| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|
+74Ivan L M sepul MissGraella getchoo pequeña esquimal rafi_ko slideaway jimmy_bcn bowercata Explosion Pi Parker Lewis HFKX lologoza korneto_ FranzcoholiC ursulala katuakupa Hoplita polar Random Kid#174 that's no my name Lacito_Rojo PoMpAsFúNeBreS Exili abbeyroad rocobilly Javs vican bjota petazeta ICETOPO ejem ejem nitram cabeza casco Abralexas Psychocandy sunday_sunday Laurita plasticool sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero astounded mariousera Marichispa ntz stratomad carlosconico haz palmas grita si!!! borope galicia travisss MaryFlower Aydameargo errepunto Slippy bonobonitobarato jackster ourkid er_crack Hobbes Kiebra Angeli-k Gundelina R7UL belcebú comfer mcfearless Miguelot Whatever13 delape Cris elvisinho coscorrita 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:04 pm | |
| Pues sí, yo también he tenido suerte. Viendo lo que hay por ahí tengo una familia estupendísima. Hasta la familia política. Por no hablar de mis amigos. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:21 pm | |
| Creo que es que tengo una familia demasiado grande, algunos indeseables me tenían que tocar, es estadística :| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:22 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:28 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Creo que es que tengo una familia demasiado grande, algunos indeseables me tenían que tocar, es estadística :|
Eso también es cierto. Mi familia es muy pequeña. Padres, un hermano, una cuñada, 4 primos y 4 tías con sólo 2 tíos. Y todos de puta madre. |
|
| |
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:31 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Cierta gente a la que me da vergüenza llamar familia. No, de hecho es que no volveré a llamarlos así.
A veces hay q comerse con patatas lo q se dice. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:32 pm | |
| - petazeta escribió:
- Marichispa escribió:
- Cierta gente a la que me da vergüenza llamar familia. No, de hecho es que no volveré a llamarlos así.
A veces hay q comerse con patatas lo q se dice. ¿Por? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:32 pm | |
| - petazeta escribió:
- Marichispa escribió:
A veces hay q comerse con patatas lo q se dice. Y a veces hay que soltar lo que se piensa. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:34 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Y a veces hay que soltar lo que se piensa.
Mas que decir lo que se piensa, lo más inteligente y beneficioso a corto y largo plazo es pensar lo que se dice. |
|
| |
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:37 pm | |
| - Marichispa escribió:
- petazeta escribió:
- Marichispa escribió:
A veces hay q comerse con patatas lo q se dice. ¿Por? Porque donde dije digo digo diego. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:38 pm | |
| - petazeta escribió:
- Marichispa escribió:
- petazeta escribió:
- Marichispa escribió:
A veces hay q comerse con patatas lo q se dice. ¿Por? Porque donde dije digo digo diego. Tranquila, por desgracia, no creo que me vaya a comer nada de lo que digo. Y me da bastante pena, la verdad Ojalá tuvieras razón. |
|
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:42 pm | |
| - Miguelot escribió:
- petazeta escribió:
- Marichispa escribió:
A veces hay q comerse con patatas lo q se dice. Y a veces hay que soltar lo que se piensa. Ya de nota pensar todo loq se suelta. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 4:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
- Y a veces hay que soltar lo que se piensa.
Mas que decir lo que se piensa, lo más inteligente y beneficioso a corto y largo plazo es pensar lo que se dice. Lo mejor y lo que acabamos haciendo siempre tarde o temprano es una mezcla de ambas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 5:08 pm | |
| PELUQUERAS ZORRAS TODAS mecagoentodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 5:09 pm | |
| Qué ha pasado Jau, con lo cuco que tú eres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 5:10 pm | |
| no me jodas Belce, vaya zancocho |
|
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 5:26 pm | |
| - the Jau one escribió:
- no me jodas Belce, vaya zancocho
Si crece... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 6:01 pm | |
| pues calla que ahora he tenido que negociar con Orange la solicitud de baja. 8 llamadas llevo. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 6:28 pm | |
| pues yo la familia........no gracias
con la parte de mi protegitor(xq no se le puede llamar otra cosa,ni siquiera me hablo con él) cada vez el mínimo trato, lo justo para ser cortés
esa parte que me toca de familia se resume en EGOISTAS
todo las palabras que tenga con ellos, pueden considerarlas un regalo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 6:41 pm | |
| Bueno, me han cancelado el vuelo a Londres del jueves. Hasta mañana |
|
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 6:47 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- pues yo la familia........no gracias
con la parte de mi protegitor(xq no se le puede llamar otra cosa,ni siquiera me hablo con él) cada vez el mínimo trato, lo justo para ser cortés
todo las palabras que tenga con ellos, pueden considerarlas un regalo Vives con ellos y de ellos? |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 7:06 pm | |
| - petazeta escribió:
- Whatever13 escribió:
- pues yo la familia........no gracias
todo las palabras que tenga con ellos, pueden considerarlas un regalo Vives con ellos y de ellos? por supuesto que no, si no,me habria ido de casa por suerte vivo con mi madre que es todo lo contrario a ellos y me ha educado de otra manera |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 7:08 pm | |
| por cierto, que no lo dije antes, Jau, me ha encantao la foto del niño to rabioso apretando la arena, va a ser mi icono |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 7:35 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Bueno, me han cancelado el vuelo a Londres del jueves.
Hasta mañana Vaya diíta llevas Jau, ánimo Yo también he ido hoy a la peluquería pero siempre me deja mién (dentro de lo humanamente posible) |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 20, 2010 7:37 pm | |
| Desde hoy , soy un parado mas _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|