| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|
+74Ivan L M sepul MissGraella getchoo pequeña esquimal rafi_ko slideaway jimmy_bcn bowercata Explosion Pi Parker Lewis HFKX lologoza korneto_ FranzcoholiC ursulala katuakupa Hoplita polar Random Kid#174 that's no my name Lacito_Rojo PoMpAsFúNeBreS Exili abbeyroad rocobilly Javs vican bjota petazeta ICETOPO ejem ejem nitram cabeza casco Abralexas Psychocandy sunday_sunday Laurita plasticool sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero astounded mariousera Marichispa ntz stratomad carlosconico haz palmas grita si!!! borope galicia travisss MaryFlower Aydameargo errepunto Slippy bonobonitobarato jackster ourkid er_crack Hobbes Kiebra Angeli-k Gundelina R7UL belcebú comfer mcfearless Miguelot Whatever13 delape Cris elvisinho coscorrita 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 8:30 pm | |
| Pero pero pero...
que bochorno, tengo una sistah quejica... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 8:31 pm | |
| Mira! El que jamás se queja! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 8:33 pm | |
| - errepunto escribió:
- Mira! El que jamás se queja!
Yo me quejo porque soy un gañán, pero tú no deberías :bandasonoraoriginal: |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:28 pm | |
| - nitram escribió:
- vican escribió:
- Vale..voy a hacerme una radiografia..de momento estoy con hielo y haciendo ejercicios , miraré lo del fisio..¿tu fuiste no?, es que he leido por internet casos que le han durado hasta años con todo tipo de tratamientos plantillas etc(yo me hice una por mi esguince crónico que creo que se derivó por eso, porque esa tarde habia ido a nadar y luego los zapatos..)
Lo tuyo lo pillaste por un mal calzado? Tomarte algún tipo de antiinflamtorio tampoco te vendría mal la verdad. Llevo tomando desde el primer dia, voltarén. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:43 pm | |
| Definitivamente, tras 9 años jugando a balonmano, lo dejo.
Ayer fue mi último partido. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:44 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Definitivamente, tras 9 años jugando a balonmano, lo dejo.
Ayer fue mi último partido. ¿Y eso? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:44 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:50 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:52 pm | |
| para estar en general, estar donde tiene que estar... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:53 pm | |
| Claro, para eso se necesita ortodoncia. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:53 pm | |
| Falta de tiempo. No puedo compaginar jotas, balonmano, clases, academia, impartir clases y los estudios todos los días.
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:54 pm | |
- Falta de tiempo. No puedo compaginar jotas, balonmano, clases, academia, impartir clases y los estudios todos los días.
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... Joooo. Si es lo que más te apasiona, ¿por qué no dejas las jotas? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:55 pm | |
| - Marichispa escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Falta de tiempo. No puedo compaginar jotas, balonmano, clases, academia, impartir clases y los estudios todos los días.
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... Joooo. Si es lo que más te apasiona, ¿por qué no dejas las jotas? -olines, porque entonces tendría que saber escribir sin ellas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:57 pm | |
| - R7UL escribió:
- Marichispa escribió:
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... Joooo. Si es lo que más te apasiona, ¿por qué no dejas las jotas? -olines, porque entonces tendría que saber escribir sin ellas. Idiota. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 9:58 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:00 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:00 pm | |
| - Marichispa escribió:
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... Joooo. Si es lo que más te apasiona, ¿por qué no dejas las jotas? La liga acaba este fin de semana. (Sí, y yo no juego, tengo que bailar porque si no no pueden. En realidad mi penúltimo partido fue el último.) No dejo ahora las jotas porque precisamente ahora es cuando empiezan las actuaciones, y me parecería de cabrones abandonar el grupo justo ahora. Dejaré también las jotas, pero eso será en Sepiembre, cuando ya se haya acabado todo. Sinceramente, estoy cansado de estar año tras año intentando administrar jotas y balonmano de la mejor manera posible, total para que a veces no me miren de la forma más correcta. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:08 pm | |
- Marichispa escribió:
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... Joooo. Si es lo que más te apasiona, ¿por qué no dejas las jotas? La liga acaba este fin de semana. (Sí, y yo no juego, tengo que bailar porque si no no pueden. En realidad mi penúltimo partido fue el último.)
No dejo ahora las jotas porque precisamente ahora es cuando empiezan las actuaciones, y me parecería de cabrones abandonar el grupo justo ahora. Dejaré también las jotas, pero eso será en Sepiembre, cuando ya se haya acabado todo.
Sinceramente, estoy cansado de estar año tras año intentando administrar jotas y balonmano de la mejor manera posible, total para que a veces no me miren de la forma más correcta. Ánimo entonces Toni, pero aunque te quite tiempo siempre es bueno tener una actividad con la que te airees y te quites el estudio de la cabeza durante unas pocas horas a la semana |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:11 pm | |
| Ya ya... Si sé que de vez en cuando iré a algún entrenamiento a olvidarme de todo y a disfrutar del balonmano como siempre. |
|
| |
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:13 pm | |
Me jode la vida porque es lo que más me apasiona, pero también es lo que más que quita de tiempo... jotas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:24 pm | |
| |
|
| |
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Abr 19, 2010 10:30 pm | |
| Fue una relacion estable q se trunco por la distancia. Hay varios decenios en mi vida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|