www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 12:25 am

Por lo menos con él la defensa no es un coladero.
Además,es hora de que tengamos un entrenador más de una temporada seguida,que la paciencia por el Manzanares escasea (con la excepción de Aguirre,que no debió ser destituido en mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 1:48 am

Ujfalusi dominguez
yo ya lo dije que tenia que ser el centro de la defensa del atletico, y que lateral valera.
porque perea estaba siendo un colador.


El valencia hoy ha dominado el partido, en el medio del campo, asunçao,raul garcia y jurado se han comido los mocos, el unico que se ha visto un poco ha sido a simao.
pero el valencia ha fallado lo que no tenia que fallar y luego pasan estas cosas.
no lo veo un mal resultado y creo que podemos hacer algo, eso si estoy hasta la polla de los errores defensivos en momentos puntuales que nos tiene acostumbrado el valencia.
que son despistes en ocasiones puntuales, porque luego en defensa suelen cumplir bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 1:51 am

rober9 escribió:
Por lo menos con él la defensa no es un coladero.
Además,es hora de que tengamos un entrenador más de una temporada seguida,que la paciencia por el Manzanares escasea (con la excepción de Aguirre,que no debió ser destituido en mi opinión).

Sin duda... nunca entendí el porqué...

Muy de acuerdo con Comfer.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 1:54 am

Comfer deberíais miraros como tras saque de esquina vuestro yendo 0-0 en el marcador, se quedan 3 tíos solos del Atlético contra César. Ojo, 3 tíos eh, que se dice pronto. Es que me parece incomprensible esa jugada. Bruno no se donde estaba para empezar.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 2:13 am

er_crack escribió:
Comfer deberíais miraros como tras saque de esquina vuestro yendo 0-0 en el marcador, se quedan 3 tíos solos del Atlético contra César. Ojo, 3 tíos eh, que se dice pronto. Es que me parece incomprensible esa jugada. Bruno no se donde estaba para empezar.

pero eso es un error de posicion de los dos jugadores que tienen que estar más atrasados entre ellos bruno que tenia que estar 20metros más atras.
para mi hoy el partido tacticamente el valencia le ha pegado un sobo al atletico de madrid considerable.
lo unico que le pasa al valencia es que tiene unos despistes durante momentos puntuales que nos hacen mucho daño, sobre todo en partidos como este que el valencia sale a ganar, porque yo lo que estoy hasta la polla de emery y de los jugadores es de ver 2 caras totalmente diferentes vease la del zaragoza el sabado pasado y la de hoy en europa league que yo quiero ver siempre una misma cara, aunque pierdas partidos, pero que se vea que los jugadores lo dan todo en el campo, y los del Valencia lo dan un partido si otro no..
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:59 am

Partiendo de que soy del atleti, socio desde hace 21 años y que he visto de todo, vamos por partes. Este partido me ha recordado al de copa del año del doblete que acabo 3-5, un partido en el que los dos equipos han ido a muerte a ganar el partido. El Atleti sabia que cuantos mas goles marcara en Mestalla mas oportunidades tiene en el partido de vuelta y con su aficion a favor. Efectivamente nos han llegado muchas veces al area a base de paredes y triangulaciones, pero es que tener a Villa, Silva, Pablo y Mata es lo que tiene y por algo van terceros en Liga. El partido en defensa del Atleti ha estado correcto, si te cuelgan 50 balones al area y las sacas todas de cabeza no se donde veis los fallos. Digamos entonces que la internada de Jurado que pasa por debajo de la piernas de Cesar, el palo de Simao y la "Cardeñosa" de Jurado con el 1-2 no han sido ocasiones y entonces aceptaremos el baño que dicen por ahi nos ha dado el Valencia.
Si, hay mucha gente que no ve al atleti (claro, solo existen el Madrid y el Barça...) y habla de oidas, Dominguez ha dado seguridad a la defensa, y mucho mas De Gea, que la linea defensiva sepa que tiene un portero de garantias atras hace mucho y desde que Quique supo que De Gea es mucho mejor que Asenjo se ha notado.
Ujfalusi jugo sus cuatro años en la Fiorentina de lateral derecho, asi que para mi es compatible que juegue en uno u otro lado segun haga falta.
La cantera del Atleti es una de la mejores junto con la del barça, Camacho, Ruben Perez, Atienza, Pulido, Joel, Keko, Mario Suarez, Borja, Pacheco, Ibra, Cedric... tendrán algo que decir en el futuro y espero que nuestros indirigentes, ante la falta de dinero, miren mas a la cantera y asi no nos gastaremos 6 millones en un portero que teniamos mejores y dos (De Gea y Joel) en casa, no traer a Juanito y jugar con Dominguez, Atienza o Pulido de centrales.
Quique tiene una flor en el culo y espero que le dure hasta final de temporada. Tarda en hacer los cambios, esperando siempre a que lo haga el rival, y se equivoca en no sacar a Jurado y poner a Camacho con el 1-2, para dar mas consistencia al mediocampo, asi nos ha ido los ultimos 15 minutos, el Valencia apretando y Camacho saliendo en el 93.
Este año solo hemos ganado un partido en europa (champions y Europa League), contra el Galatasaray, de 11 partidos, y estamos a un paso de llegar a semifinales, esto solo le puede pasar al Atleti. El año pasado nos eliminaron de la Champions sin perder un solo partido.
Baraja con 35 años le da mil vueltas al ese jugador innombrable que mancha nuestra camiseta numero 9. Si Garate y Torres pudieran le daban de collejas hasta Sanlucar.
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 5:16 am

Perea un colador hoy? hoy no es que la haya cagado, ha jugado bien.
Raúl García es la mierda mas grande que he visto después del puto JURADO.
Paulo no se ni como se mueve .no da mas de si, y no deja de ser un jugador correcto.
Quique no puede hacer cambios porque no los hay.
Aguirre fue una puta mierda.
Y al Valencia le falta Pitarch.
De gea y Domínguez lo mejor de está temporada rara.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 5:32 am

Mañana empata el barça

Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 10:10 am

fiber2000 escribió:

Baraja con 35 años le da mil vueltas al ese jugador innombrable que mancha nuestra camiseta numero 9. Si Garate y Torres pudieran le daban de collejas hasta Sanlucar.

Ahí estaba la cuestión que te decia yo.
solo baraja y fernandez un centro del campo de circunstancias para el valencia, ha puesto en aprieto asunçao raul garcia y al tito jurado.
es donde mas ha dominado el valencia y donde ha creado peligro. eso si el partido ha sido muy interesante y hemos disfrutado y padecido por partes iguales.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 10:14 am

comfer escribió:
fiber2000 escribió:

Baraja con 35 años le da mil vueltas al ese jugador innombrable que mancha nuestra camiseta numero 9. Si Garate y Torres pudieran le daban de collejas hasta Sanlucar.

Ahí estaba la cuestión que te decia yo.
solo baraja y fernandez un centro del campo de circunstancias para el valencia, ha puesto en aprieto asunçao raul garcia y al tito jurado.
es donde mas ha dominado el valencia y donde ha creado peligro. eso si el partido ha sido muy interesante y hemos disfrutado y padecido por partes iguales.

Es que el medio campo del Atleti sin Tiago baja un montón. Espero que llegue el verano y el Athletic se lleve al mueble que es Raúl García.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 10:29 am

Viva cominosworld
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 10:32 am

:punk:


Última edición por comfer el Vie Abr 02, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 11:36 am

monkeyboy escribió:
Viva cominosworld

Buen delantero de futuro aunque aún no tiene el suficiente olfato goleador Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 12:15 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Putoconsul
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 1:00 pm

Dios Travis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me enamoré de Fernandes y de tu tremendo gol.
Mola que el Liverpool perdiera!!

AMUNTTTTTTTTTTTTTTTT :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 1:32 pm

Gracias por todo, Juan.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Juanitomaravilla
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 1:36 pm

ntz escribió:
Dios Travis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me enamoré de Fernandes y de tu tremendo gol.
Mola que el Liverpool perdiera!!

AMUNTTTTTTTTTTTTTTTT :valencia:

Ahora al pito se le llama gol?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 2:26 pm

Tu- su, nunca se me dieron bien los determinantes posesios cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:08 pm

1- Kiebra, Ujfalusi no es que sea malo, es que es bastante bueno. Yo lo prefiero de lateral, la verdad

2- De Domínguez ya dije aquí el año pasado cuando no iba ni convocado que acabaría jugando en la Selección, al tiempo...

3- Si Raúl García, Perea, Valera y Juriguti se mueren hoy, acabamos en Champions y ganamos las dos copas.

4- Quedaos con este nombre: Rubén Pérez, el día que juegue media hora seguida ni fichan a Tiago ni a Fran Mérida ni a Xavi Very Happy va realmente para crack del centro del campo

5- Grande los que fueron a Valencia ayer, se les oyó animar muchísimo. El jueves va a ser la hostia el ambientazo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:10 pm

No me compares a Jurado con Guti por favor. Menos mal que nos lo quitamos de encima rápidamente al mingafría ese, menos mal. Gracias Mijatovic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:15 pm

Juriguti es una puta nena, que le cuesta la vida que un tiro suyo de fuera del áera llegue a la línea de gol, que tiene calidad pero que la muestra un partido sí y 14 no, en resumen, que le den por culo y se largue de aquí cuanto antes, con Raúl, Valera, Perea, Pablo, Juanito, Pernía, Pitarch, Cerezo y Gil, madre mía, qué de extendido tenemos el cáncer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:22 pm

el hombre de aquí sabe de lo que habla,
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:23 pm

Se te olvida Mariano coach
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:25 pm

No se me ha olvidado, cómo podría
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyVie Abr 02, 2010 3:36 pm

Y el Jueves me tenéis allí en el Calderón dándolo todo!!!
AMUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: