| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|
+74Ivan L M sepul MissGraella getchoo pequeña esquimal rafi_ko slideaway jimmy_bcn bowercata Explosion Pi Parker Lewis HFKX lologoza korneto_ FranzcoholiC ursulala katuakupa Hoplita polar Random Kid#174 that's no my name Lacito_Rojo PoMpAsFúNeBreS Exili abbeyroad rocobilly Javs vican bjota petazeta ICETOPO ejem ejem nitram cabeza casco Abralexas Psychocandy sunday_sunday Laurita plasticool sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero astounded mariousera Marichispa ntz stratomad carlosconico haz palmas grita si!!! borope galicia travisss MaryFlower Aydameargo errepunto Slippy bonobonitobarato jackster ourkid er_crack Hobbes Kiebra Angeli-k Gundelina R7UL belcebú comfer mcfearless Miguelot Whatever13 delape Cris elvisinho coscorrita 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 5:03 pm | |
| Todo el mundo al SOS y yo me voy a urgencias No es nada grave, pero sí molesto Buen fin de a todos! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 5:10 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 5:33 pm | |
| que ta pasao cris?! que no sea nada =) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 8:28 pm | |
| Debería estar en el SOS pero no puedo ir y una absoluta desconocida tiene mi entrada gratis, entrada que, por otro lado, un amigo me ha casi exigido q le llevara hoy, sin darme ni las putas gracias. Así que he perdido 40 €, un fin de semana en el que mis amigos no están y tendré q aprovechar para estudiar y/o pajearme, y encima se me ha quedado una cara de gilipollas de sobresaliente.
Perfecto todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 9:06 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 10:31 pm | |
| leer a hoplita y a mario. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Vie Abr 30, 2010 11:23 pm | |
| me apetece un frigopie _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Sáb Mayo 01, 2010 12:46 am | |
| yo quiero uno, pero aquí no se llama frigo, sino que es alsdñfkjasñdlfjasd y me es imposible pronunciarlo. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Dom Mayo 02, 2010 6:47 pm | |
| despues de una noche de destruccion y borrachera total del viernes, resultado perdida de cartera con dni, carnet de conducir y tarjetas, eso si no llevaba un puto duro, pero me joder tener que renovar todo... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Dom Mayo 02, 2010 8:08 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Debería estar en el SOS pero no puedo ir y una absoluta desconocida tiene mi entrada gratis, entrada que, por otro lado, un amigo me ha casi exigido q le llevara hoy, sin darme ni las putas gracias. Así que he perdido 40 €, un fin de semana en el que mis amigos no están y tendré q aprovechar para estudiar y/o pajearme, y encima se me ha quedado una cara de gilipollas de sobresaliente.
Perfecto todo. Segunda parte: vuelven mis amigos para contarme mierdas. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Dom Mayo 02, 2010 8:11 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- Debería estar en el SOS pero no puedo ir y una absoluta desconocida tiene mi entrada gratis, entrada que, por otro lado, un amigo me ha casi exigido q le llevara hoy, sin darme ni las putas gracias. Así que he perdido 40 €, un fin de semana en el que mis amigos no están y tendré q aprovechar para estudiar y/o pajearme, y encima se me ha quedado una cara de gilipollas de sobresaliente.
Perfecto todo. Segunda parte: vuelven mis amigos para contarme mierdas. No te has perdido nada, Hoplis, el festival ha sido una mierda sin ti! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Dom Mayo 02, 2010 8:19 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
Perfecto todo. Segunda parte: vuelven mis amigos para contarme mierdas. No te has perdido nada, Hoplis, el festival ha sido una mierda sin ti! A eso me refiero, a que les preguntas que qué tal (por preguntar y quedar bien, claro ) y te dicen que "nada destacable". Anda iros a tomar por el culo, q voy con vosotros a por el pan y minimo sacamos 4 o 5 anécdotas. En fin... (gracias shurmano ) |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Dom Mayo 02, 2010 8:22 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
Perfecto todo. Segunda parte: vuelven mis amigos para contarme mierdas. No te has perdido nada, Hoplis, el festival ha sido una mierda sin ti! A eso me refiero, a que les preguntas que qué tal (por preguntar y quedar bien, claro ) y te dicen que "nada destacable". Anda iros a tomar por el culo, q voy con vosotros a por el pan y minimo sacamos 4 o 5 anécdotas. En fin...
(gracias shurmano ) Ya te contaré anécdotas, mucha telita en el foro, mucha telita |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 1:11 am | |
| Coño que la única página de internet que me va ahora mismo es el foro
ni correo, ni noticias ni facebook |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 1:12 am | |
| - korneto_ escribió:
- Coño que la única página de internet que me va ahora mismo es el foro
ni correo, ni noticias ni facebook cerdapio |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 1:13 am | |
| - Marichispa escribió:
- korneto_ escribió:
ni correo, ni noticias ni facebook cerdapio no sé si has leído lo que te he dicho de la bombona y mañana... a partir de ahí a empezado a quedarse todo pillado |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 1:13 am | |
| Me han pasado un parcial del 11 al 6, me pilla el toro |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 1:23 am | |
| - korneto_ escribió:
- Marichispa escribió:
- korneto_ escribió:
ni correo, ni noticias ni facebook cerdapio no sé si has leído lo que te he dicho de la bombona y mañana... a partir de ahí a empezado a quedarse todo pillado Um no sé, yo he leído hasta que me has preguntado que qué tal el SOS. Ya mañana me llamas si puedes y tienes un rato vale? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 3:14 am | |
| Fin de semana de ensueño y el pastel que me encuentro cuando vuelvo a casa solo se lo deseo a mi peor enemigo . Un festival tmb tiene cloacas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 7:33 am | |
| tener que ir hoy a trabajar... estoy muerto!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 10:59 am | |
| Leer vuestros comentarios sobre el SOS. Y lo que queda... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 11:09 am | |
| la obra del vecino de abajo, llevan 2 meses de martillazos para cambiar las puertas, la cocina y pulir el suelo, empiezo a sospechar que han encontrado una mina de diamantes _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 3:07 pm | |
| No no no, cuando pensaba que ya no volverían, aquí están. Me voy a la cama. PUTA CABEZA. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Lun Mayo 03, 2010 3:21 pm | |
| No quiero ducharme con agua fría No quiero empezar a estudiar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|