www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:49 am

mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Madre mía!!! Lo que es el carácter latino Laughing

Hoy el Madrid ha superado al Barça tácticamente. Pero el Barça ha ganado. Por algo será.

El Madrid ha tenido el balón, el partido y la liga en bandeja. Pero no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.


joer, he tenido que ver otro partido, porque salvo el cabezazo de Xabi Alonso, en la primera parte nada de nada.
Y si, Guti tenia que haber jugado desde el principio

Es el típico comentario reaccionario. No me refiero a que el Madrid haya jugado mejor, ni que haya merecido ganar, ni nada parecido. Simplemente hoy el Madrid ha tenido al Barça prácticamente toda la primera parte completamente anulado. Yo he visto el partido con colegas culés, amantes del fútbol, y ellos lo han visto igual que yo, no es una cosa sólo mía. Otra cosa es que el Madrid de mitad de campo para alante se dediquen a otra cosa que a crear fútbol. Pero tácticamente, por control, manejo y posición en el campo, el Madrid le ha dado un toque bastante serio al Barcelona, sólo había que ver la jeta de Guardiola en el primer tiempo.

Ahora, el Barça es muchísimo mejor equipo que el Madrid. Pero eso lo llevamos diciendo algunos (madridistas o no, culés o no) toda la temporada.

Y sí. Si Guti está en la primera parte, otro gallo hubiera cantado.
Mi comentarios no se referia a que digas que el madrid merecia ganar el partido, simplemente a la frase "el madrid ha superado tácticamente al Barcelona" por eso lo he puesto en negrita, ni comentario reaccionario ni ostias... Very Happy

En general el partido ha sido malo, muy tensionados tanto Madrid como Barça, mucha pizarra, de ahí a decir que el Madrid ha superado tácticamente... Y recuerdo que al Madrid no le valía el empate porque a igualdad de puntos ganaría el Barça si los dos ganaban todos los partidos, asi que el que tenía que arriesgar era el Madrid y eso no lo he visto en ninguna fase el partido.

Evidentemente, y aunque como atlético te cueste entenderlo, si hoy empataban ninguno de los dos ganaba todos los partidos Laughing

Creo que te cuesta entenderlo a ti, decia que si hoy empataban, en EL RESTO DE JORNADAS (en total 7) ganaban ambos equipos, la liga era del Barça, o es que hay que explicarlo todo. No sé pero a mi mis neurona me funcionan bien, creo que la derrota ha afectado a las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:51 am

fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Madre mía!!! Lo que es el carácter latino Laughing

Hoy el Madrid ha superado al Barça tácticamente. Pero el Barça ha ganado. Por algo será.

El Madrid ha tenido el balón, el partido y la liga en bandeja. Pero no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.


joer, he tenido que ver otro partido, porque salvo el cabezazo de Xabi Alonso, en la primera parte nada de nada.
Y si, Guti tenia que haber jugado desde el principio

Es el típico comentario reaccionario. No me refiero a que el Madrid haya jugado mejor, ni que haya merecido ganar, ni nada parecido. Simplemente hoy el Madrid ha tenido al Barça prácticamente toda la primera parte completamente anulado. Yo he visto el partido con colegas culés, amantes del fútbol, y ellos lo han visto igual que yo, no es una cosa sólo mía. Otra cosa es que el Madrid de mitad de campo para alante se dediquen a otra cosa que a crear fútbol. Pero tácticamente, por control, manejo y posición en el campo, el Madrid le ha dado un toque bastante serio al Barcelona, sólo había que ver la jeta de Guardiola en el primer tiempo.

Ahora, el Barça es muchísimo mejor equipo que el Madrid. Pero eso lo llevamos diciendo algunos (madridistas o no, culés o no) toda la temporada.

Y sí. Si Guti está en la primera parte, otro gallo hubiera cantado.
Mi comentarios no se referia a que digas que el madrid merecia ganar el partido, simplemente a la frase "el madrid ha superado tácticamente al Barcelona" por eso lo he puesto en negrita, ni comentario reaccionario ni ostias... Very Happy

En general el partido ha sido malo, muy tensionados tanto Madrid como Barça, mucha pizarra, de ahí a decir que el Madrid ha superado tácticamente... Y recuerdo que al Madrid no le valía el empate porque a igualdad de puntos ganaría el Barça si los dos ganaban todos los partidos, asi que el que tenía que arriesgar era el Madrid y eso no lo he visto en ninguna fase el partido.

Evidentemente, y aunque como atlético te cueste entenderlo, si hoy empataban ninguno de los dos ganaba todos los partidos Laughing

Creo que te cuesta entenderlo a ti, decia que si hoy empataban, en EL RESTO DE JORNADAS (en total 7) ganaban ambos equipos, la liga era del Barça, o es que hay que explicarlo todo. No sé pero a mi mis neurona me funcionan bien, creo que la derrota ha afectado a las tuyas.

Yo no tengo de eso
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:51 am

mariousera escribió:
Tampoco es que haya sido el mejor partido del Madrid, Belce

Que el Madrid demuestre que puede tutear al Barcelona, no quiere decir que lo hayamos hecho como deberíamos, quiere decir que simplemente estuvimos ahí, lo que no pueden decir 18 equipos en todo el campeonato

Sól digo una cosa, esto no ha acabado

Este partido me ha recordado a los cruces de la Euroliga entre el Barça y el Madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:52 am

Armin Tanzarian escribió:
Luigi escribió:
Yo estoy de acuerdo con belcebú. Al principio del partido la presión del Madrid era asfixiante, tenía al Barça ahogado, perdiendo balones como no es normal en ellos. De vez en cuando creaban algo de peligro encontrando a alguien desmarcado, pero poca cosa.

Pero es que esto es normal, al Barça esto ya le paso en el Camp Nou contra el Arsenal, que al principio del partido le costaba salir. Pero lo que es verdaderamente dificil es aguantar ese ritmo de presión los 90 minutos, porque sabes que el Barça si que va a percutir durante todo el partido. Y si ya se ponen con ventaja en el marcador, pues aún reafirman mas su juego.

A esto iba yo.

No vale de nada sacar el mejor canalizador de juego que tienes, Guti, uno de los mejores del mundo en esa faceta, con un Madrid Exhausto, un Barça crecido y con un 0-2 en el marcador, porque en esas circunstancias no le puedes jugar de tú a tú al Barça porque te llevan mucha ventaja, aguantan el 90% de rendimiento todo el partido, llevamos viéndolo 2 años.
Puedes plantarles cara al principio, si el planteamiento y el trabajo funcionan, como han hecho. Pero es muy torpe dejar, en esas circunstancias, al mayor potencial en ataque que tienes, que es Guti. Pellegrini se ha equivocado. A mí me ha decepcionado. Él debe saber, como yo, que el Madrid no ha sido capaz en ningún partido de jugar bien más de 30 minutos, si no los aprovechas....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:53 am

Ahí seguramente tenga que meterme la lengua en el culo, tal vez Guti debería haber jugado de titular
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:54 am

mariousera escribió:
Por eso digo que somos el Madrid, y jugar bien hoy no nos vale, (entendiendo jugar bien, no dejar jugar al Barcelona)

A mi lo de hoy no me vale, sinceramente, me valdría si en vez de fallar solos delante de Valdés, hubíesemos marcado más goles que ellos.

El Barça ha tirado 4 veces a puerta y el Madrid creo que 8, pero eso no me vale

Pero es que el Madrid a mí lleva sin valerme toda la temporada, creo que lo he dejado bien claro todos los días. Hoy sólo por joder digo que ha hecho el mejor partido de la temporada, y no me quedo lejos. Otra cosa es que se haya enfrentado a un mejor equipo todavía.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:55 am

mariousera escribió:
Tampoco es que haya sido el mejor partido del Madrid, Belce

Que el Madrid demuestre que puede tutear al Barcelona, no quiere decir que lo hayamos hecho como deberíamos, quiere decir que simplemente estuvimos ahí, lo que no pueden decir 18 equipos en todo el campeonato

Sól digo una cosa, esto no ha acabado

Por supuesto que no ha acabado, no queda tela que cortar todavia...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:55 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Por eso digo que somos el Madrid, y jugar bien hoy no nos vale, (entendiendo jugar bien, no dejar jugar al Barcelona)

A mi lo de hoy no me vale, sinceramente, me valdría si en vez de fallar solos delante de Valdés, hubíesemos marcado más goles que ellos.

El Barça ha tirado 4 veces a puerta y el Madrid creo que 8, pero eso no me vale

Pero es que el Madrid a mí lleva sin valerme toda la temporada, creo que lo he dejado bien claro todos los días. Hoy sólo por joder digo que ha hecho el mejor partido de la temporada, y no me quedo lejos. Otra cosa es que se haya enfrentado a un mejor equipo todavía.

Creo que jugó bastante mejor en el Camp Nou, sinceramente

Estoy triste, aunque no compartas mis opiniones, podrías abrazarme?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:58 am

Ya te abrazo yo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 959873

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:58 am

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Por eso digo que somos el Madrid, y jugar bien hoy no nos vale, (entendiendo jugar bien, no dejar jugar al Barcelona)

A mi lo de hoy no me vale, sinceramente, me valdría si en vez de fallar solos delante de Valdés, hubíesemos marcado más goles que ellos.

El Barça ha tirado 4 veces a puerta y el Madrid creo que 8, pero eso no me vale

Pero es que el Madrid a mí lleva sin valerme toda la temporada, creo que lo he dejado bien claro todos los días. Hoy sólo por joder digo que ha hecho el mejor partido de la temporada, y no me quedo lejos. Otra cosa es que se haya enfrentado a un mejor equipo todavía.

Creo que jugó bastante mejor en el Camp Nou, sinceramente

Estoy triste, aunque no compartas mis opiniones, podrías abrazarme?

En el Camp Nou el Madrid cometió más errores y el Barça también. El Madrid atacó mejor que hoy, coincidió con el mejor partido de Kaká con el Madrid y se notó a falta de Guti. Ese partido no se ganó porque Higuaín, primero no tuvo suerte, y luego no quiso.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:58 am

Gente que pasen buenas noches.
Aquí uno que se va ya a dormir.


:barça:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 2:59 am

Ah! El abrazo, useras, hermano. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 406906

Queda liga, eh. Hoy, ya digo, hemos podido ver un Barça muy flojo en algunos momentos. Quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 3:00 am

mariousera escribió:
Ahí seguramente tenga que meterme la lengua en el culo, tal vez Guti debería haber jugado de titular

y cuando el lyon si y no.


Las cosas pasan y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 3:00 am

Enhorabuena, casco!!!!!!!
A ver si el Barça tropieza y esta vez sí está Guti para aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 3:01 am

Os quiero, Casco y Belce cheers

Kaká es importante, no me hacéis caso, pero lo es
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 EmptyDom Abr 11, 2010 3:01 am

travisss escribió:
mariousera escribió:
Ahí seguramente tenga que meterme la lengua en el culo, tal vez Guti debería haber jugado de titular

y cuando el lyon si y no.


Las cosas pasan y punto.

Paleto, tú también molas cheers

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6088
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: