www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿¿Se Agotan Las Entradas??

+64
suicideboy
Miri
santamaria
er_crack
getchoo
cancer
Domin
abbeyroad
albertt
piccadilly
Urriel
segundo_premio
maiquel_nait
carlosconico
ursulala
churro
naive
enfanterrible
ourkid
borope
Rapatita
mariousera
elvisinho
ICETOPO
paranoid_android
nyar
polar
Hoplita
jackster
Diego_Bellamy
mr punchy
Kiebra
Miguelot
belcebú
fat
errre
homeboy
Josecapo
BecK
estelafugaz
ejem ejem
vican
Laurita
Mr. Bellamy
Armin Tanzarian
kenshin
duby
carmen!!
delape
HomeFi
farxavi
PocoXter
chule
travisss
rockero
Leire
karakono
Head In a Cloud
frusciante
skull
HFKX
Iceman
vicente__11
lose8
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9501

¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyVie 23 Mayo - 21:34

A mitad de precio no se, pero que tengan que rebajar minimo 30 o 40 euros de lo que les costó,FIJO
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyVie 23 Mayo - 22:18

mariousera escribió:
jo yo quiero ir, tampoco tengo abono, me dejais dormir con vosotros?

el camping es lo mejor Wink
dnde mejor te lo pasas Razz
naive
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptySáb 24 Mayo - 13:14

yo creo q no se agotan...
y estoy seguro que el hecho de que no se agoten (aparte del cartel, que no lo considero muy atractivo comparado con otros) es que hay mil festivales este año...
Por tanto, al haber mas festivales el publico se reparte...

P.D. El fib no se llena ni de coña
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptySáb 24 Mayo - 14:20

eso espero... k no se llene, xk yo aun no tengo mi abono

aunk ire solo ¬¬
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptySáb 24 Mayo - 14:24

enfanterrible escribió:

aunk ire solo ¬¬

No eres el único.
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptySáb 24 Mayo - 15:37

HFKX escribió:
enfanterrible escribió:

aunk ire solo ¬¬

No eres el único.

vamos a juntarnos todas las ovejas negras!!! ^^
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptySáb 24 Mayo - 17:14

ójala que no se agoten las entradas porque los que vamos estaremos más anchos y los que no se ahorran un berrinche
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptySáb 24 Mayo - 17:23

enfanterrible escribió:
HFKX escribió:
enfanterrible escribió:

aunk ire solo ¬¬

No eres el único.

vamos a juntarnos todas las ovejas negras!!! ^^

Me parece correcto.
Rapatita
Espía

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 16:15

borope escribió:
Rapatita escribió:
HOOOLA MUCHACHOOOSS!!
:idea:
Mirad, una amiga ha comprado un abono para los 4 dias y por motivos personales no va a poder ir. Si alguno de vosotros es de Madrid y aun no ha comprado su abono, aqui teneis uno por el precio oficial (175€).

Si os interesa mandadme un privado y el abono es vuestro, le haríais un enorrrrme favor...

un beso pa toss!!! 👽

Ponlo en "Mercadillo" ahí lo leerá más gente. Wink

:idea:
Gracias, eso haré.
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 17:30

alguien sabe algo del tema de los descuentos para los residentes en la comunitée valenciana???
porque lo de la web info proximamente, que quiere decir, que haran los descuentos cuando no queden abonos o cuando queden tres dias para empezar y les hayan sobrado tropescientos miles??
no se , es curiosillo el tema, no??
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 18:21

coño y yo que soy valecniano porque he pagao como todo hijo de vecino
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 19:05

Citación :
Miguel Morán destacó el "apoyo" de la Generalitat valenciana a este evento, "que no se había producido hasta que no llegó a la presidencia Francisco Camps" y anunció que la organización ha instaurado descuentos en las entradas para los habitantes de Benicássim que, como novedad, se extenderán en esta edición a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, aunque en menor cuantía.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 19:35

que nos lo paguen en tickets.
http://www.alababarada.com
segundo_premio
Espía
segundo_premio

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 19:44

elvisinho escribió:
Citación :
Miguel Morán destacó el "apoyo" de la Generalitat valenciana a este evento, "que no se había producido hasta que no llegó a la presidencia Francisco Camps" y anunció que la organización ha instaurado descuentos en las entradas para los habitantes de Benicássim que, como novedad, se extenderán en esta edición a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, aunque en menor cuantía.

como se consiguen abonos con descuento por ser de la comunidad valenciana? es que aun no lo tengo y me interesa ya que estaba pensando comprar el normal un dia de estos
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 19:45

Aun no se sabe nada.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyLun 26 Mayo - 19:52

Eh pues yo aún no lo tengo y tb spy de Valencia, voy a preguntarle a fiberfib a ver si me dice algo, cuando me conteste os lo pongo por aquí
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 9:39

se agotaran las entradas del domingo?
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 9:39

elvisinho escribió:
Citación :

Curioso pais España, descuentos por comunidades, podemos cambiar descuentos por metros cúbicos de agua, no te jode...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 9:43

Urriel escribió:
elvisinho escribió:
Citación :

Curioso pais España, descuentos por comunidades, podemos cambiar descuentos por metros cúbicos de agua, no te jode...

Urriel, no le quieras sacar las tres patas al gato.

Esto es algo que he visto en otros festivales y se hace, mas que nada, por la subvencion que da la comunidad valenciana y el ayuntamiento de benicassim al fib, con el cual, exigen que para los de esa comunidad le quiten algo de dinero, porque se suponen que ya han pagado X en esa subvencion.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 9:57

Te digo yo la puta gracia que le hace a un tío de 50 años que se pasa todo el puto día en la obra para ganar una mierda el que el gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana use una milésima parte de sus impuestos en pagarle al malote de 18 años la entrada a un antro de perversión como es el FIB... ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 10:03

Oye, mira, al final no se va a poder hacer nada, vaya país de imbéciles, de verdad.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 10:04

elvisinho escribió:
Te digo yo la puta gracia que le hace a un tío de 50 años que se pasa todo el puto día en la obra para ganar una mierda el que el gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana use una milésima parte de sus impuestos en pagarle al malote de 18 años la entrada a un antro de perversión como es el FIB... ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 321191

Coño, a mi no me hace ni puta gracia que con mis impuestos le paguen a un granaino el paro, o hagan el ave hasta malaga, ya que YO VIVO EN ALMERIA, no en malaga. Pero es lo que hay.

Vivan los pueblos estado, que coño, los barrios estado, que narices, ya puestos las casas estado.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 10:08

spookAiser escribió:
Oye, mira, al final no se va a poder hacer nada, vaya país de imbéciles, de verdad.

Que por mí perfecto, que no lo decía por eso. Estás irascible (será la lluvia? ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 6682 ).

Lo que me parece gracioso es que se den subvenciones para cosas así, y dar subvenciones para transporte de estudiantes ni se plantee. Curioso nada más.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 10:20

Hombre yo no creo que lo subvencionen así como así, tu piensa en el pastizal que se deja todo el mundo (guiris especialmente) en la comunidad en esas fechas, entre transportes, alojamiento, comidas,etc....
No vivo en benicassim pero supongo yo que el FIB no les hará ningún daño, más bien al contrario...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 EmptyMar 27 Mayo - 10:45

elvisinho escribió:
spookAiser escribió:

Que por mí perfecto, que no lo decía por eso. Estás irascible (será la lluvia? ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 6682 ).

Lo que me parece gracioso es que se den subvenciones para cosas así, y dar subvenciones para transporte de estudiantes ni se plantee. Curioso nada más.

No, no es por eso, si a mí ni me va ni me viene, pero es que se critica todo, absolutamente todo. Luego cuando hay que quejarse por lo que realmente importa, todos callando. Estamos en lo de siempre, qué asco, de verdad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas??   ¿¿Se Agotan Las Entradas?? - Página 8 Empty

¿¿Se Agotan Las Entradas??
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente