www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 1:33 pm

er_crack escribió:
Higuaín nos va a hacer mucho daño. Esta ya el pensamiento arraigado en la gente de que este tipo debe ser nuestro '9' de referencia los próximos años. Va a costar quitárselo de encima. Y Benzema tampoco pone de su parte.

Efectivamente. Pueden llegar a ser de los mejores, pero de momento sólo "pueden".
Si a Higuaín no lo exigen más que goles, entonces tendremos sólo un goleador. Si a Benzema no le exigen compromiso, entonces tendremos una promesa, que dará una de cal y otra de arena.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 1:34 pm

lologoza escribió:
Yo creo que Higuaín no es un 9 puro. Lleva una temporada espectacular, y en el aspecto goleador le está iendo bastante bien. Pero creo que rendiría muchísimo más con otro delantero a lado. No se si al año que viene mantendrá esos números en cuanto al gol...

Ronaldo es delantero que yo sepa. Pellegrini es fiel al esquema que lleva utilizando desde que llegó aquí a España, con dos delanteros de movilidad. Siempre uno de los dos actúa más en posiciones de fijación y esas cosas, pero Pellegrini siempre ha jugado así.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 1:42 pm

FUN escribió:
Es Español ya lo dice le nombre, es de España por tanto que salga en el As y en el Marca, es el equipo bastardo, el equipo de la escoria poligonera de cornella, el Prat y todo el Baix llobregat profundo, que asco de club y de aficion. Todo el partido cantando Polaco el que no bote, Puta tv3 y demás lindeces, ahí se pudran.

Por qué mezclas poítica con fútbol? Eres Laporta?

O estás resentido porque el Espanyol jugó mejor que el Barcelona?

Porque es de España dice... Creo que todos los equipos que juegan el liga son de España, que no sé ehhh.

Me encanta el sentido del respeto que tienes de las cosas, Alberto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 1:42 pm

benzema es la polla. Muerte al pipita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:06 pm

Ser tan malos y estar al lado de los mejores del mundo es algo, cuanto menos, loable

Pero si, no nos debe de valer

Eso si, ganarle la Liga al mejor del mundo debe dar mucho gustito, que queréis que os diga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:15 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Claro y polaco el que no bote y puta catalunya puta tv3 es de gente civilizada, anda tio , vete a Cuenca que no tienes ni puta idea de cual es la realidad del Pais.

tato escribió:
vete tu a cuenca no puedes catalogar un club por esas reacciones ke pueden ser puntuales como si en el camp nou no pasaran cosas

Estoy de acuerdo con tato.
FUN, se puede catalogar a todos los que van al fútbol de incivilizados. No hagas comulgar a la gente con ruedas de molino. Parece mentira con la de veces que has ido a un estadio y la de cosas que has presenciado, no te parece??

Nose, yo en el Camp Nou no he visto cantar nunca Puta Catalunya y polaco el que no bote, me parece aberrante que tengan la cara dura de cantar eso en Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:17 pm

mariousera escribió:
Ser tan malos y estar al lado de los mejores del mundo es algo, cuanto menos, loable

Pero si, no nos debe de valer

Eso si, ganarle la Liga al mejor del mundo debe dar mucho gustito, que queréis que os diga

Yo creo que da mas gustito ganar la CHampions en el Bernabeu y celebrarlo en la Cibeles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:18 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Claro y polaco el que no bote y puta catalunya puta tv3 es de gente civilizada, anda tio , vete a Cuenca que no tienes ni puta idea de cual es la realidad del Pais.

tato escribió:
vete tu a cuenca no puedes catalogar un club por esas reacciones ke pueden ser puntuales como si en el camp nou no pasaran cosas

Estoy de acuerdo con tato.
FUN, se puede catalogar a todos los que van al fútbol de incivilizados. No hagas comulgar a la gente con ruedas de molino. Parece mentira con la de veces que has ido a un estadio y la de cosas que has presenciado, no te parece??

Nose, yo en el Camp Nou no he visto cantar nunca Puta Catalunya y polaco el que no bote, me parece aberrante que tengan la cara dura de cantar eso en Catalunya.

Catalonia is not Spain
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:18 pm

bonobonitobarato escribió:
FUN escribió:
Es Español ya lo dice le nombre, es de España por tanto que salga en el As y en el Marca, es el equipo bastardo, el equipo de la escoria poligonera de cornella, el Prat y todo el Baix llobregat profundo, que asco de club y de aficion. Todo el partido cantando Polaco el que no bote, Puta tv3 y demás lindeces, ahí se pudran.

Por qué mezclas poítica con fútbol? Eres Laporta?

O estás resentido porque el Espanyol jugó mejor que el Barcelona?

Porque es de España dice... Creo que todos los equipos que juegan el liga son de España, que no sé ehhh.

Me encanta el sentido del respeto que tienes de las cosas, Alberto.

Eso lo hacen los aficionados el Español que son catalanes y nos dedican estas lindeces yo los desterrba y que se vayan a jugar fuera de Catalunya, ya que les da tanto asco, el Español es un equipo de gentuza, un equipo de poligono, el 99% ademas son merengues frustrados.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:20 pm

De que cojones estais hablando??


A mi los cánticos de la hinchada perica me parecieron bochornosos (como si el Frente Atlético se pone a gritar Puta España),pero nada nuevo, cada día van más energúmenos a todos y cada uno de los campos de primera división.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:24 pm

FUN escribió:
bonobonitobarato escribió:
FUN escribió:
Es Español ya lo dice le nombre, es de España por tanto que salga en el As y en el Marca, es el equipo bastardo, el equipo de la escoria poligonera de cornella, el Prat y todo el Baix llobregat profundo, que asco de club y de aficion. Todo el partido cantando Polaco el que no bote, Puta tv3 y demás lindeces, ahí se pudran.

Por qué mezclas poítica con fútbol? Eres Laporta?

O estás resentido porque el Espanyol jugó mejor que el Barcelona?

Porque es de España dice... Creo que todos los equipos que juegan el liga son de España, que no sé ehhh.

Me encanta el sentido del respeto que tienes de las cosas, Alberto.

Eso lo hacen los aficionados el Español que son catalanes y nos dedican estas lindeces yo los desterrba y que se vayan a jugar fuera de Catalunya, ya que les da tanto asco, el Español es un equipo de gentuza, un equipo de poligono, el 99% ademas son merengues frustrados.


jajajajaaja eso que es?? es que allí les prohibir ser merengues y lo llevan en secreto o que? jajaj menuda te has marcado macho. Si siempre se les ha excluido veo normal esa animadversión contra el barcelonismo y otra cosa... que tienes en contra de la gente de los polígonos ? es menos válida que tú? te crees mejor o algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:25 pm

Ya pero es que estos son el retraso mental personificado, yo nunca he visto una cosa igual, cagandose en su propia terra, menuda escoria de poligono, que se pudran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:26 pm

rocobilly escribió:
FUN escribió:
bonobonitobarato escribió:
FUN escribió:
Es Español ya lo dice le nombre, es de España por tanto que salga en el As y en el Marca, es el equipo bastardo, el equipo de la escoria poligonera de cornella, el Prat y todo el Baix llobregat profundo, que asco de club y de aficion. Todo el partido cantando Polaco el que no bote, Puta tv3 y demás lindeces, ahí se pudran.

Por qué mezclas poítica con fútbol? Eres Laporta?

O estás resentido porque el Espanyol jugó mejor que el Barcelona?

Porque es de España dice... Creo que todos los equipos que juegan el liga son de España, que no sé ehhh.

Me encanta el sentido del respeto que tienes de las cosas, Alberto.

Eso lo hacen los aficionados el Español que son catalanes y nos dedican estas lindeces yo los desterrba y que se vayan a jugar fuera de Catalunya, ya que les da tanto asco, el Español es un equipo de gentuza, un equipo de poligono, el 99% ademas son merengues frustrados.


jajajajaaja eso que es?? es que allí les prohibir ser merengues y lo llevan en secreto o que? jajaj menuda te has marcado macho. Si siempre se les ha excluido veo normal esa animadversión contra el barcelonismo y otra cosa... que tienes en contra de la gente de los polígonos ? es menos válida que tú? te crees mejor o algo?

Esconderse ?? que va son merengues frustrados porque no viven en Madrid y no pueden ir al Bernabeu, por eso son frustrados, y por supuesto que yo soy mejor que esa basura que canta polaco el que no bote y puta catalunya, almenos se de donde soy y no me cago en la tierra donde mis padres se han ganado la vida.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:28 pm

rocobilly escribió:

jajajajaaja eso que es?? es que allí les prohibir ser merengues y lo llevan en secreto o que? jajaj menuda te has marcado macho. Si siempre se les ha excluido veo normal esa animadversión contra el barcelonismo y otra cosa... que tienes en contra de la gente de los polígonos ? es menos válida que tú? te crees mejor o algo?

Joder, roco, pareces nuevo en este hilo. Lo de los polígonos, lo de la periferia, etc. siempre se ha dicho para la gente del Espanyol aquí, como cuando a los del Barça se les llama culés y no son solo culo y mierda. Es una forma, despectiva,sí, pero es la forma de designar los orígenes habituales de los aficionados del Espanyol. Y parece mentira, como si fuera elprimer mensaje de FUN en este hilo. Es que ya le dais cera hasta cuando dice esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:34 pm

FUN me tienes hasta el rabo, deja de decir gilipolleces o te baneo por polemizar, payaso de los cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:34 pm

Yo recuerdo la pitada monumental y las pancartas en la final de la copa del rey de el año pasado. Y MÁS CUANDO ESTABAIS TAN CONTENTOS JUGANDO ESE TORNEO Y AL GANARLO.




Fun, hay gente de cataluña que no se consideran catalanes, sino españoles. Lo siento, pero es así. (y te lo digo porque conozco a muchos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:37 pm

albert, no ves que esos canticos lo dicen pa tocaros las pelotas!!¿?? si tu flaqueas en ciertas cosas, y yo te quiero pinchar, te voy a atacar ahi, es normal, a los del celta se les llama portugueses y que no son gallegos, que yo sepa vigo sigue siendo española y no lusa, que yo sepa, ni coruña es una ciudad de turquia, son piques, nada mas! y por cierto, no sois los mas indicados para hablar de cánticos, ni mucho menos! nadie lo es, porque como dice alex, energumenos los hay en todos los campos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:38 pm

BUeno, yo eso lo respeto, tambien hay alemanes que viven en Catalunya , pero al diferencia es que no se cagan en la tierra donde trabajan y se ganan la vida, esta gentuza si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:39 pm

R7UL escribió:
FUN me tienes hasta el rabo, deja de decir gilipolleces o te baneo por polemizar, payaso de los cojones.

Esta prohibido polemizar??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:41 pm

travisss escribió:
Yo recuerdo la pitada monumental y las pancartas en la final de la copa del rey de el año pasado. Y MÁS CUANDO ESTABAIS TAN CONTENTOS JUGANDO ESE TORNEO Y AL GANARLO.




Fun, hay gente de cataluña que no se consideran catalanes, sino españoles. Lo siento, pero es así. (y te lo digo porque conozco a muchos)

Existe una manía en este foro, de que por que X hagan algo, aunque esté mal, fatal, peor, Y lo pueden o deben hacer...

Que los del Espanyol griten Puta Catalunya, es vergonzoso, no sé si más o menos que pitar mientras suena el himno de España, cosa también deleznable, pero es que siempre comparando.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:41 pm

FUN escribió:
BUeno, yo eso lo respeto, tambien hay alemanes que viven en Catalunya , pero al diferencia es que no se cagan en la tierra donde trabajan y se ganan la vida, esta gentuza si.

se cagan para haceros rabiar! que pareceis tontos coño! como dice travisss, hay mucho catalán que se siente español (que sería lo lógico), yo soy gallego y español tio, no reniego de nada, si tu no te consideras español tambien estás cagandote de la tierra que te da de comer, o ahora resulta que los catalanes fuisteis economicamente autosuficientes toda la vida.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:42 pm

mcfearless escribió:
albert, no ves que esos canticos lo dicen pa tocaros las pelotas!!¿?? si tu flaqueas en ciertas cosas, y yo te quiero pinchar, te voy a atacar ahi, es normal, a los del celta se les llama portugueses y que no son gallegos, que yo sepa vigo sigue siendo española y no lusa, que yo sepa, ni coruña es una ciudad de turquia, son piques, nada mas! y por cierto, no sois los mas indicados para hablar de cánticos, ni mucho menos! nadie lo es, porque como dice alex, energumenos los hay en todos los campos!

Efectivamente.

Ahora puede entrar un socio del Barcelona que se considere español y que se cague en tu madre, FUN, porque ve cómo tú y otros como tú se cagan en España todos los fines de semana. No pasa nada, son cánticos para tocar los huevos; creo que no es más que nada de esto. Me extraña que saddick haya saltado de esta forma, y ya lo de hacer mártir a FUN por toda esta soplapollez me parece fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:45 pm

Da igual , ni me entendeis ni quereis hacerlo, adios, me voy a comer.
Y yo de martir nada Porri, simplemente digo que un club que solo aspira a tocarnos los cojones a nosotros es una mierda de club.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
travisss escribió:
Yo recuerdo la pitada monumental y las pancartas en la final de la copa del rey de el año pasado. Y MÁS CUANDO ESTABAIS TAN CONTENTOS JUGANDO ESE TORNEO Y AL GANARLO.




Fun, hay gente de cataluña que no se consideran catalanes, sino españoles. Lo siento, pero es así. (y te lo digo porque conozco a muchos)

Existe una manía en este foro, de que por que X hagan algo, aunque esté mal, fatal, peor, Y lo pueden o deben hacer...

Que los del Espanyol griten Puta Catalunya, es vergonzoso, no sé si más o menos que pitar mientras suena el himno de España, cosa también deleznable, pero es que siempre comparando.

Sadicko, no toques los cojones. Sabes perfectamente a que me refiero. No puedes estar todo el día cagandote en el rey y luego salir a festejar que has ganado el titulo del rey. No lo digo por ti, lo digo por los 4 gilipollas que hacen eso. Al igual que los gilipollas del español. Tengo muchas ganas de ver que camino tomara el proximo presidente del barca. Esta claro que el barcelona ha crecido mundialmente por el juego que realiza, pero en españa, la ha cagado de lo lindo intentando politizar todo. Se ha ganado mucho contrincantes y hasta que eso no pare, la cosa solo va a ir a peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 EmptyDom Abr 18, 2010 2:47 pm

FUN escribió:
Da igual , ni me entendeis ni quereis hacerlo, adios, me voy a comer.
Y yo de martir nada Porri, simplemente digo que un club que solo aspira a tocarnos los cojones a nosotros es una mierda de club.

Fun, eso se lo dices a gente del madrid que tiene a su eterno rival (no el barca, que esto es invencion de la prensa) tambien en la misma ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: