www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:01 pm

Que lamentable que es la defensa del Valencia la leche. Y menudo mingafría que esta hecho Jurado.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:03 pm

er_crack escribió:
Que lamentable que es la defensa del Valencia la leche. Y menudo mingafría que esta hecho Jurado.

Hoy no podéis decir nada de la defensa del Atleti (Perrea incluído), eh?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:04 pm

Los dos goles tienen delito, el corner y el tío rematando solo en el area pequeña
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:04 pm

Mereció ganar el Valencia de calle... vaya asedio...
Confio que en la vuelta ganen al Pateti.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:06 pm

Aeroslave escribió:
Mereció ganar el Valencia de calle... vaya asedio...
Confio que en la vuelta ganen al Pateti.

Hay una cosa que se llaman porteros y que valen para algo Laughing

Eso y la falta total de puntería del Valencia, muchos tiros pero la mayoría fuera...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:07 pm

Cuando defiendes tan desastrosamente como lo ha hecho el Valencia no te mereces ganar una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:09 pm

er_crack escribió:
Cuando defiendes tan desastrosamente como lo ha hecho el Valencia no te mereces ganar una mierda.

Forza Atleti, copón!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:10 pm

No hablemos de defensa desastrosa, que en primer lugar está el Atleti.
El Valencia no ha sabido cubrir atrás en las contras y en un jugada puntual (el córner), pero por lo demás tampoco ha estado tan mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm

Hombre, si quieres que fallen ya en 2-3 jugadas puntuales mas y les meten 5 no te jode.

Si Jurado no fuera un flojo, hubieran metido otra que tela la defensa también.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:13 pm

Aeroslave escribió:
No hablemos de defensa desastrosa, que en primer lugar está el Atleti.
El Valencia no ha sabido cubrir atrás en las contras y en un jugada puntual (el córner), pero por lo demás tampoco ha estado tan mal.

De verdad has visto el partido de hoy? Creo que los partidos que hemos visto han sido totalmente distintos, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:14 pm

Recycling_Panda escribió:
er_crack escribió:
Que lamentable que es la defensa del Valencia la leche. Y menudo mingafría que esta hecho Jurado.

Hoy no podéis decir nada de la defensa del Atleti (Perrea incluído), eh?? Very Happy
Perea no es tan malo como parece Very Happy tiene grandisimas cagadas pero es muy rapido y al cruce tambien es bueno. Incluso por alto.
antonio lopez y valera son peores, fijate lo que te digo.

para mi ha estado mejor el atleti solo que al final el valencia los ha encerrado en su area, pero vamos que eso entra dentro de lo normal en una eliminatoria. Lo raro seria que el partido acabara en el area del valencia. Donde se ha visto que empiecen el partido entregandole el balon al atletico y esperando a la contra en su propio campo?


puto emery macho.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:15 pm

Si hoy hasta Ufjalusi era bueno hostias
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:15 pm

La defensa del Atleti hoy ha estado bien a mi gusto. Creo que ganan bastante con la pareja Ujfalusi-Domínguez, son dos muy buenos centrales. El checo yo creo que estaba desaprovechado en el lateral la verdad. Desaprovechado y que de lateral no me gusta nada, su fuerte es ser central.

En los goles del Valencia no han podido hacer nada. Tirazo de Fernandes y bueno, el seguno la jugadita por la banda de Perea pero bueno. Me ha gustado Jordi Alba, tiene clase.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:17 pm

Kiebra escribió:
Si hoy hasta Ufjalusi era bueno hostias

Es que Ujfalusi no es malo, de verdad, creo que al Atleti no lo véis mucho...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:18 pm

er_crack escribió:
La defensa del Atleti hoy ha estado bien a mi gusto. Creo que ganan bastante con la pareja Ujfalusi-Domínguez, son dos muy buenos centrales. El checo yo creo que estaba desaprovechado en el lateral la verdad. Desaprovechado y que de lateral no me gusta nada, su fuerte es ser central.

En los goles del Valencia no han podido hacer nada. Tirazo de Fernandes y bueno, el seguno la jugadita por la banda de Perea pero bueno. Me ha gustado Jordi Alba, tiene clase.

Y eso que no jugaba en su puesto el chaval, promete mucho, pero claro, con lo que tiene el Valencia arriba...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:19 pm

Recycling_Panda escribió:
Kiebra escribió:
Si hoy hasta Ufjalusi era bueno hostias

Es que Ujfalusi no es malo, de verdad, creo que al Atleti no lo véis mucho...

Ujfalusi lleva toda la temporada salvo partidos puntuales, ahora últimamente, jugando de lateral. Y a mi de lateral me parece un jugador normalito. De central si que me parece un tío que debería ser titular indiscutible en el Atleti, me encanta. Si es que os complicáis demasiado la vida, tenéis en Ujfalusi-Domínguez una muy buena pareja de centrales.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:23 pm

que salgan juanito y pablo coño
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:25 pm

No sé como se puede meter la gente con el partido de la defensa del Atleti.
Será que no lo véis mucho.Yo me trago todos los partidos y te digo que Perea,A.López,Domínguez y Ujfalusi han estado de puta madre hoy.
Y Ujfalusi de jugador malo no tiene nada.
El partido se decidirá allí,pero si Jurado llega a meter ese tercer gol...ayyy.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:51 pm

Recycling_Panda escribió:
Aeroslave escribió:
No hablemos de defensa desastrosa, que en primer lugar está el Atleti.
El Valencia no ha sabido cubrir atrás en las contras y en un jugada puntual (el córner), pero por lo demás tampoco ha estado tan mal.

De verdad has visto el partido de hoy? Creo que los partidos que hemos visto han sido totalmente distintos, sinceramente.

No lo digo por hoy, sinó ultimamente...

Y no digais que la defensa del Atelti ha estado dpm, porque no es así. El Valencia ha llegado al área de Atleti con mucha facilidad. Ha habido mucho juego del Valencia (regates, controles, etc.) en área contraria.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 11:54 pm

Aeroslave escribió:
Recycling_Panda escribió:
Aeroslave escribió:
No hablemos de defensa desastrosa, que en primer lugar está el Atleti.
El Valencia no ha sabido cubrir atrás en las contras y en un jugada puntual (el córner), pero por lo demás tampoco ha estado tan mal.

De verdad has visto el partido de hoy? Creo que los partidos que hemos visto han sido totalmente distintos, sinceramente.

No lo digo por hoy, sinó ultimamente...

Y no digais que la defensa del Atelti ha estado dpm, porque no es así. El Valencia ha llegado al área de Atleti con mucha facilidad. Ha habido mucho juego del Valencia (regates, controles, etc.) en área contraria.

Ha llegado al área pero más allá no ha ido, eso entonces quiere decir que la defensa ha hecho su papel, vamos, digo yo...

Mira los goles y verás que la defensa no ha tenido practicamente la culpa, cosa que si que le ha pasado a la defensa del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:00 am

Sin duda los goles del Valencia han venido por fallos, no solo defensivos, sino que a mi parecer en colocación. No puede ser que trás un córner monten una contra tan sencilla.

El segundo gol algo de fallo si que han tenido... es páred que se han montado Alba y Vicente podría haberse evitado si Antonio López (creo que era él) hubiese seguido a Vicente en vez de ir a por Alba cuando ya iba Perea.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:03 am

La defensa del Atleti hoy ha estado bien.Todo lo bien que puedes estar teniendo al paquete de Raúl García delante,sí.
A mí lo que me sorprende es Domínguez...menudo defensa central para años que tenemos...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:05 am

rober9 escribió:
La defensa del Atleti hoy ha estado bien.Todo lo bien que puedes estar teniendo al paquete de Raúl García delante,sí.
A mí lo que me sorprende es Domínguez...menudo defensa central para años que tenemos...

Nuestra cantera viene pegando muy fuerte desde abajo, espero que el año que viene se una algún jugador más, un par de fichajes decentes y a por el tercer o cuarto puesto.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:14 am

La verdad es que sí.Este año De Gea y Domínguez,el próximo a ver si se animan con Borja,qe apunta maneras.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:20 am

rober9 escribió:
La verdad es que sí.Este año De Gea y Domínguez,el próximo a ver si se animan con Borja,qe apunta maneras.

Ya, la cuestión es tener confianza en Quique, creo que es el mister adecuado para un proyecto a larga duración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: