www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:22 am

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Madre mía!!! Lo que es el carácter latino Laughing

Hoy el Madrid ha superado al Barça tácticamente. Pero el Barça ha ganado. Por algo será.

El Madrid ha tenido el balón, el partido y la liga en bandeja. Pero no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.


joer, he tenido que ver otro partido, porque salvo el cabezazo de Xabi Alonso, en la primera parte nada de nada.
Y si, Guti tenia que haber jugado desde el principio

Es el típico comentario reaccionario. No me refiero a que el Madrid haya jugado mejor, ni que haya merecido ganar, ni nada parecido. Simplemente hoy el Madrid ha tenido al Barça prácticamente toda la primera parte completamente anulado. Yo he visto el partido con colegas culés, amantes del fútbol, y ellos lo han visto igual que yo, no es una cosa sólo mía. Otra cosa es que el Madrid de mitad de campo para alante se dediquen a otra cosa que a crear fútbol. Pero tácticamente, por control, manejo y posición en el campo, el Madrid le ha dado un toque bastante serio al Barcelona, sólo había que ver la jeta de Guardiola en el primer tiempo.

Ahora, el Barça es muchísimo mejor equipo que el Madrid. Pero eso lo llevamos diciendo algunos (madridistas o no, culés o no) toda la temporada.

Y sí. Si Guti está en la primera parte, otro gallo hubiera cantado.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:22 am

mariousera escribió:
Lo que tú digas Plastic es humo

Deja que hable casco que al menos se lo curra

¿Cómo? ¿Humo?
Será que algunas verdades duelen, otros que avisaban de vaselina y demás chorradas, ahora están huntándosela en pan bimbo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:29 am

Untar es sin H, colega

Creo que Belce se refiere, y tiene razón, en que anular al Barça ha sido ver la primera media parte de mierda, con un Madrid inoperante y un Barça apestoso

Eso, es anular al Barça, al mejor Barça de la historia con el "mejor jugador" de la historia.

Pero eso a los del Madrid no nos vale. Por eso somos el Madrid, y no unos patéticos como los del Atleti y demás, que hoy se han alegrado de nuestra derrota, todos esos a los que les metemos un mínimo de 15 puntos por año que este son 21, esa es la tristeza de este fútbol.

Y cuando mejor hemos jugado arriba, con 0-2 y yendo a por el partido, hemos fallado, cosa rara en el Madrid, pero que ha sido así. No te puedes quedar sólo delante de Valdés y fallar, eso no se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:30 am

belcebú escribió:
Madre mía!!! Lo que es el carácter latino Laughing

Ni tanto, ni tan calvo, chicos. Hoy se han visto muy evidentes las carencias del Madrid, igual que en el Campo Nuevo se vieron muy bien las virtudes. Pero en ambos casos ganó el Barça. Por algo será.

Hoy el Madrid ha superado al Barça tácticamente. Pero el Barça ha ganado. Por algo será.

Hoy el Madrid ha tenido mucha más posesión de balón que el Barça en la primera parte (la mejor primera parte que ha hecho el Madrid en toda la temporada). Sin embargo, mientras el centro del campo era del Madrid y su defensa inespugnable, arriba siguen sin entenderse. Y mientras Messi mete un gol que sube al marcador. Por algo será.

Hoy se ha podido ver un Barça que hacía mucho tiempo que no se veía. Un Barça entregado, anulado, sin rumbo, capitán o estrella. Ha durado más de 30 minutos así, y el Madrid no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.

El Madrid ha tenido el balón, el partido y la liga en bandeja. Pero no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.

Cuando el Madrid ha tenido la oportunidad de llevárselo de calle. Él no estaba para dar criterio y cabeza al ataque. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE???????

Vete a cagar , estoy hasta los cojones de que los merengues intenteis quitar merito a lo que ha hecho el Barcelona, lo que os pasa es que teneis una envidia que os corroe, estoy cansando de siempre la misma historia, el Barça ha dado un repaso del minuto 1 al 90 con un arbitro normal el Madrid hubiera acabado con 9 y con un 0-4, que el Madrid ha tenido mas el balon que el Barcelona es mentira, os hemos bailado con jugadas con mas de 20 pases seguidos donde corriais tras la pelota cual pollo sin cabeza, en la primera parte simplemente se os ha visto mas, ya que estabais mas frescos y llegabais a pisar el tobillo de nuestro jugadores, y parecia que estabais mas en el partido, lo del Madrid despues de la inversion relizada ha sido deplorable , vergonzoso, no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:31 am

FUN, ya te conocemos, pero que tampoco se te vaya de las manos, anda
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:32 am

Demasiado Barça, demasiado equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:32 am

cabeza casco escribió:
Mira que normalmente estoy de aceurdo con Oscar, pero hoy... scratch

Ha visto otro partido distinto, todos los merengues que he escuchado han adimitido la humillacion sin paliativos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:34 am

mariousera escribió:
FUN, ya te conocemos, pero que tampoco se te vaya de las manos, anda

A vosotros hace tiempo que se os fue, con el Villarato, el coñazo y demas lindezas que soltais, no estais para dar lecciones Mario, lo de hoy ha sido una leccion de futbol del Barcelona y el que no lo haya visto asi, ha visto otro partido, o no le gusta este deporte, te lo digo con total sinceridad, amigo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:34 am

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Mira que normalmente estoy de aceurdo con Oscar, pero hoy... scratch

Ha visto otro partido distinto, todos los merengues que he escuchado han adimitido la humillacion sin paliativos.

Que humillación, tío? Debes estar acostumbrado a que te humillen, porque me hables de humillación de lo de hoy...

Bueno, eres un tío de extremos, ya se te entiende
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:34 am

Yo estoy de acuerdo con belcebú. Al principio del partido la presión del Madrid era asfixiante, tenía al Barça ahogado, perdiendo balones como no es normal en ellos. De vez en cuando creaban algo de peligro encontrando a alguien desmarcado, pero poca cosa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:35 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN, ya te conocemos, pero que tampoco se te vaya de las manos, anda

A vosotros hace tiempo que se os fue, con el Villarato, el coñazo y demas lindezas que soltais, no estais para dar lecciones Mario, lo de hoy ha sido una leccion de futbol del Barcelona y el que no lo haya visto asi, ha visto otro partido, o no le gusta este deporte, te lo digo con total sinceridad, amigo.

Lo dicho, FUN en estado puro, anda, acuéstate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:35 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Mira que normalmente estoy de aceurdo con Oscar, pero hoy... scratch

Ha visto otro partido distinto, todos los merengues que he escuchado han adimitido la humillacion sin paliativos.

Que humillación, tío? Debes estar acostumbrado a que te humillen, porque me hables de humillación de lo de hoy...

Bueno, eres un tío de extremos, ya se te entiende

Os hemos dado un repaso coño, no habeis tenido ni opcion.... En fin yo debo ver otra cosa , me voy a dormir. Hasta mañana amigos.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:36 am

belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Madre mía!!! Lo que es el carácter latino Laughing

Hoy el Madrid ha superado al Barça tácticamente. Pero el Barça ha ganado. Por algo será.

El Madrid ha tenido el balón, el partido y la liga en bandeja. Pero no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.


joer, he tenido que ver otro partido, porque salvo el cabezazo de Xabi Alonso, en la primera parte nada de nada.
Y si, Guti tenia que haber jugado desde el principio

Es el típico comentario reaccionario. No me refiero a que el Madrid haya jugado mejor, ni que haya merecido ganar, ni nada parecido. Simplemente hoy el Madrid ha tenido al Barça prácticamente toda la primera parte completamente anulado. Yo he visto el partido con colegas culés, amantes del fútbol, y ellos lo han visto igual que yo, no es una cosa sólo mía. Otra cosa es que el Madrid de mitad de campo para alante se dediquen a otra cosa que a crear fútbol. Pero tácticamente, por control, manejo y posición en el campo, el Madrid le ha dado un toque bastante serio al Barcelona, sólo había que ver la jeta de Guardiola en el primer tiempo.

Ahora, el Barça es muchísimo mejor equipo que el Madrid. Pero eso lo llevamos diciendo algunos (madridistas o no, culés o no) toda la temporada.

Y sí. Si Guti está en la primera parte, otro gallo hubiera cantado.
Mi comentarios no se referia a que digas que el madrid merecia ganar el partido, simplemente a la frase "el madrid ha superado tácticamente al Barcelona" por eso lo he puesto en negrita, ni comentario reaccionario ni ostias... Very Happy

En general el partido ha sido malo, muy tensionados tanto Madrid como Barça, mucha pizarra, de ahí a decir que el Madrid ha superado tácticamente... Y recuerdo que al Madrid no le valía el empate porque a igualdad de puntos ganaría el Barça si los dos ganaban todos los partidos, asi que el que tenía que arriesgar era el Madrid y eso no lo he visto en ninguna fase el partido.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:36 am

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Mira que normalmente estoy de aceurdo con Oscar, pero hoy... scratch

Ha visto otro partido distinto, todos los merengues que he escuchado han adimitido la humillacion sin paliativos.

Que no FUN, que no, que hoy en Madrid se sienten superorgullosos de haber resistido 30 min y hacer que el juego del Barça fuese penoso (cosa que viendo la alineación, Guardiola le ha dado una lección al chileno)

En fin, que empiezan a tener complejo de segundones.
Y para terminar un dato: 4 Clásicos jugados con Guardiola de entrenador: 11 goles a favor, 2 en contra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:36 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Mira que normalmente estoy de aceurdo con Oscar, pero hoy... scratch

Ha visto otro partido distinto, todos los merengues que he escuchado han adimitido la humillacion sin paliativos.

Que humillación, tío? Debes estar acostumbrado a que te humillen, porque me hables de humillación de lo de hoy...

Bueno, eres un tío de extremos, ya se te entiende

Os hemos dado un repaso coño, no habeis tenido ni opcion.... En fin yo debo ver otra cosa , me voy a dormir. Hasta mañana amigos.

Opciones hemos tenido, más que vosotros, mírate las estadísticas, el tema está en como se resuelven

Buenas noches, funete
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:37 am

mariousera escribió:
Creo que Belce se refiere, y tiene razón, en que anular al Barça ha sido ver la primera media parte de mierda, con un Madrid inoperante y un Barça apestoso

Por ahí voy pero no lo definiría así. El Madrid ha tenido el partido toda la primera parte, gol de Messi incluido (gol de esos raros, por cierto, de los que son una sucesión de incongruencias y te dejan con cara de pánfilo, pero bueno, es otro tema), y buena parte de la segunda. Siendo pésimos en la creación, en hacer llegar el balón a la puta portería, donde los intentos eran meramente onanistas y se han quedado en media paja, el Madrid ha dominado, ha ganado el juego al Barça, el equipo que mejor juega el balón en espacios cortos, en el espacio más corto que recuerde en un terreno de juego. Algunos planos cenitales de la realización lo mostraban diáfanamente.
El Madrid no ha sido inoperante, ha secado al Barça. El Barça no ha sido apestoso, aún poniéndoselo muy difícil el Madrid, ha ganado, un respeto. Simplemente el Madrid se ha visto incapaz de crear juego más allá de su campo ¿Las razones? Las llevamos diciendo toda la temporada.
El Madrid ha jugado muy bien. Si no llega a jugar bien se va con otros 6.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:38 am

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Madre mía!!! Lo que es el carácter latino Laughing

Hoy el Madrid ha superado al Barça tácticamente. Pero el Barça ha ganado. Por algo será.

El Madrid ha tenido el balón, el partido y la liga en bandeja. Pero no lo ha sabido aprovechar. Por algo será.


joer, he tenido que ver otro partido, porque salvo el cabezazo de Xabi Alonso, en la primera parte nada de nada.
Y si, Guti tenia que haber jugado desde el principio

Es el típico comentario reaccionario. No me refiero a que el Madrid haya jugado mejor, ni que haya merecido ganar, ni nada parecido. Simplemente hoy el Madrid ha tenido al Barça prácticamente toda la primera parte completamente anulado. Yo he visto el partido con colegas culés, amantes del fútbol, y ellos lo han visto igual que yo, no es una cosa sólo mía. Otra cosa es que el Madrid de mitad de campo para alante se dediquen a otra cosa que a crear fútbol. Pero tácticamente, por control, manejo y posición en el campo, el Madrid le ha dado un toque bastante serio al Barcelona, sólo había que ver la jeta de Guardiola en el primer tiempo.

Ahora, el Barça es muchísimo mejor equipo que el Madrid. Pero eso lo llevamos diciendo algunos (madridistas o no, culés o no) toda la temporada.

Y sí. Si Guti está en la primera parte, otro gallo hubiera cantado.
Mi comentarios no se referia a que digas que el madrid merecia ganar el partido, simplemente a la frase "el madrid ha superado tácticamente al Barcelona" por eso lo he puesto en negrita, ni comentario reaccionario ni ostias... Very Happy

En general el partido ha sido malo, muy tensionados tanto Madrid como Barça, mucha pizarra, de ahí a decir que el Madrid ha superado tácticamente... Y recuerdo que al Madrid no le valía el empate porque a igualdad de puntos ganaría el Barça si los dos ganaban todos los partidos, asi que el que tenía que arriesgar era el Madrid y eso no lo he visto en ninguna fase el partido.

Evidentemente, y aunque como atlético te cueste entenderlo, si hoy empataban ninguno de los dos ganaba todos los partidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:38 am

Luigi escribió:
Yo estoy de acuerdo con belcebú. Al principio del partido la presión del Madrid era asfixiante, tenía al Barça ahogado, perdiendo balones como no es normal en ellos. De vez en cuando creaban algo de peligro encontrando a alguien desmarcado, pero poca cosa.

Pero es que esto es normal, al Barça esto ya le paso en el Camp Nou contra el Arsenal, que al principio del partido le costaba salir. Pero lo que es verdaderamente dificil es aguantar ese ritmo de presión los 90 minutos, porque sabes que el Barça si que va a percutir durante todo el partido. Y si ya se ponen con ventaja en el marcador, pues aún reafirman mas su juego.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:40 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Creo que Belce se refiere, y tiene razón, en que anular al Barça ha sido ver la primera media parte de mierda, con un Madrid inoperante y un Barça apestoso

Por ahí voy pero no lo definiría así. El Madrid ha tenido el partido toda la primera parte, gol de Messi incluido (gol de esos raros, por cierto, de los que son una sucesión de incongruencias y te dejan con cara de pánfilo, pero bueno, es otro tema), y buena parte de la segunda. Siendo pésimos en la creación, en hacer llegar el balón a la puta portería, donde los intentos eran meramente onanistas y se han quedado en media paja, el Madrid ha dominado, ha ganado el juego al Barça, el equipo que mejor juega el balón en espacios cortos, en el espacio más corto que recuerde en un terreno de juego. Algunos planos cenitales de la realización lo mostraban diáfanamente.
El Madrid no ha sido inoperante, ha secado al Barça. El Barça no ha sido apestoso, aún poniéndoselo muy difícil el Madrid, ha ganado, un respeto. Simplemente el Madrid se ha visto incapaz de crear juego más allá de su campo ¿Las razones? Las llevamos diciendo toda la temporada.
El Madrid ha jugado muy bien. Si no llega a jugar bien se va con otros 6.

Por eso digo que somos el Madrid, y jugar bien hoy no nos vale, (entendiendo jugar bien, no dejar jugar al Barcelona)

A mi lo de hoy no me vale, sinceramente, me valdría si en vez de fallar solos delante de Valdés, hubíesemos marcado más goles que ellos.

El Barça ha tirado 4 veces a puerta y el Madrid creo que 8, pero eso no me vale
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:42 am

Hoy 8 canteranos del Barça acabando el partido: Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Messi, Xavi, Pedro, Iniesta. Lo dicho, Guardiola seleccion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:43 am

Si, Guardiola se ha inventado a Xavi, Messi, Valdés, Puyol e Iniesta

Me parto la caja
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:44 am

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Mira que normalmente estoy de aceurdo con Oscar, pero hoy... scratch

Ha visto otro partido distinto, todos los merengues que he escuchado han adimitido la humillacion sin paliativos.

Vamos a ver, FUN. Que no me ponga a hablar de las virtudes del Barça, no significa que no las tenga. Simplemente no es mi equipo y ahora no me importan.
Yo no busco confrontación ninguna, sólo busco el equilibrio entre los que hoy ponen a parir a Van Der Vaart, Higuaín e incluso Cristiano Ronaldo, cuando hoy el Madrid ha hecho un muy buen partido, uno de los mejores de la temporada. Aún así no han sido capaces de doblegar a un Barça que por momentos, POR MOMENTOS, se la ha visto en una de las situaciones más flojas desde hace mucho tiempo. ¿Te parece poco decir del Barça? Simplemente hay que hacer un pequeño esfuerzo por leer entre líneas y no quedarse en lo superficial.


Equilibrio, nada más. Nada más lejos de la confrontación. Yo a los que me enfrento es a los propios seguidores del Madrid. A los que ponen verde a Higuaín hoy, con razón. Yo hoy no quiero, ya lo llevo haciendo toda la temporada mientras le encumbran.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:44 am

Armin Tanzarian escribió:
Demasiado Barça, demasiado equipo.

Efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:44 am

mariousera escribió:
Si, Guardiola se ha inventado a Xavi, Messi, Valdés, Puyol e Iniesta

Me parto la caja

A Xavi quizás, el de Terrasa creció a la sombra de Pep Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyDom Abr 11, 2010 2:48 am

Tampoco es que haya sido el mejor partido del Madrid, Belce

Que el Madrid demuestre que puede tutear al Barcelona, no quiere decir que lo hayamos hecho como deberíamos, quiere decir que simplemente estuvimos ahí, lo que no pueden decir 18 equipos en todo el campeonato

Sól digo una cosa, esto no ha acabado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: