www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:30 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
yo y un colega queremos ir a ver al liverpool, infórmame coach

un colega y yo....

el burro delante pa que no se espante! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:30 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
yo y un colega queremos ir a ver al liverpool, infórmame coach

un colega y yo....

entonces mario no va?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:35 pm

Recycling_Panda escribió:
Bueno, yo pase lo que pase estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo. Pese a que muchos de vosotros os habéis reído durante toda la temporada del Atleti ya estamos en semifinales de la Europa League y con opciones de meternos en Europa sin tener que pensar en lo que hace el Sevilla.

Bueno, que vayáis a hacer doblete o que estéis en semifinales de la Europa League no significa que vuestra temporada en Liga sea buena. Es mas, es que es una auténtica bazofia.

¿Meteros en Europa? Vuestro objetivo este año era meteros en Champions macho...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:42 pm

ntz escribió:
Shi shi Panda, doblete hacéis este año, claaaaaaaaaaaaaro que si cheers

Bueno, creo que ser semifinalista y que te elimine el Liverpool es mejor que quedar eliminado en copa del rey en octavos contra el Depor. Y bueno, si perdemos en la final contra el Sevilla no pasará nada, pero a día de hoy creo que somos tremendamente superiores.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:43 pm

er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bueno, yo pase lo que pase estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo. Pese a que muchos de vosotros os habéis reído durante toda la temporada del Atleti ya estamos en semifinales de la Europa League y con opciones de meternos en Europa sin tener que pensar en lo que hace el Sevilla.

Bueno, que vayáis a hacer doblete o que estéis en semifinales de la Europa League no significa que vuestra temporada en Liga sea buena. Es mas, es que es una auténtica bazofia.

¿Meteros en Europa? Vuestro objetivo este año era meteros en Champions macho...

Cambio meterme 3 años en Champions por una copa del rey.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:45 pm

Recycling_Panda escribió:
er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bueno, yo pase lo que pase estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo. Pese a que muchos de vosotros os habéis reído durante toda la temporada del Atleti ya estamos en semifinales de la Europa League y con opciones de meternos en Europa sin tener que pensar en lo que hace el Sevilla.

Bueno, que vayáis a hacer doblete o que estéis en semifinales de la Europa League no significa que vuestra temporada en Liga sea buena. Es mas, es que es una auténtica bazofia.

¿Meteros en Europa? Vuestro objetivo este año era meteros en Champions macho...

Cambio meterme 3 años en Champions por una copa del rey.

Primero conseguid la Copa del Rey.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:45 pm

no me jodais pero es un hachazo considerable desde 50 euros para los abonados.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:46 pm

er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bueno, yo pase lo que pase estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo. Pese a que muchos de vosotros os habéis reído durante toda la temporada del Atleti ya estamos en semifinales de la Europa League y con opciones de meternos en Europa sin tener que pensar en lo que hace el Sevilla.

Bueno, que vayáis a hacer doblete o que estéis en semifinales de la Europa League no significa que vuestra temporada en Liga sea buena. Es mas, es que es una auténtica bazofia.

¿Meteros en Europa? Vuestro objetivo este año era meteros en Champions macho...

Cambio meterme 3 años en Champions por una copa del rey.

Primero conseguid la Copa del Rey.

Primero hay que llegar a jugar la final Wink Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:49 pm

Recycling_Panda escribió:
ntz escribió:
Shi shi Panda, doblete hacéis este año, claaaaaaaaaaaaaro que si cheers

Bueno, creo que ser semifinalista y que te elimine el Liverpool es mejor que quedar eliminado en copa del rey en octavos contra el Depor. Y bueno, si perdemos en la final contra el Sevilla no pasará nada, pero a día de hoy creo que somos tremendamente superiores.

Shocked Shocked Shocked

en qué? recuerda que es una final, ahí van los dos equipos a muerte, independientemente de si llevas una buena o mala racha, y el equipo del sevilla se caga en el del atleti, bajo mi humilde opinión, claro está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 6:58 pm

patricioestrella escribió:
fiber2000 escribió:
patricioestrella escribió:
yo voy con el fulham a muerte, me encanta ese equipo. Es que si es mas ingles revienta...

COME ON YOU WHITES

ingles?? pero el propietario no es Mohamed Al-Fayed??? creo quemuy ingles no es...

;-)

Prefiero al Fullham en la final, mucho mas colorido con un equipo ingles que uno aleman, ademas pasó de jugarme la Copa con el anfitrion
Hombre, pero sigue teniendo el mismo espiritu. Ademas al-fayed es el propietario pero no tiene nada que ver con lo de otros clubs, porque cogio al equipo en tercera division o algo asi. Si esto se debe a que hace mucho vi un documental sobre el fulham y me pareció un equipo tan sumamente tipico y curioso que me tuve que hacer fan... Laughing


por cierto aupa atleti, cualquier equipo que elimine el valencia tiene mi apoyo Laughing

ya, el tipico Eibar pero de las islas, y encima estar tan pegado del todopoderoso Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:00 pm

mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
ntz escribió:
Shi shi Panda, doblete hacéis este año, claaaaaaaaaaaaaro que si cheers

Bueno, creo que ser semifinalista y que te elimine el Liverpool es mejor que quedar eliminado en copa del rey en octavos contra el Depor. Y bueno, si perdemos en la final contra el Sevilla no pasará nada, pero a día de hoy creo que somos tremendamente superiores.

Shocked Shocked Shocked

en qué? recuerda que es una final, ahí van los dos equipos a muerte, independientemente de si llevas una buena o mala racha, y el equipo del sevilla se caga en el del atleti, bajo mi humilde opinión, claro está.

De Gea - Palop X
Antonio López - Navarro X
Ujfalusi - Drago 1
Juanito o Perea - Adriano 2
Domínguez - Escude 1
Assunçao - Zokora X
Tiago - Romaric 1
Reyes - Navas 2
Simao - Perotti o Capel 2
Forlán >>>>>>>>LuisFa 1
Agüero >>>>>>>>>Negredo o Kanoute 1

Vamos, en principio somos superiores y con el estado de forma en el que estamos ahora mucho más...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:04 pm

Recycling_Panda escribió:
mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
ntz escribió:
Shi shi Panda, doblete hacéis este año, claaaaaaaaaaaaaro que si cheers

Bueno, creo que ser semifinalista y que te elimine el Liverpool es mejor que quedar eliminado en copa del rey en octavos contra el Depor. Y bueno, si perdemos en la final contra el Sevilla no pasará nada, pero a día de hoy creo que somos tremendamente superiores.

Shocked Shocked Shocked

en qué? recuerda que es una final, ahí van los dos equipos a muerte, independientemente de si llevas una buena o mala racha, y el equipo del sevilla se caga en el del atleti, bajo mi humilde opinión, claro está.

De Gea - Palop X
Antonio López - Navarro X
Ujfalusi - Drago 1
Juanito o Perea - Adriano 2
Domínguez - Escude 1
Assunçao - Zokora X
Tiago - Romaric 1
Reyes - Navas 2
Simao - Perotti o Capel 2
Forlán >>>>>>>>LuisFa 1
Agüero >>>>>>>>>Negredo o Kanoute 1

Vamos, en principio somos superiores y con el estado de forma en el que estamos ahora mucho más...

decir que dominguez es mejor que escudé es una burrada casi tan grande como decir que assunçao es tan bueno como zokora!

luis fabiano es, ahora mismo, titular de la mejor seleccion del mundo tio! no jodas! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:07 pm

borope escribió:
fiber2000 escribió:
Volveremos, volveremos
volveremos otra vez
volveremos a ser campeones
como en el 96

Torres, como buen chapero, enseñó en ese vestuario cómo se practica una buena penetración anal. La que os va a hacer el Liverpool, por ejemplo.

ya te gustaria, aqui a los unicos que penetra analmente es al Madrid, no te acuerdas de esta imagen??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Torresm

mmm, Anfield, se pase por todo el fondo donde estan los vikingos... gestito a lo Raul, con un par de cojones


Ademas, seguro que se lesionara para los dos partidos como ya hizo el año pasado. Como en tres años no ha ganado nada en el Liverpool ha dicho que va a volver.

Guti como buen maricon se va a que le den bien en Qatar
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:08 pm

mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
ntz escribió:
Shi shi Panda, doblete hacéis este año, claaaaaaaaaaaaaro que si cheers

Bueno, creo que ser semifinalista y que te elimine el Liverpool es mejor que quedar eliminado en copa del rey en octavos contra el Depor. Y bueno, si perdemos en la final contra el Sevilla no pasará nada, pero a día de hoy creo que somos tremendamente superiores.

Shocked Shocked Shocked

en qué? recuerda que es una final, ahí van los dos equipos a muerte, independientemente de si llevas una buena o mala racha, y el equipo del sevilla se caga en el del atleti, bajo mi humilde opinión, claro está.

De Gea - Palop X
Antonio López - Navarro X
Ujfalusi - Drago 1
Juanito o Perea - Adriano 2
Domínguez - Escude 1
Assunçao - Zokora X
Tiago - Romaric 1
Reyes - Navas 2
Simao - Perotti o Capel 2
Forlán >>>>>>>>LuisFa 1
Agüero >>>>>>>>>Negredo o Kanoute 1

Vamos, en principio somos superiores y con el estado de forma en el que estamos ahora mucho más...

decir que dominguez es mejor que escudé es una burrada casi tan grande como decir que assunçao es tan bueno como zokora!

luis fabiano es, ahora mismo, titular de la mejor seleccion del mundo tio! no jodas! xD

Te hablo de los goles que el año pasado hicieron que el uruguayo ganase la bota de oro, te hablo de los que llevan este año cada uno?

Escudé, ese chaval donde juega? en la impresionante selección francesa,no? Vaya crack!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:12 pm

Nadie dice nada de lo que hizo el subnormal del yerno del yonki?

Eso es culpa del Madrid o del dinero?

A ver que excusa se le ocurre a los del atlético
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:13 pm

mcfearless escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Solo queria comentar,q ue aunque el desgarron de la camiseta es claro, para mi Juanito no lo hace queriendo, a mi parecer se ve claramente como segun se va cayendo de morros, se va enganchando y por el peso y porque está claro que no todos los sastres son el de Camps, esa camiseta mal confeccionada se deshilacha como si un vestido de pto se tratara.

🐰

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 49876

claro, pues no son buenas las de Nike, pero como cambiais a Kappa??? ah! otro desvio de dinero negro para los trajes de Camps
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:16 pm

A ver, ahora mismo el equipo del Atleti está en línea ascendente y el Sevilla en línea descendente.

Jugador por jugador, gana el Sevilla claramente pero el fútbol no es matemática y cuentan muchos factores.

También es mejor el Valencia a priori y han sido eliminados.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:17 pm

si coño, que luis fabiano se ha jugado todos los partidos y se tira todos los penaltis, te jode! no es peor jugador que forlan tio, no digo mejor (a mi me parece mas completo, y a forlan la edad le empieza a pesar) pero no hay mucha diferencia entre uno y otro, tu guste mas el uruguayo o el brasileño!

escudé es un peaso de central, el dia que un chaval que lleva media temporada como profesional tenga el palmarés y el caché que tiene el francés, me callaré, hasta entonces, seguiré hablando.

no sois superiores al sevilla por varias razones, no teneis un tio en la defensa que sea capaz de parar a kanouté por alto, os pasó ayer con zigic, y si teneis que confiar en juanito apaga y vamonos, no teneis centro del campo, no jugais a nada, quique lo que ha hecho es formar un equipo correoso atrás y a confiar en el kun y forlán, vamos, un zaragoza con algo mas de calidad, tampoco mucha, si navas está recuperado que empiece a rezar antonio lopez porque lo va a crujir.

el atleti tiene que hacer lo que sabe, aguantar atras, sufrir, y si el kun, forlan o en jugada aislada marcais, volver a aguantar atras y sufrir, sin mas, le habeis ganado a un equipo como el depor 3 a 0, si, el mismo equipo que pierde en casa con el valladolid 0 a 2 y dando verguenza, no lo olvides!

ojalá ganeis la copa, en serio lo digo, pero no sois superiores en juego, ni mucho menos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:18 pm

Bellamy escribió:
A ver, ahora mismo el equipo del Atleti está en línea ascendente y el Sevilla en línea descendente.

Jugador por jugador, gana el Sevilla claramente pero el fútbol no es matemática y cuentan muchos factores.

También es mejor el Valencia a priori y han sido eliminados.

Yo creo que desequilibrante únicamente tienen a Navas. Luisfa o Capel pueden tener un buen día pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:19 pm

Luisfa ahora es un Don Nadie. Kanouté un mendigo, Zokora un blanquito que no sabe darle al balón y Escudé un pufo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:20 pm

Luis Fabiano en forma es mejor que Aguero y Forlán, Escudé es mejor que Domínguez y en general es mejor equipo pero eso no significa nada y más cuando es a único partido.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:21 pm

coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:22 pm

fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Hombre, no me compares ver jugar a uno de los dos mejores equipos de España con ver a la bazofia del Atlético de Madrid. Con todos los respetos chico.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:22 pm

mcfearless escribió:
si coño, que luis fabiano se ha jugado todos los partidos y se tira todos los penaltis, te jode! no es peor jugador que forlan tio, no digo mejor (a mi me parece mas completo, y a forlan la edad le empieza a pesar) pero no hay mucha diferencia entre uno y otro, tu guste mas el uruguayo o el brasileño!

escudé es un peaso de central, el dia que un chaval que lleva media temporada como profesional tenga el palmarés y el caché que tiene el francés, me callaré, hasta entonces, seguiré hablando.

no sois superiores al sevilla por varias razones, no teneis un tio en la defensa que sea capaz de parar a kanouté por alto, os pasó ayer con zigic, y si teneis que confiar en juanito apaga y vamonos, no teneis centro del campo, no jugais a nada, quique lo que ha hecho es formar un equipo correoso atrás y a confiar en el kun y forlán, vamos, un zaragoza con algo mas de calidad, tampoco mucha, si navas está recuperado que empiece a rezar antonio lopez porque lo va a crujir.

el atleti tiene que hacer lo que sabe, aguantar atras, sufrir, y si el kun, forlan o en jugada aislada marcais, volver a aguantar atras y sufrir, sin mas, le habeis ganado a un equipo como el depor 3 a 0, si, el mismo equipo que pierde en casa con el valladolid 0 a 2 y dando verguenza, no lo olvides!

ojalá ganeis la copa, en serio lo digo, pero no sois superiores en juego, ni mucho menos!

1 - Forlán con 200 años es mejor que Luis Fabiano con 18
2 - Escudé es y será un jugador del montón
3 - Domínguez por alto puede a Kanouté, Tiago y Assunçao te parecen malos?
4 - El Atleti es y será así, capaz de lo mejor y de lo peor y eso nos hace disfrutar aún más de pasar una ronda o de ganar un partido.

Forza Atleti, copón!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 7:23 pm

Bellamy escribió:
Luis Fabiano en forma es mejor que Aguero y Forlán, Escudé es mejor que Domínguez y en general es mejor equipo pero eso no significa nada y más cuando es a único partido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: