www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20

Ir abajo 
+74
Ivan L M
sepul
MissGraella
getchoo
pequeña esquimal
rafi_ko
slideaway
jimmy_bcn
bowercata
Explosion
Pi
Parker Lewis
HFKX
lologoza
korneto_
FranzcoholiC
ursulala
katuakupa
Hoplita
polar
Random Kid#174
that's no my name
Lacito_Rojo
PoMpAsFúNeBreS
Exili
abbeyroad
rocobilly
Javs
vican
bjota
petazeta
ICETOPO
ejem ejem
nitram
cabeza casco
Abralexas
Psychocandy
sunday_sunday
Laurita
plasticool
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
astounded
mariousera
Marichispa
ntz
stratomad
carlosconico
haz palmas grita si!!!
borope
galicia
travisss
MaryFlower
Aydameargo
errepunto
Slippy
bonobonitobarato
jackster
ourkid
er_crack
Hobbes
Kiebra
Angeli-k
Gundelina
R7UL
belcebú
comfer
mcfearless
Miguelot
Whatever13
delape
Cris
elvisinho
coscorrita
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:24 am

tapas catalanas?? Como si lo más tradicional de Catalunya fueran las tapas...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:25 am

Si, la mejor birra de españa es la estrella catalana y lo mejor, las tapas catalanas. (un plato pequeño con dos rodajas de chorizo, o dos trocitos de tortilla a 4 euros el platito).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:21 pm

Oyoyoy cuántas cosas me he leido, Saddick, ayer te aburrias, no? xD
Bueno decir que no sólo cuido a 1 niño, sino a sus 2 hermanas también (que la de 9 años tiene mucha tela, pero lleva una época que se porta bien)

El niño me quiere mucho, siempre es "yo quiero con Ana". La semana de fallas que no estuve, su madre me dijo "El niño cada hora preguntaba: Cuándo viene Ana?" A mi se me puso una sonrisa de oreja a oreja que ni os la creéis..

Muchas veces he dicho que yo no tengo que educar a esos niños, eso lo tienen que hacer sus padres, pero por casualidades de la vida me ha tocado el roll de educadora. Los padres no pasan ni 5 minutos al día con sus hijos, y fijate que ellos están en cada desde las 7 de la tarde (o antes).

Shaddick, yo también opino que la solución no es castigarle, yo muchas veces lo digo, más vale premiar por una cosa buena, que castigar por una mala. Y cuando el niño llega del colegio y hace los deberes y se ducha y lo hace todo bien, al día siguiente tiene un sobrecito de cromos de fútbol. Él lo sabe, que se tiene que portar bien.

He aguantado muchísimo en este trabajo, pero muchísimo, pero lo de ayer ya fue inaguantable. Que te escupan, en la cara... Wtf?

Igualmente, aguantaré hasta verano y luego les diré byebye, y en el tiempo que me queda estando en esa casa, intentaré educarlos, para que cuando salga de ahí, tenga la sensación de no sólo haber cuidado a tres niños, sino de llevarles por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:36 pm

Pero, querida, una cosa es que, en ciertas cosas, les puedas reconducir, y otra muy distinta es que ejerzas de educadora. Y no lo digo por tí, sino por el crio, porque pierde la jerarquía paternal, porque si te eriges como el que le "lleva por el buen camino", el niño pierde en parte la figura del padre o de la madre, no físicamente, sino en su comportamiento. Lo que no puede pretender un monitor o un cuidador es hacer el trabajo que los padres no han hecho en 7-8-9-10 o los años que sean. Si ves que escupe en la papelera (no, no te he llamado papelera, es otro ejemplo Laughing ) puntualmente, le puedes decir que eso está mal, e intentar convencerle hasta conseguirlo. Pero si ese escupitajo es una mera anécdota en su comportamiento global, y más teniendo en cuenta que no tienes la capacidad ni has estudiado psicologia infantil (ni yo tampoco, eeh), no debes más que, conociéndole, saber ganartelo, en la senda del "bien".

Esto tampoco viene a decirte nada en concreto. Simplemente, Ana, que te dediques a cuidarlo, a hacer lo que te piden (hacerlo BIEN, eso si) y, cuando llegue la hora de marchar, te largues, y punto.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:41 pm

ntz escribió:


Muchas veces he dicho que yo no tengo que educar a esos niños, eso lo tienen que hacer sus padres, pero por casualidades de la vida me ha tocado el roll de educadora. Los padres no pasan ni 5 minutos al día con sus hijos, y fijate que ellos están en cada desde las 7 de la tarde (o antes).

Shaddick, yo también opino que la solución no es castigarle, yo muchas veces lo digo, más vale premiar por una cosa buena, que castigar por una mala. Y cuando el niño llega del colegio y hace los deberes y se ducha y lo hace todo bien, al día siguiente tiene un sobrecito de cromos de fútbol. Él lo sabe, que se tiene que portar bien.

He aguantado muchísimo en este trabajo, pero muchísimo, pero lo de ayer ya fue inaguantable. Que te escupan, en la cara... Wtf?



Ana tu en el momento que estas con ellos aunque sea 1hora tu vas a educarlos, con tu forma de ser y con tu forma de actuar, ellos aprenden de lo que ven, y de una cuidadora también.
Ellos de sus padres aprenderan lo más seguros uno valores que se pueden convertir en negativo como es no me has prestado suficiente atención o en unos valores positivos como puedo llegar a ser independiente como lo habeis sido vosotros, eso es clave segun se vayan acercando a los 12 o 13 años cuando empiezan a ponerse una serie de tareas como deberes y estudiar.

Luego lo del castigo tu puedes utilizar el castigo agradable o desagradable.
el agradable es quitarle algo que le agrade y el desagradable algo que le desagrade vease un bofeton o cosas así.
pero claro el castigo se debe tener mucha mano y saber como realizar, siempre es bueno para poder cambiar una conducta de un niño y en estos momentos en el que te escupe y eso, tu lo unico que debes hacer es notar una actitud con el más distante y hacerle ver que esta mal, simplemente haciendo eso para el es un castigo, ver que a perdido algo que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:43 pm

Pero es que es insoportable el comportamiento que tiene Alex.
Yo tengo que cuidarle, y hacer que haga las cosas cuando toca. Yo no puedo estar 30minutos persiguiéndole por toda la casa para que el niño se vaya a la ducha.
Los niños creo que no saben qué es la figura paternal. Ya te digo, no ven a sus padres, no pasan rato con ellos. Las niñas sacan un 10 en un examen, y me lo dicen a mi, que soy la única que les dice "Ay que bieen, si es que eres una artista", sus padres les dicen "Te he dicho mil veces que esta es mi habitación y tu no entras". Joder si es que llegan a casa y se encierran en pestillo en su habitación.

Muchas veces he pensado que bueno, no se quiere duchar, pues ya se duchará, pero es que al final no se ducha, y si no se ducha es responsabilidad mía, porque mi trabajo es que se duche. Me gusta que hagan las cosas cuando se les dice, porque así yo puedo salir antes de allí. No tengo horario fijo, cuando ellos terminan de cenar, yo me voy a mi casa. Si el niño está dando vueltas por la casa desnudo a las 8 de la noche, eso significa que yo a las 9:30 voy a seguir estando en esa casa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:49 pm

ntz escribió:
Pero es que es insoportable el comportamiento que tiene Alex.
Yo tengo que cuidarle, y hacer que haga las cosas cuando toca. Yo no puedo estar 30minutos persiguiéndole por toda la casa para que el niño se vaya a la ducha.
Los niños creo que no saben qué es la figura paternal. Ya te digo, no ven a sus padres, no pasan rato con ellos. Las niñas sacan un 10 en un examen, y me lo dicen a mi, que soy la única que les dice "Ay que bieen, si es que eres una artista", sus padres les dicen "Te he dicho mil veces que esta es mi habitación y tu no entras". Joder si es que llegan a casa y se encierran en pestillo en su habitación.

Muchas veces he pensado que bueno, no se quiere duchar, pues ya se duchará, pero es que al final no se ducha, y si no se ducha es responsabilidad mía, porque mi trabajo es que se duche. Me gusta que hagan las cosas cuando se les dice, porque así yo puedo salir antes de allí. No tengo horario fijo, cuando ellos terminan de cenar, yo me voy a mi casa. Si el niño está dando vueltas por la casa desnudo a las 8 de la noche, eso significa que yo a las 9:30 voy a seguir estando en esa casa.

Bueno, yo cuando hablo de "educar", hablo más allá de decirles que se duchen o que se vistan o que cenen. Eso lo entiendo más velar por ellos. Claro que les tienes que enseñar a que te traten con respeto (por eso digo que en cierta medida algo les tienes que "educar" por narices), etc, nada más faltaria. Tú le haces ver que se tiene que duchar, y al final se ducha (o no), pero tú no puedes inculcarle los valores de la vida, el respeto, las costumbres sanas... en 1 hora, en eso como mucho le puedes decir que "eso está bien, eso está mal" y pùnto.

A lo de la figura paternal, no digo que a ti no te quieran, pero no puede ser que alguien que va 1 hora al dia tenga la figura de padre del que carece el crio en otras 23.Y es evidente que eso no es responsabilidad tuya, pero me refiero que tú un dia te irás. Probablemente vendrá otro, con otros métodos de cuidarle y hacerle ver las cosas. Eso a un crio de 8-9-10 años, que es cuando más empapan las cosas, puede confundirle. Puede salir un chaval bastante insano mentalmente, y muy seriamente puede sufrir graves secuelas de mayor.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:50 pm

comfer escribió:
Ana tu en el momento que estas con ellos aunque sea 1hora tu vas a educarlos, con tu forma de ser y con tu forma de actuar, ellos aprenden de lo que ven, y de una cuidadora también.
Ellos de sus padres aprenderan lo más seguros uno valores que se pueden convertir en negativo como es no me has prestado suficiente atención o en unos valores positivos como puedo llegar a ser independiente como lo habeis sido vosotros, eso es clave segun se vayan acercando a los 12 o 13 años cuando empiezan a ponerse una serie de tareas como deberes y estudiar.

Luego lo del castigo tu puedes utilizar el castigo agradable o desagradable.
el agradable es quitarle algo que le agrade y el desagradable algo que le desagrade vease un bofeton o cosas así.
pero claro el castigo se debe tener mucha mano y saber como realizar, siempre es bueno para poder cambiar una conducta de un niño y en estos momentos en el que te escupe y eso, tu lo unico que debes hacer es notar una actitud con el más distante y hacerle ver que esta mal, simplemente haciendo eso para el es un castigo, ver que a perdido algo que le gustaba.

Yo intento no castigarles, yo les premio por lo que hacen bien. Tampoco creo que tengo el derecho de "quitarles la nintendo DS", o de pegarles un bofetón.
Me molesta que los padres vean como los persigo por toda la casa y ellos no hagan nada. Señores no veis que lo estoy hasta los huevos de sus hijos, me podéis ayudar? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 1:52 pm

Yo intento que me traten con todo el respeto que puedo. Me inusltan pues yo les cojo les hago mirarme a los ojos y les digo "No me merezco que me insultes" y me voy. Pero es que iosdjuifshdfuihsyfhbybcsydbcshdbysdbfr son insoportables.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:05 pm

Intentar distraerme y hacer cosas para no comerme la cabeza, y aun así no paro de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:09 pm

comfer escribió:
Intentar distraerme y hacer cosas para no comerme la cabeza, y aun así no paro de hacerlo.

ya somos dos Crying or Very sad


el sábado subo a Bcn a enfrentarme a la realidad
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:49 pm

Me jode que las cosas cambien, sé que es el curso de la vida pero no soporto enfrentarme a nuevas etapas sin gente a la que quiero... esta semana se me junta el estrés, que me voy del curro (sí, esto me apena) y que dejo atrás a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:50 pm

Laurita escribió:
Me jode que las cosas cambien, sé que es el curso de la vida pero no soporto enfrentarme a nuevas etapas sin gente a la que quiero... esta semana se me junta el estrés, que me voy del curro (sí, esto me apena) y que dejo atrás a mucha gente.

Anda, va, no me llores, seguro que todo te sale bien Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:51 pm

Laurita escribió:
Me jode que las cosas cambien, sé que es el curso de la vida pero no soporto enfrentarme a nuevas etapas sin gente a la que quiero... esta semana se me junta el estrés, que me voy del curro (sí, esto me apena) y que dejo atrás a mucha gente.

ánimo guapa! te entiendo totalmente, a mí me ha pasado demasiadas veces ya! un beso grande! :bssss:
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:53 pm

Laurita escribió:
Me jode que las cosas cambien, sé que es el curso de la vida pero no soporto enfrentarme a nuevas etapas sin gente a la que quiero... esta semana se me junta el estrés, que me voy del curro (sí, esto me apena) y que dejo atrás a mucha gente.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 983188
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:55 pm

Laurita escribió:
Me jode que las cosas cambien, sé que es el curso de la vida pero no soporto enfrentarme a nuevas etapas sin gente a la que quiero... esta semana se me junta el estrés, que me voy del curro (sí, esto me apena) y que dejo atrás a mucha gente.

jope, Lauri, en Psicología no te dan las claves para enfrentarte a estas situaciones?
mmmmm ya no quiero estudiar Psicología!
Ánimo, pequeña!! Yo creo que lo raro sería que aceptasemos las cosas que no podemos controlar así sin más. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 983188
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:56 pm

Cris escribió:
jope, Lauri, en Psicología no te dan las claves para enfrentarte a estas situaciones?

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 30438
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 2:59 pm

pero sin intención, ehhh?... lo decía porque siempre he querido estudiar psicología para aprender a lidiar con este tipo de situaciones y problemas en mi propia vida!! igual se necesita la universidad de la vida, más bien! Rolling Eyes

SadickOOOOO malO!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:05 pm

Si bueno... Rolling Eyes


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:08 pm

:.ZD:

espero que mi motivación no sea la de todos los estudiantes de psico y que a alguno le motive la investigación en sí o la posibilidad de ayudar a los demás, ajjajaj!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:09 pm

No, nos enseñan a ayudar a los demás pero no a nosotros mismos Laughing
Estas cosas llevan su tiempo, como siempre uno sigue adelante, los demás también y cuando te das cuenta te has adaptado a la nueva situación.

Lo que más pena me da son mis amigos de la universidad, son todos de fuera y terminan la carrera ya, sé que no les voy a ver casi (o nunca)
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:12 pm

Cris escribió:
:.ZD:

espero que mi motivación no sea la de todos los estudiantes de psico y que a alguno le motive la investigación en sí o la posibilidad de ayudar a los demás, ajjajaj!

La mayoría de gente que estudia psicología te cuenta que está allí o porque alguien de su familia ha tenido algún problema, o porque ellos mismos lo tienen, de hecho hay mucha gente con patologías chungas que yo flipo porque no sé cómo piensan ayudar a otros Laughing
Cris, como en todas (o casi todas) las carreras no te enseñan una mierda, aprendes mucha teoría pero pocas asignaturas que realmente te ayuden
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:13 pm

A mi en mi carrera si que me enseñan, sin la teoria, vas aviao... otra cosa es que eso sea suficiente,pero enseñar te enseñan, y no poco.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:14 pm

Vas a tener tanto curro que ni te va a dar tiempo a pensar en nada mientras te adaptas, anda!

Lau, en realidad, estaba casi casi segura de lo que has dicho! Laughing tongue
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 3:17 pm

Yo ya veremos como van los acontecimientos, tengo bastante bastante miedo la verdad, tengo sensaciones raras, y de no saber por donde tirar, pero bueno espero no equivocarme más y seguir los caminos indicados y los consejos que me estan dando.
tambien a nivel laboral nose lo que me deparará, tengo la idea de que va ser lo que me va hacer olvidar todo lo que ha padado y me quede solo con lo bueno.
pero ahora mismo solo puedo pensar en una cosa y es lo que me tiene bastante amargado.
espero estar de mejor animo para el sos, aunque por ahora poco animo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: