www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:33 pm

Mahamadou "The cannibal" Diarra Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 389381
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:33 pm

Hype escribió:
El sábado firmaba un empate con los ojos cerrados.

No quiero saber lo que vas a hacer si, por un casual, acaban 0-4
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:36 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
El maricón del pirata Laughing

Yo sacaría a Mahamadou "The cannibal" Diarra, el otro día jugó de puta madre y encima parece que tiene más pausa y mejor toque que sus compañeros actuales de posición

Si Lass fuese el del año pasado de cabeza, pero es que el pobre ha perdido confianza...no se, me gusta pero no me convence actualmente

El problema va a ser tapar a Messi. Yo pondría a Arbeloa con Messi todo el partido, marcaje individual. Si al chico le ponen en la izquierda le joden la vida, y si se la van a joder, que se la joda a Messi también, no se me ocurre mejor marcador para el mediao.

Al loro los centrales, coberturas máximas a los laterales, y que los medios defensivos, por Dios, estén atentos a la segunda línea y a tapar las salidas de los centrales

Es todo orden, arriba hay dinamita para volar medio Irak, pero no podemos dejar a su merced el campo base

Vale, no había leído esto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 321191

Es que es cierto, Camp Doha está lleno de civiles, de niños y mujeres inocentes, de trabajadores de la base que han sufrido dos atentados por equipos medianos este año, es decir, coches bomba y hombres bomba

Ahora que viene la guardia imperial debemos poner 4 torres defensivas infranqueables si queremos ganar la batalla definitiva para conquistar Bagdag
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:37 pm

Espacio patrocinado por Al-Useera
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Espacio patrocinado por Al-Useera

Yo soy un Delta Force, y le paso información a la CNN
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:39 pm

Yo cada vez estoy mas convencido de que hay que meter al guerrero de la selva en vez de a Gago, o a Lass incluso. Necesitamos un salvaje de las selvas para darle leña a Messi y eso Gago es demasiado maricón para hacerlo pese a que a lo mejor en otras facetas del juego si sea mejor que los otros dos.

Hay que acabar con el mito ese de que no se le puede coser a patadas. A cualquier jugador del mundo se le puede poner fino. Es cuestión de organización. Hay que intentar anular a Messi de alguna manera, el resto me la sudan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
El sábado firmaba un empate con los ojos cerrados.

No quiero saber lo que vas a hacer si, por un casual, acaban 0-4

Pues probablemente ir al hospital después de que me doblen a hostias la gente que estará en el Bar donde voy yo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:41 pm

Mirame, Mario...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 F-117(b)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:44 pm

Los que estais hablando del Madrid parece que no veis al Barça. En el Barça hay que tapar a Iniesta y Xavi, no dejarles vivir, que no controlen a gusto y no puedan levantar la cabeza. Si consigues eso tienes el 75% del trabajo hecho.

Lo de Messi (como lo de Crsitriano) es cuestión de organización (siempre estar pendiente de la cobertura) y un poquito de suerte, porque si tiene el día te la va liar hagas lo que hagas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:44 pm

er_crack escribió:
Yo cada vez estoy mas convencido de que hay que meter al guerrero de la selva en vez de a Gago, o a Lass incluso. Necesitamos un salvaje de las selvas para darle leña a Messi y eso Gago es demasiado maricón para hacerlo pese a que a lo mejor en otras facetas del juego si sea mejor que los otros dos.

Hay que acabar con el mito ese de que no se le puede coser a patadas. A cualquier jugador del mundo se le puede poner fino. Es cuestión de organización. Hay que intentar anular a Messi de alguna manera, el resto me la sudan.

Es que es eso, el Barça ahora mismo es Messi, que me digan lo que quieran pero es así

Estoy a favor de eso, pones a Arbeloa, The Cannibal y Lass a reventar a Messi, un viaje bien dado cada uno en las 6 primeras jugadas, alternándose

Con eso tendremos tres amarillas de tres jugadores mal aprovechados, luego sacrificas a otro para que le de el golpe de gracia y a tomar por el culo

Con ver semejante carnicería, Xavi, Iniesta, Alves y demás maricones del culo tendrán tanta mierda en los pantalones que el árbitro no tendrá cojones de echarse la mano a las tarjetas para quitársela de la nariz del olor que habrá en el césped

También teníamos unos halcones o algo así para proteger el césped, pues que le echen sangre de conejo y le pongan un par de contramuslos al mediao en la cabeza y que suelten a las rapaces, con el tamaño que tiene Messi se lo llevarán volando por la castellana y se lo comerán en Valdebebas
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:48 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Yo cada vez estoy mas convencido de que hay que meter al guerrero de la selva en vez de a Gago, o a Lass incluso. Necesitamos un salvaje de las selvas para darle leña a Messi y eso Gago es demasiado maricón para hacerlo pese a que a lo mejor en otras facetas del juego si sea mejor que los otros dos.

Hay que acabar con el mito ese de que no se le puede coser a patadas. A cualquier jugador del mundo se le puede poner fino. Es cuestión de organización. Hay que intentar anular a Messi de alguna manera, el resto me la sudan.

Es que es eso, el Barça ahora mismo es Messi, que me digan lo que quieran pero es así

Estoy a favor de eso, pones a Arbeloa, The Cannibal y Lass a reventar a Messi, un viaje bien dado cada uno en las 6 primeras jugadas, alternándose

Con eso tendremos tres amarillas de tres jugadores mal aprovechados, luego sacrificas a otro para que le de el golpe de gracia y a tomar por el culo

Con ver semejante carnicería, Xavi, Iniesta, Alves y demás maricones del culo tendrán tanta mierda en los pantalones que el árbitro no tendrá cojones de echarse la mano a las tarjetas para quitársela de la nariz del olor que habrá en el césped

También teníamos unos halcones o algo así para proteger el césped, pues que le echen sangre de conejo y le pongan un par de contramuslos al mediao en la cabeza y que suelten a las rapaces, con el tamaño que tiene Messi se lo llevarán volando por la castellana y se lo comerán en Valdebebas

Para eso el ideal es El Pirata. Es el único que si nos lo expulsan acabaremos jugando mejor que con el. Pero es que este es de los soldados que salen corriendo a esconderse en las cuevas cuando llegan los enemigos, su cobardía y mariconismo le impiden ejercer esta función. Habrá que sacrificar a alguno de los negros que le vamos a hacer.


Última edición por er_crack el Mar Abr 06, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:49 pm

Hype escribió:
Los que estais hablando del Madrid parece que no veis al Barça. En el Barça hay que tapar a Iniesta y Xavi, no dejarles vivir, que no controlen a gusto y no puedan levantar la cabeza. Si consigues eso tienes el 75% del trabajo hecho.

Lo de Messi (como lo de Crsitriano) es cuestión de organización (siempre estar pendiente de la cobertura) y un poquito de suerte, porque si tiene el día te la va liar hagas lo que hagas.

Efectivamente, esto es. La única manera de parar a Messi es que no le lleguen balones, igual que a Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:49 pm

Veo mucha Barcelonitis por aquí... pero que mucha. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:50 pm

:ath: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:50 pm

Las previas del Useras son lo mejor que he leído en fútbol-ficción.
No tendrán base, pero molan una barbaridad Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:51 pm

Coño Sepul!!!!!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 6315 :ath:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:56 pm

Como que no hay base?

Este fútbol no es el que empecé yo a ver, aquel de Hugo, de Stoitchkov, de Hierro, Chendo, Romario, Koeman, Míchel, Goiko, Salinas

Fútbol de hombres, de tíos de verdad, chavales sin estudios que estarían de estibadores en cualquier puerto cantábrico o repartiendo carne desde el matadero de Legazpi, y no esta sarta de universitarios molones de pelo atrevido y Porsche de 120000 euros

Te imaginas a Messi pasando entre Alkorta e Hierro? O regateando a Juanito o a Matthaus?

Qué sería de Cristiano con Koeman y Ferrer?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMar Abr 06, 2010 11:57 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
er_crack escribió:
Yo cada vez estoy mas convencido de que hay que meter al guerrero de la selva en vez de a Gago, o a Lass incluso. Necesitamos un salvaje de las selvas para darle leña a Messi y eso Gago es demasiado maricón para hacerlo pese a que a lo mejor en otras facetas del juego si sea mejor que los otros dos.

Hay que acabar con el mito ese de que no se le puede coser a patadas. A cualquier jugador del mundo se le puede poner fino. Es cuestión de organización. Hay que intentar anular a Messi de alguna manera, el resto me la sudan.

Es que es eso, el Barça ahora mismo es Messi, que me digan lo que quieran pero es así

Estoy a favor de eso, pones a Arbeloa, The Cannibal y Lass a reventar a Messi, un viaje bien dado cada uno en las 6 primeras jugadas, alternándose

Con eso tendremos tres amarillas de tres jugadores mal aprovechados, luego sacrificas a otro para que le de el golpe de gracia y a tomar por el culo

Con ver semejante carnicería, Xavi, Iniesta, Alves y demás maricones del culo tendrán tanta mierda en los pantalones que el árbitro no tendrá cojones de echarse la mano a las tarjetas para quitársela de la nariz del olor que habrá en el césped

También teníamos unos halcones o algo así para proteger el césped, pues que le echen sangre de conejo y le pongan un par de contramuslos al mediao en la cabeza y que suelten a las rapaces, con el tamaño que tiene Messi se lo llevarán volando por la castellana y se lo comerán en Valdebebas

Para eso el ideal es El Pirata. Es el único que si nos lo expulsan acabaremos jugando mejor que con el. Pero es que este es de los soldados que salen corriendo a esconderse en las cuevas cuando llegan los enemigos, su cobardía y mariconismo le impiden ejercer esta función. Habrá que sacrificar a alguno de los negros que le vamos a hacer.

Es que en esto nos falta Capello, Capello no dudaría en reprogramar a The Cannibal y que fuese de nuevo su soldado universal, si es que el fue quien lo trajo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:00 am

En esto último tienes toda la razón del mundo. Si Messi o Cristiano se encuentran a Arteche, Goicoetxea, Goyo Benito o Tassoti, dejan el fútbol y no salen de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:01 am

Me he emocionado y no conseguía sacar de mi cabeza más nombres de hombres de la época, gracias amigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:05 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 N_sporting_de_gijon_varios-504230
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:05 am

A mí es que también me gusta ver a hombre sobre el terreno de juego, no a maricas.

Hoy sólo había uno, Eboue, porque Puyol no jugó. En el Madrid no hay ninguno. NINGUNO. Así no vamos a ningún lado.

Puskas era pichichi con la puntal nabo. Y tenía un barrigón cervecero de la hostia Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:06 am

sAdDiCkMaN escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 N_sporting_de_gijon_varios-504230

Cunningham?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:08 am

El mismo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:08 am

belcebú escribió:
A mí es que también me gusta ver a hombre sobre el terreno de juego, no a maricas.

Hoy sólo había uno, Eboue, porque Puyol no jugó. En el Madrid no hay ninguno. NINGUNO. Así no vamos a ningún lado.

Puskas era pichichi con la puntal nabo. Y tenía un barrigón cervecero de la hostia Laughing

Y peinado a raya con peine fino, como nos peinaban los abuelos a su imagen y semejanza, así sólo podías salir hecho un tío de los que manejan a la perfección el palillo. Ahora los niños llevan crestas.

Ramos me parecía que iba para hombre, Raúl lo es y lo será siempre, Kaká es demasiado creyente, Casillas demasiado guay, Granero lee demasiado y Arbeloa es demasiado correcto.

Figo era un hombre con cojones, como Hierro, no se que nos deparará el futuro, tal vez Canales, pero es que con su edad Raúl abría almendras con el nabo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: