www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:35 pm

Y luego dicen que el partido del Bernabéu no es el más importante.
Por favor, sólo hay que ver al resto de equipos, que dan pena. Sinceramente son patéticos.

Que el Madrid y el Barcelona puedan perder algún punto fuera de casa, no deja de ser anecdótico. La Liga se resuelve en el Bernabéu.

El Madrid, mañana, a ganar a Munitis sin Alonso ni Ramos. Joder, vaya A-BU-RRI-MIEN-TO
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:36 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Golazo.

Messi de otro planeta.

Tampoco te flipes tanto, FUN. Ese pase no era tan difícil, anda.
Que tú también te flipas y comes pollas por cualquier cosa, únicamente porque tenga unos premios y bla, bla, bla.

Al Athletic le pueden caer muchos si el Barcelona se esfuerza, pero no creo que estén por la labor.

No por el pase coño, lo digo en general , esta demostrando ser el mejor del mundo partido tras partido, marcando las diferencias cuando se necesita.

El Athletic da pena. Ni le hacen faltas. Ojo, que no digo que se las tengan que hacer para pararle, pero dan pena al fin y al cabo. Lo siento por los aficionados del Athletic.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:37 pm

ahi la tuvo Llorente
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:37 pm

Y encima falla ocasiones como esta última. Aún así, es imposible que el Athletic saque algo del Camp Nou. La superioridad, aún con los jugadores que ha sacado Guardiola, es inmensa.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:41 pm

hombre, el barça se esta poniendo el overol
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:41 pm

Sólo existe una posibilidad:

que el partido siga así, que se aburran hasta las ovejas (cosa no muy difícil) y que en el 90 marque el Athletic un gol de cabeza, en alguna jugada a balón parado... algo así... un fallo clamoroso del Barcelona.

Todo lo demás es aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:42 pm

prerrafaelista escribió:
hombre, el barça se esta poniendo el overol

:?: :?: :?: :?:

un medicamento???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:42 pm

BOJANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:43 pm

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:43 pm

Porrandalf escribió:
Sólo existe una posibilidad:

que el partido siga así, que se aburran hasta las ovejas (cosa no muy difícil) y que en el 90 marque el Athletic un gol de cabeza, en alguna jugada a balón parado... algo así... un fallo clamoroso del Barcelona.

Todo lo demás es aburrimiento.

Ya está. El Athletic tiene un 0% de posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:45 pm

Porrandalf escribió:
prerrafaelista escribió:
hombre, el barça se esta poniendo el overol

:?: :?: :?: :?:

un medicamento???

se lo esta currando, el athletic no es cualquier equipo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:46 pm

Menudos leones están hechos las mariconas estas del Athletic.

Por cierto, hoy Messi está jugando un partido normal, pero es que el Athletic da mucho asco, el que está haciendo un partidazo es Puyol, parece Zidane!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:47 pm

prerrafaelista escribió:
Porrandalf escribió:
prerrafaelista escribió:
hombre, el barça se esta poniendo el overol

:?: :?: :?: :?:

un medicamento???

se lo esta currando, el athletic no es cualquier equipo

si tú lo dices...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:47 pm

Tienes razon Porri, tanta superioridad al final aburre, hay una diferencia abismal entre Madrid, Barcelona y el resto, aqui en un momento 2-0 con el B al 5o de la tabla, parece increible.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:50 pm

FUN escribió:
Tienes razon Porri, tanta superioridad al final aburre, hay una diferencia abismal entre Madrid, Barcelona y el resto, aqui en un momento 2-0 con el B al 5o de la tabla, parece increible.

A mí no me lo parece. Lo llevo viendo varios años.
Es un coñazo ir al fútbol hoy en día... a mí me dan ganas de quitarme el abono del Madrid porque estoy aburrido de pagar 600 euros para no ver absolutamente nada.

Lo de la Champions está bien, pero tenemos que ser serios y reconocer que la competición doméstica, la que se juega todos los domingos, es la que viven los aficionados. Y ya vemos lo que hay que vivir.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:51 pm

Está claro que Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto de los equipos, pero que hoy el Athletic no le ponga un poco más de intensidad, bueno un poco más no, que le ponga intensidad, porque es que no está ni yendo fuerte al cruce, no digo que se lie a dar patadas, pero que entren fuerte y que le disputen, en la medida de sus posibilidades el partido al Barça.

Y eso es válido para el otro día el Getafe contra el Madrid, o muchos equipos que van a pasearse contra los dos, me parece penoso.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:53 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Tienes razon Porri, tanta superioridad al final aburre, hay una diferencia abismal entre Madrid, Barcelona y el resto, aqui en un momento 2-0 con el B al 5o de la tabla, parece increible.

A mí no me lo parece. Lo llevo viendo varios años.
Es un coñazo ir al fútbol hoy en día... a mí me dan ganas de quitarme el abono del Madrid porque estoy aburrido de pagar 600 euros para no ver absolutamente nada.

Lo de la Champions está bien, pero tenemos que ser serios y reconocer que la competición doméstica, la que se juega todos los domingos, es la que viven los aficionados. Y ya vemos lo que hay que vivir.

Lo que hace falta es una superliga europea y dejarse de Barça-Almería y Madrid-Sporting. Cada finde un partidazo, un Inter-Bayern, un ManU-Barça o un Madrid-Chelsea. Eso es lo que hace falta y no tantas mariconadas, los equipos de la Liga se aplican la ley del mínimo esfuerzo, y eso no puede hacer, como bien dice Porri, el fútbol cada día es más aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:54 pm

Si, porque si dieran todo yo creo que complicarian algo a los grandes, pero salen ya vencidos al campo........
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:56 pm

Del partido, poca historia:

El Barcelona a lo suyo, con los suplentes, andando. El Athletic con la lengua fuera y dando una impresión patética para el puesto que ocupa en la tabla; ah!! se me olvidaba que antes de este partido estaba a 29 puntos del Barcelona!!

Suponiendo que el Madrid gane mañana, cosa que no tengo clara, nos las veremos en el Bernabéu a cara de perro. Yo dije a principio de temporada que el Barcelona iba a ganar La Liga por poco margen, que las distancias se habían acortado. Es cierto, y lo sigo pensando. El Madrid lo tiene casi imposible. Y recemos los madridistas para que La Liga sea lo único que el Barcelona gane este año. Yo creía que el Barcelona no iba a llegar a semifinales este año, pero es que viendo que se lesionan Fabregas y Rooney...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 8:58 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Tienes razon Porri, tanta superioridad al final aburre, hay una diferencia abismal entre Madrid, Barcelona y el resto, aqui en un momento 2-0 con el B al 5o de la tabla, parece increible.

A mí no me lo parece. Lo llevo viendo varios años.
Es un coñazo ir al fútbol hoy en día... a mí me dan ganas de quitarme el abono del Madrid porque estoy aburrido de pagar 600 euros para no ver absolutamente nada.

Lo de la Champions está bien, pero tenemos que ser serios y reconocer que la competición doméstica, la que se juega todos los domingos, es la que viven los aficionados. Y ya vemos lo que hay que vivir.

Lo que hace falta es una superliga europea y dejarse de Barça-Almería y Madrid-Sporting. Cada finde un partidazo, un Inter-Bayern, un ManU-Barça o un Madrid-Chelsea. Eso es lo que hace falta y no tantas mariconadas, los equipos de la Liga se aplican la ley del mínimo esfuerzo, y eso no puede hacer, como bien dice Porri, el fútbol cada día es más aburrido.

Espero que se vaya todo a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 9:00 pm

Pues si, lo normal seria que el martes pasemos y luego el Inter es complicado eh, puede pasar de todo... El otro lado del cuadro es realmente flojo, imaginate que creo que el equipo mas solido es el Lyon......
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 9:04 pm

The_End escribió:
Está claro que Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto de los equipos, pero que hoy el Athletic no le ponga un poco más de intensidad, bueno un poco más no, que le ponga intensidad, porque es que no está ni yendo fuerte al cruce, no digo que se lie a dar patadas, pero que entren fuerte y que le disputen, en la medida de sus posibilidades el partido al Barça.

Y eso es válido para el otro día el Getafe contra el Madrid, o muchos equipos que van a pasearse contra los dos, me parece penoso.

Por supuesto que es penoso. Yo quiero que le estalle en la cara a La Sexta y al GolTV toda esta mierda que nos hacen tragarnos. Toda esta pantomima de los decodificadores, las tarjetitas y los programas que duran tardes enteras para ver cuatro estadísticas inútiles. Será la única forma de que el fútbol español se desprenda de tantas y tantas garrapatas que tiene, incluídos los malos aficionados y los ignorantes, de los que ya estoy hasta los mismísimos huevos.

O cambiamos todos nuestra forma de pensar, empezando por los aficionados y los que ponen la pasta, o se va todo a la mierda. Pero como no va a estar perdiendo dinero para el año que viene La Sexta con esta competición?? quién quiere ver los resúmenes de los goles?? si sólo importa lo que hayan hecho Madrid y Barcelona!! además sólo hablan de eso. En cuanto hayan exprimido tanto a Barcelona como a Madrid, nos encontraremos en la peor crisis del fútbol español. Cuando no haya más de dónde sacar, se irá todo a la mierda.

Espero que sea pronto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 9:05 pm

FUN escribió:
Pues si, lo normal seria que el martes pasemos y luego el Inter es complicado eh, puede pasar de todo... El otro lado del cuadro es realmente flojo, imaginate que creo que el equipo mas solido es el Lyon......

El Girondins le pudo meter 3 en la segunda parte al Lyon.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 9:06 pm

FUN escribió:
Pues si, lo normal seria que el martes pasemos y luego el Inter es complicado eh, puede pasar de todo... El otro lado del cuadro es realmente flojo, imaginate que creo que el equipo mas solido es el Lyon......

El Lyon va a llegar a la final de la Champions League. Tiene pinta.

Inter-Lyon o Barcelona-Lyon.

Me gustaría que fuese campeón un equipo francés. Además un equipo que basa su potencial en la fuerza física y en la colocación táctica. Cosas que el Madrid debería de haber explotado dado el equipo que tiene este año y de las cuales Pellegrini se olvida entrenar por ser un entrenador de esos "fieles" a su idea futbolística.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2010 9:07 pm

The_End escribió:
FUN escribió:
Pues si, lo normal seria que el martes pasemos y luego el Inter es complicado eh, puede pasar de todo... El otro lado del cuadro es realmente flojo, imaginate que creo que el equipo mas solido es el Lyon......

El Girondins le pudo meter 3 en la segunda parte al Lyon.

Ya pero el Manchester sin Rooney, ya lo has visto hoy, poca mordiente tiene, me ha parecido una semi-banda... El Unico el Bayern pero en defensa son muy malos.
Si yo ya dije que me parecia mejor el Burdeos , pero el Lyon es mas solido, el Burdeos tiene mas calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: