber usarla, si la vamos a usar sin cabeza al final acaba resultando contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:11 pm

Yo también espero que salgan Guti y Raúl, si es posible que Marcelo sea el lateral izquierdo y pongan a Chendo de lateral derecho.

Y si quitan a Higuaín y meten a Valdano, más contento todavía.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El problema del partido es salir enchufado desde el minuto 1, y,sobre todo, adelantarse en el marcador.
minuto 15 de la primera parte, buen centro de ramos e higuain mete un golazo de cabeza. 1-0.

como terminó ese partido? 2-6 Laughing



yo a dia de hoy firmo un empate. Iba a decir una derrota por la minima pero ya seria pasarse de pesimista (o realista)...sinceramente es que pienso que si el barça juega a su nivel normal de partidos grandes y el madrid tambien no seria descabellado que nos llevaramos un saco.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm

Bellamy escribió:
Yo también espero que salgan Guti y Raúl, si es posible que Marcelo sea el lateral izquierdo y pongan a Chendo de lateral derecho.

Y si quitan a Higuaín y meten a Valdano, más contento todavía.

Very Happy

Chendo y Valdano se comen al Barca ellos solos. Con Chendo activo, Messi no se hubiese atrevido ni a salir de La Massia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: