www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am

travisss escribió:
lo que no entiendo es que coño haceis los habituales de este hilo hablando con un tio que no se ha pasado por aquí desde que se registro y en dos día ya lleva 200 mensajes. Ahí se define n los indios. (meno coach que es un puto crack)

travisss, que te vi en la quedada de exiliados del FIB del año pasado en Benicassin, no me decepciones albino si me vas a prejuzgar por no haber hecho ningun comentario en el foro de deportes desde 2008, dimelo. que haya coincidido con una buena racha del atleti es anecdotico, los que me conocen bien saben que ni me escondo cuando pierde mi equipo ni salgo a sacar pecho en las vacas gordas. Cuando perdemos contra el Madrid, aguanto el chaparrón y espero a mi oportunidad para picarme con los vikingos, los cules, o quien sea. Lo peor es que os tomais estas discusiones tan en serio que llega a la descalificación y es cuando me pongo borde.

y con coach he hablado de futbol en privado

y borope me pidio disculpas

solo posteaba en los foros del FIB, Conciertos y otros Festivales, el de Deportes nunca me llamó la atención hasta que me meti el otro dia.

que te diga Diana, Yolwn, Churro, Jackster, Chip, JBravo... las conversaciones que teniamos en, el por entonces, chat azul cuando eramos 16 miembros y no 1400 como ahora...
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 4:44 am

y todo esto viene por el siguiente post que no os debió gustar mi reflexión por lo que veo

Citación :

Dom Abr 04, 2010 2:46 am

Que haya tanta diferencia entre el Barça-Madrid y el resto de equipos no deberia sorprender a nadie. Desde que se creo la nueva Champions League, solo los clubes con grandes presupuestos han podido hacer megafichajes y cada año la diferencia de estos clubes y el de resto de ligas, Premier, Calcio, Francia, Alemania será mas abismal. Solo hay que ver quien se clasifica siempre entre los cuatro primeros de dicha ligas, nos los sabemos todos de memoria. Entre lo que les untan por clasificarse, por victorias, por rondas pasadas, por television.... no se puede competir a nivel nacional con un Depor, Atleti, Valencia, Sevilla... que son los que se reparten la migajas del pastel. Eso y la masa social que los sigue, porque ahora cuando naces o eres del Madrid o del Barça, hasta ahi se nota. Para que vas a hacer a tu hijo del Mallorca si puedes comprarle el chandal del Barça y asi no ser un incomprendido en el colegio?
Hablo por mi equipo que es el Atleti. Los fichajes mas caros de toda su historia han sido: Simao 21 millones y Agüero 18, cuantos fichajes han podido hacer los dos superequipos desde los ultimos 12 años?? Asi que me vengan a la memoria: Robben, Huntelaar, Robinho, Van Nilsteroy, Ramos, Reyes, Baptista, Woodgate, Pepe, Xabi Alonso, Ronaldo, CR9, Kaka, Benzema, Zidane, Anelka, Karembeu, Owen, Balic, Figo, Flavio Conceiçao, Makelele, Beckham, Ronaldinho, Chygrinsky, Alves, Henry, Ibra, Rivaldo, Saviola, Overmars, Geovani, Rochemback, Kluivert, Gerard...

Maldito futbol moderno... si quereis una superliga los domingos para vosotros hacedla, os divertireis mas, pero eso si, luego no vengais a nuestra liga de segunda a por Canales, Agüeros, Silvas, Villas, Navas, Luis Felipes... buscais en vuestra cantera o por Europa, vale???

Aparte de que hay un agravio con el resto de equipos que encima jugamos los lunes (llegarán a jugar los susodichos clubes alguna vez ese dia?, creo que el Madrid no tendria problema porque ya no juega la Champions, sin embargo Atleti y Valencia tuvieron que jugar el lunes teniendo Europa League el jueves) a las 9 de la noche, sin que las peñas de la periferia puedan acudir a esos partidos. Yo por lo menos lo veo asi, no se si el resto de aficionados de otros equipos lo ven de la misma manera.

Yo ya he dicho que el Barça y el Madrid se jueguen la Liga a doble partido y el resto luchamos por las dos plazas de Champions y los de UEFA, asi ellos nos tendrian que soportar el aburrimiento de tanta superioridad y nosotros no tendriamos que aguantar diferencias de 25 puntos con el tercero.

Y como leí en algun otro foro, nuestra liga se ha convertido en la Liga Escocesa, Celtic-Glasgow, alguien me puede decir algun equipo mas escoces? a mi solo el Hearts of Midlothian y porque nos jugamos una eliminatoria de Recopa hace 20 años
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 5:18 am

Si, me molesta que llegues ahora en plan "oportunista", que casualidad que antes no hablabas aquí. No necesito preguntarle a diana o juanpe, ¿que quieres que les pregunte?

Me molesta que tires de humildad en tu equipo cuando equipos como el ameria jamas se han gastado 18 millones de euros en un jugador (como presumes tu) y os mojen la oreja en la liga.

La uefa siempre lo he considerado un torneo de mierda, al igual que la copa del rey. Entiendo que a ti te emocione, pero entiendo que al igual que te emociene tambien te disguste, cosa que no he visto por aqui nunca.

Me la pela el atletico, el barca o lo demas. A mi me importa el madrid, y si el madrid no lo hace bien y no gana me jode, y punto. Es algo que mucha gente no entiende, pero es así. A mi me da igual si el barca se gasta 60 millones de euros en Ibra, o si el madrid paga 90 o 200 por cristiano. NO LO PAGO YO, que es lo primero y segundo, NO LO PAGO YO, que es igual que lo primero pero con una pequeña diferencia, que es que NO LO PAGO YO. Si, quiero los mejores jugadores en mi equipo y me la pela la cantera. Para mi es lo mismo fichar a messi con 10 años que con 22, es un fuera de serie, lo es, pero me da igual cuando se fiche, ya que NO LO PAGO YO.

Por cierto, me da igual si el atletico pierde contra el alcorcon o el liverpol 9-0, al igual que si lo hace el barca, me importa mi equipo y punto.

Por cierto, hablar de los millones que ganan los equipos por la champion y demás, cosa que jugo tu equipo este año y si no ganaron fue su problema, pero la pasta por televisión y patrocinio si que se la llevaron.

Por otro lado, ahora estais ganando mucha pasta con la uefa. ¿que vas a hacer con tanto dinero? ¿nos vamos de putas?

Y por cierto, los megafichajes se llevan haciendo durante miles de años (bueno, desde que existe el futbol), no se que te molesta ahora, más que nada, porque como tu indicas, tu equipo ha fichado a jugadores por 20 millones de euros, cosa que el almería o el malaga jamas podran hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 6:25 am

travisss escribió:
Si, me molesta que llegues ahora en plan "oportunista", que casualidad que antes no hablabas aquí. No necesito preguntarle a diana o juanpe, ¿que quieres que les pregunte?

Me molesta que tires de humildad en tu equipo cuando equipos como el ameria jamas se han gastado 18 millones de euros en un jugador (como presumes tu) y os mojen la oreja en la liga.

La uefa siempre lo he considerado un torneo de mierda, al igual que la copa del rey. Entiendo que a ti te emocione, pero entiendo que al igual que te emociene tambien te disguste, cosa que no he visto por aqui nunca.

Me la pela el atletico, el barca o lo demas. A mi me importa el madrid, y si el madrid no lo hace bien y no gana me jode, y punto. Es algo que mucha gente no entiende, pero es así. A mi me da igual si el barca se gasta 60 millones de euros en Ibra, o si el madrid paga 90 o 200 por cristiano. NO LO PAGO YO, que es lo primero y segundo, NO LO PAGO YO, que es igual que lo primero pero con una pequeña diferencia, que es que NO LO PAGO YO. Si, quiero los mejores jugadores en mi equipo y me la pela la cantera. Para mi es lo mismo fichar a messi con 10 años que con 22, es un fuera de serie, lo es, pero me da igual cuando se fiche, ya que NO LO PAGO YO.

Por cierto, me da igual si el atletico pierde contra el alcorcon o el liverpol 9-0, al igual que si lo hace el barca, me importa mi equipo y punto.

Por cierto, hablar de los millones que ganan los equipos por la champion y demás, cosa que jugo tu equipo este año y si no ganaron fue su problema, pero la pasta por televisión y patrocinio si que se la llevaron.

Por otro lado, ahora estais ganando mucha pasta con la uefa. ¿que vas a hacer con tanto dinero? ¿nos vamos de putas?

Y por cierto, los megafichajes se llevan haciendo durante miles de años (bueno, desde que existe el futbol), no se que te molesta ahora, más que nada, porque como tu indicas, tu equipo ha fichado a jugadores por 20 millones de euros, cosa que el almería o el malaga jamas podran hacer.

joder, por fin un tio que me pone razones contundentes, ya era hora. Oportunista??? ya te digo que hablo de futbol a las buenas y a las malas, pero si me dices que tengo que llevar dos años de experiencia en este foro cojo las maletas y me voy. Que decida entrar a comentar ahora no tiene nada que ver con que el Atleti haya echo algo este año, me lo dijo coach que a ver si metía un poco de cizaña porque que habia pocos del Atleti.
A Diana, Juampe, Churro o Mc's les puedes preguntar si salía de debajo de las piedras cuando ganaba o me escondia cuando perdia, ellos saben de mis sentimientos por el Atleti desde hace 8 años
Yo no presumo de fichar por 18 millones, eso es lo maximo que nos hemos gastado en 107 años de historia por un jugador, y como puedes apreciar el dinero no lo es todo, y siempre hay alguno que te moja la oreja como tu bien dices. Por la misma regla de tres con el presupuesto de Madrid y Barcelona tendrian que ganar los 36 partidos y empatar los otros dos y sin embargo, algun empate o derrota se les ha escapado con equipos inferiores.
La Copa me emociona porque he estado en cuatro finales viendola en directo: 91-92-99 y 2000, dos ganadas y dos perdidas, y son partidos que digan lo que digan son especiales, ver como se desplazan 25 o 30 mil aficionados de cada equipo a una ciudad, ver el colorido por las calles, el ambiente dos horas antes dentro del estadio... es esa Copa que se ha desprestigiado en los ultimos 20 años por culpa de la Champions y las rotaciones. Si el campeon de Copa fuera directo a jugar la Champions otro gallo cantaria, pero la recompensa que ofrece el ganarla no merece la pena, solo una triste competicion de la Europa League como dices tu.
Que alguien se gaste 6 millones en Asenjo me jode, que se gasten dinero en Jurado teniendo en la cantera a Ruben Perez me jode, que fichen a Sinama teniendo en la cantera a Ibra me jode..., porque parte lo pago yo con mi cuota de abonado año tras año, durante 21 años. A lo mejor no entendeis que los que somos socios/abonados lo llevamos mas dentro y nos joden mas las derrotas al igual que nos entusiasmamos con las victorias, porque vas domingo tras domingo, haga frio o calor, llueva o nieva, sea a las 5 de la tarde un domingo, a las 22 un sabado, o a las 21 un domingo o un lunes. Te haces 1400 kms por carretera en el mismo dia para ver como eliminan a tu equipo de la champions, pero aun asi, sigues amando tus colores y defendiendolos por donde pisan tus pies.

Los ingresos por UEFA no tienen nada que ver, pero ni de lejos, con los de la Champions.

por los octavos, 270.000; por los cuartos de final, 360.000; por las semifinales, 630.000; por ser subcampeón dos millones y por ser campeón, tres. Si somos campeones nuestros ingresos serian de la mareante cifra de: 4.260.000 euros, con ese dinero nos vamos de putas o recuperamos algo de lo que pagamos por Asenjo

mientras que por la Champions los honorarios son:
los octavos de final 1,6 millones de euros, los cuartos, 1,9 millones, semifinalistas 2,6 millones, el campeón 6,4 millones de euros y el subcampeón 3,9. Total: 12.400.000 euros


Y eso de que el Almeria y Malaga no lo pueden hacer??? Fijate el Villarreal, con algo mas de 10 años en primera y como ha aumentado su presupuesto año a año y en fichajes (este año Nilmar les ha salido por 10 millones), una localidad de 25.000 habitantes y un estadio de 20.000.

Los megafichajes??? Que yo recuerde en mis 34 años, el primero fue: 2.500 millones de pesetas (15 millones de euros) por Maradona en el Barça en el 82. De la epoca del Madrid de los 80, sonados fueron los de Tendillo, Maceda y Gordillo, ademas de Hugo Sanchez, por lo demas, no se pagaba tanto dinero, el limite de tres extranjeros por plantilla hacian que todos los equipos tiraran de la cantera. Miguel Angel, Camacho, Del Bosque, San Jose, Isidro, Butragueño, Michel, Sanchis.... Artola, Tente Sanchez, Migueli, Carrasco, Caldere, Rojo... Mejias, Tomas, Ruiz, Clemente, Marina, Rubio, Pedraza... El inicio de este descontrol de dinero para fichar fue lo que pago Florentino por Figo, esos 12.000 millones de pesetas han ido cambiando de mano en mano desde entonces y se ha ido incrementando poco a poco. Eso y las fichas de 6, 8 o 10 millones por temporada que se le paga al jugador. Saviola estuvo a punto de fichar por el Atletico pero los 5 millones de ficha hace 5 años lo hizo imposible.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 10:27 am

Y llegó el día.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:16 am

@fiber2000:
El primero en pagar una cantidad desorbitada por un jugador fue el Valencia por Karpin:
Pagó 1.000 millones de pesetas, cifra que hasta entonces se consideraba impensable.
Pero vamos, que si tiene que ser Florentino, y tiene que ser lo de Figo, que lo sea, qué más da. Hubiera sido otro y no él. A mí me da lo mismo. Es irrelevante para lo que quiero explicar.

Dices que no entendemos nada porque no somos del Atleti. De acuerdo. Te pongo en la siguiente tesitura, porque creo que es lo que piensas del Madrid o del Barcelona:
Si, como yo creo, das a entender que Madrid y Barcelona (y aficionados) llegan incluso a infravalorar a sus rivales por su poder monetario, que llegan al extremo de sentirse orgullosos de su superioridad económica, y presumen de ello, entonces es que tú tampoco tienes ni idea, ni entiendes absolutamente nada.

No sería tan válido como tu ideario, el entender yo que gente como tú presume de luchar contra la adversidad establecida desde un plano de desequilibrio económico e incluso social, dentro de un mundo que teóricamente se basa en la competición deportiva??

Te lo resumo: yo presumo de ser rico, y tú de ser pobre, cuando lo único que hacemos es ser seguidores de un club de fútbol?? estúpido todo. Por eso siempre, desde que has escrito aquí, te he dado a entender que la gente, en general, sin particularizar en aficionados de ningún club, siempre tiene manía a los que se consideran superiores; bueno pues yo también denosto a esos que aprovechan la situación o el comentario, para desviar las opiniones de otros hacia una vertiente sentimentalista y derrotista que no es justa con el espíritu deportivo.

Ahora tú me sales con cifras y me dices que las televisiones, que la UEFA, que la Champions, que los contratos, que los fichajes, que el mercantilismo se ha instalado y ha desplazado el ámbito deportivo y tiene un mayor protagonismo áquel que éste. Y yo estoy completamente de acuerdo. Si la realidad empresarial de inversión, gastos, beneficios y rentabilidad se han hecho con el fútbol, entonces qué hay que protestar?? qué hay que mezclar en esto?? absolutamente nada. Las empresas que más recursos tienen, compiten mejor y ganan más, las que tienen menos, lo hacen peor y pierden más.

No admito que se mezclen sentimientos y perspectivas deportivas de derrota y desigualdad, así como de superioridad, en un mundo cuyo sino empresarial avoca a la desigualdad de poder, porque no todos tenemos el mismo dinero (principalmente). Ni tú, ni yo, ni áquel, ni el otro, tenemos las mismas oportunidades de competencia; así pues, no es argumento válido, si se mezcla, vuelvo a repetir, con vivencias sentimentales, intenciones o razones de índole meramente humanas.

No puedo estar yo cabreado con el Estado porque tú ganes más dinero que yo y puedas optar a tener un puesto de trabajo que sea de tu gusto y yo no pueda tenerlo, por ejemplo. Ni tampoco puedo presumir de vivir en una pensión de mala muerte, sin tener dinero para pipas, pero sabiendo que soy lo suficientemente listo para colarme en el Metro y así luchar contra los cabrones que me oprimen. No hablo de la aceptación de lo desigual como algo establecido por terceros; hablo de separar mundos completamente diferentes. Creo que tú no lo haces, y piensas que con tus palabras no molestas a los demás, y no es así.

Si a ti un aficionado del Alcoyano te dice cosas parecidas a las que tú hablas de Madrid o Barcelona, tú qué le dirías?? pues yo si fuese tú, le diría lo mismo que te digo yo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:21 am

er_crack escribió:
Y llegó el día.

Llegó el sufrimiento, sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:37 am

¿Ganamos?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:42 am

er_crack escribió:
¿Ganamos?

No sé Rolling Eyes
Lo más seguro es que no.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:46 am

Pues yo me he levantado convencido de que si. Ayer no lo estaba tanto, hoy si.

Pero no se, veremos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:53 am

er_crack escribió:
Pues yo me he levantado convencido de que si. Ayer no lo estaba tanto, hoy si.

Pero no se, veremos.

Laughing Laughing

Tú y tus picos y valles.
A mí también me pasa, cada vez más. Por eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 11:58 am

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
¿Ganamos?

No sé Rolling Eyes
Lo más seguro es que no.

El año pasado con la mierda de banda de banda que era el MAdrid, se daba por hecho qe ganarían al Barça, y este año que esta jodido veo a los madridistas (hasta los jugadores) ser muy pudrentes y por moentos muy pesismistas.
Pues os voy a decir que hoy el Madrid es favorito, porque juega en casa y punto, así que con lo igualado que está esto espero un partidazo aunque al Madrid por delante.

Para lo aficionados al futbol, que aqui creo que hay unos pocos, lo mejor para seguir teniendo liga sería un 4-4 un partido histórico y todo por decidir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 12:10 pm

No despreciaría un empate porque creo que al final con ese resultado acabaríamos siendo campeones de Liga. Pero si lo desprecio porque quiero ganar al Barça y cerrar bocas. Y si pueden ser 5 goles de Cristiano mejor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 12:56 pm

Para mí todos los rivales son iguales, todas las tardes de fútbol son iguales. Sólo me preocupa si va a jugar Guti o no.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:04 pm

Pues belce, belce, belce, belce...TENGO UNA PÉSIMA, NEFASTA, MALÍSIMA NOTICIA

GUTI SE QUEDA FUERA DE LA CONVOCATORIA Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

DIOSSSSSSS, PUTAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:15 pm

y eso??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:16 pm

Lo ha soltado Iñaki Cano en Punto Pelota hace un rato por lo visto. Yo hasta que no se confirme en AS o MARCA...esperemos que se la haya tirado el individuo este y no sea verdad.

Ya se que la convocatoria salió ayer pero van 19 y uno se tiene que quedar fuera hoy.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:17 pm

No me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:18 pm

Dudo mucho yo que a tanto como falta del partido, Pellegrini se haya decidido ya... a no ser que Guti esté realmente lesionado o se haya puesto a dar voces a la peña por el Bernabéu Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:18 pm

Yo tampoco, según el individuo este se lo han comunicado a Guti esta mañana, el '14' ha llamado a un amigo y se lo ha contado y este supuesto amigo de Guti se lo ha contado a Iñaki Cano.

Yo no me lo creo porque sino ya estaría a toda portada en las webs de AS o MARCA.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:20 pm

Lo malo para nosotros, además de si se confirma eso, es que Ibrahimovic no juega. Eso es una auténtica mierda para el Madrid.

Ni me quiero imaginar lo que puede hacerles Messi a Garay y Albiol jugando de delantero.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:21 pm

¿Jugará Bojan en el puesto de Ibracadabra no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:22 pm

El año pasado le puso de delantero. Todos conocemos el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:22 pm

No, juega Messi yo creo de delantero, no??

Guardiola ya pasa de poner a Messi en la banda, y más con Ibrahimovic lesionado.
Valdano está en directo en La Sexta y nadie dice nada de Guti.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 EmptySáb Abr 10, 2010 1:25 pm

Pues entonces ya esta. Menudo farolaco que se ha tirado el Iñaki Cano ese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: