www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 10:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
La clave ha sido como le han cogido la espalda a los laterales, vamos, que más de una vez han llegado tres contra dos, pero es que menudo ataque ha hecho el Arsenal en la frontal de área del Barcelona, para matarles

Si Higuain, Cristiano, Marcelo y Van der Vaart saben explotar eso, tenemos mucho hecho

El resto será ver a Xabi Alonso bregar y a los 4 defensas en el DEFCON 1

Lo dije el otro dia: el secreto va a estar en el posicionamiento en el campo. Si el Madrid tiene mucha distancia entre lineas (lease un 4-2-4 cutre, caos...), el Barça le hace un roto. Si el Madrid sabe plantarse en el campo, cerrar las líneas y presionar arriba la salida de Xavi, Iniesta, Piqué...el Barça va a sufrir mucho.

En la ida, lo recuerdo a la perfección, se dejaba salir a los centrales con el balón hasta donde quisiesen, para en cuanto la soltaban morder a los medios y tirar hacia delante, el Madrid así tuvo muchísimo el balón y dió más de un susto

No se como será, pero da gusto ver un partido así
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 10:58 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
La clave ha sido como le han cogido la espalda a los laterales, vamos, que más de una vez han llegado tres contra dos, pero es que menudo ataque ha hecho el Arsenal en la frontal de área del Barcelona, para matarles

Si Higuain, Cristiano, Marcelo y Van der Vaart saben explotar eso, tenemos mucho hecho

El resto será ver a Xabi Alonso bregar y a los 4 defensas en el DEFCON 1

De esos olvídate de todos salvo quizás Cristiano.
Guti, Raúl y Benzema. Esos tres son los que la pueden liar. Y quizás Kaka.

Ni de coña

Con esos 4 de momento no contaba, porque dudo que alguno sea titular y el partido dura 90 minutos

Si Kaká llegase rodado sería fielmente ciego para este partido con él, pero lo dudo en su estado actual. Eso si, si tiene para media hora, debe jugarla, como sea porque un chico como él decido un partido, espero sus disparos desde la frontal como agua de Mayo

De Guti no hay que decir nada, que salga y haga lo que quiera, puede ganar o perder el partido él solito

En Raúl si confío, Raúl sería el auténtico corazón para este partido, y no pararía de luchar ni aunque fuesen 190 minutos de partido

Benzemá está como Kaká, no nos podemos fiar de él

Ya te digo, apuesto por Xabi Alonso como mariscal y por Higuain y Marcelo para agujerear bandas
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 10:59 pm

Hoy bien, cumpliendo la papeleta. El sábado huele a partido flojo y empate. Y toda la liga por decidirse. No veo a ninguno de los dos equipos por encima del otro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:02 pm

Yo dije que creo que Pellegrini saldrá, sin decir si es bueno o malo...


Casillas
Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa
Lass-Alonso
VdV-Kaká/Granero/Guti
Ronaldo-Higuaín

lo de Kaká/Granero depende de como llegue Kaká, y Guti creo que saldrá en la segunda mitad, pero puede dar la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:03 pm

Estoy contigo, xavier.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:03 pm

Guti va a ser titular, Saddick. No te quepa duda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:06 pm

El maricón del pirata Laughing

Yo sacaría a Mahamadou "The cannibal" Diarra, el otro día jugó de puta madre y encima parece que tiene más pausa y mejor toque que sus compañeros actuales de posición

Si Lass fuese el del año pasado de cabeza, pero es que el pobre ha perdido confianza...no se, me gusta pero no me convence actualmente

El problema va a ser tapar a Messi. Yo pondría a Arbeloa con Messi todo el partido, marcaje individual. Si al chico le ponen en la izquierda le joden la vida, y si se la van a joder, que se la joda a Messi también, no se me ocurre mejor marcador para el mediao.

Al loro los centrales, coberturas máximas a los laterales, y que los medios defensivos, por Dios, estén atentos a la segunda línea y a tapar las salidas de los centrales

Es todo orden, arriba hay dinamita para volar medio Irak, pero no podemos dejar a su merced el campo base
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:07 pm

belcebú escribió:
Guti va a ser titular, Saddick. No te quepa duda.

Lo será porque está en forma, pero me da que perdemos un arma demasiado pronto

Pero oye, ojalá tengas razón, que el Bernabéu es muy grande y Guti se le conoce bien, dos destellos suyos pueden volver loco el partido y sobre todo levantar al público, que será fundamental
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:11 pm

LEOOOO MESSIIII!!!!!!!!!!!!

Con medio equipo en la banca nos hemos comido al Arsenal. Confio tanto en este Barça que el Sabado veo victoria cule con casi toda seguridad. No es prepotencia, es un palpito que tengo.

Sea como sea, el sabado nos espera un partidazo de los que hacen historia! VAMOS!!

VISCA EL BARÇA!!!! :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:12 pm

no es prepotencia, es un pálpito que tengo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:14 pm

Por eso digo que dudo, Belce. Porque ha sido recurrido siempre como recurso en las segundos tiempos cuando al equipo se le nota que pierde el control del partido, pero en un partido como este, dependiendo de lo que quiera, es posible que quiera a Guti en el once.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:14 pm

Que quieres mario, es mi opinion

EDITO: tambien dije que le metiamos un carro en el camp nou al arsenal y asi ha sido. No es que sea adivino ni nada, es que lo vi claro, y mira, asi ha sido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:16 pm

lluiset escribió:
Que quieres mario, es mi opinion

EDITO: tambien dije que le metiamos un carro en el camp nou al arsenal y asi ha sido. No es que sea adivino ni nada, es que lo vi claro, y mira, asi ha sido.

Sabes cual es el problema, que tienes razón, que con ese equipazo es normal que digas eso

Y es lo que decimos nosotros cuando juega nuestro Madrid y se nos tilda de prepotentes

Como no vamos a ser prepotentes con las plantillas que hay en liza?

Sólo quiero que la gente entienda eso, jamás te llamaré prepotente porque confíes a tope en este Barça Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 704603
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:18 pm

Pero es que si los aficionados no confian y pecan de prepotencia, mal vamos, el fútbol perdería su esencia. Yo digo sin tapujos que la Cultural Leonesa tiene el mejor delantero español tras Torres y Villa, y mira, de la ilusión que vivo, pero me lo creo. Otra cosa es que lo digan (o no Laughing) Ramos, Alves...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:19 pm

Yo creo en la victoria el sábado como buen madridista. Pero hay que hacer las cosas bien, si las hacemos bien vamos a tener muchas posibilidades de ganar. Si realizamos las cosas mal pues nos puede caer el mismo saco que el año pasado.

Para empezar a hacer las cosas bien, veo primordial que Granero no pise el césped. A unas malas que saliera 10 minutos al final para hacer un marcaje al hombre lleno de patadas y ostias a Messi, pero es que es demasiado mariposón para eso. Como Granero ya salga de titular, voy a estar pensando que en un 95% de posibilidades perdemos, ya que contra el Barça si ganarle con 11 es muy complicado, con 9 ya...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:20 pm

El sábado creo que me emborracharé y mucho, me beberé una docena de whiskies

Si ganamos, salgo, si perdemos, poto y a casa a dormir (aunque creo que potaré aunque ganemos Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:23 pm

Hablábais de empate, no sería mal resultado para el Real Madrid aunque creo que tenemos que ganar para dejar la Liga sentenciada. Una victoria da la Liga a cualquiera de los dos mientras que un empate la deja abierta, veremos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:24 pm

Por cierto, Marcelus Wallace lleva 7 pases de gol, y detrás Aquiles Gutiérrez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:26 pm

mariousera escribió:
Por cierto, Marcelus Wallace lleva 7 pases de gol, y detrás Aquiles Gutiérrez

Quieres desinstalarte el Medal of Honor cuando hables de fútbol de una vez?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:27 pm

¿Aquiles sale en el Medal Of Honor? scratch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:28 pm

Guti es Brad Pitt en Troya, un hombre guapo, malencarado, chulesco, follador y ganador
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:29 pm

er_crack escribió:
¿Aquiles sale en el Medal Of Honor? scratch

he dicho medal of honor, por mencionar un juego de lucha/guerra. Me sirve cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:29 pm

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:30 pm

El sábado firmaba un empate con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 EmptyMar Abr 06, 2010 11:31 pm

mariousera escribió:
El maricón del pirata Laughing

Yo sacaría a Mahamadou "The cannibal" Diarra, el otro día jugó de puta madre y encima parece que tiene más pausa y mejor toque que sus compañeros actuales de posición

Si Lass fuese el del año pasado de cabeza, pero es que el pobre ha perdido confianza...no se, me gusta pero no me convence actualmente

El problema va a ser tapar a Messi. Yo pondría a Arbeloa con Messi todo el partido, marcaje individual. Si al chico le ponen en la izquierda le joden la vida, y si se la van a joder, que se la joda a Messi también, no se me ocurre mejor marcador para el mediao.

Al loro los centrales, coberturas máximas a los laterales, y que los medios defensivos, por Dios, estén atentos a la segunda línea y a tapar las salidas de los centrales

Es todo orden, arriba hay dinamita para volar medio Irak, pero no podemos dejar a su merced el campo base

Vale, no había leído esto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: