www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿¿Se Agotan Las Entradas??

+64
suicideboy
Miri
santamaria
er_crack
getchoo
cancer
Domin
abbeyroad
albertt
piccadilly
Urriel
segundo_premio
maiquel_nait
carlosconico
ursulala
churro
naive
enfanterrible
ourkid
borope
Rapatita
mariousera
elvisinho
ICETOPO
paranoid_android
nyar
polar
Hoplita
jackster
Diego_Bellamy
mr punchy
Kiebra
Miguelot
belcebú
fat
errre
homeboy
Josecapo
BecK
estelafugaz
ejem ejem
vican
Laurita
Mr. Bellamy
Armin Tanzarian
kenshin
duby
carmen!!
delape
HomeFi
farxavi
PocoXter
chule
travisss
rockero
Leire
karakono
Head In a Cloud
frusciante
skull
HFKX
Iceman
vicente__11
lose8
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:23 pm

Yo tadavia confio en q saquen un par de cabezas de cartel de los de quitarse el sombrero... uno al menos, joer !!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:24 pm

Kiebra escribió:
travisss escribió:
Kiebra escribió:
Para mi gusto, el cartel de 2006 es el mejor, es acojonante ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 690647

Un consejo, unos nombres en un trozo de papel no supone nada.

Mucha gente habla de que el mejor fib fue el del 98 pero la mayoria de los que lo dicen no estubieron alli, incluido yo, por lo tanto, para mi no ha sido el mejor fib ya que YO NO ESTUBE ALLI.

No he estado en ningún FIB aún, así que hablo por nombres.

Sé que este FIB, teniendo un cartel que me gusta pero sin exagerar, me va a encantar!!

Joer que ganas Very Happy

Yo he estado en 5 y ha sido el que menos me ha gustado. Y el cartel lo sigo viendo y me sigue gustando, pero sin duda el peor de todos.
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:25 pm

Iceman, crees que el Werchter 2006 era mejor que el FIB 2006? A mi modo de ver no. Y en 2007 igual. Ahora en este 2008 el Werchter gana por goleada, es como fib+summer+todavía más buenos artistas. No crees?

Edito: Perdón, ahora que lo veo en 2007 RW era mejor -mucho- que el FIB. Pero en 2006 creo que el FIB era mejor.

Última edición por HomeFi el Mar Mayo 06, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:25 pm

Yo creo que si no recurren a algún grupo mediático, no van a agotar las entradas, porque a estas alturas otros años ya se habían vendido muchas entradas y sobre todo, que la cosa está superparada, y si las confirmaciones que les quedan son del tipo Tom waits, Neil Young, incluso Bob Dylan, no creo que se agoten las entradas ni de coña.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:27 pm

Desde luego si confirmasen a Waits y/o Young venderían dos más de las que ya tienen.
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:29 pm

Yo creo q la guerra Fib-SC està haciendo daño a ambos festivales con lo que va a ser dificil que se agoten los abonos a no ser q el dia de la rueda de prensa den un pepinazo que haga que se vendan en una semana...

Sobre carteles para mi el 2006 tenia mejor verde y el 2007 mejores carpas ( hablo de grupos no electrónica)
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:32 pm

mr punchy escribió:
Yo creo q la guerra Fib-SC està haciendo daño a ambos festivales con lo que va a ser dificil que se agoten los abonos a no ser q el dia de la rueda de prensa den un pepinazo que haga que se vendan en una semana...

Sobre carteles para mi el 2006 tenia mejor verde y el 2007 mejores carpas ( hablo de grupos no electrónica)

Opino exactamente lo mismo, de hecho en el 2006 no me movi, practicamente, del escenario verde y en cambio el año pasado lo pise la mitad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:40 pm

mr punchy escribió:

Mas que la guerra de ambos festivales, es las fechas que tienen ambos. Por tener esas fechas han dicho adios a rem o radihead (que pese a que sinnamon los ha amarrado) no ha conseguido que esten en su festival estrella.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:43 pm

El SC agota entradas seguro, tienen a todos los grupos mediáticos y a unos cuantos de calidad.

Para todo el que no está muy metido en la música todavía (como yo), el cartel del SC es mucho más atractivo.

Vale, el FIB tiene la fiesta, el ambiente y me ha hecho descubrir bastantes grupos que me gustan, pero como cartel, encuentro mucho más llamativo el del SC

A mi me gustaría tener a alguno de esos grupos en el FIB (sobretodo Interpol) que revienten el verde, no pierdo la esperanza jeje.

Yo creo que el FIB este año no agota
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:43 pm

Joder pues el año pasado el Verde impactaba... Ese concierto de Wilco... puf. Encima un montón de conciertos de verde interesantes, Dinosaur jr, Iggy, Muse, Mando diao, Hives..
En 2006 en el puto verde tocaron los scissors xD pffff y malos conciertos de placebo, depeche mode, morrisey o los kooks, aunque para mí buen concierto de los pixies, grandisimo el de MADNESS. incluso ff y sobretodo más allá del bien o del mal, los putos strokes!
Aún así me quedo cn 2007 (solo puedo opinar de los años vividos)

Este año asusta de compararlo con esos... ASUSTA Y MUCHO comprar esos artistas con Mika , Gnars Barckley o siuoxie, No obstante yo estoy que me muero por ver a My Bloody, Death cab y the national ( pero como solo hablábamos de verde, y estos dos me temo que no serán en el verde...
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

al final será como los políticos, saldrán diciendo que no han perdido, que han seguido asentándose en el mercado, que este año ha sido muy complicado, etc, etc, etc, y los grandes perjudicados en realidad seremos nostros que nos quedaremos sin poder ir a los dos festivales.
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:46 pm

Digo lo de la guerra porque antes habia mucha gente que iba a los 3 festivales (PD,SC,Fib) y que ahora tiene que decidir, y si has de decidirte por SC o Fib,puedes apostar por un cartel Hype como el del SC o ese "algo especial" que tiene el Fib...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:47 pm

kenshin escribió:
al final será como los políticos, saldrán diciendo que no han perdido, que han seguido asentándose en el mercado, que este año ha sido muy complicado, etc, etc, etc, y los grandes perjudicados en realidad seremos nostros que nos quedaremos sin poder ir a los dos festivales.

El año que viene me pongo a currar para pagarme los festivales y hago triplete (ViñaRock+FIB+SC)
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:49 pm

pues mejor para los q vamos.. de toas maneras.. a mi los q me encantaria q estuvieran del SC serian Biffy Clyro... por dios q vicio !!! como hacia tiempo Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:49 pm

Diego_Bellamy escribió:
Joder pues el año pasado el Verde impactaba... Ese concierto de Wilco... puf. Encima un montón de conciertos de verde interesantes, Dinosaur jr, Iggy, Muse, Mando diao, Hives..
En 2006 en el puto verde tocaron los scissors xD pffff y malos conciertos de placebo, depeche mode, morrisey o los kooks, aunque para mí buen concierto de los pixies, grandisimo el de MADNESS. incluso ff y sobretodo más allá del bien o del mal, los putos strokes!
Aún así me quedo cn 2007 (solo puedo opinar de los años vividos)

Este año asusta de compararlo con esos... ASUSTA Y MUCHO comprar esos artistas con Mika , Gnars Barckley o siuoxie, No obstante yo estoy que me muero por ver a My Bloody, Death cab y the national ( pero como solo hablábamos de verde, y estos dos me temo que no serán en el verde...

El día que vuelvan a España, me voy a verlos cueste lo que cueste y sea donde sea
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:55 pm

Kiebra escribió:
kenshin escribió:

El año que viene me pongo a currar para pagarme los festivales y hago triplete (ViñaRock+FIB+SC)

Hay gente de este foro que hace mas de 10 o 15 festivales al año.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:57 pm

travisss escribió:
Kiebra escribió:
kenshin escribió:

Es que hay mucho ocioso en este foro ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 111362
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:58 pm

Puto jackster Twisted Evil
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:58 pm

travisss escribió:
Kiebra escribió:
kenshin escribió:

Joder, y de dónde sacan tanto dinero?? Shocked
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:01 pm

Son gente que lleva ya muchos años currando y ganan muchas pelas o se administran muy bien, otro periodistas musicales que cubren cronicas para webs o revistas de musica (van acreditados y se ahorran la entrada) o simplemente, les toco la primitiva hace unos años.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:03 pm

Kiebra escribió:
El SC agota entradas seguro, tienen a todos los grupos mediáticos y a unos cuantos de calidad.

Para todo el que no está muy metido en la música todavía (como yo), el cartel del SC es mucho más atractivo.

Vale, el FIB tiene la fiesta, el ambiente y me ha hecho descubrir bastantes grupos que me gustan, pero como cartel, encuentro mucho más llamativo el del SC

A mi me gustaría tener a alguno de esos grupos en el FIB (sobretodo Interpol) que revienten el verde, no pierdo la esperanza jeje.

yo te digo que el sc no agota, estando en 2 ciudades por mucho grupo mediatico que vayan....tienen los recintos un aforo demasiado grande para llenar y si el año pasado que tenia bastante mejor cartel con arcade fire, pj harvey etc no llenaron, van a llenar este con peor cartel y con el fib los mismos dias....
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:59 pm

duby escribió:
Kiebra escribió:

yo te digo que el sc no agota, estando en 2 ciudades por mucho grupo mediatico que vayan....tienen los recintos un aforo demasiado grande para llenar y si el año pasado que tenia bastante mejor cartel con arcade fire, pj harvey etc no llenaron, van a llenar este con peor cartel y con el fib los mismos dias....

Yo no creo que llenen ni de coña...pero la verdad es que este cartel es bastante peor, pero es mucho más mediatico que el del año pasado...

The Verve, Sex Pistols, Kings of Leon, Interpol, Planetas, Primal Scream, Kaiser chiefs, M.I.A, Maximo Park, The Kooks, Ian Brown....eso por si sólo vende una barbaridad de abonos....

Reitero lo que he dicho en varias ocasiones...no creo que más de 1000/2000 personas se hicieran otros años FIB+SC...casi todo el mundo que conozco eligió un festival, excepto los festivaladictos que hay por aqui... Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 8:01 pm

Pues del año pasado no se, pero en el fib del 2006 habia un monton de gente con ESA PULSERA NARANJA/ROSA FOSFORITA, pero un monton, eh.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 8:21 pm

Josecapo escribió:
duby escribió:
Kiebra escribió:

Yo no creo que llenen ni de coña...pero la verdad es que este cartel es bastante peor, pero es mucho más mediatico que el del año pasado...

The Verve, Sex Pistols, Kings of Leon, Interpol, Planetas, Primal Scream, Kaiser chiefs, M.I.A, Maximo Park, The Kooks, Ian Brown....eso por si sólo vende una barbaridad de abonos....

Reitero lo que he dicho en varias ocasiones...no creo que más de 1000/2000 personas se hicieran otros años FIB+SC...casi todo el mundo que conozco eligió un festival, excepto los festivaladictos que hay por aqui... Laughing
por muy mediatico que digas que sea, hay mucha gente (como mis amigos y yo, que ya somos ocho) que el año pasado fuimos a los dos festivales y este año solo vamos a ir a uno, es decir, al fib, y pasara con mucha gente, a los dos lamentablemente no podemos ir, y hemos escogido playa, buen sonido, y grupos no mediaticos, habra gente que haya escogido lo que nosotros y gente que no, por eso sigo reiterando que no se llenara el summer, que es a lo que voy
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2008 8:58 pm

travisss escribió:
Puto jackster Twisted Evil

Si vamos, un ocioso que te cagas. He llegado a casa hace 15 minutos y he salido esta mañana a las 8:30.. Evil or Very Mad
Pero me organizo y saco partido a vacaciones y al dinero del sueldo.
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 5 Empty

¿¿Se Agotan Las Entradas??
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente