| ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
|
+64suicideboy Miri santamaria er_crack getchoo cancer Domin abbeyroad albertt piccadilly Urriel segundo_premio maiquel_nait carlosconico ursulala churro naive enfanterrible ourkid borope Rapatita mariousera elvisinho ICETOPO paranoid_android nyar polar Hoplita jackster Diego_Bellamy mr punchy Kiebra Miguelot belcebú fat errre homeboy Josecapo BecK estelafugaz ejem ejem vican Laurita Mr. Bellamy Armin Tanzarian kenshin duby carmen!! delape HomeFi farxavi PocoXter chule travisss rockero Leire karakono Head In a Cloud frusciante skull HFKX Iceman vicente__11 lose8 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Vie 23 Mayo - 21:34 | |
| A mitad de precio no se, pero que tengan que rebajar minimo 30 o 40 euros de lo que les costó,FIJO |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Vie 23 Mayo - 22:18 | |
| - mariousera escribió:
- jo yo quiero ir, tampoco tengo abono, me dejais dormir con vosotros?
el camping es lo mejor dnde mejor te lo pasas |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Sáb 24 Mayo - 13:14 | |
| yo creo q no se agotan... y estoy seguro que el hecho de que no se agoten (aparte del cartel, que no lo considero muy atractivo comparado con otros) es que hay mil festivales este año... Por tanto, al haber mas festivales el publico se reparte...
P.D. El fib no se llena ni de coña |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Sáb 24 Mayo - 14:20 | |
| eso espero... k no se llene, xk yo aun no tengo mi abono
aunk ire solo ¬¬ |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Sáb 24 Mayo - 14:24 | |
| - enfanterrible escribió:
- eso espero... k no se llene, xk yo aun no tengo mi abono
aunk ire solo ¬¬ No eres el único. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Sáb 24 Mayo - 15:37 | |
| - HFKX escribió:
- enfanterrible escribió:
aunk ire solo ¬¬ No eres el único. vamos a juntarnos todas las ovejas negras!!! ^^ |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Sáb 24 Mayo - 17:14 | |
| ójala que no se agoten las entradas porque los que vamos estaremos más anchos y los que no se ahorran un berrinche |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Sáb 24 Mayo - 17:23 | |
| - enfanterrible escribió:
- HFKX escribió:
- enfanterrible escribió:
aunk ire solo ¬¬ No eres el único.
vamos a juntarnos todas las ovejas negras!!! ^^ Me parece correcto. |
|
| |
Rapatita Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 16:15 | |
| - borope escribió:
- Rapatita escribió:
- HOOOLA MUCHACHOOOSS!!
:idea: Mirad, una amiga ha comprado un abono para los 4 dias y por motivos personales no va a poder ir. Si alguno de vosotros es de Madrid y aun no ha comprado su abono, aqui teneis uno por el precio oficial (175€).
Si os interesa mandadme un privado y el abono es vuestro, le haríais un enorrrrme favor...
un beso pa toss!!! Ponlo en "Mercadillo" ahí lo leerá más gente. :idea: Gracias, eso haré. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 17:30 | |
| alguien sabe algo del tema de los descuentos para los residentes en la comunitée valenciana??? porque lo de la web info proximamente, que quiere decir, que haran los descuentos cuando no queden abonos o cuando queden tres dias para empezar y les hayan sobrado tropescientos miles?? no se , es curiosillo el tema, no?? |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 18:21 | |
| coño y yo que soy valecniano porque he pagao como todo hijo de vecino |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 19:05 | |
| - Citación :
- Miguel Morán destacó el "apoyo" de la Generalitat valenciana a este evento, "que no se había producido hasta que no llegó a la presidencia Francisco Camps" y anunció que la organización ha instaurado descuentos en las entradas para los habitantes de Benicássim que, como novedad, se extenderán en esta edición a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, aunque en menor cuantía.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 19:35 | |
| que nos lo paguen en tickets. |
|
| |
segundo_premio Espía
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localización : castellón Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 19:44 | |
| - elvisinho escribió:
-
- Citación :
- Miguel Morán destacó el "apoyo" de la Generalitat valenciana a este evento, "que no se había producido hasta que no llegó a la presidencia Francisco Camps" y anunció que la organización ha instaurado descuentos en las entradas para los habitantes de Benicássim que, como novedad, se extenderán en esta edición a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, aunque en menor cuantía.
como se consiguen abonos con descuento por ser de la comunidad valenciana? es que aun no lo tengo y me interesa ya que estaba pensando comprar el normal un dia de estos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 19:45 | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Lun 26 Mayo - 19:52 | |
| Eh pues yo aún no lo tengo y tb spy de Valencia, voy a preguntarle a fiberfib a ver si me dice algo, cuando me conteste os lo pongo por aquí |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 9:39 | |
| se agotaran las entradas del domingo? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 9:39 | |
| - elvisinho escribió:
-
- Citación :
Curioso pais España, descuentos por comunidades, podemos cambiar descuentos por metros cúbicos de agua, no te jode... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 9:43 | |
| - Urriel escribió:
- elvisinho escribió:
-
- Citación :
Curioso pais España, descuentos por comunidades, podemos cambiar descuentos por metros cúbicos de agua, no te jode... Urriel, no le quieras sacar las tres patas al gato. Esto es algo que he visto en otros festivales y se hace, mas que nada, por la subvencion que da la comunidad valenciana y el ayuntamiento de benicassim al fib, con el cual, exigen que para los de esa comunidad le quiten algo de dinero, porque se suponen que ya han pagado X en esa subvencion. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 9:57 | |
| Te digo yo la puta gracia que le hace a un tío de 50 años que se pasa todo el puto día en la obra para ganar una mierda el que el gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana use una milésima parte de sus impuestos en pagarle al malote de 18 años la entrada a un antro de perversión como es el FIB... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 10:03 | |
| Oye, mira, al final no se va a poder hacer nada, vaya país de imbéciles, de verdad. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 10:04 | |
| - elvisinho escribió:
- Te digo yo la puta gracia que le hace a un tío de 50 años que se pasa todo el puto día en la obra para ganar una mierda el que el gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana use una milésima parte de sus impuestos en pagarle al malote de 18 años la entrada a un antro de perversión como es el FIB...
Coño, a mi no me hace ni puta gracia que con mis impuestos le paguen a un granaino el paro, o hagan el ave hasta malaga, ya que YO VIVO EN ALMERIA, no en malaga. Pero es lo que hay. Vivan los pueblos estado, que coño, los barrios estado, que narices, ya puestos las casas estado. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 10:08 | |
| - spookAiser escribió:
- Oye, mira, al final no se va a poder hacer nada, vaya país de imbéciles, de verdad.
Que por mí perfecto, que no lo decía por eso. Estás irascible (será la lluvia? ). Lo que me parece gracioso es que se den subvenciones para cosas así, y dar subvenciones para transporte de estudiantes ni se plantee. Curioso nada más. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 10:20 | |
| Hombre yo no creo que lo subvencionen así como así, tu piensa en el pastizal que se deja todo el mundo (guiris especialmente) en la comunidad en esas fechas, entre transportes, alojamiento, comidas,etc.... No vivo en benicassim pero supongo yo que el FIB no les hará ningún daño, más bien al contrario... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Mar 27 Mayo - 10:45 | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- Oye, mira, al final no se va a poder hacer nada, vaya país de imbéciles, de verdad.
Que por mí perfecto, que no lo decía por eso. Estás irascible (será la lluvia? ).
Lo que me parece gracioso es que se den subvenciones para cosas así, y dar subvenciones para transporte de estudiantes ni se plantee. Curioso nada más. No, no es por eso, si a mí ni me va ni me viene, pero es que se critica todo, absolutamente todo. Luego cuando hay que quejarse por lo que realmente importa, todos callando. Estamos en lo de siempre, qué asco, de verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
|