www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 4:43 pm

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
No os calenteis la cabeza, ya dije que esta noche el Madrid gana 3-1

Mi madre dijo:
- Antes de la final de la Champions 09: "Va ha ganar el Barça y marcará Messi".
- En la final del Mundialito del clubs: "El Barcelona remontará y marcará Messi"
- Y hoy ha dicho: "Gana el Barça y marca Messi"

Ya sabéis como van a quedar

Decir que mi madre no entiende de fútbol y pasa mucho del tema, pero en la comida nos ha mostrado la "luz" Laughing

Lo de tu madre no tiene validez, siempre dice lo mismo, gana el Barça y marca Messi

Pero se cumple todo lo que dice Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 4:44 pm

plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
No os calenteis la cabeza, ya dije que esta noche el Madrid gana 3-1

Mi madre dijo:
- Antes de la final de la Champions 09: "Va ha ganar el Barça y marcará Messi".
- En la final del Mundialito del clubs: "El Barcelona remontará y marcará Messi"
- Y hoy ha dicho: "Gana el Barça y marca Messi"

Ya sabéis como van a quedar

Decir que mi madre no entiende de fútbol y pasa mucho del tema, pero en la comida nos ha mostrado la "luz" Laughing

Lo de tu madre no tiene validez, siempre dice lo mismo, gana el Barça y marca Messi

Pero se cumple todo lo que dice Laughing

que gane el Barça y que marque Messi es facil, pasa el 90 por ciento de las veces.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 4:46 pm

Lo de Guti no me lo creo, si lo dejan hoy fuera, el no vuelve a vestir la camiseta del madrid en su vida.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 4:56 pm

Guti va a ser clave en la segunda parte. Pellegrini ha de ver eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 4:57 pm

Porrandalf escribió:
@fiber2000:
El primero en pagar una cantidad desorbitada por un jugador fue el Valencia por Karpin:
Pagó 1.000 millones de pesetas, cifra que hasta entonces se consideraba impensable.
Pero vamos, que si tiene que ser Florentino, y tiene que ser lo de Figo, que lo sea, qué más da. Hubiera sido otro y no él. A mí me da lo mismo. Es irrelevante para lo que quiero explicar.

Dices que no entendemos nada porque no somos del Atleti. De acuerdo. Te pongo en la siguiente tesitura, porque creo que es lo que piensas del Madrid o del Barcelona:
Si, como yo creo, das a entender que Madrid y Barcelona (y aficionados) llegan incluso a infravalorar a sus rivales por su poder monetario, que llegan al extremo de sentirse orgullosos de su superioridad económica, y presumen de ello, entonces es que tú tampoco tienes ni idea, ni entiendes absolutamente nada.

No sería tan válido como tu ideario, el entender yo que gente como tú presume de luchar contra la adversidad establecida desde un plano de desequilibrio económico e incluso social, dentro de un mundo que teóricamente se basa en la competición deportiva??

Te lo resumo: yo presumo de ser rico, y tú de ser pobre, cuando lo único que hacemos es ser seguidores de un club de fútbol?? estúpido todo. Por eso siempre, desde que has escrito aquí, te he dado a entender que la gente, en general, sin particularizar en aficionados de ningún club, siempre tiene manía a los que se consideran superiores; bueno pues yo también denosto a esos que aprovechan la situación o el comentario, para desviar las opiniones de otros hacia una vertiente sentimentalista y derrotista que no es justa con el espíritu deportivo.

Ahora tú me sales con cifras y me dices que las televisiones, que la UEFA, que la Champions, que los contratos, que los fichajes, que el mercantilismo se ha instalado y ha desplazado el ámbito deportivo y tiene un mayor protagonismo áquel que éste. Y yo estoy completamente de acuerdo. Si la realidad empresarial de inversión, gastos, beneficios y rentabilidad se han hecho con el fútbol, entonces qué hay que protestar?? qué hay que mezclar en esto?? absolutamente nada. Las empresas que más recursos tienen, compiten mejor y ganan más, las que tienen menos, lo hacen peor y pierden más.

No admito que se mezclen sentimientos y perspectivas deportivas de derrota y desigualdad, así como de superioridad, en un mundo cuyo sino empresarial avoca a la desigualdad de poder, porque no todos tenemos el mismo dinero (principalmente). Ni tú, ni yo, ni áquel, ni el otro, tenemos las mismas oportunidades de competencia; así pues, no es argumento válido, si se mezcla, vuelvo a repetir, con vivencias sentimentales, intenciones o razones de índole meramente humanas.

No puedo estar yo cabreado con el Estado porque tú ganes más dinero que yo y puedas optar a tener un puesto de trabajo que sea de tu gusto y yo no pueda tenerlo, por ejemplo. Ni tampoco puedo presumir de vivir en una pensión de mala muerte, sin tener dinero para pipas, pero sabiendo que soy lo suficientemente listo para colarme en el Metro y así luchar contra los cabrones que me oprimen. No hablo de la aceptación de lo desigual como algo establecido por terceros; hablo de separar mundos completamente diferentes. Creo que tú no lo haces, y piensas que con tus palabras no molestas a los demás, y no es así.

Si a ti un aficionado del Alcoyano te dice cosas parecidas a las que tú hablas de Madrid o Barcelona, tú qué le dirías?? pues yo si fuese tú, le diría lo mismo que te digo yo a ti.

Yerras, los mil millones que utilizo el Valencia para fichar a Karpin fueron gracias a los 1.200 que pago el Real Madrid por Mijatovic al Valencia por la carta de libertad, preguntaselo a los valencianistas. Ese año el Madrid tambien se gasto 600 millones mas tres jugadores en Suker, trajo a Seedorf (650 millones) y Roberto Carlos (650), ademas de Alfonso (350) y Secretario (250) entre otros, y como no Capello. Ese fue el inicio del TENGO PASTA, LA PAGO, que por cierto, la mayoria de estos fichajes les fueron muy rentables al Madrid por el precio que pagaron.

Segun los comentarios de algunos foreros como: con billetes de 500 me limpio el culo, los atleticos solo son pobres, segundones, que mal ha hecho Aguirre en llevar el metro sur a Alcorcon... ya, me rio yo que no infravaloreis al rival por el nivel monetario de sus clubes. Y lo digo en general, tengo amigos madridistas que no se hinchan cual pavo real desplegando sus plumas cuando se gastan X cantidad por un jugador, al contrario, les jode y son criticos, pensando que hay gente de la cantera capacitada para ello (ya me diras lo que le ha costado al Barça Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Pique o Valdes, Pedro o Bojan). La filosofia de Florentino de que en el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del Mundo o (Kaka, Ronaldo, Benzema) y los mejores de España (Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos) y pago lo que sea por ellos es de la que estoy en contra. Como se ha visto, eso no te asegura gloria y titulos. Llamame romantico del futbol, pero tu exposicion (brillante, por cierto) habla mas que de un club deportivo de una empresa (eso es espirtu deportivo o empresarial), y creo que el Real Madrid no es una SAD, en todo caso el Atleti es el que deberia actuar asi y ya lo sufrimos por no poder echar a nuestro ¿presidente? en una elecciones como bien habeis hecho en el Madrid o hara el Barça este verano.
Ahora los fichajes ademas de ver el beneficio deportivo en tu club, se mira el nivel mediatico que pueda tener en el exterior (llamese Beckham, Ronaldo...), de si vendes un millon de camisetas en China, Japon o Nigeria, de giras de verano absurdas que trastocan la planificacion y pretemporada de un equipo por el simple hecho de que has hecho 10.000 kms y te pagan 5 millones de euros por un partido instrascendente. De tener esos ingresos atipicos que al final es donde se ve la diferencia de presupuesto. Eso antes no existia (hablo de hace 20 años) la direfencia de presupuesto la daba lo que sacaban por la cuota de abonos/entradas de fubol, entonces ahi siempre ganaban Madrid y Barça, unos con 60.000 abonados otros con 100.000 (mientras el resto no llegabamos a los 30 mil), sus grandes estadios de 90 y 115 mil. Entonces no podiamos quejarnos el resto de clubes, ellos tienen mas masa social ellos se lo pueden permitir. Ahora por ese concepto de ingresos las diferencias que pueden ser? de 4, 5 millones de euros??? cuando estamos hablando de presupuestos de 40, 100, 200, 500 millones??

Y si, no me puedo quejar, pero nunca le diria a uno del Alcoyano eres pobre y te aguantas, quedate en tu segundo nivel y no molestes, aceptalo nunca llegaras a ser como nosotros. En la historia deportiva del Atleti muchos equipos del nivel del Alcoyano nos han hecho bajar la cabeza y preguntarte: porque nos han ganado con los jugadores que tenemos??? esa pregunta me la hice yo cuando bajamos a Segunda teniendo a Valeron, Capdevila, Kiko, Molina Hasselbaink... pero es asi. A veces el futbol te da estas sorpresas y piensas en los mercenarios que son y en el poco sentimiento que tienen por la camiseta que llevan. Por eso abogo por la cantera, en mi caso hablo del Atleti, De Gea, Dominguez, Keko, Ruben Perez, Ibra, Camacho... su calidad sera limitada, no te haran rabonas pero sabes que cuando salen al campo lo dejan todo, les jode perder y no duermen por las noches, mientras otros se van de cena o de fiesta despues del partido. Y si, soy un puto romantico del futbol.

Te recomiendo que pierdas unos minutos en entrar en esta web, y a lo mejor entenderas mi punto de vista. Aqui soy critico con el Real y el Barça pero se puede extrapolar a equipos de la Premier o Calcio.

http://www.footballsupportersinternational.com/es
es de una asociacion europea de aficionados que estan en contra de a donde esta yendo a parar el futbol y que lo que menos interesa es el si eres bueno deportivamente, sino que el partido empiece a las 9:05 (hora de la Europa League) y haya un tio en la banda que de la señal al arbitro para que empiece.

y este es un articulo del que ya he hablado en el foro:

http://www.footballsupportersinternational.com/es/news/index.php?article=471

Un saludo, Porri Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 5:00 pm

er_crack escribió:
No despreciaría un empate porque creo que al final con ese resultado acabaríamos siendo campeones de Liga. Pero si lo desprecio porque quiero ganar al Barça y cerrar bocas. Y si pueden ser 5 goles de Cristiano mejor.

Con un empate, el campeon seria el Barcelona por gol average particular, si es que llegais al final con los mismos puntos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 5:02 pm

Lo de Guti es una maniobra estúpida de distracción. Guardiola sabe que Guti cambia completamente al Madrid y Pellegrini no quiere que se sepa hasta última hora. Pero Guti es titular.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 5:05 pm

Porrandalf escribió:
Hostia, tienen pularda de menú hoy los jugadores del Madrid.

Los de La Sexta son gilipollas, de verdad.

en general, toda la prensa es gilipollas, lo bajo que caen para dar a los aficionados lo que quieren y es que hablen de su equipo. Eso seria otro tema a debatir contigo con mucho gusto....
:bball:
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 5:07 pm

mariousera escribió:
Después de 7 años vagando por el viejo continente, y de un año apartado de la gloria doméstica, hace apenas 11 meses de aquel episodio recordado como innombrable, los malvados y perversos ejércitos de Polonia, se encuentran de nuevo velando armas en la principal arteria de la Capital del Imperio.

Esta vez, los soldados blancos han recuperado a su gran general de división, Mr Pérez.

Se anuncia la retirada futura de dos de nuestros más gloriosos capitanes de campo, dos de aquellos jugadores que hacen rememorar gloriosos tiempos de aplastante dominación nacional y recuerdan quintas magníficas, gente de espíritu salvaje y sangre derramada.

Esta vez, será su última oportunidad, deberán ganar esta batalla para que los jóvenes soldados que nos defenderán en un futuro, entiendan que nuestro ilustre ejército no puede estar a expensas de lo que hagan los demás.

Para la batalla contamos con la artillería pesada portuguesa, con los lanceros argentinos, con la magia vudú del Amazonas brasileño, con los tercios de Flandes y con los salvajes africanos.

La batalla va a empezar. El todo o el nada.

Señores, estamos a punto de entrar en la historia.

No se si sera un presagio pero hoy a muerto el presidente de Polonia.... Wink
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 5:14 pm

plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
No os calenteis la cabeza, ya dije que esta noche el Madrid gana 3-1

Mi madre dijo:
- Antes de la final de la Champions 09: "Va ha ganar el Barça y marcará Messi".
- En la final del Mundialito del clubs: "El Barcelona remontará y marcará Messi"
- Y hoy ha dicho: "Gana el Barça y marca Messi"

Ya sabéis como van a quedar

Decir que mi madre no entiende de fútbol y pasa mucho del tema, pero en la comida nos ha mostrado la "luz" Laughing

haz caso siempre de lo que te diga tu madre, aunque parezca imposible, siempre tienen razon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 5:26 pm

yo también creo que sacarán a Gutierrez la segunda parte, eso sí, titular ni de coña
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:17 pm

Yo sólo deseo hoy un partido sin juego duro y violento, Messi hará el resto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:21 pm

Que le partan las piernas a ese troll de merda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:22 pm

Espartanos, es el momento, estamos listos?

This is....CHAMARTÍIINNNNNNB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:26 pm

Bellamy escribió:
Yo sólo deseo hoy un partido sin juego duro y violento, Messi hará el resto.

Le van a coser a patadas Paco, no te hagas ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:28 pm

Vamos que las hermanitas de la caridad Busquets, Pique y Puyol le van a dar caramelos a Cristiano cuando quiera regatear
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:29 pm

Yo lo tengo claro, tal y como lo dijo Stoichkov (aunque se excediese). A él tendría que hacerlo Rossell presidente de honor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:31 pm

Bellamy escribió:
Yo lo tengo claro, tal y como lo dijo Stoichkov (aunque se excediese). A él tendría que hacerlo Rossell presidente de honor.

Hristo es Dios, eso no lo duda nadie, se merece todo lo que puedan nombrarle, siendo bulgaro y lleva sangre blaugrana.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:32 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Yo lo tengo claro, tal y como lo dijo Stoichkov (aunque se excediese). A él tendría que hacerlo Rossell presidente de honor.

Hristo es Dios, eso no lo duda nadie, se merece todo lo que puedan nombrarle, siendo bulgaro y lleva sangre blaugrana.

hristo stoichkov, el gran ejemplo blaugrana... como maradona. vaya ejemplo, seguid haciendole palmas al tío este... madre mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:34 pm

rocobilly escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Yo lo tengo claro, tal y como lo dijo Stoichkov (aunque se excediese). A él tendría que hacerlo Rossell presidente de honor.

Hristo es Dios, eso no lo duda nadie, se merece todo lo que puedan nombrarle, siendo bulgaro y lleva sangre blaugrana.

hristo stoichkov, el gran ejemplo blaugrana... como maradona. vaya ejemplo, seguid haciendole palmas al tío este... madre mia.

A Maradona el Barcelona no le ha hecho ninguna palma, ni hizo historia ni marco epoca, al contrario que Hristo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:36 pm

Se las hace la gente del Madrid a gente que ha sido más hijadeputa que él y encima no han empatado con nadie.

Nosotros sólo tenemos agradecimientos para un tío que se ha matado por la camiseta blaugrana y que se ha coronado como el nº1 del mundo en nuestro equipo viniendo de Bulgaria y eso sin contar a donde llevó a su selección en un mundial.

Lo único de lo que se le puede acusar es que a su edad no se corte un poco pero tampoco dice ninguna mentira ni es un hipócrita como otros futbolistas.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:37 pm

FUN escribió:
rocobilly escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Yo lo tengo claro, tal y como lo dijo Stoichkov (aunque se excediese). A él tendría que hacerlo Rossell presidente de honor.

Hristo es Dios, eso no lo duda nadie, se merece todo lo que puedan nombrarle, siendo bulgaro y lleva sangre blaugrana.

hristo stoichkov, el gran ejemplo blaugrana... como maradona. vaya ejemplo, seguid haciendole palmas al tío este... madre mia.

A Maradona el Barcelona no le ha hecho ninguna palma, ni hizo historia ni marco epoca, al contrario que Hristo.

A ese me refería, a hristo... ejemplo de comportamiendo decoroso, saber estar y educación. vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:37 pm

Que fuerte jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:38 pm

Bellamy escribió:
Se las hace la gente del Madrid a gente que ha sido más hijadeputa que él y encima no han empatado con nadie.

Nosotros sólo tenemos agradecimientos para un tío que se ha matado por la camiseta blaugrana y que se ha coronado como el nº1 del mundo en nuestro equipo viniendo de Bulgaria y eso sin contar a donde llevó a su selección en un mundial.

Lo único de lo que se le puede acusar es que a su edad no se corte un poco pero tampoco dice ninguna mentira ni es un hipócrita como otros futbolistas.


Grandes, Hristo y tu. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 389381
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 6:38 pm

Luego estos son los que se meten con CR9, los que se la chupan al auténtico gitano búlgaro de Hristo Stiercol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: