| ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
|
+64suicideboy Miri santamaria er_crack getchoo cancer Domin abbeyroad albertt piccadilly Urriel segundo_premio maiquel_nait carlosconico ursulala churro naive enfanterrible ourkid borope Rapatita mariousera elvisinho ICETOPO paranoid_android nyar polar Hoplita jackster Diego_Bellamy mr punchy Kiebra Miguelot belcebú fat errre homeboy Josecapo BecK estelafugaz ejem ejem vican Laurita Mr. Bellamy Armin Tanzarian kenshin duby carmen!! delape HomeFi farxavi PocoXter chule travisss rockero Leire karakono Head In a Cloud frusciante skull HFKX Iceman vicente__11 lose8 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar Mayo 06, 2008 9:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues del año pasado no se, pero en el fib del 2006 habia un monton de gente con ESA PULSERA NARANJA/ROSA FOSFORITA, pero un monton, eh.
El del año pasado un webo de gente con la del summercase, de hecho en el spot del fib 2008 al final cuando sale la gente levantando las manos en un concierto se ven algunas pulseras del SC en las muñecas... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar Mayo 06, 2008 10:50 pm | |
| Yo tb fui a ambos y conozco tambien mogollon de gente que lleva la pulsera azul y la amarilla. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar Mayo 06, 2008 11:11 pm | |
| no sé como estará la cosa pero he ido a por el abono de un amigo a la FNAC y a la tía no le sonaba eso del FIB. No es nueva.
Bien estaba muy trufas la tía, se están forrando en tik tack tickets o no hay mucho vendido. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar Mayo 06, 2008 11:39 pm | |
| - polar escribió:
- no sé como estará la cosa pero he ido a por el abono de un amigo a la FNAC y a la tía no le sonaba eso del FIB. No es nueva.
Bien estaba muy trufas la tía, se están forrando en tik tack tickets o no hay mucho vendido. Jeje, hay gente muy emparrada, yo el año pasado fui a preguntar en el corte ingles y la dependienta me pregunto que era eso del fib. Tampoco pasaria nada.... excepto que es el corte ingles de castellon. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar Mayo 06, 2008 11:46 pm | |
| Este año fuimos como siempre al corte ingles a por las entadas e inexplicablemente nos dijeron que no tenían, que no habían salido aún, que nos habríamos confundido y querríamos de viña rock... que era lo que compraba la gente xDDD Le dijimos que llevaban meses a la venta pero nada nos dijo que no. Total que las compramos en la fnac.
La semana pasada volvió a ir un amigo meses después a comprársela también, y le dijeron lo mismo, que aún no estaban en venta, no sabemos que coño pasa pero es muy fuerte xD Así que nos las hemos tenido que comprar todos en la fnac.
No se si es una señora muy muy muy muy muy ineficiente o si hay algún lio con el corte inglés. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 12:01 am | |
| el corte ingles este año ya no vende las entradas del fib
el motivo no lo se pero han cambiado de canales de venta.
los puedes ver en entradas de la web del fib , ami me paso algo similar |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 12:30 am | |
| Vale, el FIB es venta constante de baja intensidad.
Yo noto el ambiente similar a 2004 y se estaba de cojones. Me quejé en su momento pero...
¿Esperais afluencia similar o algo mayor? Entonces casi no había guiris, este año algo más pero... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 12:35 am | |
| el año pasado se agotaron porque recuerdo que una amiga se quedó sin abono pero tuvo la suerte de comprárselo a un amigo que al final no iba a poder ir. se acabaron por mayo o junio si no me equivoco....
y si no las venden en el corte inglés y se sacan por ticktackticket se podrán comprar en urende, yo todas las de ticktackticket las compro en urende porque en málaga capital aún no hay fnac, de hecho el abono del summercase lo compré allí
Última edición por estelafugaz el Miér Mayo 07, 2008 12:57 am, editado 1 vez |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 12:44 am | |
| nadie sabe lo que es urende, no? |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 12:51 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- nadie sabe lo que es urende, no?
es una gran superficie donde venden electrodomésticos, electrónica, música, videojuegos y también entradas de ticktackticket |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 12:57 am | |
| ahhhhhh, aquí no hay de eso. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 9:32 am | |
| Hola a todos, el año pasado yo intenté comprar un abono, creo que a principios de junio y no quedaban. La semana pasada compré el de este año y el número de entrada es el 307, no se si eso significa que hasta ahora se han vendido solo 300 abonos, pero me parece muy poco. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 9:33 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 9:46 am | |
| - Kiebra escribió:
- El SC agota entradas seguro, tienen a todos los grupos mediáticos y a unos cuantos de calidad.
Para todo el que no está muy metido en la música todavía (como yo), el cartel del SC es mucho más atractivo.
Vale, el FIB tiene la fiesta, el ambiente y me ha hecho descubrir bastantes grupos que me gustan, pero como cartel, encuentro mucho más llamativo el del SC
A mi me gustaría tener a alguno de esos grupos en el FIB (sobretodo Interpol) que revienten el verde, no pierdo la esperanza jeje.
Yo creo que el FIB este año no agota El sc con carteles mejores y sin coincidir en fechas con el fib no ha agotado entradas, menos va a agotar este año. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 10:26 am | |
| este año no van a agotar ninguno de los dos...eso si....creo que el SC le va a quitar mucho mas público al fib..ke el FIB al sc... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Miér Mayo 07, 2008 10:27 am | |
| Jejeje, ahora pienso cuando a principios de año, quizá en el otro foro, algun primerizo pregunto si se agotarían las entradas y todos respondimos "SIIII! siempre se agotan", porque estos dos últimos (06 y 07) años se agotaron. Como ha canviado el panorama... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:17 am | |
| que anchitos vamos a estar.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:19 am | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:24 am | |
| no se agtan ni de coña..no |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:25 am | |
| Por eso digo que me hace gracia cuando a principios de año alguien preguntaba si se agotaban y todos respondimos "SIIII, siempre se agotan los abonos". Como ha cambiado el cuento! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:49 am | |
| Me da que el hilo del mercadillo va a tener bastante movimiento, y yo aun sin abono.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:52 am | |
| - gatuso escribió:
- Me da que el hilo del mercadillo va a tener bastante movimiento, y yo aun sin abono....
Ya somos dos... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:54 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 10:54 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Mayo 08, 2008 11:02 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
|