| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|
+74Ivan L M sepul MissGraella getchoo pequeña esquimal rafi_ko slideaway jimmy_bcn bowercata Explosion Pi Parker Lewis HFKX lologoza korneto_ FranzcoholiC ursulala katuakupa Hoplita polar Random Kid#174 that's no my name Lacito_Rojo PoMpAsFúNeBreS Exili abbeyroad rocobilly Javs vican bjota petazeta ICETOPO ejem ejem nitram cabeza casco Abralexas Psychocandy sunday_sunday Laurita plasticool sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero astounded mariousera Marichispa ntz stratomad carlosconico haz palmas grita si!!! borope galicia travisss MaryFlower Aydameargo errepunto Slippy bonobonitobarato jackster ourkid er_crack Hobbes Kiebra Angeli-k Gundelina R7UL belcebú comfer mcfearless Miguelot Whatever13 delape Cris elvisinho coscorrita 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 1:46 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 1:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- Aydameargo escribió:
- pero yo creo que la o las otras personas en principio tienen que saber tambien lo que hay sin que tu lo digas.
- MaryFlower escribió:
- Mi comentario no va por Gunde ni por nadie en particular, sólo que me llama la atención este tipo de afirmaciones que, en mi opinión, suelen ser el principio del fin de uno mismo. Científicamente a día de hoy, no se ha demostrado la existencia de la telepatía y aunque sepamos a ciencia cierta que el otro sabe lo que hay sin decir ni mú, éste no tiene ni porque mover una pestaña para intentar solucionarlo y es así por mucho que nos duela. Dar por hecho que los demás son los que tienen que actuar es la actitud que nos lleva a la desidia y la desgana con nosotros mismos, afrontar las cosas por ti mismo y poner de tu parte para llegar a alguna conclusión, desde mi punto de vista, es el camino a seguir para no acabar más amargado que un pepino y entonando el "yo soy rebelde porque el mundo me hizo así".
Estoy completamente de acuerdo con esto. Además, no son pocas las veces que aún diciendo las cosas, el receptor no se entera, con que espérate sentada a que se entere sin decirlo. Esto es precisamente lo que me ha pasado a mi, no ha escuchado los gritos de ayuda que le lanzaba.. y como hacerlo si yo tenía una coraza |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 1:49 pm | |
| JAJAJAJAA MARYYYYYYYYYYY |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 1:50 pm | |
| - plasticool escribió:
- belcebú escribió:
- Aydameargo escribió:
- pero yo creo que la o las otras personas en principio tienen que saber tambien lo que hay sin que tu lo digas.
- MaryFlower escribió:
- Mi comentario no va por Gunde ni por nadie en particular, sólo que me llama la atención este tipo de afirmaciones que, en mi opinión, suelen ser el principio del fin de uno mismo. Científicamente a día de hoy, no se ha demostrado la existencia de la telepatía y aunque sepamos a ciencia cierta que el otro sabe lo que hay sin decir ni mú, éste no tiene ni porque mover una pestaña para intentar solucionarlo y es así por mucho que nos duela. Dar por hecho que los demás son los que tienen que actuar es la actitud que nos lleva a la desidia y la desgana con nosotros mismos, afrontar las cosas por ti mismo y poner de tu parte para llegar a alguna conclusión, desde mi punto de vista, es el camino a seguir para no acabar más amargado que un pepino y entonando el "yo soy rebelde porque el mundo me hizo así".
Estoy completamente de acuerdo con esto. Además, no son pocas las veces que aún diciendo las cosas, el receptor no se entera, con que espérate sentada a que se entere sin decirlo. Esto es precisamente lo que me ha pasado a mi, no ha escuchado los gritos de ayuda que le lanzaba.. y como hacerlo si yo tenía una coraza A veces queremos que nos den cosas que ni siquiera tenemos el valor de pedir porque entendemos que el orden natural así lo establece, pero no siempre 2+2 son 4. Ánimo plasti! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 1:51 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 1:54 pm | |
| Gracias Mary Ya tengo preparada la maleta y voy enfrentarme cara a cara, más calmado, con el poso de casi cinco días,.. Ni el telefono, ni el mail ayudan en estos casos, incluso creo que lo joden más Ains.. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 2:20 pm | |
| - plasticool escribió:
- Gracias Mary
Ya tengo preparada la maleta y voy enfrentarme cara a cara, más calmado, con el poso de casi cinco días,.. Ni el telefono, ni el mail ayudan en estos casos, incluso creo que lo joden más
Ains.. Ánimo guapetón!! :bssss: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 2:23 pm | |
| - plasticool escribió:
- Gracias Mary
Ya tengo preparada la maleta y voy enfrentarme cara a cara, más calmado, con el poso de casi cinco días,.. Ni el telefono, ni el mail ayudan en estos casos, incluso creo que lo joden más
Ains.. Plasticulo, te lo repito aunque pueda resultar cansino. Para lo que quieras, ya sabes. ntz, últimamente estás más cariniosa que nunca. Me conmueve esa actitud tuya. A veces eres adoreibol. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:29 pm | |
| Una asquerosa sensación de soledad. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Una asquerosa sensación de soledad.
La soledad es curiosa. La detestamos cuando no la queremos y la tenemos, y la anhelamos cuando la queremos y no la tenemos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:33 pm | |
| - plasticool escribió:
- Gracias Mary
Ains.. Yo no entiendo nada, no he leído el post y no quiero entrometerme pero te deseo mucho ánimo!!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:33 pm | |
| - belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
La soledad es curiosa. La detestamos cuando no la queremos y la tenemos, y la anhelamos cuando la queremos y no la tenemos. Cuánta razón, eso me define a mí por completo... NTZ, esta noche sí, quedamos tú y yo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
La soledad es curiosa. La detestamos cuando no la queremos y la tenemos, y la anhelamos cuando la queremos y no la tenemos. Como dijo Bécquer... la soledad es muy hermosa, cuando se tiene a alguien a quien decírselo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:44 pm | |
| Y no crece precisamente esa sensación cuando uno no para de pensarse solo? Y no sería mejor intentar aprender a manejarla y disfrutarla si es inevitable? O llamar a alguien para tomar un café si se nos hace imposible? Disfrutando de la soledad se disfruta luego más de la compañía. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:45 pm | |
| Bueno, ánimo, flores y estrellas para que todos empecéis el finde con energía positiva y fuerza para aquel que lo necesite! A pasarlo bien, pimpollos! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:46 pm | |
| la leche que te dieron!!
Buen finde, flores del campo! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
- belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
La soledad es curiosa. La detestamos cuando no la queremos y la tenemos, y la anhelamos cuando la queremos y no la tenemos. Como dijo Bécquer... la soledad es muy hermosa, cuando se tiene a alguien a quien decírselo. También dicen que la soledad es el mayor milagro |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:52 pm | |
| El mayor milagro es el silencio. Música celestial según el día. Y casi no sucede. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:53 pm | |
| - Cris escribió:
- Y no crece precisamente esa sensación cuando uno no para de pensarse solo? Y no sería mejor intentar aprender a manejarla y disfrutarla si es inevitable? O llamar a alguien para tomar un café si se nos hace imposible? Disfrutando de la soledad se disfruta luego más de la compañía.
Desde luego, y por eso estoy esperando a que den las 6 de la tarde y pirarme de casa. Si en el fondo sé que lo que mejor me viene es largarme de aquí, pero también se que me queda casi un mes por aguantar. Y los finales, como las últimas horas de curro de un viernes se hacen eternas. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:54 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:55 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:56 pm | |
| Bua me viene mal, eh.. que igual esta noche me toca trabajar.. Pero bueno, yo te lo confirmo en 3 horitas, y en otras 4 me planto en Murcia |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:58 pm | |
| Entonces es la espera lo que te jode, no la soledad.
Fíjate que en una situación parecida a esa (a punto para largarme pero nunca llegaba el momento) ha sido mi cumbre de sentir soledad. Y después de largarme he estado más sola (físicamente, me refiero) y nunca me he sentido igual... Quizá por el hecho de, mediante una acción poner fin a un sentimiento y creérmelo tanto que mi mente se niega a darle de nuevo oportunidad. Eso y compartir piso con gente que no es familia, te hace disfrutar muy mucho de la soledad. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 16, 2010 3:58 pm | |
| Que banalidad... aquí elvisinho clamando al cielo porque se siente solo, y estas dos mofándose del tema. Elvisinho, uno no está solo si no cree estar solo. Te lo digo por experiencia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|