| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|
+74Ivan L M sepul MissGraella getchoo pequeña esquimal rafi_ko slideaway jimmy_bcn bowercata Explosion Pi Parker Lewis HFKX lologoza korneto_ FranzcoholiC ursulala katuakupa Hoplita polar Random Kid#174 that's no my name Lacito_Rojo PoMpAsFúNeBreS Exili abbeyroad rocobilly Javs vican bjota petazeta ICETOPO ejem ejem nitram cabeza casco Abralexas Psychocandy sunday_sunday Laurita plasticool sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero astounded mariousera Marichispa ntz stratomad carlosconico haz palmas grita si!!! borope galicia travisss MaryFlower Aydameargo errepunto Slippy bonobonitobarato jackster ourkid er_crack Hobbes Kiebra Angeli-k Gundelina R7UL belcebú comfer mcfearless Miguelot Whatever13 delape Cris elvisinho coscorrita 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 5:37 pm | |
| Estoy hasta los huevos de no tener claro lo que quiero |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 5:45 pm | |
| Empieza por lo que no quieres |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 6:58 pm | |
| Bufffffffffffff! que agusto se queda uno cuando suelta el millon de mierdas que hay en m empresa a mi jefe (incluido él) y que encima me déla razón....A MAMARLAAAAA!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 7:04 pm | |
| - Hoplita escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- me encuentro jodidamente mal...
Qué ocurre? =S - Marichispa escribió:
¿Qué te pasa palmitas? Ánimor Lo que me pasa es que llevo un tiempo con un dolor de cuello (o no sé lo qué es) bastante jodido que deriva en nauseas, mareos, angustia, dolor en el pecho... y me pasa siempre en el trabajo... pasó el fin de semana y estaba de puta madre (con lo que pensé que era cansancio o incluso algo de ansiedad) pero ayer a media mañana otra vez igual que las últimas dos semanas... Y si, empiezo a preocuparme, aunque hoy, afortunadamente, no me ha pasado... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 7:09 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Hoplita escribió:
Qué ocurre? =S
- Marichispa escribió:
¿Qué te pasa palmitas? Ánimor Lo que me pasa es que llevo un tiempo con un dolor de cuello (o no sé lo qué es) bastante jodido que deriva en nauseas, mareos, angustia, dolor en el pecho... y me pasa siempre en el trabajo... pasó el fin de semana y estaba de puta madre (con lo que pensé que era cansancio o incluso algo de ansiedad) pero ayer a media mañana otra vez igual que las últimas dos semanas...
Y si, empiezo a preocuparme, aunque hoy, afortunadamente, no me ha pasado... Uf, el cuello es jodido, hay que cuidárselo y es normal que te pase siempre en el trabajo por estar en una misma postura tanto tiempo... ¿Has ido al médico? A mí hace tiempo me daban muchos dolores de cuello (posturas de ordenador, sentada todo el día de la clase a casa y de casa a la clase, no es bueno), y el calorcito de una manta eléctrica o algo así me aliviaba bastante... Fui al médico y me recetó unos relajantes musculares, no sé. Ánimor |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 7:11 pm | |
| jejeje está la cosita como para mantas calientes últimamente...
he llegado a pensar (por los mareos y porque me duele más bien tirando hacia el oido) que pudiera ser incluso algo de vértigo... hoy no me he encendido el iPod en el trabajo durante todo el día y parece que me encuentro un poquito mejor (y eso que siempre me lo pongo bajísimo en el curro)... no sabes cuánto me jodería que pudiera ser por eso... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 7:15 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- jejeje está la cosita como para mantas calientes últimamente...
he llegado a pensar (por los mareos y porque me duele más bien tirando hacia el oido) que pudiera ser incluso algo de vértigo... hoy no me he encendido el iPod en el trabajo durante todo el día y parece que me encuentro un poquito mejor (y eso que siempre me lo pongo bajísimo en el curro)... no sabes cuánto me jodería que pudiera ser por eso... No te quedes con la duda y ve al médico |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 7:18 pm | |
| Bueno, y yo en realidad venía a este hilo también a quejarme... Soy idiota, idiota idiota idiota. Alah ya está. |
|
| |
Kiebra Cansino
| |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 7:26 pm | |
| A saber la que ha liao ahora la marichispis... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 8:00 pm | |
| Liao na, ese puede que sea el problema. Que debería de liar algo. Abrazo Kiebroso |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 8:02 pm | |
| mientras que haya tiempo de terminar de liarla bien liada... no hay de que lamentarse (todavía) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 9:23 pm | |
| Me estoy cagando y no aparece mi hermano para relevarme...
Tambien he perdido el abono del sos.
Última edición por morecai el Mar Abr 27, 2010 9:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Abr 27, 2010 9:27 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 2:58 pm | |
| Nuevo episodio con el coche...
... Salgo del aparcamiento de la uni y noto que algo va mal en el coche. Zasca! Pinchazo en la rueda. Los motivos, totalmente desconocidos, porque cuando había llegado a la uni estaba todo perfecto.
Entre las cuatro personas que ibamos en el coche hemos conseguido cambiar la rueda en la friolera de 50 minutos!!! Vaya paquetes... Y lo más sorprendente es que en lo que más hemos tardado ha sido en quitar el tapacubos, era cómico como los cuatro mirabamos sin saber como resolver el problema e intentando sacar el dichoso tapacubos.
Todo por supuesto mientras toda la uni miraba sin poder evitar esbozar una sonrisa...
... Al menos nos lo hemos tomado con humor
PD: Mis acompañantes ya esperan volver otra vez en mi coche, porque si bien hoy se me pinchó una rueda. Ayer se fueron volando unas cuantas hojas de apuntes de clase (por suerte no los necesito) que tenía en la parte de atrás del coche por la ventanilla. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 3:00 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 3:05 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Tan cómico como siempre, Toni. Todavía me acuerdo de nuestro casi siniestro contra la policía nacional
- Ui, me he saltado el semáforo, bah a las 2 y media de la madrugada un Miercoles no pasa nadie.. ... ... - Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - (policia nacional) - (yo) - (chispas) |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 3:39 pm | |
| El calor que hace... NO ES NORMAL. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 3:57 pm | |
| |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 3:59 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 4:08 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 4:33 pm | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja Lo siento bbb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Deberías tratar mejor a la gente que luego mira lo que te hacen xDDD |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 4:45 pm | |
| Yo no le veo la gracia... Y joder, ni que fuera un cabrón. Eres malvada, ntz. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 4:54 pm | |
| Tengo que tener hecho un trabajo de la hostia para el miércoles, me he enterado hoy, pensaba que se entrgaba dentro de mucho más. Imposible ir al Viña, y dejo a un colega tirado |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Miér Abr 28, 2010 5:33 pm | |
| Pues en lugar de estar ahora en el foro apaga el puto ordenador y empieza a hacerlo ya y no tienes por qué joderte el viña tú ni jodérselo a tu colega. Endevé lo mal que os organizáis! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|